Mejores 12 series parecidas a Genei wo Kakeru Taiyou

¿Quiéres encontrar series parecidas a Genei wo Kakeru Taiyou porque te ha encantado ?

No busques más, tenemos la respuesta. Aquí mismo te dejo un recopilatorio con las mejores series parecidas a Genei wo Kakeru Taiyou.

No creo que haga falta volver a decir que Genei wo Kakeru Taiyou es una pasada, y por esa razón queremos que vuelvas a tener otra vez esa emoción. ¿Y existe otro modo de alcanzar el objetivo que escribiendo este TOP 12 con series parecidas a Genei wo Kakeru Taiyou? Esperamos que te parezca completa.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Fantasía, Misterio, Suspense, Animación) de la serie, las tendencias encadenadas de FS y las tendencias de Google. Ésta es la razón por la que en este TOP vas a encontrarte un poco de todo.

series parecidas a Genei wo Kakeru Taiyou

Por cierto, si quieres conocer todos los detalles sobre este pedazo de serie, deberías ver el hilo de esta serie.
Sin más, dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Genei wo Kakeru Taiyou:

1. Blood-C

serie parecida Blood-C

En el post sobre las mejores series parecidas a Genei wo Kakeru Taiyou debe estar una serie destacable como Blood-C.

Información de Blood-C:

Nombre original: Blood-C
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Nana Mizuki, Saya Kisaragi (Voice); Kenji Nojima, Fumito Nanahara (Voice); Keiji Fujiwara, Tadayoshi Kisaragi (Voice)

Un pueblo tranquilo a orillas de un lago. Saya, una adolescente más bien torpe y de buen corazón, vive allí desde que tiene uso de razón rodeada de un padre que la ama y buenos amigos y profesores en clase. Pero su apacible vida a la luz del día se convierte en puro caos cada noche cuando maneja hábilmente su espada para combatir a unas extrañas criaturas con las más diversas formas, pero con un denominador común: se alimentan de seres humanos. Después de cada victoria, regresa a casa empapada de sangre y al día siguiente todo vuelve a la normalidad. Pero pronto comienzan a aparecer pequeñas grietas en su mundo de normalidad anormal e incapaz de conectar los sucesos que la rodean, Saya no se imagina que el verdadero horror aún está por revelarse…

2. Kimetsu no Yaiba

serie parecida Kimetsu no Yaiba

En un artículo de mejores series parecidas a Genei wo Kakeru Taiyou debe incluirse Kimetsu no Yaiba.

Información de Kimetsu no Yaiba:

Nombre original: 鬼滅の刃
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Natsuki Hanae, Tanjirō Kamado (voice); Akari Kito, Nezuko Kamado (voice); Hiro Shimono, Zenitsu Agatsuma (voice)

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad … Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko aún muestra signos de emoción humana y pensamiento … Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

3. Desafío Champions Sendokai

serie parecida Desafío Champions Sendokai

En el post sobre series como Genei wo Kakeru Taiyou hay que poner una serie como Desafío Champions Sendokai.

Información de Desafío Champions Sendokai:

Nombre original: Desafío Champions Sendokai
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Kotoc TVE, Animación; Planeta Junior, Acción

Zak, Cloe, Kiet y Fenzy son cuatro chicos de la Tierra poco populares y sin ningún talento para el deporte. Un día encuentran unos brazaletes que los transportan a otra dimensión. Allí conocen al maestro Tänpo, que les explica que el imperio de los Zorn está conquistando todas las dimensiones del Multiverso. La Tierra está en peligro y, si quieren salvarla, sólo habrá una manera: tendrán que superar sus debilidades, aprender el arte del Sendokai hasta convertirse en guerreros y ganar el Gran Torneo del Multiverso.

