Mejores 12 series parecidas a Máscara Nupcial

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Quiéres encontrar series similares a Máscara Nupcial porque te ha gustado ?

No te preocupes, te lo solucionamos. En este post podrás ver una buena lista con grandes series parecidas a Máscara Nupcial.

Sabemos que Máscara Nupcial es muy bueno, y por eso vamos a conseguir que revivas esa misma experiencia. ¿Y existe otro modo de lograrloque reuniendo una recomendación de series parecidas a Máscara Nupcial? Queremos que sea perfecta.

Para conseguirlo investigamos los géneros principales (Drama, Historia, Romance, Acción, Aventura) de la serie, las búsquedas en cadena de nuestra web y las tendencias en buscadores. Éste es el motivo por el que en este TOP vas a ver variedad.

series parecidas a Máscara Nupcial

Antes de que se me olvide, si deseas conocerlo todo sobre esta serie, no puedes perderte el hilo sobre ella.
Sin más, aquí tenéis un listado de las mejores series parecidas a Máscara Nupcial:

1. La tienda roja

serie parecida La tienda roja

En la lista de mejores series parecidas a Máscara Nupcial no iba a faltar La tienda roja.

Información de La tienda roja:

Nombre original: The Red Tent
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Minnie Driver, Leah; Rebecca Ferguson, Dinah; Morena Baccarin, Rachel

Adaptación de la novela homónima de Anita Diamant sobre Dinah (Rebecca Ferguson), la hija de Jacob (Iain Glen) y también sobre las esposas del patriarca judío: Lea, Rachel (Morena Baccarin), Zilpa y Bilha.

2. Arthdal Chronicles

serie parecida Arthdal Chronicles

En un artículo de series como Máscara Nupcial debía estar Arthdal Chronicles.

Información de Arthdal Chronicles:

Nombre original: 아스달 연대기
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Song Joong-ki, Eunseom; Jang Dong-gun, Tagon; Kim Ji-won, Tanya

Situado en la tierra ficticia de Aseudal en la antigüedad.

Eun Sum nació con el destino de llevar el desastre a Aseudal. Debido a las luchas de su madre para salvarlo, atraviesa dificultades y crece, regresando finalmente a Aseudal.

Ta Gon es un héroe de guerra de Aseudal. Ha allanado el camino para que se convierta en una nación próspera y sueña con convertirse en su primer rey.

Tan Ya nació con la misma suerte que Eun Sum. Es la sucesora de la tribu Wahan y pasando por dificultades, se dio cuenta de su misión. Vive bajo el más alto honor y su ambición es convertirse en política.

Tae Al Ha es la última descendiente de los Neanthal, una raza completamente diferente de los humanos, y su ambición no tiene límites.

3. El tiempo entre costuras

serie parecida El tiempo entre costuras

En un artículo sobre las mejores series como Máscara Nupcial debe incluirse sin duda El tiempo entre costuras.

Información de El tiempo entre costuras:

Nombre original: El tiempo entre costuras
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Adriana Ugarte, Sira Quiroga/Aris Agoriuq; Raúl Arévalo, Ignacio; Elvira Mínguez, Dolores Quiroga

La historia comienza en el año 1934. Sira Quiroga (Adriana Ugarte) es una joven modista de un barrio castizo de Madrid que ha trabajado toda su vida con su madre, Dolores (Elvira Minguez), en el taller de alta costura de Doña Manuela (Elena Irureta). Sira abandona Madrid meses antes del golpe de Estado de 1936 para irse con un hombre al que apenas conoce, Ramiro Arribas (Rubén Cortada), pero del que se ha enamorado con locura, y por el cual abandona a su novio, Ignacio (Raúl Arévalo), y deja sola a su madre. Juntos viajan a Marruecos y se instalan en Tánger. Al principio de su estancia en la ciudad todo marcha de maravilla, pero todo cambia cuando Ramiro comienza a distanciarse de ella y despilfarrar el dinero que Gonzalo (Carlos Olalla), el padre de Sira, dio a su hija cuando la conoció, poco antes de que esta marchara de España, ya que Sira desconocía a su padre porque su madre la crió ella sola. La vida de Sira da un giro inesperado por culpa de Ramiro y se ve obligada a trasladarse a Tetuán (por aquel entonces capital del Protectorado español de Marruecos) sola, embarazada y con una serie de deudas que más tarde le pasarán factura. Allí, la política del protectorado y las deudas que tiene pendiente le impedirán volver a España y se verá retenida en la vecindad de Candelaria “La matutera” (Mari Carmen Sánchez), quien pronto descubrirá su mano en la costura y la ayudará a montar un selecto taller de alta costura, costeado de forma turbia e ilegal. Gracias a dicho taller, Sira conocerá a personas tan relevantes como Juan Luis Beigbeder (Tristán Ulloa), ministro de Asuntos Exteriores durante la primera etapa del franquismo, la amante de éste, Rosalinda Fox (Hannah New), con la que Sira entablará una relación de amistad, Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco o el jefe de la inteligencia británica en España durante la II Guerra Mundial, Alan Hug Hillgarth (Ben Temple). Tales personalidades empujarán a Sira hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado y se verá envuelta en una situación al borde de la legalidad. (Wikipedia)

https://www.youtube.com{

4. Mr. Sunshine

serie parecida Mr. Sunshine

Aun cuando algunos encontréis la decisión de incluir Mr. Sunshine junto a las mejores series parecidas a Máscara Nupcial un fallo del sistema, pero para nosotros está totalmente razonado.

