Mejores 12 series parecidas a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

¿Os ha gustado la serie Mahou Shoujo Ikusei Keikaku y has emprendido la búsqueda series parecidas?

Don’t worry, tenemos la solución. En este post te hemos dejado un listado con series parecidas a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku.

La verdad es que Mahou Shoujo Ikusei Keikaku es muy bueno, y por esa razón vamos a hacer que vuelvas a tener esa unión. ¿Y qué mejor forma de lograrloque reuniendo la recomendación de las mejores series parecidas a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku? Esperamos que sea perfecta.

Con el objetivo de conseguirlo investigamos los géneros principales (Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Animación, Acción, Aventura, Fantasía) de la serie, las búsquedas en cadena de la web y las tendencias en buscadores. Ésta es la razón por la que en esta lista vas a encontrarte una gran variedad.

series parecidas a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

Por cierto, si quieres saber curiosidades sobre la serie, te recomendamos pasarte por el post sobre la misma.
Y ya por fin, aquí tenéis la lista de las mejores series parecidas a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku:

1. Kimetsu no Yaiba

serie parecida Kimetsu no Yaiba

En el post de series como Mahou Shoujo Ikusei Keikaku no íbamos a dejarnos Kimetsu no Yaiba.

Información de Kimetsu no Yaiba:

Nombre original: 鬼滅の刃
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Natsuki Hanae, Tanjirō Kamado (voice); Akari Kito, Nezuko Kamado (voice); Hiro Shimono, Zenitsu Agatsuma (voice)

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad … Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko aún muestra signos de emoción humana y pensamiento … Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

2. Rokka no Yuusha

serie parecida Rokka no Yuusha

Puede que algunos encontréis la decisión de introducir Rokka no Yuusha junto a las mejores series similares a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku una anomalía, pero para el blog está más que razonado.

Información de Rokka no Yuusha:

Nombre original: 六花の勇者
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Yoko Hikasa, Nachetanya; Soma Saito, Adlet; Aoi Yuki, Flamie

La historia se desarrolla en un mundo en el que el Dios del Mal despierta de las profundidades de la oscuridad, y la deidad del destino escoge a seis héroes a los que les otorga el poder de salvar el mundo. Adlet , un muchacho que se declara el más fuerte de todo el planeta, es uno de los seleccionados para formar parte de Los Seis Héroes y acude al punto de reunión que el dios le indica, pero cuando llega, resulta que allí se reúnen siete héroes y no los seis previstos. Todos sospechan que uno de ellos es un héroe falso y que debe ser el enemigo, y Adlet es para todos el principal sospechoso.

3. Inazuma Eleven

serie parecida Inazuma Eleven

En nuestro post que va de series parecidas a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku debe estar siempre Inazuma Eleven.

Información de Inazuma Eleven:

Nombre original: イナズマイレブン
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Yūki Kaji; Haruka Tomatsu, Kudou Fuyuka

El personaje principal, Satoru Endo (llamado Satoru en el doblaje latino), es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más grandes porteros en Japón, que murió antes de nacer él. A pesar de que sus habilidades son increíbles en su escuela carecen de un club de fútbol, es más, los otros miembros de la escuela no parecen muy interesados en su formación. Pero tan pronto como un delantero misterioso aparece, el equipo se mueve; Endou, el portero joven va a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Adaptación anime de una saga de videojuegos homónima de gran éxito en Japón.

4. Sonic el Erizo

serie parecida Sonic el Erizo

En el post sobre las mejores series parecidas a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku debe incluirse siempre Sonic el Erizo.

Información de Sonic el Erizo:

Nombre original: Sonic the Hedgehog
Año de lanzamiento: 1993
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Jaleel White, Sonic the Hedgehog (voice); Kath Soucie, Princess Sally Acorn (voice); Bradley Pierce, Miles “Tails” Prower (voice)

Serie de TV (1993-1994). 26 episodios. Aventuras de Sonic el Erizo y su mejor amigo Miles “Tails” Prower, quienes tratan de detener al malvado Dr. Ivo Robotnik y su feroz equipo de robots de hacerse con el control del planeta Mobius. Fue la segunda serie creada del personaje el mismo año, junto a “Las aventuras de Sonic el Erizo”. La diferencia entre ambas era el tono oscuro de esta, en contraste con la estética infantil de la segunda. En 1999 se realizó una tercera serie protagonizada por Sonic, “Sonic Underground”, y finalmente una cuarta en 2003, “Sonic X”.

5. El príncipe dragón

serie parecida El príncipe dragón

En la lista de mejores series similares a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku tenía que estar El príncipe dragón.

Información de El príncipe dragón:

Nombre original: The Dragon Prince
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Jack DeSena, Callum (voice); Paula Burrows, Rayla (voice); Sasha Rojen, Ezran (voice)

Un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y a la elfo que iba a matarlos a unir fuerzas para traer la paz entre sus pueblos.

6. Las supernenas

serie parecida Las supernenas

En nuestra lista de mejores series parecidas a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku debería siempre incluir Las supernenas.

Información de Las supernenas:

Nombre original: The Powerpuff Girls
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 3.6
Actores principales: Kristen Li, Bubbles (voice); Haley Mancini, Princess Morbucks (voice); Amanda Leighton, Blossom (voice)

Three colorful, sugarcoated kids trying to juggle school and save the world before bedtime.

7. Digimon Adventure

serie parecida Digimon Adventure

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku debe estar una serie tan buena como Digimon Adventure.

