Mejores 12 series parecidas a Coma, el amor te despierta

Serie Coma, el amor te despierta

¿Te ha fascinado la serie Coma, el amor te despierta y necesitas encontrar series semejantes?

No te preocupes, nosotros tenemos la solución. En este artículo te dejo una lista con las mejores series parecidas a Coma, el amor te despierta.

No me cansaré de repetir que Coma, el amor te despierta es una serie brutal, y por eso vamos a conseguir que vuelvas a tener la misma conexión. ¿Y hay mejor manera de alcanzar el objetivo que contruyendo la recomendación con las 12 mejores series parecidas a Coma, el amor te despierta? Esperamos que os parezca la perfección.

Para lograrlo analizamos los géneros principales (Ciencia ficción, Fantasía) de la serie, las búsquedas encadenadas de FS y las palabras clave de Google. Por eso, en este TOP vas a encontrar variedad.

series parecidas a Coma, el amor te despierta

Antes de que se me olvide, si quieres saber más sobre esta serie, entra en nuestra entrada sobre ella.
Y un listado de las mejores series parecidas a Coma, el amor te despierta:

1. Agencia de asuntos mágicos

serie parecida Agencia de asuntos mágicos

En un artículo que va de las mejores series como Coma, el amor te despierta debe estar una serie tan buena como Agencia de asuntos mágicos.

Información de Agencia de asuntos mágicos:

Nombre original: The Bureau of Magical Things
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Kimie Tsukakoshi, Kyra; Mia Milnes, Lily; Elizabeth Cullen, Imogen

Los mundos humano y mágicos co-existieron en armonía, pero mientras la tecnología avanzaba, el mundo mágico era empujado hacia atrás, y las hadas y las otras criaturas mágicas se convirtieron en especies en peligro de extinción. Ahora, alguien quiere cambiar y restaurar la magia en su legítimo lugar. Cuando Kyra descubre una amenaza en ambos mundos, ella debe unir a los humanos, los elfos y las hadas para salvarles a todos. Kyra y Peter deben resolver el misterio de quién es la enigmática figura y cómo lograrán su meta. La investigación les lleva a descubrir secretos tanto del mundo humano como del mágico que nadie podría haber imaginado.

2. Ken En Ken: Aoki Kagayaki

serie parecida Ken En Ken: Aoki Kagayaki

En este artículo que va de las mejores series parecidas a Coma, el amor te despierta debe estar una serie tan destacada como Ken En Ken: Aoki Kagayaki.

Información de Ken En Ken: Aoki Kagayaki:

Nombre original: 軒轅剣 蒼き曜
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Yoshitsugu Matsuoka, Pu Sho (voice); Nana Mizuki, Fu In (voice); Rie Kugimiya, Fu Nei (voice)

El anime se inspira en una conocida serie de videojuegos de origen taiwanés que tiene origen en los años 90 y que entremezcla fantasía con la historia de la antigua China.

3. Chica Vampiro

serie parecida Chica Vampiro

Aunque varios de vosotros veáis la elección de incluir Chica Vampiro entre las mejores series parecidas a Coma, el amor te despierta algo con poco sentido, pero para FiebreSeries está más que argumentado.

Información de Chica Vampiro:

Nombre original: Chica Vampiro
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 4.2
Actores principales: Greeicy Rendón; Santiago Talledo; Eduardo Pérez

Daisy O’Brian is a normal girl who dreams of a singing career in musical comedy. Her parents are vampires, and per her family tradition, she must decide to become a vampire or not on her 16th birthday. On that day, Daisy decides to stay human to live next to her love, Max, who is her neighbor and classmate.

However, that same day, a fatal accident changes her life forever. The doctor says to her parents that she is not going to make it. So, her parents decide to bite Daisy, to save her, turning her into a vampire. This makes Vicente (her younger brother) the only mortal in the family. From that moment, Daisy leads a double life full of risks, where she must attend a human school, hiding her nature, and also go to vampire school and take classes for newly bitten vampires.

4. The Lost Tomb

serie parecida The Lost Tomb

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Coma, el amor te despierta era imposible que faltara The Lost Tomb.

