Mejores 12 series parecidas a Cásate conmigo

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Os ha mantenido pegado a la pantalla la serie Cásate conmigo y estás buscando series semejantes?

No pierdas más tiempo buscando, le ponemos remedio. Aquí mismo te hemos dejado un gran recopilatorio con las mejores series parecidas a Cásate conmigo.

Sí, lo hemos pillado, Cásate conmigo es una serie que te engancha de principio a fin, y por eso ansiamos que re-experimientes esa misma conexión emocional. ¿Y hay otra manera de alcanzar ese objetivo que contruyendo este TOP 12 con las 12 mejores series parecidas a Cásate conmigo? Buscamos que sea lo más ideal posible.

Para lograrlo analizamos relaciones con el género (Familia, Comedia, Romance) de la serie, las tendencias similares que hacéis en FiebreSeries y las Keywords de cada buscador. Por ese motivo, en estas recomendaciones vas a encontrar de todo.

Antes de que se me olvide, si te gustaría conocer curiosidades sobre esta serie, no puedes perderte nuestra entrada de ella.
Y por fin, un TOP 12de las mejores series parecidas a Cásate conmigo:

1. Sirens

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de meter Sirens junto a las mejores series parecidas a Cásate conmigo algo poco normal, pero para nosotros está discutido.

Información de Sirens:

Nombre original: Sirens
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Michael Mosley, Johnny Farrell; Kevin Daniels, Hank St. Clare; Kevin Bigley, Brian Czyk

Una comedia que sigue a tres paramédicos de Chicago que a pesar de sus personalidades narcisistas y autodestructivas son los únicos cualificados para salvar vidas.

2. Sunny entre Estrellas

En un artículo de mejores series parecidas a Cásate conmigo tenía que estar Sunny entre Estrellas.

Información de Sunny entre Estrellas:

Nombre original: Sonny with a Chance
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Demi Lovato, Sonny Monroe; Allisyn Ashley Arm, Zora Lancaster; Tiffany Thornton, Tawni Hart

Sunny Monroe se muda desde Wisconsin hasta Hollywood para ser parte del elenco de un famoso programa de televisión conocido como «So Random!» La serie gira tanto alrededor del programa “So Random!” como de “MacKenzie Falls”, un popular programa de drama adolescente protagonizado por Chad Dylan Cooper.

3. แม่มดเจ้าเสน่ห์

En un artículo de mejores series parecidas a Cásate conmigo no podía faltar แม่มดเจ้าเสน่ห์.

Información de แม่มดเจ้าเสน่ห์:

Nombre original: แม่มดเจ้าเสน่ห์
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Vill Wannarot Sonthichai, Tammy; Krit Shahkrit Yamnam; Phuwin Tangsakyuen

A quirky fashion student becomes the nanny of a handsome widower’s three kids, experiencing a series of silly antics and schemes.

4. Dime que me quieres

Aunque algunos encontréis la elección de meter Dime que me quieres entre las mejores series similares a Cásate conmigo algo con poco sentido, pero para mí está totalmente argumentado.

Información de Dime que me quieres:

Nombre original: Tell Me You Love Me
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: David Selby, Arthur Foster; Tim DeKay, David; Adam Scott, Palek

Tres parejas de distinta edad y posición, que tratan de resolver los aspectos más problemáticos de sus relaciones, acuden a la consulta de la terapeuta May Foster (Jane Alexander), que también tiene que resolver sus propios problemas conyugales. Katie y Dave (Ally Walker y Tim DeKay), dos cuarentones muy felices, tienen problemas respecto al sexo. Carolyn y Palek (Sonya Walger y Adam Scott) son dos treintañeros que desean fervientemente tener un hijo, pero el no conseguirlo les está pasando factura en su convivencia diaria. Por su parte, Jamie y Hugo (Michelle Borth y Luke Kirby) son dos veinteañeros que tienen dificultades para mantener la fidelidad que se han prometido.

5. Vida secreta de una adolescente

En nuestro post sobre las mejores series como Cásate conmigo hay que poner una serie tan destacada como Vida secreta de una adolescente.

