Mejores 12 series parecidas a Kami nomi zo Shiru Sekai

¿Te ha gustado la serie Kami nomi zo Shiru Sekai y has emprendido la búsqueda series como ésta?

No te preocupes, nosotros lo solucionamos. Abajo te dejo la lista con las mejores series parecidas a Kami nomi zo Shiru Sekai.

Sabemos que Kami nomi zo Shiru Sekai es muy bueno, por eso vamos a hacer que vuelvas a tener otra vez esa necesidad de acción. ¿Existe mejor modo de cumplir el objetivo que escribiendo una recomendación de las mejores series parecidas a Kami nomi zo Shiru Sekai? Queremos que te parezca ideal.

Para lograrlo comparamos los géneros (Ciencia ficción, Comedia, Romance, Animación) de Kami nomi zo Shiru Sekai, las búsquedas relacionadas de la web y las palabras clave de cada buscador. Es por eso que, en esta lista vas a ver gran variedad.

Por cierto, si quieres saberlo todo sobre Kami nomi zo Shiru Sekai, te recomendamos leer la entrada sobre la misma.
Y por fin, aquí tenéis un listado de las mejores series parecidas a Kami nomi zo Shiru Sekai:

1. Chou Kadou Girl ⅙: Amazing Stranger

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Kami nomi zo Shiru Sekai debería siempre incluir Chou Kadou Girl ⅙: Amazing Stranger.

Información de Chou Kadou Girl ⅙: Amazing Stranger:

Nombre original: 超可動ガール⅙ AMAZING STRANGER
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Misa Fukamachi, Rindou (voice); Wataru Hatano, Haruto Bouida (voice); Suzuna Kinoshita, Nona (voice)

Haruto Bouida es un otaku hardcore. Un día, consiguió su primera figura, de una chica de su anime favorito. Esa noche, la figura cobra vida. Sigue la vida amorosa de figura y hombre.

2. Monster Musume no Iru Nichijou

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de incluir Monster Musume no Iru Nichijou junto a las mejores series similares a Kami nomi zo Shiru Sekai un fallo, pero para SA está argumentado.

Información de Monster Musume no Iru Nichijou:

Nombre original: モンスター娘のいる日常
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7 (1k)
Actores principales: Natsuki Aikawa, Cerea; Sora Amamiya, Miia; Ari Ozawa, Papi

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones. Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella.

3. ReLIFE

Aunque encontréis la decisión de mezclar ReLIFE entre las mejores series como Kami nomi zo Shiru Sekai un error en el sistema, pero para nosotros está totalmente justificado.

Información de ReLIFE:

Nombre original: ReLIFE
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Kensho Ono, Arata Kaizaki (voice); Ai Kayano, Chizuru Hishiro (voice); Ryohei Kimura, Ryou Yoake (voice)

La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un hombre de 27 años, soltero y desempleado al que sus padres le dejan sin apoyo financiero. Incapaz de encontrar trabajo debido a que siempre abandonó sus empleos anteriores en menos de tres meses, no sabe qué hacer. Una noche, tras estar bebiendo con un viejo amigo del instituto, Arata conoce a Ryo Yoake, un hombre que le ofrece a Arata una pastilla que lo convertirá nuevamente en un adolescente de 17 años y así poder rehacer su vida. Tras acceder a hacer la prueba, Arata se une a una nueva clase en el instituto y conoce a Chizuru Hishiro, una preciosa chica pero muy silenciosa que anhela tener amigos. Arata tendrá que interactuar con la chica y el resto de sus nuevos compañeros de clase para descubrir qué le falta en su vida para ser feliz en el año que durará el efecto de la pastilla.

4. Meiji Tokyo Renka

En el post sobre las mejores series parecidas a Kami nomi zo Shiru Sekai hay que poner una serie tan destacada como Meiji Tokyo Renka.

Información de Meiji Tokyo Renka:

Nombre original: 明治東亰恋伽
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Sumire Morohoshi, Mei Ayazuki (voice); Toshiyuki Morikawa, Charlie (voice)

Un misterioso mundo te llama… Una luna del color de las fresas ilumina esta noche. En una noche de escarlata luna llena, la estudiante de preparatoria Mie Ayazuki, atraída por el poder mágico del misterioso mago Charlie, entra en una caja. Cuando se despierta, se encuentra en el Tokio de la era Meiji. Mei, confundida y perdida, recibe la ayuda de Mori Ougai y Hishida Syunso, quienes la llevan en su carruaje hasta Rokumeikan, un lujoso salón de baile repleto de oficiales de alto rango donde conocerá a figuras históricas como Izumi Kyoka, Kawakami Otojiro, Koizumi Yakumo y Fujita Goro. En este mundo aparecen los “mononoke”, espíritus con malas intenciones, pero solo durante la “Hora Mística” que se da entre el atardecer y el amanecer. Quienes pueden ver a estos “mononoke” son llamados “Tamayori”, y la propia Mei posee dicho poder. Con su vida habiendo cambiado por completo, el romance comienza a florecer entre ella y los apuestos chicos que la ayudan, siendo el poder de la Tamayori algo que reforzará todavía más sus vínculos. Mei tendrá oportunidad de regresar a su mundo y a su época con la próxima luna llena, un mes después, pero ¿elegirá regresar o…? Una historia de amor que florece en el Tokio de la era Meiji y que trascenderá al mismo tiempo.

