Mejores 12 series parecidas a El Mágico Libro de Zero

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Os ha mantenido pegado a la pantalla El Mágico Libro de Zero y quieres ver series parecidas?

Deja de gastar tiempo buscando, le ponemos remedio. Aquí mismo te dejo un gran recopilatorio con las mejores series parecidas a El Mágico Libro de Zero.

Sobra decir que El Mágico Libro de Zero es una serie brutal, por esa razón buscamos que re-experimientes la sensación. ¿Qué mejor manera de cumplir que creando la recomendación con series parecidas a El Mágico Libro de Zero? Buscamos que sea lo más perfecta posible.

Para lograrlo vemos los géneros (Ciencia ficción, Animación, Fantasía) de esta serie, las búsquedas similares que hacéis en FiebreSeries y los cambios de tendencia en Google. Por ese motivo, en este TOP vas a encontrar mucha variedad.

series parecidas a El Mágico Libro de Zero

Puede interesarte: si quieres saber más detalles sobre El Mágico Libro de Zero, deberías ver nuestra entrada de ella.
Sin más, aquí dejamos la lista de las mejores series parecidas a El Mágico Libro de Zero:

1. Onyx Equinox

serie parecida Onyx Equinox

En este artículo sobre las mejores series similares a El Mágico Libro de Zero hay que poner sin duda Onyx Equinox.

Información de Onyx Equinox:

Nombre original: Onyx Equinox
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: No disponible

Un joven azteca es salvado de la muerte por los dioses y elegido para actuar como “campeón de la humanidad”, obligado a descartar su apatía hacia su prójimo y demostrar el potencial de la humanidad en una lucha que se extiende por culturas mesoamericanas fantásticas pero auténticas.

2. Radiant

serie parecida Radiant

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de añadir Radiant entre las mejores series parecidas a El Mágico Libro de Zero un error en el sistema, pero creo que está totalmente argumentado.

Información de Radiant:

Nombre original: ラディアン
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Yumiri Hanamori, Seth (voice); Aoi Yuki, Mélie; Koji Yusa, Dragunov

Seth es un aspirante a hechicero del área de Pompo Hills. Como todos los magos, es un “infectado”, uno de los pocos seres vivos que sobrevivieron al contacto de la Némesis, criaturas caídas del cielo que contaminan y diezman a todos los que tocan. Siendo inmune a ellos, Seth quiere convertirse en un Cazador y luchar contra la Némesis. Pero más que eso, Seth quiere participar en una búsqueda que va más allá de la simple búsqueda de monstruos. Quiere encontrar al Radiante, su presunta cuna. Ayudado por una facción de compañeros hechiceros, viaja por el mundo en busca del Radiante, bajo el severo escrutinio de la Inquisición.

3. Hisone y Masotan: A lomos del dragón

serie parecida Hisone y Masotan: A lomos del dragón

En este artículo que va de las mejores series como El Mágico Libro de Zero debe estar una serie tan destacada como Hisone y Masotan: A lomos del dragón.

Información de Hisone y Masotan: A lomos del dragón:

Nombre original: ひそねとまそたん
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Misaki Kuno, Hisone Amakasu (Voice); Tomoyo Kurosawa, Nao Kaizaki (Voice); Maki Kawase, El Hoshino (Voice)

El directo e inocente Hisone Amakasu es un novato de la Fuerza de Autodefensa estacionado en la Base Gifu de la Fuerza de Autodefensa Aérea. Ella estaba luchando con el hecho de que a veces lastima a la gente involuntariamente por sus palabras inocentes y decidió unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea, con la esperanza de mantener una cierta distancia de la gente. Esta decisión la llevó a un encuentro fatídico que cambió profundamente su vida. Era el dragón “OTF” escondido en la base y eligió a Hisone como su piloto. Cuando se elevó al cielo con Hisone, se decidió su destino como piloto de dragones. Se dice que los dragones tienen una clave para el futuro del mundo…

4. Gegege no Kitarou (2018)

serie parecida Gegege no Kitarou (2018)

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a El Mágico Libro de Zero debía estar Gegege no Kitarou (2018).

