Mejores 12 series parecidas a Mayoiga

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Te ha conseguido mantener pegado al televisor Mayoiga y has emprendido la búsqueda series similares?

No te preocupes, tenemos la solución. En este post podrás encontraruna buena lista con grandes series parecidas a Mayoiga.

Salta a la vista que Mayoiga es muy bueno, y por eso vamos a hacer que revivas esa necesidad de acción. ¿Qué mejor forma de hacerlo que escribiendo una recomendación con series parecidas a Mayoiga? Con cariño, queremos que sea la perfección.

Para lograrlo analizamos los géneros principales (Drama, Animación, Misterio, Suspense) de esta serie, las tendencias en cadena que hacéis en la web y los cambios de tendencia en Google. Así, en estas recomendaciones vas a encontrarte variedad.

series parecidas a Mayoiga

Lo primero, si quieres saberlo todo sobre esta maravillosa serie, deberías ver el post que tenemos sobre la misma.
Sin más dilación, os dejamos un listado de las mejores series parecidas a Mayoiga:

1. Joker Game

serie parecida Joker Game

Aun cuando veáis la iniciativa de mezclar Joker Game entre las mejores series parecidas a Mayoiga algo con poco sentido, pero para nosotros está totalmente argumentado.

Información de Joker Game:

Nombre original: ジョーカー・ゲーム
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Yoshimasa Hosoya, Odagiri; Hiro Shimono, Miyoshi; Tomokazu Seki, Sakuma

Tiene lugar en el año 1937, en vísperas de la Segunda Guerra Mundial, la historia trata de una organización de espionaje misteriosa conocida como la “Agencia D”. La organización se establece por el Teniente Coronel Yuuki del Ejército Imperial Japonés. Sus ideales lo llevan a reclutar gente graduada de la academia militar, mientras que la formación para que se conviertan en agentes expertos en las artes de la manipulación. Estos agentes se convertirían en un equipo especializado para llevar a cabo las operaciones. Uno de estos agentes anti-héroe, bajo el nombre Jirou Gamou, va en una angustiosa misión para descubrir documentos secretos titulado “Notas negras”, mientras luchan contra las fuerzas de dentro y fuera de sus propias filas.

2. Boogiepop wa Warawanai (2019)

serie parecida Boogiepop wa Warawanai (2019)

En el artículo sobre las mejores series similares a Mayoiga hay que poner una serie tan buena como Boogiepop wa Warawanai (2019).

Información de Boogiepop wa Warawanai (2019):

Nombre original: ブギーポップは笑わない
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Aoi Yuki, Boogiepop (voice); Saori Oonishi, Nagi Kirima (voice); Chiaki Kobayashi, Keiji Takeda (voice)

Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo… hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

3. Kokkoku

serie parecida Kokkoku

En nuestro post de mejores series parecidas a Mayoiga era imposible que faltara Kokkoku.

Información de Kokkoku:

Nombre original: 刻刻
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Ryūto Iwata, Makoto Yukawa (voice); Chika Anzai, Juri Yukawa (voice); Asami Seto, Shōko Majima (voice)

Para salvar a su hermano y sobrino, los cuales han sido raptados por un misterioso grupo religioso conocido como Genuine Love Society, Juri y su familia invocan un hechizo usando una piedra escondida por su abuelo para entrar en el mundo conocido como Statis, en el cual no pasa el tiempo. Sin embargo, cuando se infiltran en la base de los captores, se encuentran con otra gente que puede moverse libremente en este mundo. Con criaturas grotescas acechando en cada esquina, ¿podrán salir de este mundo paralelo y regresar a sus vidas normales?

4. Zankyou no Terror

serie parecida Zankyou no Terror

En el post que va de las mejores series como Mayoiga debe estar una serie tan destacada como Zankyou no Terror.

