Mejores 12 series parecidas a Mirai Nikki

¿Estás buscando series similares a Mirai Nikki porque te ha gustado ?

Deja de gastar tiempo buscando, tenemos la solución. Aquí abajo tienes un amplio repertorio con grandes series parecidas a Mirai Nikki.

Sí, lo hemos pillado, Mirai Nikki es una gran serie, y por eso queremos hacer que re-experimientes otra vez esa experiencia. ¿Existe mejor manera de conseguirlo que contruyendo este TOP con las 12 mejores series parecidas a Mirai Nikki? Esperamos que os parezca lo más ideal posible.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos los géneros principales (Acción, Aventura, Drama, Romance, Misterio, Suspense, Animación) de la serie, las tendencias similares de FS y las palabras clave de cada buscador. Por ese motivo, en este TOP vas a poder ver una gran variedad.

series parecidas a Mirai Nikki

Por cierto, si quieres saber más detalles sobre esta maravillosa serie, te recomendamos leer el post que tenemos sobre la serie.
Y ya por fin, a continuación tenéis la lista de las mejores series parecidas a Mirai Nikki:

1. Apocalipsis en el instituto

serie parecida Apocalipsis en el instituto

Puede que encontréis la elección de meter Apocalipsis en el instituto junto a las mejores series parecidas a Mirai Nikki un error en el sistema, pero para SA está más que razonado.

Información de Apocalipsis en el instituto:

Nombre original: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Junko Takeuchi, Rika Minami; Nobuyuki Hiyama, Kohta Hirano; Marina Inoue, Rei Miyamoto

El mundo ha sido diezmado por una enfermedad mortal desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial y junto a algunos estudiantes de su escuela que luego entablan amistad con él intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias, y posteriormente a un lugar seguro. Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

2. BTOOOM!

serie parecida BTOOOM!

En este artículo sobre las mejores series como Mirai Nikki debe incluirse sin duda BTOOOM!.

Información de BTOOOM!:

Nombre original: BTOOOM!
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kanata Hongo, Ryota Sakamoto (voice); Suzuko Mimori, Himiko (voice); Yuichi Nakamura, Nobutaka Oda (voice)

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate “BTOOOM”. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

3. Kakumeiki Valvrave

serie parecida Kakumeiki Valvrave

En el post sobre series como Mirai Nikki hay que poner una serie destacable como Kakumeiki Valvrave.

Información de Kakumeiki Valvrave:

Nombre original: 革命機ヴァルヴレイヴ
Año de lanzamiento:
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Bradley James, Felix Sparks; Martin Sensmeier, Sergeant Samuel Coldfoot; Jose Miguel Vasquez, Corporal Able Gomez

Haruto Tokishima, a student from Sakimori High School living on the sphere’s “Module 77”, discovers a mysterious and powerful mecha called Valvrave (ヴァルヴレイヴ Varuvureivu?) and uses it to defend the module from a Dorssian invasion that takes over the rest of JIOR. Once they learn that both Dorssia and the ARUS intend to claim the Valvrave for themselves, with no concern with their lives, the students of Sakimori High declare Module 77 an independent state and abandon JIOR territory. Soon after, several other Valvraves are found inside the school and some of them are claimed by other students who join Haruto’s fight to protect it. Once Haruto is approached by L-elf Karlstein, a Dorssian spy who claims to have the intentions to one day stage a revolution in his own country, both join forces in an unlikely alliance to secure the sovereignty of their newfound nation declared and officially recognized as New JIOR.

4. Yuri Kuma Arashi

serie parecida Yuri Kuma Arashi

En este post sobre series como Mirai Nikki hay que poner una serie tan buena como Yuri Kuma Arashi.

Información de Yuri Kuma Arashi:

Nombre original: ユリ熊嵐
Año de lanzamiento:
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Nozomi Yamane, Kureha Tsubaki; Miho Arakawa, Ginko Yurishiro; Yoshiko Ikuta, Lulu Yurigasaki

Hace mucho tiempo, un lejano planeta llamado Kumalia explotó, dando lugar a una lluvia de meteoritos que cayó sobre la Tierra. Esto provocó que los osos se volvieran agresivos y atacaran a los humanos, quienes construyeron el Muro de la Extinción para protegerse de los osos. Años más tarde, dos osas, Ginko Yurishiro y Lulu Yurigasaki, se hacen pasar por humanas y acuden a la academia Arashigaoka, donde Ginko muestra interés por Kureha Tsubaki, una chica que odia a los osos.