Información de The Lost Tomb:

Nombre original: 盗墓笔记
Año de lanzamiento:
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.2
Actores principales: Li Yifeng, 吴邪; Tang Yan, 阿宁; Ken Chang, 吴三省

Este drama es la adaptación de la novela de Kennedy Xu serie “Crónicas ladrones de tumbas ‘”. Hace 50 años, un grupo de ladrones de tumbas excavadas en Changsha manuscritos de la ubicación de los tesoros de los Reinos Combatientes, pero un encuentro con un no-muerto hacía casi todo el muerto grupo. En el presente, el joven nieto del único sobreviviente, Wu Xie, descubre un secreto dentro de las notas de su abuelo. Junto con su tercer tío, Wu Sansheng, y algunos otros ladrones de tumbas con experiencia, para buscar el tesoro. Pero lo que nadie esperaba encontrar los misterios intrigantes que acompañaron su aventura robo de tumbas – quién era el dueño de esa tumba? ¿Serán capaces de encontrar el verdadero ataúd? Y justo donde estos rompecabezas de liderar el grupo?

5. El señor de los anillos

serie parecida El señor de los anillos

En un artículo de mejores series similares a Coma, el amor te despierta era imposible que faltara El señor de los anillos.

Información de El señor de los anillos:

Nombre original: El señor de los anillos
Año de lanzamiento: 2022
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Markella Kavenagh, Tyra; Joseph Mawle, Oren; Tyroe Muhafidin

Serie de televisión basada en El señor de los anillos, ambientada durante el período de 3.441 años, conocida como la Era de Númenor, o la Segunda Edad.

6. Onyx Equinox

serie parecida Onyx Equinox

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como Coma, el amor te despierta no iba a faltar Onyx Equinox.

Información de Onyx Equinox:

Nombre original: Onyx Equinox
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: No disponible

Un joven azteca es salvado de la muerte por los dioses y elegido para actuar como “campeón de la humanidad”, obligado a descartar su apatía hacia su prójimo y demostrar el potencial de la humanidad en una lucha que se extiende por culturas mesoamericanas fantásticas pero auténticas.

7. The Gift

serie parecida The Gift

Puede que algunos encontréis la decisión de incluir The Gift entre las mejores series parecidas a Coma, el amor te despierta algo con poco sentido, pero para FiebreSeries está más que argumentado.

Información de The Gift:

Nombre original: The Gift
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Beren Saat, Atiye; Mehmet Günsür, Erhan; Melisa Şenolsun, Elif

Una pintora en Estambul se embarca en un viaje personal mientras descubre secretos universales sobre un sitio arqueológico de Anatolia y su vínculo con su pasado.

8. American Gods

serie parecida American Gods

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Coma, el amor te despierta tenía que estar American Gods.

Información de American Gods:

Nombre original: American Gods
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ricky Whittle, Shadow Moon; Ian McShane, Mr. Wednesday; Emily Browning, Laura Moon

Basada en la galardonada novela de fantasía del mismo nombre escrita por el autor Neil Gaiman, esta serie cuenta la historia de un misterioso expresidiario llamado Shadow Moon. Este hombre es liberado de prisión unos días antes de cumplir una sentencia de tres años por asaltar un banco. Shadow Moon, que espera con ansias reencontrarse con su amada esposa Laura, ve sus ilusiones aplastadas al enterarse de que esta ha muerto en un accidente de carretera.

Tras salir de la cárcel, Shadow Moon se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de ‘Sr. Wednesday’ y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo (dinero, televisión, Internet…), pasando por un sinfín de elementos pertenecientes al folklore americano. Es en este viaje donde Shadow Moon se dará cuenta de que un enfrentamiento entre los nuevos y viejos dioses es inevitable.

9. Radiant

serie parecida Radiant

En nuestro post sobre las mejores series similares a Coma, el amor te despierta hay que poner una serie tan buena como Radiant.

Información de Radiant:

Nombre original: ラディアン
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Yumiri Hanamori, Seth (voice); Aoi Yuki, Mélie; Koji Yusa, Dragunov

Seth es un aspirante a hechicero del área de Pompo Hills. Como todos los magos, es un “infectado”, uno de los pocos seres vivos que sobrevivieron al contacto de la Némesis, criaturas caídas del cielo que contaminan y diezman a todos los que tocan. Siendo inmune a ellos, Seth quiere convertirse en un Cazador y luchar contra la Némesis. Pero más que eso, Seth quiere participar en una búsqueda que va más allá de la simple búsqueda de monstruos. Quiere encontrar al Radiante, su presunta cuna. Ayudado por una facción de compañeros hechiceros, viaja por el mundo en busca del Radiante, bajo el severo escrutinio de la Inquisición.

10. Embrujadas

serie parecida Embrujadas

En nuestro post de mejores series como Coma, el amor te despierta debe incluirse Embrujadas.

Información de Embrujadas:

Nombre original: Charmed
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 4.6
Actores principales: Madeleine Mantock, Macy Vaughn; Melonie Diaz, Mel Vera; Sarah Jeffery, Maggie Vera

Ubicada en la ficticia ciudad universitaria de Hilltowne, Charmed sigue la vida de tres hermanas, Macy, Mel y Maggie Vera, quienes, después de la trágica muerte de su madre, descubren que son tres de las brujas más poderosas de todos los tiempos.

