Mejores 12 series parecidas a Endangered Species

¿Te ha gustado la serie Endangered Species y quiéres encontrar series como ésta?

Don’t worry, tenemos la respuesta. En este post tenemos un listado de las mejores series parecidas a Endangered Species.

Salta a la vista que Endangered Species es una pasada, por esto sólo buscamos que experimientes de nuevo otra vez esa sensación. ¿Y hay mejor forma de cumplir el objetivo que contruyendo la lista con las 12 mejores series parecidas a Endangered Species? Esperamos que sea lo más perfecta posible.

Para hacerlo investigamos los géneros principales (Animación, Drama) de esta serie, las tendencias similares de la web y las palabras clave en Google. Por ese motivo, en la recomendación vas a encontrarte muchas cosas.

Antes de que se me olvide, si te gustaría conocer curiosidades sobre Endangered Species, no puedes perderte el hilo sobre la serie.
Y ya por fin, dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Endangered Species:

1. El perro de flandes

Aunque encontréis la decisión de mezclar El perro de flandes entre las mejores series como Endangered Species un error en el sistema, pero creemos que está más que debatido.

Información de El perro de flandes:

Nombre original: フランダースの犬
Año de lanzamiento: 1975
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Michie Kita, Nello (voice); Reiko Katsura, Alois (voice); Kuriko Komamura, George (voice)

El pequeño Nicolás es un muchacho de familia pobre, pero es alegre. Sus padres han muerto y por esa razón trabaja vendiendo leche con su abuelo. Este no goza de buena salud y por eso él se preocupa de llevar a cabo la labor solo, permitiendo descansar a su abuelo. Un día su mejor amiga, la dulce Marta, le pide a Nicolás que le traiga algunos caramelos de fresa del mercado del pueblo y es así como Nicolás se encuentra con el desdichado perro Patrash, víctima del abuso de su cruel amo. Nicolás se compadece por el perro y se lo lleva con él; ahí empieza una gran amistad entre el muchacho y el perro. Además, Patrash le está muy agradecido a Nicolás por su compasión y se asegura de poder servirle con su ayuda en el trabajo tirando del carro de la leche. Los problemas vienen más adelante cuando el dinero empieza a hacer más falta; Nicolás ha de pensar en su futuro y en como cuidar de su abuelo. Así descubre su gran talento por el arte y la pintura; sueña con ser pintor, pero desgraciadamente, no hay muchos que estén de acuerdo en que eso es un porvenir.

2. Major 2nd (TV)

En este post de mejores series parecidas a Endangered Species debía estar Major 2nd (TV).

Información de Major 2nd (TV):

Nombre original: メジャーセカンド
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Natsumi Fujiwara, Daigo Shigeno (voice); Koutarou Nishiyama, Hikaru Satō (voice); Kana Hanazawa, Mutsuko Sakura (voice)

Daigo es hijo de Goro Shigeno, un beisbolista muy famoso que llegó a jugar en Estados Unidos. Él también quiere jugar béisbol, pero su apellido tiene un gran peso.

3. Konbini Kareshi

En el post de series parecidas a Endangered Species tenía que estar Konbini Kareshi.

Información de Konbini Kareshi:

Nombre original: コンビニカレシ
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: No disponible

Es primavera, ese momento en el que los nuevos estudiantes comienzan a acostumbrarse a su vida escolar. Los estudiantes de primer curso Haruki Mishima y Toure Honda están ansiosos por la idea. Por su parte, Nana Sanagi, el único miembro del club de cocina, continúa sus actividades de club desde que estaba en primaria, esforzándose en el trabajo que le dio su asesor mientras sus compañeros Mikado Nakajima y Masamuna Sakurakoji cuidan de él con una sonrisa. Lo que une a todos ellos son las visitas a un combini tras salir del instituto, aunque cada uno va por una razón diferente: Para comer helado tras acabar las actividades del club, para comprar la última entrega semanal de una revista de juegos de vídeo, para comprar ingredientes para cocinar, para quedar con amigos o para comprar su pan o su batido de chocolate favorito. De este modo, el combini se convierte en un lugar en el que pueden encontrarse, relajarse y crear pequeños recuerdos. A partir de ahora, las razones por las que van al combini irán cambiando poco a poco…

4. Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows entre las mejores series parecidas a Endangered Species algo con poco sentido, pero creemos que está totalmente razonado.