5. Brigada Costa del Sol

serie parecida Brigada Costa del Sol

Entre estas recomendaciones de mejores series como Mirai Nikki no iba a faltar Brigada Costa del Sol.

Información de Brigada Costa del Sol:

Nombre original: Brigada Costa del Sol
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Sara Sálamo, Yolanda ‘La Buhíta’; Hugo Silva, Bruno López; Álvaro Cervantes, Leo Villa

Torremolinos, 1977. Un equipo de policías comienza a trabajar en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol para combatir los delitos relacionados con el narcotráfico que se están cometiendo en la zona. Tienen muy pocos medios, mucho ingenio y el valor necesario para hacer frente a situaciones de máximo peligro. Sus espectaculares resultados pronto les convertirán en los policías más laureados de Europa.

Tres décadas después, la labor de este equipo servirá de inspiración a las tramas que vertebrarán Brigada Costa del Sol, una serie que combinará el género policíaco con el drama y el romance y que contará con una narrativa muy personal, en la que la voz en off del protagonista marcará el relato de la historia con un punto de vista subjetivo y cínico que servirá como contrapunto a la dureza de las situaciones a las que se enfrentará la unidad policial.

6. Amar es para siempre

serie parecida Amar es para siempre

Entre las recomendaciones de mejores series como Mirai Nikki no podía faltar Amar es para siempre.

Información de Amar es para siempre:

Nombre original: Amar es para siempre
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 14 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Núria Gago, Clara Gómez Cortina; Juanma Lara, Gervasio Perona; Alejandro Albarracín, Miguel Ayala Robles

Es la continuación de la serie ‘Amar en tiempos revueltos’ emitido en Televisión Española. Amar es para siempre arranca a principios de la década de los 60 en España. Una década donde España sufrió cambios significativos y de gran crecimiento. La serie refleja ese momento histórico, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población. La serie está producida por Diagonal TV y se emite todos los mediodías en Antena 3

7. La viuda

serie parecida La viuda

En este post sobre las mejores series parecidas a Mirai Nikki debe incluirse una serie destacable como La viuda.

Información de La viuda:

Nombre original: The Widow
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Kate Beckinsale, Georgia Wells; Matthew Le Nevez, Will Mason; Alex Kingston, Judith Gray

La búsqueda de una mujer para descubrir el misterio de la desaparición de su marido la lleva al Congo, donde se ve obligada a buscar la verdad sobre lo que le sucedió al hombre que amaba.

8. Kakegurui

serie parecida Kakegurui

Aunque encontréis la elección de meter Kakegurui junto a las mejores series como Mirai Nikki un poco aberrante, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de Kakegurui:

Nombre original: 賭ケグルイ
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Tatsuya Tokutake, Ryōta Suzui (voice); Saori Hayami, Yumeko Jabami (voice); Minami Tanaka, Meari Saotome (voice)

A diferencia de muchas escuelas, asistir a la Academia Privada Hyakkaou prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la separan de todas las demás. Por el día, es una escuela normal, que educa a sus alumnos en historia, idiomas y similares. Pero por la noche, se convierte en una sala de juego, educándolos en el arte de tratar con el dinero y manipular a las personas. Dinero es poder; los que salen en la cima de los juegos están en la parte superior de la escuela. Yumeko Jabami, una estudiante de transferencia aparentemente ingenua y hermosa, está lista para probar el currículo especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su forma de juego insana puede traer demasiadas cartas nuevas a la mesa.

9. Spartacus: Dioses de la arena

serie parecida Spartacus: Dioses de la arena

Aunque algunos encontréis la decisión de introducir Spartacus: Dioses de la arena junto a las mejores series como Mirai Nikki un error en el sistema, pero creemos que está más que argumentado.

