Mejores 12 series parecidas a Isuca

¿Te ha mantenido pegado a la pantalla la serie Isuca y estás buscando series que se le parezcan?

No busques más, nosotros lo solucionamos. Aquí podrás ver un buen repertorio con las mejores series parecidas a Isuca.

La verdad es que Isuca es una serie brutal, por eso vamos a hacer que vuelvas a tener la necesidad de acción. ¿Qué otro modo de hacerlo que reuniendo esta lista con series parecidas a Isuca? Queremos que te parezca la perfección.

Para conseguirlo investigamos los géneros (Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura, Romance) de esta serie, las búsquedas relacionadas de FS y las tendencias en buscadores. Es por ello que, en estas recomendaciones vas a encontrar variedad.

Antes de que se me olvide, si quieres conocer todos los detalles sobre Isuca, no te pierdas el post que tenemos de ella.
Y por fin, a continuación os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Isuca:

1. Hundred

En la lista de mejores series parecidas a Isuca debería siempre incluir Hundred.

Información de Hundred:

Nombre original: ハンドレッド
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Rumi Ookubo, Emile; Yoshiaki Hasegawa, Hayato; Mao Ichimichi, Claire

La historia de acción y combates de ciencia ficción está protagonizada por los Hundred, las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. para convertirse en un Maestro de las Artes Militares entrenado en el uso de los Hundred, el protagonista, Hayato Kisaragi, se une a la ciudad-barco academia Little Garden. Allí se encuentra con una chica llamada Emil Crossford que afirma que estaba deseando verle y con quien compartirá cuarto, además de que parece que le conoce de alguna parte. Por si no tenía suficiente, recibe un reto de la “Reina”, la más poderosa estudiante, Claire Harvey.

2. Guilty Crown

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Guilty Crown con las mejores series parecidas a Isuca un error, pero para mí está más que justificado.

Información de Guilty Crown:

Nombre original: ギルティクラウン
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Ai Kayano, Inori Yuzuriha; Daisuke Sakaguchi, Souta Tamadate; Minako Kotobuki, Kanon Kusama

La historia de Guilty Crown empieza en el 2029 cuando el virus extraterrestre llamado Apocalipsis se extiende y hunde Japón en un estado de caos conocido como Lost Christmas (La Navidad Perdida). Después de la tragedia una organización internacional conocida como GHQ (Cuartel General) interviene aplicando la ley marcial y restaura el orden a Japón a costa de su independencia. Diez años después en 2039, Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, un popular grupo, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. En este encuentro, Shu descubre que Inori es miembro de los Undertakers, un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ. Shu empieza a tomar parte en las acciones de los Undertakers cuando obtiene accidentalmente El poder del Rey. Esta “marca” le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y utilizarlas a voluntad.

3. Madan no Ô to Vanadis

En un post sobre las mejores series parecidas a Isuca debe estar sin duda Madan no Ô to Vanadis.

Información de Madan no Ô to Vanadis:

Nombre original: Madan no Ô to Vanadis
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kaito Ishikawa, Vorn Tigrevurmud; Haruka Tomatsu, Viltaria Eleonora; Ai Kayano, Obertas Sofya

Tigrevurmud Vorn, el joven señor de una remota tierra alejada del centro del reino, recibe órdenes del rey de ir a luchar en la guerra que se da contra un país vecino. El líder del enemigo es Eleonora Vitaria, una de las siete Vanadis que han recibido poderes sobrenaturales de un dragón. En el momento en el que el joven arquero y la chica de pelo plateado se encuentran, dará comienzo la leyenda de un héroe que se contará en generaciones venideras.

4. Beatless

En nuestro post sobre las mejores series como Isuca debe incluirse siempre Beatless.

Información de Beatless:

Nombre original: ビートレス
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Saki Ono, Endou Yuka(Voice); Emiri Suyama, Erika Burroughs (Voice); Kaito Ishikawa, Kaidai Ryou (Voice)

Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienzan a surgir seres que la humanidad aún no comprende por completo, hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. En la moda del chico y la chica, Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con Lacia artificial. ¿Para qué se crearon estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y humanos, un niño de 17 años toma una decisión.

5. Tsugumomo

En el post de mejores series parecidas a Isuca no podía faltar Tsugumomo.