Información de Mr. Sunshine:

Nombre original: 미스터 션샤인
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: Lee Byung-hun, Eugene Choi / Choi Yoo-jin; Kim Tae-ri, Go Ae-Shin; Yoo Yeon-seok, Goo Dong-Mae

“Mr. Sunshine“, se establece en el año 1900, antes de la ocupación japonesa de Corea (1910-1945). El drama contará la historia de un hombre joven coreano que adopta una nueva identidad como un soldado en el ejército de los Estados Unidos después de embarcarse en un buque de guerra de Corea durante la expedición de Estados Unidos a Corea en 1871. Él vuelve a Joseon ya como adulto después de haber sido colocado allí y se enamora de una mujer de una familia aristocrática. Fuente: Soompi

5. Basilisk: Ouka Ninpouchou

serie parecida Basilisk: Ouka Ninpouchou

Aunque encontréis la elección de introducir Basilisk: Ouka Ninpouchou entre las mejores series parecidas a Máscara Nupcial un sinsentido, pero para FiebreSeries está más que argumentado.

Información de Basilisk: Ouka Ninpouchou:

Nombre original: バジリスク ~桜花忍法帖~
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 4.8
Actores principales: No disponible

Para resolver el conflicto por su sucesión, el shogun Ieyasu Tokugawa, deja sin efecto la prohibición de guerra y convoca un duelo a muerte entre dos clanes de ninjas rivales, los Iga y los Kôga. El vencedor gobernará Japón durante los próximos mil años. Cuando comienza la cruenta lucha, un inesperado romance florece entre Gennosuke y Oboro, los próximos líderes de cada clan, cuyos destinos están inexorablemente unidos a los de sus familias. Los desventurados amantes deberán elegir entonces entre el amor verdadero y el destino. ¿Podrá su amor acabar con una rivalidad de cuatrocientos años? ¿Triunfará la vida o la muerte?

6. Suleimán, el gran sultán

serie parecida Suleimán, el gran sultán

Aunque encontréis la decisión de meter Suleimán, el gran sultán entre las mejores series parecidas a Máscara Nupcial un error en el sistema, pero para la revista está discutido.

Información de Suleimán, el gran sultán:

Nombre original: Muhteşem Yüzyıl
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.7 (15k)
Actores principales: Halit Ergenç, Suleiman the Magnificent; Meryem Uzerli, Hurrem Sultan; Nur Fettahoglu, Mahidevran Sultan

Serie de TV (2011-2013). Historia del sultán otomano Solimán I, conocido como Suleiman Kanuni (“el Legislador”) y en occidente como Suleiman el Magnífico, que gobernó desde 1520 hasta 1566. Durante su reinado, el Imperio otomano se convirtió en una de las más grandes potencias y alcanzó la cúspide de su poder.
Solimán lideró personalmente al ejército otomano cuando éste conquistaba Belgrado, Rodas y la mayoría de Hungría, así como durante el sitio de Viena y los territorios anexionados del Norte de África, Argelia, Túnez y casi todo Oriente Medio. Solimán protegió y buscó el desarrollo de las ciencias y las artes, acogiendo a numerosos filósofos, y él mismo fue mencionado como uno de los más notables poetas musulmanes.(FILMAFFINITY)
674

7. Vikingos

serie parecida Vikingos

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Máscara Nupcial debe estar una serie como Vikingos.

Información de Vikingos:

Nombre original: Vikings
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Alexander Ludwig, Bjorn Lothbrok; Marco Ilsø, Hvitserk Lothbrok; Jordan Patrick Smith, Ubbe Lothbrok

Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.

8. Spartacus: Dioses de la arena

serie parecida Spartacus: Dioses de la arena

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Spartacus: Dioses de la arena entre las mejores series similares a Máscara Nupcial un sinsentido, pero para el blog está argumentado.

Información de Spartacus: Dioses de la arena:

Nombre original: Spartacus: Gods of the Arena
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Liam McIntyre, Spartacus; Dustin Clare, Gannicus; Jaime Murray, Gaia

Miniserie de TV. 6 episodios. Precursora de la serie “Spartacus: Sangre y arena”, centrada en el gladiador Gannicus.

9. Roma

serie parecida Roma

En el post de series como Máscara Nupcial debería siempre incluir Roma.