4. Rokka no Yuusha

serie parecida Rokka no Yuusha

Puede que encontréis la decisión de introducir Rokka no Yuusha entre las mejores series parecidas a Genei wo Kakeru Taiyou un fallo, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de Rokka no Yuusha:

Nombre original: 六花の勇者
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Yoko Hikasa, Nachetanya; Soma Saito, Adlet; Aoi Yuki, Flamie

La historia se desarrolla en un mundo en el que el Dios del Mal despierta de las profundidades de la oscuridad, y la deidad del destino escoge a seis héroes a los que les otorga el poder de salvar el mundo. Adlet , un muchacho que se declara el más fuerte de todo el planeta, es uno de los seleccionados para formar parte de Los Seis Héroes y acude al punto de reunión que el dios le indica, pero cuando llega, resulta que allí se reúnen siete héroes y no los seis previstos. Todos sospechan que uno de ellos es un héroe falso y que debe ser el enemigo, y Adlet es para todos el principal sospechoso.

5. Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

serie parecida Mahou Shoujo Ikusei Keikaku

Aun cuando encontréis la iniciativa de añadir Mahou Shoujo Ikusei Keikaku entre las mejores series parecidas a Genei wo Kakeru Taiyou un error, pero para el blog está más que razonado.

Información de Mahou Shoujo Ikusei Keikaku:

Nombre original: 魔法少女育成計画
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Manami Numakura, Ripple; Rina Hidaka, Hardgore Alice; Nao Toyama, Himekawa Koyuki

Para muchas personas en N-City, jugar al popular juego de rol social Magical Girl Raising Project es lo más cercano que podrían llegar a ser una verdadera chica mágica. Sin embargo, para algunos jugadores raros, ese sueño puede convertirse en realidad. Una de esas chicas es Koyuki Himekawa, que una noche recibe una notificación de que ha sido seleccionada para convertirse en una chica mágica, su avatar en el juego Snow White.

A medida que Koyuki y otros jugadores elegidos en la ciudad comienzan a ayudar a los necesitados, todos reciben otra notificación: los administradores han decidido que quieren reducir el número de muchachas mágicas. Quien recoja la menor cantidad de Caramelos Mágicos -que se conceden por sus actividades mágicas de chicas- en su competencia cada semana perderá sus poderes. Pero cuando una tragedia en el mundo real le sucede al primer jugador que se retira, se le muestra la repercusión de perder sus habilidades. A medida que más participantes inevitablemente pierden la competencia y se agregan más reglas retorcidas, las chicas pronto se dan cuenta de que su “competencia” es en realidad una lucha desesperada por la supervivencia.

6. Los Casagrandes

serie parecida Los Casagrandes

Aunque encontréis la elección de añadir Los Casagrandes junto a las mejores series parecidas a Genei wo Kakeru Taiyou un poco aberrante, pero para el blog está más que debatido.

Información de Los Casagrandes:

Nombre original: The Casagrandes
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Lexi Sexton, Adelaide Chang (voice); Carlos PenaVega, Bobby (voice); Eugenio Derbez, Dr. Arturo Santiago (voice)

The Casagrandes tells the story of Ronnie Anne, an independent, adventurous, 11-year-old who explores city life with her big, loving, multi-generational Mexican-American family.

7. Inazuma Eleven

serie parecida Inazuma Eleven

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a Genei wo Kakeru Taiyou no iba a faltar Inazuma Eleven.

Información de Inazuma Eleven:

Nombre original: イナズマイレブン
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Yūki Kaji; Haruka Tomatsu, Kudou Fuyuka

El personaje principal, Satoru Endo (llamado Satoru en el doblaje latino), es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más grandes porteros en Japón, que murió antes de nacer él. A pesar de que sus habilidades son increíbles en su escuela carecen de un club de fútbol, es más, los otros miembros de la escuela no parecen muy interesados en su formación. Pero tan pronto como un delantero misterioso aparece, el equipo se mueve; Endou, el portero joven va a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Adaptación anime de una saga de videojuegos homónima de gran éxito en Japón.

8. Tokyo Ghoul

serie parecida Tokyo Ghoul

Puede que algunos encontréis la elección de meter Tokyo Ghoul entre las mejores series parecidas a Genei wo Kakeru Taiyou un poco aberrante, pero para FiebreSeries está totalmente debatido.