Información de Gegege no Kitarou (2018):

Nombre original: ゲゲゲの鬼太郎
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Mayumi Tanaka, Sunakake Babaa; Yukiyo Fujii, Inuyama Mana; Miyuki Sawashiro, Kitarou

La historia está protagonizada por un chico inhumano que camina por la línea que separa el mundo humano del sobrenatural

5. Drifting Dragons

serie parecida Drifting Dragons

En este post sobre las mejores series parecidas a El Mágico Libro de Zero debe estar una serie tan destacada como Drifting Dragons.

Información de Drifting Dragons:

Nombre original: 空挺ドラゴンズ
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Shin Furukawa, Faye (voice); Sora Amamiya, Takita (voice); Tomoaki Maeno, Mika (voice)

Llevan aproximadamente medio siglo recorriendo los cielos de todas las naciones en busca de alguno de los escasos dragones. El buque volador Quin Zaza es uno de los pocos barcos dragoneros que siguen en activo. ¡Aunque el principal objetivo es cazar dragones, lo que realmente entusiasma a Mika es degustar su deliciosa carne!

6. Musaigen no Phantom World

serie parecida Musaigen no Phantom World

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a El Mágico Libro de Zero debería siempre incluir Musaigen no Phantom World.

Información de Musaigen no Phantom World:

Nombre original: 無彩限のファントム・ワールド
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Hiro Shimono, Haruhiko Ichijo; Sumire Uesaka, Mai Kawakami; Saori Hayami, Reina Izumi

En el futuro cercano, la liberación accidental de un virus experimental causa un brote que cambia la química del cerebro de cada persona en el mundo, permitiendo percibir seres extra-dimensionales llamados “Phantoms”. En adición, algunos niños nacidos después del brote han desarrollado poderes especiales que les permiten combatir y sellar Phantoms. A pesar de que la vasta mayoría de los Phantoms son inofensivos, muchos de estos niños especiales son ubicados en clubs y organizaciones dedicadas a lidiar con Phantoms que prueban ser amenazas para la humanidad. La historia sigue a Haruhiko Ichijo y sus amigas del Club de Cazadores de Phantoms de la Academia Hosea, una escuela privada para chicos con Habilidades Fantasmas para sellar Phantoms, y su vida diaria con los problemas lidiando con los Phantoms.

7. Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu

serie parecida Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a El Mágico Libro de Zero tenía que estar Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu.

Información de Isekai Izakaya: Koto Aitheria no Izakaya Nobu:

Nombre original: 異世界居酒屋~古都アイテーリアの居酒屋のぶ〜
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Tomokazu Sugita, 矢澤 信之; Suzuko Mimori, 千家 しのぶ

En una calle desierta de algún rincó de Kioto se encuentra un pub de estilo japonés llamado “Izakaya Nobu”. Pero esta pequeña ratonera guarda cierto secreto: su entrada está misteriosamente conectada a otro mundo. El jefe Nobuyuki Yazawa y su empleada, Shinobu Senke, han decidido abrir un negocio en esta distante y extraña tierra, una antigua ciudad conocida como “Aitheria”. Guardas de palacio, artesanos, mercaderes, nobles de alta cuna… Las puertas del Nobu están abiertas para todos, ofreciendo un plato caliente y una cerveza bien fría a todo aquel que las atraviese.

8. Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

serie parecida Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria

En la lista de mejores series parecidas a El Mágico Libro de Zero no íbamos a dejarnos Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria.

Información de Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria:

Nombre original: 百錬の覇王と聖約の戦乙女
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.1
Actores principales: Ayana Taketatsu, Christina (voice); Koudai Sakai, Yuuto (voice); Rie Suegara, Felicia (voice)

Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.

9. Isekai Shokudou

serie parecida Isekai Shokudou

En este post sobre las mejores series como El Mágico Libro de Zero debe estar una serie tan buena como Isekai Shokudou.