Información de Digimon Adventure:

Nombre original: デジモンアドベンチャー
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Kae Araki, Hikari Yagami (voice); Miwa Matsumoto, Patamon (voice); Yuka Tokumitsu, Tailmon (voice)

Siete niños disfrutan de sus vacaciones de verano en un campamento, cuando de repente, se ven envueltos en un misterios mundo: El Mundo Digital. Un mundo paralelo al suyo formado a partir de datos digitales. Allí conocen a sus compañeros los digimon, y juntos tendrán que solucionar los extraños sucesos que aterran la Isla File, provocados por Devimon. Pero tal vez no sea esa el único motivo por el que aparecieron en aquél misterioso mundo, tendrán que afrontarse a más de una aventura para descubrirlo y volver a su mundo original.

8. Tower of God

serie parecida Tower of God

Aun cuando veáis la iniciativa de mezclar Tower of God entre las mejores series similares a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku un sinsentido, pero para la revista está argumentado.

Información de Tower of God:

Nombre original: 神之塔 -Tower of God-
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Saori Hayami, Rachel (voice); Ichikawa Taichi, Bam (Yoru) (voice); Hochu Otsuka, Headon (voice)

En Tower of God conoceremos el viaje de un joven que se abre paso a través de multitud de combates en una misteriosa torre, forjando vínculos, descubriendo las normas que gobieran el lugar y enfrentando terrores inimaginables mientras lucha por recuperar a la única amistad que jamás conoció.

9. Naruto

serie parecida Naruto

En el post sobre las mejores series similares a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku debe estar siempre Naruto.

Información de Naruto:

Nombre original: ナルト
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Junko Takeuchi, Naruto Uzumaki; Noriaki Sugiyama, Sasuke Uchiha; Chie Nakamura, Sakura Haruno

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque ver Naruto audio Latino en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar ver Naruto audio Latino en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una anime serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer. Naruto se vera enfrentado a sus principales enemigos Akatsuki, Itachi y Kisame.

10. Neon Genesis Evangelion

serie parecida Neon Genesis Evangelion

Puede que algunos encontréis la decisión de mezclar Neon Genesis Evangelion entre las mejores series similares a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku un sinsentido, pero para mí está totalmente justificado.

Información de Neon Genesis Evangelion:

Nombre original: 新世紀エヴァンゲリオン
Año de lanzamiento: 1995
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Megumi Ogata, Shinji Ikari (voice); Kotono Mitsuishi, Misato Katsuragi (voice); Megumi Hayashibara, Rei Ayanami (voice)

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado “El Segundo Impacto”, como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como “Ángeles”. Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los “Ángeles” regresan y comienzan a atacar a la Tierra… Cada uno de los “Ángeles” es diferente de los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas, que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los “Ángeles”. Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y que no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada (y algo amante del combate) Asuka Langley. Mientras combaten a los “Ángeles” uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad…

11. Bleach

serie parecida Bleach

En este post de series como Mahou Shoujo Ikusei Keikaku no iba a faltar Bleach.

Información de Bleach:

Nombre original: ブリーチ
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 16 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Masakazu Morita, Ichigo Kurosaki; Fumiko Orikasa, Rukia Kuchiki; Hiroki Yasumoto, Yasutora Sado

La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende que pueda verla. Sin embargo, su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow, un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, esta intenta traspasarle parte de sus poderes a Ichigo para que pueda enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. No obstante, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo y logra vencer con facilidad al espíritu.

12. Samurai Jack

serie parecida Samurai Jack

Puede que algunos encontréis la elección de poner Samurai Jack entre las mejores series parecidas a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku algo poco normal, pero para FiebreSeries está totalmente debatido.

Información de Samurai Jack:

Nombre original: Samurai Jack
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Tom Kenny, Scaramouche (voice); Phil LaMarr, Samurai Jack (voice); Greg Baldwin, Aku (voice)

10 episodios. Continuación de la serie de culto “Samurai Jack” (2001-2004), que se sitúa 50 años después de aquella. Aku ha destruido cada portal del tiempo y Jack ha dejado de envejecer, como un efecto secundario del viaje en el tiempo.

Y por todo lo alto finiquitamos nuestra lista con las mejores series similares a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku. Esperamos que os haya sido de ayuda y queremos volver a sorprenderos en futuras recomendaciones

¡Queremos conocer cualquier cosa con los comentarios de abajo! Si te apetece, puedes también compartir lo que quieras con nosotros enviándonos un correo.
Quedamos así, a la espera de leer tus pensamientos. Gracias a ellos conseguimos mejorar un poquito más todos los días.

El nombre de la versión original de la serie no es idéntico al que el de la versión en España: ‘魔法少女育成計画’.
Sé que es enrevesado encasillar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Animación, Acción, Aventura, Fantasía.

Preguntas y cuestiones sobre series parecidas a Mahou Shoujo Ikusei Keikaku que nos han llegado al buzón

Sarai E., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, nos dice:

Buenas tardes Netflixdictos, os estoy agradecido por mantenernos actualizados por completo, visito la página ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál esvuestro guionista favorito? Gracias por vuestro tiempo y saludos.

Francisco E., que le encantan las series de adolescentes, pregunta a FiebreSeries:

Hello abonados a Netflix, muchas gracias por vuestro calendrario, visito vuestra página no desde hace mucho.
¿Cuál estu miniserie favorita? Gracias por todo y abrazos.

Zacarias S., al que únicamente le gustan las series en VO, nos quiere contar:

Buenaaas a los lectores, enhorabuena por estar al pie del cañón, os escribo ahora más que nunca.
¿Cuál sería vuestra plataforma preferida para ver series y películas? Gracias por todo y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.