Información de Tsugumomo:

Nombre original: つぐもも
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: No disponible

Kazuya Kagami no va a ninguna parte sin el preciado “Sakura Obi” su madre le dio. Un día, una hermosa chica, kimono llamado Kiriha apareció ante él. Kiriha natural empezó a vivir con Kazuya en su habitación. Luego está Chisato, amigo de la infancia de Kazuya con gafas y una cola de caballo, que se inmiscuye en sus asuntos. Pronto también hay una hermana mayor sobreprotector que parece querer tomar baños con él. Revoltijo en una sacerdotisa-enorme pecho, una hechicera apuesto llamado Kokuyoura, bellas mujeres y chicas calientes, y Kazuya de feliz, embarazosa, confundiendo la vida comienza …

6. Shinmai Maou no Testament

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Shinmai Maou no Testament con las mejores series similares a Isuca un fallo del sistema, pero creemos que está más que discutido.

Información de Shinmai Maou no Testament:

Nombre original: 新妹魔王の契約者
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Yuichi Nakamura, Basara Tōjō (voice); Ayaka Asai, Mio Naruse (voice); Kaori Fukuhara, Maria Naruse (voice)

Basara Toujo es un estudiante de instituto al que un buen día su padre le hace una extraña pregunta: “¿No decías antes que querías una hermana pequeña?”. Acto seguido, anuncia que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Después de tamaña revelación, su padre se embarca en un largo viaje. Sin embargo, las gemelas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad son ni más ni menos que un demonio y un súcubo. Sin comerlo ni beberlo, Basara acaba formando un peligroso contrato en el que se convierte en el siervo de ambas pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro. Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, “la pobre” Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.

7. Girly Air Force

Puede que veáis la decisión de incluir Girly Air Force entre las mejores series similares a Isuca algo poco normal, pero para SA está más que discutido.

Información de Girly Air Force:

Nombre original: ガーリー・エアフォース
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Ryota Osaka, Kei Narutani (voice); Yuuka Morishima, Gripen (voice); Hitomi Ohwada, Eagle (voice)

Un día aparecen unas misteriosas criaturas voladoras llamadas Zai y destrozan todas las fuerzas aéreas de la humanidad. Para enfrentarlas, la humanidad modifica unas naves ya existentes para crear soldados mecanizados especiales llamados “Daughters”, y que pilotan unos mecanismos autónomos llamados “Anima” con aspecto de chicas humanas. Narutani Kei es un chico que aspira a recuperar los cielos y un día se encuentra con una nave roja y su piloto, una Anima llamada Gripen que es el as mejor guardado de la humanidad.

8. Suisei no Gargantia

Aunque varios de vosotros veáis la elección de incluir Suisei no Gargantia junto a las mejores series como Isuca un fallo del sistema, pero creemos que está totalmente argumentado.

Información de Suisei no Gargantia:

Nombre original: 翠星のガルガンティア
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Kaito Ishikawa, Ledo; Hisako Kanemoto, Amy; Kana Asumi, Melty

En un futuro lejano, en los confines de la galaxia, la Alianza Galáctica Humana lucha por sobrevivir contra una raza alienígena llamada “Hidiaasu.” Durante una batalla, el teniente Redo y Cámara arma humanoide son engullidos por un túnel del tiempo. Una vez despierta Redo se da cuenta de que él llegó a la Tierra. En este planeta sumergido por el mar, la gente vive en grandes buques y buscan reliquias antiguas. Redo se encuentra en un barco llamado Gargantia. Ante la falta de información sobre el lugar donde se encuentra, Redo se ve obligado a aliarse con Amy, una joven mensajera de 15 años.

9. Mekakucity Actors

Aun cuando veáis la decisión de introducir Mekakucity Actors entre las mejores series parecidas a Isuca algo con poco sentido, pero para SA está totalmente discutido.

Información de Mekakucity Actors:

Nombre original: メカクシティアクターズ
Año de lanzamiento:
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Misuzu Togashi, Amamiya Hibiya; Shinnosuke Tachibana, Kano Shuuya; Yuko Kaida, Kido Tsubomi

Shintarō Kisaragi es un joven hikikomori y nini de 18 años de edad quien, producto de una broma de Ene —una “chica virtual”, virus informático que vive en su computadora—,​ derrama refresco de soda sobre su teclado y debe salir al mundo exterior, tras dos años encerrado, para comprar uno nuevo.2 Una vez llega al centro comercial, portando a Ene en su móvil, un grupo de criminales llega y toma a Shintarō y a otras personas como rehenes. Allí conoce a Kano​ y después al resto del “Mekakushi Dan”,​ un grupo de jóvenes que debido a diversas situaciones poseen cada uno distintas habilidades oculares. Después de una plática de cómo Momo, la hermana menor de Shintarō, se unió al grupo, él descubre que Ene también se ha unido y entonces es forzado a sumarse también.