Información de Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows:

Nombre original: 彼女と彼女の猫 – Everything Flows
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Kana Hanazawa, Miyu (voice); Shintaro Asanuma, Daru (voice); Sayuri Yahagi, Tomoka (voice)

Anime basado en el corto original de Makoto Shinkai Kanojo to Kanojo no Neko, estrenado en 1999.

En el anime veremos a la chica, una futura universitaria que busca trabajo, viviendo sola con un gato negro.

5. Kioto Teramachi Sanjou no Holmes

Aunque encontréis la iniciativa de poner Kioto Teramachi Sanjou no Holmes con las mejores series similares a Endangered Species un fallo, pero creo que está argumentado.

Información de Kioto Teramachi Sanjou no Holmes:

Nombre original: 京都寺町三条のホームズ
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Sayaka Ohara, Yoshie Takiyama (voice); Miyu Tomita, Aoi Mashiro (voice); Kaito Ishikawa, Kiyotaka Yagashira (voice)

Holmes es un joven cuya familia regenta una tienda de antigüedades en Kyoto con dos habilidades: leer a la perfección a las personas y distinguir al instante entre una antigüedad genuina y una sin valor. Cuando la joven estudiante Aoi Maki comienza a trabajar con Holmes, juntos se dedicarán a desvelar los muchos misterios que rodean a las antigüedades que llegan a la tienda.

6. Rokuhoudou Yotsuiro Biyori

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Endangered Species hay que poner siempre Rokuhoudou Yotsuiro Biyori.

Información de Rokuhoudou Yotsuiro Biyori:

Nombre original: 鹿楓堂よついろ日和
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Junichi Suwabe, Kyousui Tougoku (voice); Yuichi Nakamura, Tokitaka Nagae (voice); Daisuke Ono, Gregorio Valentino (voice)

Four men—Gure, Sui, Tokitaka, and Tsubaki—each help run a Japanese tea shop together called Rokuhoudou. When one visits the shop, they are greeted warmly, is served with tea, and are often helped with any problems they may have.

7. Evil or Live

Puede que encontréis la iniciativa de meter Evil or Live entre las mejores series parecidas a Endangered Species un desacierto, pero para SA está más que razonado.

Información de Evil or Live:

Nombre original: 理想禁区
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Shinichiro Ueda, Hibiki (voice)

En esta sociedad moderna, un nuevo tipo de enfermedad está afectando a chicos y chicas jóvenes. Soledad, incredulidad e indignación empujan a esta sociedad a engancharse a internet y las tecnologías. Los expertos denominan estos síntomas “Adicción a la red”. Para prevenirla, se establece un Centro de Rehabilitación para “Guiar a los jóvenes al camino correcto”. Alistado para tratar su adicción, Hibiki no tenía ni idea de que este centro en realidad es una cárcel. En este lugar en el que no está permitido escapar, ¿cómo se enfrentará Hibiki a la desesperación en este infierno?

8. The Green Hornet Strikes Again!

Aunque algunos encontréis la iniciativa de meter The Green Hornet Strikes Again! junto a las mejores series parecidas a Endangered Species un error, pero para el blog está más que razonado.

Información de The Green Hornet Strikes Again!:

Nombre original: The Green Hornet Strikes Again!
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Anne Nagel; Keye Luke; Wade Boteler

The Green Hornet Strikes Again! is a Universal movie serial based on The Green Hornet radio series by George W. Trendle and Fran Striker. It is a sequel to the 1940 serial The Green Hornet. This was Universal’s 117th serial of the 137 the studio produced. The plot involves racketeering and is unusual for a film serial in having mostly stand alone episodes instead of a continuous story.

