Mejores 12 series parecidas a Gangster Empire: Rise of the Mob

Serie Gangster Empire: Rise of the Mob

¿Os ha fascinado Gangster Empire: Rise of the Mob y quiéres encontrar series similares?

Don’t worry, tenemos la solución. Abajo tenemos un listado con las mejores series parecidas a Gangster Empire: Rise of the Mob.

La verdad es que Gangster Empire: Rise of the Mob es una serie que te engancha de principio a fin, y por ese motivo debemos conseguir que experimientes de nuevo la experiencia. ¿Hay mejor forma de conseguirlo que escribiendo este TOP con las mejores series parecidas a Gangster Empire: Rise of the Mob? Buscamos que os parezca lo más perfecta posible.

Para lograrlo buscamos relaciones con el género (Crimen, Historia, Documental, Acción, Aventura) de esta serie, las búsquedas encadenadas que hacéis en FiebreSeries y las tendencias en buscadores. Así, en estas recomendaciones vas a ver de todo.

series parecidas a Gangster Empire: Rise of the Mob

Antes de que se me olvide, si quieres saberlo todo sobre Gangster Empire: Rise of the Mob, no te pierdas el post de esta serie.
Y por fin, aquí tenéis un TOP 12de las mejores series parecidas a Gangster Empire: Rise of the Mob:

1. Dentro de la Mafia

serie parecida Dentro de la Mafia

En la lista de mejores series parecidas a Gangster Empire: Rise of the Mob tenía que estar Dentro de la Mafia.

Información de Dentro de la Mafia:

Nombre original: Inside the American Mob
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Glenn Alba, Mob Underboxx; Ralph Bracco, Sonny Franzese; Kenneth Carrella, John

Delve into the secret underworld of the American Mafia, as told by the criminals who lived it and the law enforcers who hunted it. This dramatic six-part series chronicles the true-life story of the modern Mob in America, as former mobsters, informants, and FBI agents expose the takedown of the deadliest and most infamous organized crime ring in U.S. history. A combination of recently declassified files, first-person accounts by federal officials and the mafioso themselves, and rare archival footage sheds a new light on the raw, violent, and corrupt underworld that gripped America for decades.

2. Flint Town

serie parecida Flint Town

Entre las recomendaciones de series como Gangster Empire: Rise of the Mob debería siempre incluir Flint Town.

Información de Flint Town:

Nombre original: Flint Town
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Timothy Johnson, Himself – Flint Chief of Police; Bridgette Balasko, Herself – Flint Police Officer; Devon Bernritter, Himself – Flint Police Officer

Los realizadores siguieron dos años a los policías de Flint, Michigan, y revelan un departamento que debe afrontar situaciones impredecibles en condiciones insostenibles.

3. Warrior

serie parecida Warrior

En un artículo sobre series parecidas a Gangster Empire: Rise of the Mob debe estar siempre Warrior.

Información de Warrior:

Nombre original: Warrior
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Andrew Koji, Ah Sahm; Olivia Cheng, Ah Toy; Jason Tobin, Jun Fils

Esto no es China, sino Chinatown en el despiadado San Francisco de finales del siglo XIX donde diferentes organizaciones criminales chinas se enfrentaban entre ellas, además de luchar contra la policía y la clase trabajadora blanca abiertamente racista.

4. DNA (NL)

serie parecida DNA (NL)

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Gangster Empire: Rise of the Mob no iba a faltar DNA (NL).

Información de DNA (NL):

Nombre original: DNA (NL)
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Louise Mieritz; Olivia Joof Lewerissa, Neel Skibsted; Anders W. Berthelsen, Rolf Larsen

La pequeña hija del investigador policial Rolf Larsen desaparece en circunstancias trágicas, mientras él y su colega Jarl Skaubo la llevan al trabajo. Pero a medida que se revela un error del sistema en el registro de ADN de la policía, la esperanza de encontrar sus brotes en Rolf, y seguimos su búsqueda de respuestas por Europa.

5. El largo camino a casa

serie parecida El largo camino a casa

En un post que va de las mejores series parecidas a Gangster Empire: Rise of the Mob hay que poner siempre El largo camino a casa.

