Mejores 12 series parecidas a Hi! School: Love On

¿Os ha embelesado Hi! School: Love On y buscas series semejantes?

Deja de buscar, nosotros lo solucionamos. En este artículo tienes la lista con 12 series parecidas a Hi! School: Love On.

Sobra decir que Hi! School: Love On es una locura de serie, por ese motivo queremos que tengas de nuevo la misma conexión. ¿Hay mejor manera de cumplir que contruyendo estas recomendaciones con las 12 mejores series parecidas a Hi! School: Love On? Buscamos que sea perfecta.

Con el objetivo de conseguirlo buscamos los géneros principales (Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Romance) de Hi! School: Love On, las tendencias en cadena que hacéis en la web y las palabras clave de cada buscador. Por esa razón, en la recomendación vas a encontrarte variedad.

series parecidas a Hi! School: Love On

Lo primero, si quieres saberlo todo sobre esta serie, deberías ver el hilo sobre ella.
Y aquí tenéis el TOP 12de las mejores series parecidas a Hi! School: Love On:

1. Erase Una Vez En El Pais De Las Maravillas

serie parecida Erase Una Vez En El Pais De Las Maravillas

Aunque encontréis la decisión de añadir Erase Una Vez En El Pais De Las Maravillas junto a las mejores series como Hi! School: Love On un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está totalmente debatido.

Información de Erase Una Vez En El Pais De Las Maravillas:

Nombre original: Once Upon a Time in Wonderland
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Sophie Lowe, Alice; Michael Socha, Knave of Hearts; Emma Rigby, The Red Queen

Serie de TV (2014). 1 temporada. 13 episodios. Seguirá a Alice (Sophie Lowe), quien cuenta la historia de cómo hay una tierra extraña al otro lado de una madriguera de conejo. Todo el mundo piensa que está loca y los médicos no paran de hacer terapia para que lo olvide todo. Pero pronto llegarán de nuevo la Sota de Corazones (Michael Socha) y el Conejo Blanco (John Lithgow) que la trasladarán de nuevo al País de las Maravillas

2. Érase una vez

serie parecida Érase una vez

En nuestro post sobre las mejores series como Hi! School: Love On hay que poner una serie tan buena como Érase una vez.

Información de Érase una vez:

Nombre original: Once Upon a Time
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Lana Parrilla, Regina Mills / Evil Queen; Colin O’Donoghue, Captain Hook; Robert Carlyle, Mr. Gold / Rumplestiltskin / Weaver

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.

3. Outlander

serie parecida Outlander

Entre las recomendaciones de series como Hi! School: Love On debía estar Outlander.

Información de Outlander:

Nombre original: Outlander
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Caitriona Balfe, Claire Randall; Sam Heughan, Jamie Fraser; Richard Rankin, Roger Wakefield

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

4. Aelliseu

serie parecida Aelliseu

En un post que va de series como Hi! School: Love On hay que poner una serie como Aelliseu.

Información de Aelliseu:

Nombre original: Aelliseu
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: No disponible

Time travel, police drama.

5. Si no te hubiese conocido

serie parecida Si no te hubiese conocido

En la lista de mejores series parecidas a Hi! School: Love On no iba a faltar Si no te hubiese conocido.

Información de Si no te hubiese conocido:

Nombre original: Si no t’hagués conegut
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Pablo Derqui, Eduard; Andrea Ros, Elisa; Javier Beltrán, Òscar

Eduard, un hombre de negocios de mediana edad, casado felizmente con Elisa y padre de dos hijos, ve de repente cómo su vida da un giro inesperado: una desgracia que él mismo provoca de manera indirecta le golpea brutalmente. Ni su familia ni sus mejores amigos pueden hacer nada para apaciguar su dolor. La aparición de una anciana misteriosa hará que recupere poco a poco las ganas de vivir.

6. Lobo

serie parecida Lobo

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Lobo entre las mejores series parecidas a Hi! School: Love On un fallo, pero para mí está totalmente justificado.

Información de Lobo:

Nombre original: Lobo
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Gonzalo Heredia, Lucas Moreno / Germán Díaz Pujol; Vanesa González, Ana Linares / Diaz Pujol; Osvaldo Laport, Lisandro Díaz Pujol

Sinopsis no disponible.

7. Lalola

serie parecida Lalola

En un artículo de mejores series como Hi! School: Love On no iba a faltar Lalola.

Información de Lalola:

Nombre original: Lalola
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Carla Peterson, Dolores ‘Lola’ Padilla; Luciano Castro, Facundo Canavaro; Juan Gil Navarro, Ramiro ‘Lalo’ Padilla

La cuarta temporada de El Príncipe del Rap comenzó el 20 de Septiembre de 1993 y finalizó el 23 de Mayo de 1994 con un total de 26 episodios.

