Mejores 12 series parecidas a Leo Mattei, Brigada de protección

¿Buscas series parecidas a Leo Mattei, Brigada de protección porque os ha cautivado ?

Don’t worry, le ponemos remedio. Abajo tenemos una lista con las mejores series parecidas a Leo Mattei, Brigada de protección.

Lo que está claro es que Leo Mattei, Brigada de protección es un pepino de serie, y por ese motivo ansiamos que sientas otra vez esa misma experiencia. ¿Hay mejor manera de conseguirlo que reuniendo este TOP con las 12 mejores series parecidas a Leo Mattei, Brigada de protección? Queremos que te parezca ideal.

Para conseguirlo analizamos los géneros (Crimen, Drama, Familia) de la serie, las tendencias relacionadas de la web y las Keywords de Google. Ésta es la razón por la que en este TOP 12 vas a encontrar gran variedad.

series parecidas a Leo Mattei, Brigada de protección

Puede interesarte: si quieres conocer curiosidades sobre Leo Mattei, Brigada de protección, date una vueltael post de la misma.
Sin más, a continuación os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Leo Mattei, Brigada de protección:

1. American Rust

serie parecida American Rust

Puede que algunos encontréis la elección de añadir American Rust entre las mejores series parecidas a Leo Mattei, Brigada de protección algo con poco sentido, pero para mí está más que debatido.

Información de American Rust:

Nombre original: American Rust
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Jeff Daniels, Del Harris; Maura Tierney, Grace Poe; Bill Camp, Henry English

A compelling family drama that explores the tattered American dream through the eyes of complicated and compromised chief of police Del Harris in a Rust Belt town in southwest Pennsylvania. When the woman he truly loves sees her son accused of murder, Harris is forced to decide what he’s willing to do to protect him.

2. Hubert und Staller

serie parecida Hubert und Staller

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de introducir Hubert und Staller con las mejores series parecidas a Leo Mattei, Brigada de protección algo con poco sentido, pero para SA está totalmente argumentado.

Información de Hubert und Staller:

Nombre original: Hubert und Staller
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Christian Tramitz, Polizeiobermeister Franz Hubert; Helmfried von Lüttichau, Johannes Staller; Michael Brandner, Polizeirat Reimund Girwidz

A show about two Bavarian police officers, Franz Hubert and Johannes Staller, who sometimes work a bit differently. Where Franz wants to follow regulations, Johannes likes to do things his own way.

3. ¡Yo No He Sido!

serie parecida ¡Yo No He Sido!

En este artículo sobre series como Leo Mattei, Brigada de protección debe incluirse una serie tan buena como ¡Yo No He Sido!.

Información de ¡Yo No He Sido!:

Nombre original: I Didn’t Do It
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Olivia Holt, Lindy Watson; Austin North, Logan Watson; Piper Curda, Jasmine Kang

Las divertidas idas y venidas de cinco adolescentes: dos mellizos muy competitivos y sus tres mejores amigos. Cada episodio empieza con los mellizos Lindy y Longan intentando explicar lo que acaba de pasar.

4. La tregua

serie parecida La tregua

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de introducir La tregua junto a las mejores series como Leo Mattei, Brigada de protección un error, pero para mí está discutido.

Información de La tregua:

Nombre original: La Trêve
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Jasmina Douieb, Jasmina Orban; Aurélien Caeyman, Dany Bastin; Lara Hubinont, Marjorie

La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de las Ardenas, donde un joven futbolista africano es encontrado muerto. Si todas las pistas conducen primero al suicidio, un policía recién llegado de Bruselas no tarda en descubrir que se trata de un asesinato.

5. London

serie parecida London

En el post sobre las mejores series parecidas a Leo Mattei, Brigada de protección debe estar siempre London.

Información de London:

Nombre original: London
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Peter Ackroyd, Himself – Presenter; Jim Carter, Henry Fielding; Michael Feast, Christopher Wren

London is a 2004 three-part BBC history documentary series about the history of London, presented by Peter Ackroyd.

6. Bandolero

serie parecida Bandolero

Puede que encontréis la elección de introducir Bandolero entre las mejores series parecidas a Leo Mattei, Brigada de protección una anomalía, pero para la revista está más que argumentado.

Información de Bandolero:

Nombre original: Bandolero
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Jorge Tomé, Bandolero; David Arnáiz, Toni; Alberto Hidalgo, Tragabuche

Juan es un chaval de diez años que ve cómo su padre el gobernador muere en un incendio provocado por el malvado comandante Rodrigo y su ejército, en beneficio del que será el nuevo gobernador, un individuo avaricioso cuyo único interés será enriquecerse a costa de los injustos impuestos cobrados a los campesinos. Diez años después volverá a aparecer Juan, quien con la ayuda de su banda se dedicará a luchar contra el tirano en beneficio del pueblo, recibiendo el nuevo héroe el nombre de “Bandolero”. Montado en su caballo, recorrerá las tierras de la Andalucía rural del XIX luchando contra la injusticia y ayudando a los más necesitados. Sus aventuras, basadas en cuentos y leyendas populares, nos trasladarán a un mundo fascinante de aventura, acción, humor y romanticismo.