Información de Tokyo Ghoul:

Nombre original: 東京喰種トーキョーグール
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Natsuki Hanae, Ken Kaneki (voice); Sora Amamiya, Tôka Kirishima (voice); Shintaro Asanuma, Nishiki Nishio (voice)

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

9. Victor and Valentino

serie parecida Victor and Valentino

En un post sobre series parecidas a Genei wo Kakeru Taiyou hay que poner una serie destacable como Victor and Valentino.

Información de Victor and Valentino:

Nombre original: Victor and Valentino
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Diego Molano, Victor (voice); Sean-Ryan Petersen, Valentino (voice)

Two half-brothers spend a summer with their grandma in Monte Macabre, a small and mysterious town, where the myths and legends of Latin American folklore come to life.

10. Sonic el Erizo

serie parecida Sonic el Erizo

En el post de series como Genei wo Kakeru Taiyou no íbamos a dejarnos Sonic el Erizo.

Información de Sonic el Erizo:

Nombre original: Sonic the Hedgehog
Año de lanzamiento: 1993
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Jaleel White, Sonic the Hedgehog (voice); Kath Soucie, Princess Sally Acorn (voice); Bradley Pierce, Miles “Tails” Prower (voice)

Serie de TV (1993-1994). 26 episodios. Aventuras de Sonic el Erizo y su mejor amigo Miles “Tails” Prower, quienes tratan de detener al malvado Dr. Ivo Robotnik y su feroz equipo de robots de hacerse con el control del planeta Mobius. Fue la segunda serie creada del personaje el mismo año, junto a “Las aventuras de Sonic el Erizo”. La diferencia entre ambas era el tono oscuro de esta, en contraste con la estética infantil de la segunda. En 1999 se realizó una tercera serie protagonizada por Sonic, “Sonic Underground”, y finalmente una cuarta en 2003, “Sonic X”.

11. El príncipe dragón

serie parecida El príncipe dragón

Puede que algunos encontréis la decisión de meter El príncipe dragón junto a las mejores series similares a Genei wo Kakeru Taiyou un poco aberrante, pero creemos que está justificado.

Información de El príncipe dragón:

Nombre original: The Dragon Prince
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Jack DeSena, Callum (voice); Paula Burrows, Rayla (voice); Sasha Rojen, Ezran (voice)

Un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y a la elfo que iba a matarlos a unir fuerzas para traer la paz entre sus pueblos.

12. Las supernenas

serie parecida Las supernenas

Aun cuando veáis la iniciativa de incluir Las supernenas entre las mejores series como Genei wo Kakeru Taiyou algo poco normal, pero para FiebreSeries está justificado.

Información de Las supernenas:

Nombre original: The Powerpuff Girls
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 3.6
Actores principales: Kristen Li, Bubbles (voice); Haley Mancini, Princess Morbucks (voice); Amanda Leighton, Blossom (voice)

Three colorful, sugarcoated kids trying to juggle school and save the world before bedtime.

Y de esta forma hemos finiquitado la lista de Fiebreseries de las series parecidas a Genei wo Kakeru Taiyou. Ojalá que os haya gustado y esperamos volver a veros de nuevo en otros artículos

¡Deseamos saber tus críticas mediante los comentarios de más abajo! Y si tienes tiempo, también puedes compartirlo vía email.
Quedamos así, esperando tu feedback. Por ellos podemos mejorar todos los días un poco más.

El título en VO de nuestra serie es idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Genei wo Kakeru Taiyou’.
Sabemos que es complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Fantasía, Misterio, Suspense, Animación.

Dudas y preguntas sobre series como Genei wo Kakeru Taiyou que nos han llegado al buzón

Jessica H., que le encanta Disney+, pregunta:

Buenaaas obsesos de las series, mi más sincero agradecimiento por la página os escribo a partir del confinamiento.
¿Podríais darme alguna sugerencia de series del mismo estilo? Gracias y espero que lo publiquéis.

Cristina G., al que le encanta el manteo y serie, quiere decir:

Buenas mis amigos, mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados por completo, soy habitual desde hace mucho.
Thx y salute.

Lamia P., que tiene 36 años, nos comenta:

Hellow a todos los filmadictos, mi enhorabuena por estar al pie del cañón, visito la web desde enero.
¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver las pelis? Gracias otra vez y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.