8. El descubrimiento de las brujas

serie parecida El descubrimiento de las brujas

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de añadir El descubrimiento de las brujas entre las mejores series similares a Hi! School: Love On un error en el sistema, pero para la revista está argumentado.

Información de El descubrimiento de las brujas:

Nombre original: A Discovery of Witches
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Teresa Palmer, Diana Bishop; Matthew Goode, Matthew Clairmont; Alex Kingston, Sarah Bishop

Diana Bishop es una académica brillante que huye de su condición de bruja, pero que tras descubrir un antiguo manuscrito de alquimia en la Biblioteca Bodleian de Oxford se convierte en la protagonista de un peligroso misterio. En el camino se encontrará con el enigmático genetista Matthew Clairmont quien también tiene un oscuro secreto familiar: es un vampiro.

9. The Elephant Princess

serie parecida The Elephant Princess

Aunque encontréis la decisión de añadir The Elephant Princess entre las mejores series parecidas a Hi! School: Love On un poco aberrante, pero para el blog está totalmente discutido.

Información de The Elephant Princess:

Nombre original: The Elephant Princess
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Emily Robins; Damien Bodie; Sebastian Gregory

Alex Wilson thinks she is an average suburban girl living in Melbourne, until her 16th birthday when exotic visitor, Kuru, shows up in her backyard with a magical elephant, Anala. He informs her she is the heir to the throne of the magical kingdom of Manjipoor. With his help, the reluctant princess will master her magic powers and defend her royal inheritance against her devious cousin, Vashan, whilst balancing the pull of both worlds to find her true destiny.

10. The Good Place

serie parecida The Good Place

En un post que va de las mejores series parecidas a Hi! School: Love On debe estar una serie destacable como The Good Place.

Información de The Good Place:

Nombre original: The Good Place
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Kristen Bell, Eleanor Shellstrop; Ted Danson, Michael; William Jackson Harper, Chidi Anagonye

Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de Phoenix que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson), le informa de que ahora se encuentra en El Lugar Bueno, “The Good Place”, por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero… la han confundido con otra persona: ella era puro egoísmo en vida. Eleanor se plantea decir la verdad, hasta que descubre lo que le depara El Lugar Malo, el sitio a donde debería haber ido en realidad, así que decide ganarse un puesto en El Lugar Bueno tratando de aprender a ser buena persona, cosa muy complicada siendo como es.

11. Jardin Secreto

serie parecida Jardin Secreto

En el post de mejores series como Hi! School: Love On debe incluirse Jardin Secreto.

Información de Jardin Secreto:

Nombre original: 시크릿 가든
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2 (5k)
Actores principales: Hyun Bin, Kim Joo-won; Ha Ji-won, Gil Ra-im; Yoon Sang-hyun, Choi Woo-young / Oska

Cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente, dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo, y una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.

12. Leyla ile Mecnun

serie parecida Leyla ile Mecnun

Puede que algunos encontréis la iniciativa de incluir Leyla ile Mecnun con las mejores series parecidas a Hi! School: Love On algo poco normal, pero para nosotros está debatido.

Información de Leyla ile Mecnun:

Nombre original: Leyla ile Mecnun
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 9.1
Actores principales: Ali Atay, Mecnun Çınar; Ahmet Mümtaz Taylan, İskender Çınar; Melis Birkan, Leyla Yedinci

Leyla ile Mecnun is a Turkish television comedy series. The show is set in Istanbul, Turkey and premiered in 2011 on TRT. The series is a surreal and absurd comedy that revolves around the fictional love story between Leyla and Mecnun.

Y con este gran anime hemos finiquitado la lista de series similares a Hi! School: Love On. Esperamos que os haya servido (o te vaya a servir) y esperamos volver a sorprenderos por la web

¡Queremos saber lo que piensas mediante los comentarios que hay al final del todo! Te recordamos que podrías también comunicarte con nosotros enviándonos un correo.
Estamos deseosos de conocer tus pensamientos. Por ellos continuamos mejorando todos los días.

El nombre original de la serie es exactamente el mismo que la su versión en español: ‘Hi! School: Love On’.
Sabemos que es difícil catalogar una serie o película, hemos elegido estos géneros para ella: Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Romance.

Cuestiones sobre series como Hi! School: Love On que nos han llegado al buzón

Pedro G., que le encantan las series de Amazon Prime Video, nos va a decir:

Buenas tardes mis grandes amigos, mi más sincera enhorabuena por amenizarme el confinamiento, os escribo no desde hace poco.
Gracias por todo y salute.

Pedro E., que tiene 30 años, nos va a decir:

Buenas noches mis amigos, muchas gracias por vuestro calendrario, entro a leeros desde no hace mucho.
Gracias y un fuerte abrazo.

Sara J., que tiene 22 años, nos comenta:

Muy buenas a todos los lectores, gracias por crear tanto contenido, estoy por aquí desde abril.
Quedo a la espera de respuesta y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.