Información de El largo camino a casa:

Nombre original: The Long Road Home
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Michael Kelly, Lt. Col. Gary Volesky; E.J. Bonilla, Lt. Shane Aguero; Noel Fisher, Pvt Tomas Young

The long road home es una miniserie para Nat Geo que relata los sucesos bélicos que se inician el 4 de abril de 2004, cuando un grupo de soldados estadounidenses sufre una emboscada en Sadr City, Bagdad. 48 horas dura esta celada agonizante que más tarde recibe el nombre de ‘Domingo Negro’ como un episodio más de la Guerra de Irak. Las armas, los deshechos, la falta de civilización y los restos olvidados se juntan en este drama basado en hechos reales.

El drama militar es una producción de Phoenix Pictures dirigida por Phil Abraham y Mikael Salomon. Diversos escritores se encargan de la elaboración del guion que lidera Mikko Alanne junto a Martha Raddatz, autora del bestseller homónimo en el que se basa la ficción, Alan DiFiore, Lana Cho, Scott Gold, Amy Louise Johnson y Kelly Wiles. El elenco de la miniserie está compuesto por Michael Kelly (House of Cards), Kate Bosworth (Siempre Alice), Sarah Wayne Callies (The Walking Dead) y Patrick Schwarzenegger (Go North).

6. Marco Polo

serie parecida Marco Polo

En el post sobre series como Gangster Empire: Rise of the Mob hay que poner sin duda Marco Polo.

Información de Marco Polo:

Nombre original: Marco Polo
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Lorenzo Richelmy, Marco Polo; Benedict Wong, Kublai Khan; Joan Chen, Empress Chabi

Una aventura épica que sigue los años de juventud del famoso explorador Marco Polo y sus viajes por las exóticas tierras de la Ruta de la seda y del Kublai Kan. Avaricia, traición, intriga sexual y rivalidad dominan la corte, pero, a pesar de todo, el joven se convierte pronto en consejero de confianza del Kan que desea erigirse en el emperador del mundo.

7. Bárbaros, El Despertar

serie parecida Bárbaros, El Despertar

Aunque algunos encontréis la iniciativa de añadir Bárbaros, El Despertar junto a las mejores series como Gangster Empire: Rise of the Mob un fallo, pero para el blog está totalmente argumentado.

Información de Bárbaros, El Despertar:

Nombre original: Barbarians Rising
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Michael Ealy, Himself – Narrator (voice)

La historia del imperio más poderoso de la antigüedad y de aquellos que durante siglos se alzaron y lucharon por la libertad, combatiendo la sangre con sangre.

8. The Gymkhana Files

serie parecida The Gymkhana Files

En un artículo sobre las mejores series similares a Gangster Empire: Rise of the Mob hay que poner sin duda The Gymkhana Files.

Información de The Gymkhana Files:

Nombre original: The Gymkhana Files
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: No disponible

Sigue al piloto de carreras reconocido mundialmente, la estrella viral Ken Block y su equipo de Hoonigans mientras intentan hacer el mejor video automotriz de todos los tiempos mientras compiten en el Campeonato Mundial de Rallycross.

9. 24: Legacy

serie parecida 24: Legacy

En nuestra lista de mejores series parecidas a Gangster Empire: Rise of the Mob debería siempre incluir 24: Legacy.

Información de 24: Legacy:

Nombre original: 24: Legacy
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Corey Hawkins, Eric Carter; Miranda Otto, Rebecca Ingram; Anna Diop, Nicole Carter

24: Legacy es una nueva entrega dentro de la franquicia creada a partir de la serie de televisión protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel del mítico agente federal Jack Bauer. Esta nueva serie está protagonzada por Corey Hawkins (Straight Outta Compton) y la actriz australiana Miranda Otto (Eowyn en la trilogía de El Señor de los Anillos). La producción de Fox mantiene el mismo formato de tiempo real que su predecesora y cuenta con 12 episodios para cubrir los eventos que suceden en un solo día.