Información de Spartacus: Dioses de la arena:

Nombre original: Spartacus: Gods of the Arena
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Liam McIntyre, Spartacus; Dustin Clare, Gannicus; Jaime Murray, Gaia

Miniserie de TV. 6 episodios. Precursora de la serie “Spartacus: Sangre y arena”, centrada en el gladiador Gannicus.

10. The Blacklist

serie parecida The Blacklist

En un post sobre las mejores series parecidas a Mirai Nikki debe estar sin duda The Blacklist.

Información de The Blacklist:

Nombre original: The Blacklist
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: James Spader, Raymond “Red” Reddington; Megan Boone, Elizabeth “Liz” Keen; Harry Lennix, Harold Cooper

El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington, se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth King, una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.

https://www.youtube.com/watch?v=XihA6GWIBdM

11. La linea invisible

serie parecida La linea invisible

En este post de mejores series parecidas a Mirai Nikki no iba a faltar La linea invisible.

Información de La linea invisible:

Nombre original: La linea invisible
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Àlex Monner, Txabi Etxebarrieta; Antonio de la Torre, Melitón Manzanas; Anna Castillo, Txiki

El 7 de junio de 1968, el líder de ETA Txabi Etxebarrieta cruzaba “la línea invisible” asesinando a la primera de las 853 víctimas de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines, de solo 25 años de edad. Pocas horas después, el propio Txabi Etxebarrieta era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose así en el primer terrorista en matar y el primero en morir en la historia de ETA.

12. Estación 19

serie parecida Estación 19

En el post de mejores series parecidas a Mirai Nikki debería siempre incluir Estación 19.

Información de Estación 19:

Nombre original: Station 19
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Jaina Lee Ortiz, Andy Herrera; Jason George, Ben Warren; Boris Kodjoe, Captain Robert Sullivan

Tras un fatídico incendio en el Grey Sloan Memorial, un equipo de bomberos es el encargado de salvar al famoso hospital en Seattle de las llamas. La actitud heroica de estos hombres y mujeres ante una situación en la que deben arriesgar sus vidas es el punto de partida del nuevo spin-off de la serie insignia Anatomía de Grey. Desde el alto cargo hasta el último recluta son los protagonistas de este drama en el que se explora la rutina, casi siempre peligrosa, de estos profesionales.

Y con esto finiquitamos nuestras recomendaciones con series similares a Mirai Nikki. Queremos que os haya servido (o te vaya a servir) y queremos volver a sorprenderos con más entradas de calidad

¡Dinos todo lo que quieras en los comentarios de más abajo! Si te interesa, también podrías compartir lo que quieras con nosotros enviando un correo.
Nos quedamos a la espera de leer tus comentarios. Por ellos podemos mejorar cada día un poco más.

El título en VO de la serie no es exactamente el mismo que en en español: ‘未来日記’.
Siempre es enrevesado clasificar una serie, hemos escogido varios géneros: Acción, Aventura, Drama, Romance, Misterio, Suspense, Animación.

Dudas sobre series similares a Mirai Nikki que nos han llegado al buzón

Andrés D., que tiene 33 años, quiere decir:

Muy buenos días staff, estoy eternamente agradecido por el trabajo realizado, soy un habitual ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál estu corto de animación favorito? Para nosotros la mejor plataforma es Amazon Prime Video. Thx y salute.

Timmy E., que le encantan las series de Netflix, nos traslada:

Hello a todos los filmadictos, os agradezco mucho todo, gracias por mantenerme informado, entro a la web desde abril.
¿Habéis leido alguna cosa del spin-off que tanto se oye últimamente? ¿Van a continuar exactamente los mismos actores en la temporada siguiente en Netflix? Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo.

Yaiza E., que tiene 40 años, lanza la pregunta:

Pero que muy buenos días a todos los filmadictos, mi enhorabuena por ser tan útiles, entro a leeros desde hace poco.
¿Cuál es el elenco de Mirai Nikki? ¿Se conoce alguna cosa del otro final que tanto se rumoreaba? Gracias por todo y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.