5. Island

Aun cuando algunos encontréis la decisión de meter Island entre las mejores series como Kami nomi zo Shiru Sekai una anomalía, pero creemos que está más que razonado.

Información de Island:

Nombre original: アイランド
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.0
Actores principales: Yukari Tamura, Rinne Ohara (voice); Tatsuhisa Suzuki, Setsuna Sanzenkai (voice); Kana Asumi, Karen Kurutsu (voice)

Urashima es una isla lejana al continente. Sus habitantes viven sin mayores preocupaciones. Pero cinco años atrás, las tres principales familias de la isla comenzaron a sufrir infortunios, y cayeron en las sospechas. La isla cortó su contacto con tierra firme, y lentamente comenzó a declinar. La esperanza para su salvación yace en tres chicas pertenecientes a las grandes familias, sin embargo, antiguas tradiciones las tienen en conflicto. Un solitario hombre, es arrastrado por la corriente a las playas de la isla. Clamando venir del futuro, comenzara una desesperada lucha por cambiar el destino del lugar.

6. Tsugumomo

En este post de mejores series parecidas a Kami nomi zo Shiru Sekai tenía que estar Tsugumomo.

Información de Tsugumomo:

Nombre original: つぐもも
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: No disponible

Kazuya Kagami no va a ninguna parte sin el preciado “Sakura Obi” su madre le dio. Un día, una hermosa chica, kimono llamado Kiriha apareció ante él. Kiriha natural empezó a vivir con Kazuya en su habitación. Luego está Chisato, amigo de la infancia de Kazuya con gafas y una cola de caballo, que se inmiscuye en sus asuntos. Pronto también hay una hermana mayor sobreprotector que parece querer tomar baños con él. Revoltijo en una sacerdotisa-enorme pecho, una hechicera apuesto llamado Kokuyoura, bellas mujeres y chicas calientes, y Kazuya de feliz, embarazosa, confundiendo la vida comienza …

7. Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…

En el post sobre las mejores series parecidas a Kami nomi zo Shiru Sekai hay que poner una serie tan destacada como Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta….

Información de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…:

Nombre original: 乙女ゲームの破滅フラグしかない悪役令嬢に転生してしまった…
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Azumi Waki, Anne Shelley (voice); Maaya Uchida, Katarina Claes (voice); Shouta Aoi, Gerald Stuart (voice)

Tras golpearse la cabeza un día, Katarina, la hija del Duque Claes, de repente recuerda todas las vivencias de su vida pasada, es decir cuando era una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda que estaba viciada a un juego otome… ¡y resulta que es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosa al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales malos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper el compromiso con el príncipe…

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre camino a través de este mundo? ¡Descúbrelo en este harem inverso, dirigido por la villana favorita de todos!

8. Girly Air Force

En este artículo sobre series como Kami nomi zo Shiru Sekai debe estar una serie como Girly Air Force.

Información de Girly Air Force:

Nombre original: ガーリー・エアフォース
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Ryota Osaka, Kei Narutani (voice); Yuuka Morishima, Gripen (voice); Hitomi Ohwada, Eagle (voice)

Un día aparecen unas misteriosas criaturas voladoras llamadas Zai y destrozan todas las fuerzas aéreas de la humanidad. Para enfrentarlas, la humanidad modifica unas naves ya existentes para crear soldados mecanizados especiales llamados “Daughters”, y que pilotan unos mecanismos autónomos llamados “Anima” con aspecto de chicas humanas. Narutani Kei es un chico que aspira a recuperar los cielos y un día se encuentra con una nave roja y su piloto, una Anima llamada Gripen que es el as mejor guardado de la humanidad.

9. Mekakucity Actors

En nuestro post que va de series como Kami nomi zo Shiru Sekai debe incluirse una serie como Mekakucity Actors.