Información de Zankyou no Terror:

Nombre original: 残響のテロル
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9 (8k)
Actores principales: Soma Saito, Twelve (voice); Shunsuke Sakuya, Kenjirou Shibazaki (voice); Kaito Ishikawa, Nine (voice)

Un día de verano… De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio. Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos. Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.

5. Grisaia no Kajitsu

serie parecida Grisaia no Kajitsu

En este artículo que va de series parecidas a Mayoiga hay que poner sin duda Grisaia no Kajitsu.

Información de Grisaia no Kajitsu:

Nombre original: グリザイアの果実
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kaori Mizuhashi, Matsushima Michiru; Takahiro Sakurai, Kazami Yuuji; Ai Shimizu, Komine Sachi

La historia se desarrolla en una academia que es un entorno completamente cerrado para que las chicas que en ella estudian puedan ser educadas y cultivadas sin influencia externa alguna. Cinco chicas pasan sus días entre los muros de la academia con hastío y arrepentimiento. Yuji Kazami es un muchacho que acaba de unirse a la academia como el único estudiante masculino de la misma y cambia la vida de todas.

6. Seikaisuru Kado

serie parecida Seikaisuru Kado

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Mayoiga debe incluirse sin duda Seikaisuru Kado.

Información de Seikaisuru Kado:

Nombre original: 正解するカド
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: No disponible

Kojiro Shindo, director general del gabinete de planificación de políticas del Primer Ministro se encuentra en el aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios. Con el avión ya en la pista de despegue, aparece de la nada una estructura gigante, y el avión que transporta a Shindo y a otros 251 pasajeros queda atrapado e intacto en su interior. Cuando todos desembarcan, un hombre que parece ser un humano ordinario aparece ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no corren peligro alguno, y Shindo le pide que se identifique y explique la situación. En ese momento, una enorme pantalla aparece y muestra el exterior de la estructura a la par que los teléfonos de todos los pasajeros comienzan a sonar. En las pantallas de todos los móviles aparece el mismo mensaje, tanto en el de los pasajeros como en el de todos los habitantes de Japón: “Yo, Yaha-kui zaShunina, os informo de que intervendré en los asuntos internos de Japón. ¿Cuál es el objetivo de este hombre? ¿Se convertirá Shindo en un intermediario entre Japón y los Anisotorons?

7. 라스트

serie parecida 라스트

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Mayoiga debía estar 라스트.

Información de 라스트:

Nombre original: 라스트
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Yoon Kye-sang, Jang Tae-ho; Lee Beom-soo, Kwak Heung-sam; Seo Ye-ji, Shin Na-ra

This drama is based on the webcomic Kang Hyung Kyu. The story centers on Jang Tae Ho, who was once successful, but becomes homeless after failing at a stock operation involving an exorbitant amount in Korea’s stock market. This leads him to face a secretive ranked organization consisting of Seoul’s homeless. Starting from the bottom, he rises up in rank to fight for leadership of the group against the boss who earns money by exploiting the poor homeless people.

8. Oz

serie parecida Oz

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Mayoiga hay que poner una serie como Oz.

Información de Oz:

Nombre original: Oz
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Lee Tergesen, Tobias Beecher; Harold Perrineau, Augustus Hill; Dean Winters, Ryan O’Reily

En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia… y el miedo es el compañero constante.

9. Desaparecido (Erased)

serie parecida Desaparecido (Erased)

Puede que veáis la decisión de añadir Desaparecido (Erased) con las mejores series parecidas a Mayoiga un fallo del sistema, pero para la revista está más que justificado.

Información de Desaparecido (Erased):

Nombre original: 僕だけがいない街
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Shinnosuke Mitsushima, 29-year-old Satoru Fujinuma (voice); Tao Tsuchiya, 10-year-old Satoru Fujinuma (voice); Minami Takayama, Sachiko Fujinuma (voice)

“Boku dake ga Inai Machi” es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

10. A Christmas Carol at Ford’s Theatre

serie parecida A Christmas Carol at Ford's Theatre

En nuestra lista de mejores series como Mayoiga no podíamos dejarnos A Christmas Carol at Ford’s Theatre.