10. Falsa Identidad

serie parecida Falsa Identidad

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Falsa Identidad junto a las mejores series parecidas a Gangster Empire: Rise of the Mob una anomalía, pero para SA está totalmente justificado.

Información de Falsa Identidad:

Nombre original: Falsa Identidad
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Luis Ernesto Franco, Diego Hidalgo / Emiliano Guevara; Camila Sodi, Isabel Fernández / Camila de Guevara; Dulce María, Victoria Lamas

La historia de Isabel y Diego, dos extraños que deben huir de su pasado para escapar de sus enemigos. Diego dejó a su familia después de que su padre murió y su madre se volvió a casar. En un acto de rebelión, Diego se involucró en el mundo del crimen, vendiendo combustible al traficante de drogas más poderoso de la ciudad, Gavino Gaona. Isabel se casó con Porfirio “El Corona”, miembro de una banda norteña, cuando tenía 15 años y enfrenta una vida de abuso doméstico.Estos dos extraños que huyen de su pasado deben asumir nuevas identidades para hacerse pasar por una pareja felizmente casada y así escapar de sus enemigos y sobrevivir.

11. The Keepers

serie parecida The Keepers

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Gangster Empire: Rise of the Mob debe incluirse The Keepers.

Información de The Keepers:

Nombre original: The Keepers
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: No disponible

The Keepers es un documental de siete episodios que trata sobre un asesinato sin resolver que tuvo lugar hace casi 50 años. La Hermana Cathy era una monja compasiva que fue asesinada en Baltimore. Además, se sospecha de que las pruebas fueron encubiertas. A través de numerosas entrevistas con amigos, parientes, periodistas, funcionarios del gobierno y ciudadanos de Baltimore, el director del documental Ryan White (Serena) compone una historia que va más allá de la muerte. Involucra a instituciones como el Clero, el Gobierno y a la Iglesia, que en el mejor de los casos no investigó el tema y en el peor, lo encubrió.

Este documental ha sido producido por Film 45 y Tripod Media para Netflix. Los productores ejecutivos son el propio White, Jessica Hargrave, Josh Braun, Ben Cotner, Jason Spingarn-Koff y Lisa Nishimura.

12. Breakthrough

serie parecida Breakthrough

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Gangster Empire: Rise of the Mob debe estar siempre Breakthrough.

Información de Breakthrough:

Nombre original: Breakthrough
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: No disponible

Providing a thought-provoking and imaginative perspective on scientific discovery as it unfolds, each episode follows scientific explorers working on cutting-­edge projects with breakthrough potential, revealing the world of tomorrow… today.

Y por todo lo alto terminamos nuestras recomendaciones de las mejores series parecidas a Gangster Empire: Rise of the Mob. Espero que os haya servido y ojalá volver a coincidir máspor aquí

¡Dejanos saber tus recomendaciones mediante los comentarios de abajo! Y si también puedes compartirlo con nosotros enviándonos un correo.
Quedamos deseando conocer tus pensamientos. Gracias a ellos podemos mejorar cada día.

El título de la versión original de esta serie es exactamente el mismo que en la versión en español: ‘Gangster Empire: Rise of the Mob’.
Evidentemente, es difícil, como todo en la vida, catalogar las series, se han seleccionado varios géneros para ella: Crimen, Historia, Documental, Acción, Aventura.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a Gangster Empire: Rise of the Mob que nos han llegado al buzón

Sara S., que tiene 35 años, nos comenta:

Salutaciones FS, os doy mi más sincera enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, soy un habitual desde hace mucho tiempo.
¿Cuál sería vuestra plataforma predilecta de series y pelis, Netflix o Amazon Prime Video? ¿Cuál esvuestro corto favorito? A más ver y saludos.

Sergio H., que tiene 40 años, pregunta a FiebreSeries:

Hello mis grandes amigos, gracias por actualizar tan a menudo, os leodesde abril.
¿Cuál es la plataforma de cabecera de series, Netflix o Amazon Prime Video? ¿Cuál sería vuestra plataforma favorita para ver las pelis? Considero que la mejor plataforma de pago es sin duda Filmin. Quedo a la espera de respuesta y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.