Información de Mekakucity Actors:

Nombre original: メカクシティアクターズ
Año de lanzamiento:
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Misuzu Togashi, Amamiya Hibiya; Shinnosuke Tachibana, Kano Shuuya; Yuko Kaida, Kido Tsubomi

Shintarō Kisaragi es un joven hikikomori y nini de 18 años de edad quien, producto de una broma de Ene —una “chica virtual”, virus informático que vive en su computadora—,​ derrama refresco de soda sobre su teclado y debe salir al mundo exterior, tras dos años encerrado, para comprar uno nuevo.2 Una vez llega al centro comercial, portando a Ene en su móvil, un grupo de criminales llega y toma a Shintarō y a otras personas como rehenes. Allí conoce a Kano​ y después al resto del “Mekakushi Dan”,​ un grupo de jóvenes que debido a diversas situaciones poseen cada uno distintas habilidades oculares. Después de una plática de cómo Momo, la hermana menor de Shintarō, se unió al grupo, él descubre que Ene también se ha unido y entonces es forzado a sumarse también.

10. El asombroso mundo de Gumball

En nuestro post de mejores series similares a Kami nomi zo Shiru Sekai no íbamos a dejarnos El asombroso mundo de Gumball.

Información de El asombroso mundo de Gumball:

Nombre original: The Amazing World of Gumball
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 1.7
Actores principales: Sandra Dickinson, Granny Jojo; Kerry Shale, Larry Needlemeyer; Dan Russell, Richard Watterson

Narra las divertidas aventuras de Gumball y su peculiar familia en el idílico pueblecito de Elmore. Un papá conejo rosa de 1,95 metros, una madre que se gana la vida vendiendo arco iris, un gato azul muy torpe y una conejita con un cerebro superdotado componen la familia protagonista. No hay que olvidar a Darwin, un pez rojo que se convirtió en miembro del clan el día en que le crecieron piernas y pulmones. Así es el asombroso mundo de Gumball.

11. Vlad Love

Entre las recomendaciones de mejores series similares a Kami nomi zo Shiru Sekai debería siempre incluir Vlad Love.

Información de Vlad Love:

Nombre original: ぶらどらぶ
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Ayane Sakura, Mitsugu Bamba (voice); Rina Hidaka, Mai Vlad Transylvania (voice); Romi Park, Chihiro Chimatsuri (voice)

Mitsugu Bamba es una estudiante de secundaria que está loca por donar su sangre, hasta el punto que se siente obligada a visitar un banco de sangre local a pesar de la hostilidad de la enfermera. Un día, Mitsugu se encuentra con una hermosa chica que parece haber venido del extranjero. La joven está tan pálida que parece a punto de desmayarse. En cambio, de repente comienza a destrozar el banco de sangre. La mujer pierde el conocimiento y entonces Mitsugu la lleva a casa…

https://www.youtube.com/watch?v=4lStM5bVqD4

12. Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de añadir Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku junto a las mejores series como Kami nomi zo Shiru Sekai algo poco normal, pero para mí está totalmente razonado.

Información de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku:

Nombre original: デスマーチからはじまる異世界狂想曲
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Rie Takahashi, Zena Marientail; Shun Horie, Satou Pendragon; Hiyori Kouno, Pochi

Ichiro Suzuki, conocido como “Satou”, es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo… Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de “mostrar todo el mapa” que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia “Lluvia de meteoritos”, la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

Y así hemos finiquitado nuestro TOP 12 de las series parecidas a Kami nomi zo Shiru Sekai. Espero que os haya servido y deseamos volver a veros en otros artículos

¡Cuéntanos cualquier cosa escribiendo un comentario del post! Si lo deseas, podrías también compartir lo que piensas vía email.
Nos quedamos siempre esperando tu feedback. Por ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

El nombre de la versión original de la serie no es exactamente idéntico al que en en español, ‘神のみぞ知るセカイ’.
Sabemos que es algo complicado catalogar las series, tenemos algunos géneros: Ciencia ficción, Comedia, Romance, Animación.

Dudas y preguntas sobre series similares a Kami nomi zo Shiru Sekai que nos han llegado al buzón

David A., que le encantan las series de adolescentes, nos va a decir:

Pero que muy buenas a todos los filmadictos, os estoy agradecido por estar tan alerta de todo, os visito no desde hace poco.
¿Habéis leido del otro final que se oye últimamente? ¿Cuál es vuestra plataforma favorita para ver las series? Gracias por el apoyo y un saludo.

Rodolfo B., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, nos cuenta:

Pero que muy buenos días abonados a Netflix, mi más sincero agradecimiento por actualizar tan a menudo, comento aquí desde hace mucho tiempo.
¿Cuál es vuestra plataforma imprescindible para ver series y películas, Disney+ o Netflix? ¿Cuál es tu plataforma favorita de series, Netflix o Amazon Prime Video? A más ver y un abrazo.

Felipe J., que le encantan las series de Disney+, pregunta a FiebreSeries:

Muy buenas fans de películas, mi enhorabuena por estar ahí todos los días, os escribo desde hace mucho tiempo.
¿Cuál sería vuestra plataforma de cabecera para ver las pelis y las series? ¿Cuál será el reparto de esta serie ? Gracias y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.