9. Los Simpson

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Los Simpson entre las mejores series como Endangered Species un fallo, pero para el blog está totalmente debatido.

Información de Los Simpson:

Nombre original: The Simpsons
Año de lanzamiento: 1989
Temporadas: 33 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Dan Castellaneta, Homer Simpson; Julie Kavner, Marge Simpson; Nancy Cartwright, Bart Simpson

Comedia americana de animación creada por Matt Groening para la compañía Fox. La serie es una parodia satírica del estilo de la clase media americana encarnada por una familia con ese mismo nombre, compuesta por Homer, Marge, Bart, Lisa, y Maggie Simpson. La trama se desarrolla en la ciudad ficticia de Springfield y parodia la cultura, la sociedad, la televisión estadounidense y muchos otros aspectos de la condición humana.

10. Yuru Camp△

En un artículo que va de las mejores series como Endangered Species hay que poner sin duda Yuru Camp△.

Información de Yuru Camp△:

Nombre original: ゆるキャン△
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Shizuka Itō, Toba Minami; Aki Toyosaki, Aoi Inuyama (voice); Sayuri Hara, Chiaki Oogaki (voice)

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva.

11. Non Non Biyori

En un post que va de las mejores series como Endangered Species hay que poner sin duda Non Non Biyori.

Información de Non Non Biyori:

Nombre original: のんのんびより
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Kana Asumi, Komari Koshigaya (voice); Kotori Koiwai, Renge Miyauchi (voice); Rie Murakawa, Hotaru Ichijou (voice)

La historia se desarrolla en el pueblo rural de Asahigaoka, donde muchas de las comodidades de las grandes ciudades están a varios kilómetros de distancia y la escuela local consta de sólo cinco estudiantes, cada uno de los cuales provienen de diferentes grados de la escuela primaria y secundaria. Hotaru Ichijo, una estudiante de quinto grado de primaria, oriunda de Tokio, es transferida a la Escuela Asahigaoka Branch y debe adaptarse a la vida de campo junto a sus nuevas amigas.

12. Shokugeki no Souma

En nuestro post de mejores series similares a Endangered Species no podía faltar Shokugeki no Souma.

Información de Shokugeki no Souma:

Nombre original: 食戟のソーマ
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Yoshitsugu Matsuoka, Soma Yukihira; Ai Kayano, Ryoko Sakaki; Maaya Uchida, Yuki Yoshino

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre, Jouichirou, y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar… ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa! A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Totsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Y por todo lo alto llenamos por completo la lista con series similares a Endangered Species. Queremos que te haya gustado y esperamos volver a ayudaros en otras recomendaciones

¡Dinos lo que piensas con los comentarios de abajo! Si te apetece, podrías comunicarte con nosotros enviando un correo.
Estamos a la espera de recibirtus pensamientos. Por ellos seguimos mejorando todos los días un poco más.

El nombre original de nuestra serie es invariable con respecto al que la su versión en español: ‘Endangered Species’.
Sé que es algo complicado clasificar una serie, tenemos algunos géneros para ella: Animación, Drama.

Dudas sobre series parecidas a Endangered Species que nos han llegado al buzón

Nadia D., que le encantan las series de acción, nos comenta:

Muy buenas a todos los filmadictos, enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, entro a leeros desde hace poco.
¿Cuál es la plataforma imprescindible para ver las series, Disney+ o Netflix? ¿Cuál sería vuestra serie favorita? Gracias y un abrazo.

Rodolfo H., que le encantan las series de peleas, nos quiere preguntar:

HOLA fans de películas, os estoy agradecido por mantenernos actualizados, os leono desde hace mucho.
¿Cuál sería vuestro corto de animación favorito? Quedo a la espera de respuesta y un saludo.

Rodolfo L., que le encantan los animes, pregunta a FiebreSeries:

Pero que muy buenas mis grandes amigos, gracias por todo, estoy por aquí desde hace mucho.
Nosotros consideramos que la mejor plataforma es sin duda Filmin. Gracias por vuestra atención y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.