7. Hunter × Hunter (2011)

serie parecida Hunter × Hunter (2011)

En este post sobre las mejores series como Leo Mattei, Brigada de protección hay que poner una serie tan buena como Hunter × Hunter (2011).

Información de Hunter × Hunter (2011):

Nombre original: ハンターxハンター
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Megumi Han, Gon Freecss (voice); Mariya Ise, Killua Zoldyck (voice); Miyuki Sawashiro, Kurapika (voice)

Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

8. Las tortugas ninja

serie parecida Las tortugas ninja

Aun cuando veáis la iniciativa de introducir Las tortugas ninja junto a las mejores series parecidas a Leo Mattei, Brigada de protección un error en el sistema, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de Las tortugas ninja:

Nombre original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Jason Biggs, Leonardo; Rob Paulsen, Donatello; Sean Astin, Raphael

Cuatro hermanos tortugas entrenados en ninjutsu por su Maestro deberán defender la ciudad de Nueva York de villanos y poderosos mutantes.

9. Mi corazón insiste

serie parecida Mi corazón insiste

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Leo Mattei, Brigada de protección no íbamos a dejarnos Mi corazón insiste.

Información de Mi corazón insiste:

Nombre original: My Heart Beats for Lola Volcán
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: No disponible

It tells the love story of Lola (Carmen Villalobos) and Andrés (Jencarlos Canela), two young people who have loved each other since they were children.

10. Power Book II: Ghost

serie parecida Power Book II: Ghost

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Power Book II: Ghost con las mejores series parecidas a Leo Mattei, Brigada de protección un desacierto, pero para SA está totalmente justificado.

Información de Power Book II: Ghost:

Nombre original: Power Book II: Ghost
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Michael Rainey Jr., Tariq St. Patrick; Shane Johnson, Cooper Saxe; Gianni Paolo, Brayden Weston

Retomando solo unos días después del final de “Power”, esta serie secuela sigue a Tariq navegando en su nueva vida, en la que su deseo de deshacerse del legado de su padre se enfrenta a la creciente presión para salvar a su familia.

11. Metanol El líquido de la muerte

serie parecida Metanol El líquido de la muerte

En el artículo sobre las mejores series similares a Leo Mattei, Brigada de protección debe incluirse una serie destacable como Metanol El líquido de la muerte.

Información de Metanol El líquido de la muerte:

Nombre original: Metanol
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Jiří Hána, Analitik Hána; David Máj, Rudolf Fulín; Kristýna Podzimková, Iveta Ozanová

Un disparo, te quedas ciego. Dos disparos, mueres. Te espera en estanco, en bolsa de regalo de tu amigo, en boda… ¿Sabes qué estás bebiendo?

Caso que conectó policías, tribunales, periodistas y políticos. Historia real, que puede repetirse en cualquier momento. A finales del verano de 2012, la República Checa se sorprendió por incidentes que el público, los detectives o los abogados no recuerdan. El alcohol hecho de una mezcla de etanol y metanol tóxico mortal mató al menos a 38 personas y dañó al menos a 80 en pocas semanas.

12. Rookie Blue

serie parecida Rookie Blue

En un artículo de series parecidas a Leo Mattei, Brigada de protección tenía que estar Rookie Blue.

Información de Rookie Blue:

Nombre original: Rookie Blue
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Missy Peregrym, Andy McNally; Ben Bass, Sam Swarek; Gregory Smith, Dov Epstein

Coproducción canadiense que gira en torno a cinco policías novatos que intentarán abrirse camino en las calles.

Y por todo lo alto acabamos las recomendaciones de las series parecidas a Leo Mattei, Brigada de protección. Espero que os haya servido y deseamos volver a vernos con más entradas de calidad

¡Queremos que nos digas cualquier cosa escribiéndonos un comentario del final! Si quieres, puedes también compartirlo enviando un correo.
Quedamos esperando tus pensamientos. Por ellos podemos mejorar todos los días.

El nombre de la VO de la serie no es exactamente el mismo que en en español: ‘Léo Matteï, Brigade des mineurs’.
Evidentemente, es delicado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para clasificarla: Crimen, Drama, Familia.

Preguntas sobre series parecidas a Leo Mattei, Brigada de protección que nos han llegado al buzón

Noelia J., que tiene 30 años, nos quiere preguntar:

Hellow obsesos de las series, estoy agradecido por ser tan útiles, comento aquí no desde hace mucho.
Gracias por el tiempo invertido y espero que lo publiquéis.

Ismael H., que le encantan los mangas, lanza la cuestión:

Muy buenos días a los lectores, gracias por estar ahí durante el confinamiento, comento aquí desde hace no mucho.
¿Habéis leido alguna cosa de ese final alternativo que se escucha estos días? ¿Cuál es tu plataforma que no puede faltar para ver las pelis y las series, Amazon o Disney+? Gracias por la atención y quedo a la espera.

Jaime P., al que le encantan las pelis, pregunta a FiebreSeries:

Muy muy buenas abonados a Netflix, muchas gracias por mantenernos informados, visito la web desde hace poco.
No puedo spoilear, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que quiero decir si comento: Graaaaan locura que se han montado. Gracias por todo y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.