Información de Isekai Shokudou:

Nombre original: 異世界食堂
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Hochu Otsuka, Tatsugorou (Teriyaki chicken); Kiyono Yasuno, Sara Gold (Menchi-katsu); Tomokazu Sugita, Heinrich Seeleman (Fried prawn)

En la primera planta del sótano de un edificio situado en la esquina de un distrito comercial cerca de una zona de oficinas, hay una tienda. Se trata del restaurante “Youshoku no Nekoya” (“El restaurante gatuno de cocina occidental”), cuya puerta está adornada con la imagen de un gato. Fundado cinco décadas atrás, ha estado llenando los estómagos de los asalariados oficinistas. A pesar del título de “cocina occidental”, es un restaurante extraordinario con menús más allá de la cocina occidental que son ricos y suntuosos. Sin embargo, para personas “de ese mundo”, es aún más esp

10. LEGO Elves: Secretos De Elvendale

serie parecida LEGO Elves: Secretos De Elvendale

En este post de mejores series parecidas a El Mágico Libro de Zero no íbamos a dejarnos LEGO Elves: Secretos De Elvendale.

Información de LEGO Elves: Secretos De Elvendale:

Nombre original: LEGO Elves: Secrets of Elvendale
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Riley Murdock; Kathleen Barr; Rebecca Husain

Armed with a powerful amulet, a teenage guardian is tasked with protecting her little sister — and all of Elvendale. Based on the popular web series.

11. Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite

serie parecida Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite con las mejores series similares a El Mágico Libro de Zero un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite:

Nombre original: 聖戦ケルベロス 竜刻のファタリテ
Año de lanzamiento:
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Yoshitsugu Matsuoka, Hiiro (voice); Mao Ichimichi, Salahto (voice); Arisa Ogasawara, Tomitte (voice)

La historia se desarrolla en un continente regido por la magia y la espada llamado Kunaan en el que el equilibrio de poder entre el Reino Sagrado de Amoria, el Reino de Ishilfen, y el Reino de Vanrodis supone una paz tan frágil e inestable que la más mínima tragedia en alguno de los reinos podría desatar la guerra total en el continente. Otra cuarta fuerza, el dragón maligno Daganzord, reside también en

12. The Adventures of Figaro Pho

serie parecida The Adventures of Figaro Pho

En este post sobre las mejores series similares a El Mágico Libro de Zero debe estar una serie tan buena como The Adventures of Figaro Pho.

Información de The Adventures of Figaro Pho:

Nombre original: The Adventures of Figaro Pho
Año de lanzamiento:
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Aletheia Burney, Snotty Ronald; Luke Jurevicius, Boris; Charlotte Rose Hamlyn, Prudence

Figaro Pho is a warm-hearted, adorable, quirky and mischievous character … who just happens to be afflicted with every phobia imaginable.

Y con nuestro TOP 1 llenamos por completo la lista de Fiebreseries con series similares a El Mágico Libro de Zero. Deseo que os haya gustado y esperamos volver a encontraros por estos lares

¡Dejanos conocer lo que te ha parecido nuestro TOP 12 con los comentarios del final del artículo!Si también podrías compartir lo que quieras con nosotros por correo.
Nos quedamos esperando tu opinión. Por ellos seguimos mejorando todos los días.

El nombre en VO de la serie no es invariable con respecto al que tenemos en castellano, ‘ゼロから始める魔法の書’.
Evidentemente, es difícil, como todo, clasificar una serie, se han escogido algunos géneros: Ciencia ficción, Animación, Fantasía.

Dudas sobre series como El Mágico Libro de Zero que nos han llegado al buzón

Gerónimo E., que tiene vistas todas las series de Netflix, lanza la pregunta:

Hellow a todos, os agradezco mucho todo, gracias por tanto, soy habitual desde no hace mucho.
¿Habéis leido algo del cortometraje que tanto se oye mencionar a la gente? ¿Cuál sería tu miniserie favorita? Gracias por el apoyo y un fuerte abrazo.

Noelia N., que sueña con series, quiere decir:

Muy buenos días FiebreSeries, estoy agradecido por el calendario, os veo ahora más que nunca.
Thx y quedo a la espera.

Timmy G., que le encantan las series de adolescentes, nos quiere decir:

HOLA staff, mi más sincera enhorabuena por el calendario, os veo desde hace relativamente poco tiempo.
Gracias y un fuerte abrazo.

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...