Información de Roma:

Nombre original: Rome
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Kevin McKidd, Lucius Vorenus; Ray Stevenson, Titus Pullo; Ciarán Hinds, Julius Caesar

Cuatro siglos después de la fundación de la República (509 a.C.), Roma es la ciudad más poderosa del mundo, una metrópoli cosmopolita de un millón de personas, el epicentro de un imperio en expansión. La República se basó en la separación de poderes y creó los mecanismos necesarios para evitar que un solo hombre acumulara demasiado poder. Sin embargo, con el paso del tiempo, la corrupción, el lujo y los excesos fueron carcomiendo esos principios.

10. Kenshin, El Guerrero Samurái

serie parecida Kenshin, El Guerrero Samurái

En nuestro post de mejores series parecidas a Máscara Nupcial era imposible que faltara Kenshin, El Guerrero Samurái.

Información de Kenshin, El Guerrero Samurái:

Nombre original: るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
Año de lanzamiento: 1996
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Mayo Suzukaze, Kenshin Himura (voice); Miki Fujitani, Kaoru Kamiya (voice); Mina Tominaga, Yahiko Myoujin (voice)

Hace 140 años en el caos del Bakumatsu hubo un imperialista en Kyoto apodado “Battousai el Destajador”. Asesinó personas en matanzas y abrió el camino a la nueva era Meiji. Era el más fuerte Battousai, sin embargo él desapareció misteriosamente cuando el caos llegó a un final. Aunque se desconoce su paradero. Battousai el Destajador se convirtió en una leyenda.

11. Sitiados

serie parecida Sitiados

En este artículo que va de las mejores series parecidas a Máscara Nupcial debe incluirse una serie como Sitiados.

Información de Sitiados:

Nombre original: Sitiados
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Christian Vázquez, Moro; Cassandra Sánchez Navarro, Carminia; Harold Torres, Ermitaño

Un poblado vive en tragedia bajo el enfrentamiento de dos sueños: el de los colonizadores que quieren construir una Nueva España en este rincón de América, contra el deseo de los habitantes originarios, los mapuche, que desean vivir en paz en sus tierras ancestrales. Isabel Bastidas, una mujer española llega hasta la Villarrica, un bastión español en medio de territorio mapuche, poseedor de importantes lavaderos de oro. La acompañan su hijo Diego de 6 años, y su marido Rodrigo, capitán de ejército. Isabel viene a asentarse a estas tierras luego de meses de viaje. A través de sus ojos, conocemos a Rocío, una criolla nacida en este poblado, cuyo amor oculto es Nehuén, un joven Mapuche que dejar sus labores de originario de servicio para recuperar las tierras de sus ancestros.

12. El final del camino

serie parecida El final del camino

En nuestra lista de mejores series similares a Máscara Nupcial no podíamos dejarnos El final del camino.

Información de El final del camino:

Nombre original: El final del camino
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Antonio Velázquez, Gonzalo de Catoira; Javier Rey, Pedro de Catoira; Guillermo Barrientos, Esteban de Catoira

Galicia, Año 1085. Narra las vivencias de tres hermanos en una convulsa Edad Media en la Península Ibérica, con el trasfondo del Camino de Santiago y la construcción de la catedral de Compostela.

Y de esta forma llenamos por completo las recomendaciones con las mejores series parecidas a Máscara Nupcial. Deseamos que os haya encantado y queremos volver a atraeros por estos lares

¡Deseamos saber tus recomendaciones mediante los comentarios del final! Si también podrías comunicarte por correo electrónico.
Estamos deseosos de conocer tu feedback. Gracias a ellos conseguimos mejorar todos los días.

El título original de esta serie no es idéntico al que el de la versión en español: ‘각시탈’.
Evidentemente, es delicado escasillar una serie, hemos elegido varios géneros para ella: Drama, Historia, Romance, Acción, Aventura.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a Máscara Nupcial que nos han llegado al buzón

Ramón T., que le encanta el prota de la serie, nos cuenta:

Pero que muy buenas FS, estoy eternamente agradecido por mantenernos actualizados, os visito desde que empezasteis.
¿Cuál sería vuestra actriz favorita? Gracias y un abrazo.

Sarah T., que tiene 17 años, lanza la cuestión:

Pero que muy buenos días Netflixdictos, mi más sincero agradecimiento de verdad por crear tanto contenido, entro a leeros desde que empezasteis.
Gracias de nuevo y quedo a la espera de respuesta.

Lamia B., que tiene 15 años, lanza la cuestión:

Buenas noches a ese FiebreSeries, estoy eternamente agradecido por crear contenido de calidad, entro desde que empezasteis.
Yo considero que la mejor plataforma es sin lugar a dudas Amazon Prime Video. ¿Cuál sería la plataforma predilecta para ver las pelis y las series? Sin más que añadir me despido y abrazos.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...