11. Hisone y Masotan: A lomos del dragón

serie parecida Hisone y Masotan: A lomos del dragón

Aunque veáis la iniciativa de añadir Hisone y Masotan: A lomos del dragón entre las mejores series similares a Coma, el amor te despierta un sinsentido, pero para mí está totalmente discutido.

Información de Hisone y Masotan: A lomos del dragón:

Nombre original: ひそねとまそたん
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Misaki Kuno, Hisone Amakasu (Voice); Tomoyo Kurosawa, Nao Kaizaki (Voice); Maki Kawase, El Hoshino (Voice)

El directo e inocente Hisone Amakasu es un novato de la Fuerza de Autodefensa estacionado en la Base Gifu de la Fuerza de Autodefensa Aérea. Ella estaba luchando con el hecho de que a veces lastima a la gente involuntariamente por sus palabras inocentes y decidió unirse a la Fuerza de Autodefensa Aérea, con la esperanza de mantener una cierta distancia de la gente. Esta decisión la llevó a un encuentro fatídico que cambió profundamente su vida. Era el dragón “OTF” escondido en la base y eligió a Hisone como su piloto. Cuando se elevó al cielo con Hisone, se decidió su destino como piloto de dragones. Se dice que los dragones tienen una clave para el futuro del mundo…

12. Ice Fantasy

serie parecida Ice Fantasy

En la lista de mejores series como Coma, el amor te despierta era imposible que faltara Ice Fantasy.

Información de Ice Fantasy:

Nombre original: 幻城
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: William Feng, Ka Suo; Song Qian, Li Luo; Ma Tianyu, Ying Kongshi

Cien años después de una gran guerra entre la Tribu del Hielo y la Tribu del Fuego, los únicos dos herederos reales sobrevivientes de la Tribu del Hielo luchan por el poder. El príncipe Ka Suo (Feng Shao Feng) y su medio hermano menor, Yong Kong Shi (Ma Tian Yu), son los únicos ilusionistas y herederos reales de sangre pura que quedan de la Tribu del Hielo. Ka Suo sube reticentemente al trono para ayudar a reconstruir el reino, pero lo único que quiere es tener la libertad de estar con su amada, Li Luo (Victoria Song), que nunca podría casarse con él por haber nacido plebeya, a pesar de haberse convertido en una poderosa hechicera. Kong Shi hace todo lo que tiene al alcance de la mano para quitarle el trono a Ka Shuo, mientras Yan Da (Zhang Meng), la única hija de la familia real de la Tribu del Fuego, está dispuesta a dejarlo todo por Kong Shi. Tras la repentina desaparición de Kong Shi y Li Luo, ¿podrá proteger Ka Suo su reino cuando estalla una nueva guerra? “Fantasía helada” es una serie dramática china de 2016 dirigida por Ju Jue Liang. Está basada en la novela “Ciudad de fantasía” de Guo Jing Ming.

Y de esta forma hemos finalizado nuestra lista con series parecidas a Coma, el amor te despierta. Deseo que te haya sido de ayuda y deseamos volver a atraeros con más entradas de calidad

¡Queremos conocer tus recomendaciones escribiéndonos un comentario de más abajo! Y de paso podrías compartir lo que piensas enviando un correo.
Nos quedamos deseando conocer tu opinión. Gracias a ellos mejoramos cada día un poco más.

El título de la VO de esta serie es idéntico al que en en español: ‘Coma, el amor te despierta’.
Siempre es complicado, como todo, clasificar una serie, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Fantasía.

Preguntas y cuestiones sobre series como Coma, el amor te despierta que nos han llegado al buzón

Toni G., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, dice:

Buenas tardes a los seriéfilos de siempre, os agradezco mucho todo, gracias por estar ahí durante el confinamiento, os escribo no desde hace poco.
Gracias y espero veros pronto.

Sarai J., que tiene 26 años, quiere decir:

Pero que muy buenos días FS, enhorabuena por tanto, visito la web ahora con esto del confinamiento mucho.
Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin discusión Google Play. Sin más me despido y un saludo.

Timmy H., que tiene 34 años, nos quiere decir:

Hellow staff, enhorabuena por crear contenido de calidad, estoy por aquí desde hace no mucho.
¿Habéis leido algo de ese final alternativo que tanto se escucha estos días? Para mí la mejor plataforma de pago es sin discusión Filmin. ¿Sabéis alguna cosa del cortometraje que se oye? Sin más que añadir me despido y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.