Información de A Christmas Carol at Ford’s Theatre:

Nombre original: A Christmas Carol at Ford’s Theatre
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Adam Nagaitis, Fred; Vinette Robinson, Mary Cratchit; Jason Flemyng, Ghost of Christmas Future

La trama se centra en Ebenezer Scrooge, un anciano frío, egoísta y desconsiderado que odia la navidad. Su sobrino, le invita a pasar el día de Navidad con él y Scrooge niega la invitación con malas formas. Scrooge, que se dedica a hacer préstamos con altos intereses, es visitado por un fantasma al volver a casa. El espíritu, es su antiguo compañero de negocios Jacob Marley, muy apreciado por el anciano.

11. Death Note

serie parecida Death Note

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Mayoiga hay que poner una serie tan buena como Death Note.

Información de Death Note:

Nombre original: DEATH NOTE
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 9.0
Actores principales: Mamoru Miyano, Light Yagami (voice); Noriko Hidaka, Near (voice); Nozomu Sasaki, Mello (voice)

Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida un tanto aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el patio de la escuela un cuaderno negro conocido como Death Note (Libreta de la Muerte), perdido por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Ryuk. Cualquier humano cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno morirá; y, Light -luego de leer las instrucciones en el mismo- ha decidido utilizar este poder para crear un mundo sin criminales, “perfecto” según su visión. Cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva y generalmente víctimas de ataque cardíaco, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones: ¿podrá mantener Light su propósito incluso arriesgando su vida?

12. Kakegurui

serie parecida Kakegurui

En un post sobre series como Mayoiga hay que poner una serie destacable como Kakegurui.

Información de Kakegurui:

Nombre original: 賭ケグルイ
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Tatsuya Tokutake, Ryōta Suzui (voice); Saori Hayami, Yumeko Jabami (voice); Minami Tanaka, Meari Saotome (voice)

A diferencia de muchas escuelas, asistir a la Academia Privada Hyakkaou prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la separan de todas las demás. Por el día, es una escuela normal, que educa a sus alumnos en historia, idiomas y similares. Pero por la noche, se convierte en una sala de juego, educándolos en el arte de tratar con el dinero y manipular a las personas. Dinero es poder; los que salen en la cima de los juegos están en la parte superior de la escuela. Yumeko Jabami, una estudiante de transferencia aparentemente ingenua y hermosa, está lista para probar el currículo especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su forma de juego insana puede traer demasiadas cartas nuevas a la mesa.

Y con esta gran serie hemos acabado las recomendaciones de series como Mayoiga. Deseo que te haya sido útil y deseamos volver a vernos por aquí

¡Queremos que nos digas lo que piensas de nuestra lista en los comentarios de más abajo! Ojo porque también puedes comunicarte con nosotros vía email.
Quedamos así, deseosos de saber tu feedback. Por ellos seguimos mejorando cada día un poco más.

El título original de esta serie no es idéntico al que tenemos en español: ‘迷家-マヨイガ-‘.
Aunque siempre es algo arduo, como todo en la vida, escasillar una serie, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Animación, Misterio, Suspense.

Dudas y preguntas sobre series similares a Mayoiga que nos han llegado al buzón

Nadia L., que le encanta Amazon Prime Video, nos quiere contar:

Saludos obsesos de las series, muchas gracias por ser tan útiles, entro a leeros desde abril.
¿Me encantaría que me dierais una recomendación de series similares? ¿Cuál sería vuestra plataforma preferida para ver las pelis? Agradezco vuestra atención y un gran saludo.

Lamia S., que le encantan las series de coches, nos traslada:

Hello creadores de contenido, enhorabuena por ser tan útiles, entro a la web desde hace mucho.
¿Sabéis alguna cosa de ese final alternativo que tanto se oye últimamente? Agradezco vuestra atención y saludos.

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...