10. Vlad Love

En un artículo de mejores series como Isuca no podía faltar Vlad Love.

Información de Vlad Love:

Nombre original: ぶらどらぶ
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Ayane Sakura, Mitsugu Bamba (voice); Rina Hidaka, Mai Vlad Transylvania (voice); Romi Park, Chihiro Chimatsuri (voice)

Mitsugu Bamba es una estudiante de secundaria que está loca por donar su sangre, hasta el punto que se siente obligada a visitar un banco de sangre local a pesar de la hostilidad de la enfermera. Un día, Mitsugu se encuentra con una hermosa chica que parece haber venido del extranjero. La joven está tan pálida que parece a punto de desmayarse. En cambio, de repente comienza a destrozar el banco de sangre. La mujer pierde el conocimiento y entonces Mitsugu la lleva a casa…

https://www.youtube.com/watch?v=4lStM5bVqD4

11. Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku

Puede que encontréis la elección de poner Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku entre las mejores series similares a Isuca un fallo, pero para mí está totalmente argumentado.

Información de Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku:

Nombre original: デスマーチからはじまる異世界狂想曲
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Rie Takahashi, Zena Marientail; Shun Horie, Satou Pendragon; Hiyori Kouno, Pochi

Ichiro Suzuki, conocido como “Satou”, es un programador en plena marcha fúnebre. Cuando un día se despierta después de lo que supuestamente iba a ser una siesta normal, se encuentra en otro mundo… Lo que ve ante él parece la pantalla del menú del juego en el que estaba trabajando antes de dormirse, y es un novato de nivel 1. Por suerte tiene acceso a la nueva función de “mostrar todo el mapa” que acababa de implementar para ayudar a los novatos y tres usos de la magia “Lluvia de meteoritos”, la cual puede acabar con todos los enemigos de un mapa completo.

12. Kyokou Suiri

Puede que encontréis la iniciativa de poner Kyokou Suiri entre las mejores series parecidas a Isuca una anomalía, pero para FiebreSeries está totalmente discutido.

Información de Kyokou Suiri:

Nombre original: 虚構推理
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Mayumi Sako, Rikka Sakuragawa (voice); Haruka Ōminami, Bakeneko (voice); Kaori Motoyama, Komainu (white) (voice)

Kotoko y Kuro han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yokai, quienes les han otorgado a ambos poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un coste, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un brazo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro se desmorona a su alrededor. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto…

Y con nuestro TOP 1 hemos finiquitado nuestra lista de las mejores series similares a Isuca. Espero que te haya sido de ayuda y ojalá volver a encontrarnos por aquí

¡Dinos todo lo que quieras mediante los comentarios de abajo! Y si te interesa, también podrías compartirlo vía e-mail.
Quedamos siempre esperando tu feedback. Gracias a ellos continuamos mejorando un pelín más cada día.

El título original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que tenemos en español: ‘ISUCA’.
Siempre es difícil, como todo, encasillar las series, tenemos varios géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura, Romance.

Preguntas y cuestiones sobre series parecidas a Isuca que nos han llegado al buzón

Pere S., que sólo ve series en VO, nos cuenta:

Muy buenos días adictos a Netflix, mi más sincera enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, visito la web desde que empezasteis.
Yo considero que la mejor plataforma es sin lugar a dudas HBO. ¿Cuál sería la plataforma predilecta para ver las series? Gracias por todo y abrazos.

Carol F., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, pregunta a FS:

Salutaciones mis amigos, estoy agradecido de verdad por todo, entro a ver las novedades desde el confinamiento.
¿Cuál esvuestro actor favorito? Gracias por todo y un saludo.

Ramón F., que le encanta Netflix, pregunta:

Salutaciones a los lectores, muchas gracias por estar al pie del cañón, visito la página ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Se sabe de ese final alternativo que tanto se escucha por ahí? ¿Van a continuar los mismos actores en la nueva temporada en Crunchyroll? Gracias por la atención y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.