Información de Vida secreta de una adolescente:

Nombre original: The Secret Life of the American Teenager
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.0
Actores principales: Shailene Woodley, Amy Juergens; Megan Park, Grace Bowman; Daren Kagasoff, Ricky Underwood

Amy Nicholson es una estudiante modélica, guapa, responsable y que nunca ha dado un problema. Pero tras perder su virginidad en un campamento, descubre que está embarazada. De este modo su vida cambiará radicalmente ya que tendrá que decidir casarse o no con Ben, tener el niño o darlo en adopción. Amy tendrá que madurar rápidamente e intentar mantener el control de su vida. Buscará apoyo, consuelo y consejo en sus amigas Lauren y Madison. Pero mientras Amy se debate entre mil dudas, Grace Bowman, la chica más popular del instituto, promete abstinencia hasta el matrimonio a sus padres. Así es “Vida de una adolescente”, porque así es la vida de muchos adolescentes: complicada, contradictoria y llena de expectativas. Pero no sólo los adolescentes tendrán presencia en la serie, ya que la vida de los padres, es más complicada aún. Todos los secretos, mentiras, dudas, amores, d

6. Popeye

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a Cásate conmigo no podíamos dejarnos Popeye.

Información de Popeye:

Nombre original: Popeye the Sailor
Año de lanzamiento: 1960
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Jack Mercer, Popeye (voice); Mae Questel, Olive Oyl (voice); Jackson Beck, Brutus (voice)

Popeye es un marinero independiente, con una pipa de caña de maíz siempre en la boca, una peculiar forma de hablar, y, sobre todo, unos desarrolladísimos músculos en los antebrazos. Su alimento preferido son las espinacas que aumentan su fuerza hasta límites insospechados. Tiene el cabello rojo y una prominente mandíbula. Su único ojo, el izquierdo es de color azul. Su extraño sentido del humor se pone de manifiesto en una serie de aventuras a lo largo del mundo, en las que se enfrenta a diversos enemigos, especialmente a Bluto, que está enamorado de Olivia, la novia de Popeye.

7. Los Serrano

En nuestra lista de series como Cásate conmigo no podíamos dejarnos Los Serrano.

Información de Los Serrano:

Nombre original: Los Serrano
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Antonio Resines, Diego Serrano; Jesús Bonilla, Santiago Serrano; Antonio Molero, Fructuoso Martínez “Fiti”

Diego Serrano (Antonio Resines) es un viudo padre de familia al cargo de sus tres hijos, Marcos, Guille y Curro. Lucía (Belén Rueda) es una mujer divorciada madre de dos hijas, Eva y Teté. Todo cambia cuando ésta, en un viaje hacia la playa, sufre un pinchazo, y la persona que para a socorrerla no es otro que Diego, el que fue su primer novio de joven. Después de casarse, las dos familias tendrán que convivir bajo el mismo techo y están obligados a entenderse. (wiki)

8. iCarly

En un post sobre las mejores series parecidas a Cásate conmigo hay que poner siempre iCarly.

Información de iCarly:

Nombre original: iCarly
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Miranda Cosgrove, Carly Shay; Jennette McCurdy, Sam Puckett; Nathan Kress, Freddie Benson

iCarly es una serie de televisión estadounidense formato sitcom creada por el productor de televisión, Dan Schneider y transmitida originalmente por la cadena Nickelodeon.4 5 La serie trata de la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow llamado iCarly.

9. Yo y el mundo

En un artículo de series parecidas a Cásate conmigo no podíamos dejarnos Yo y el mundo.

Información de Yo y el mundo:

Nombre original: Boy Meets World
Año de lanzamiento: 1993
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Rider Strong, Shawn Hunter; Danielle Fishel, Topanga Lawrence; Maitland Ward, Rachel McGuire

Es una comedia de situación estadounidense protagonizada por Ben Savage. Fue estrenada el 24 de septiembre de 1993 en la cadena ABC y finalizó el 5 de mayo de 2000. En total cuenta con 158 episodios repartidos en siete temporadas.

10. Entre hermanos

En nuestro post de series como Cásate conmigo no íbamos a dejarnos Entre hermanos.

Información de Entre hermanos:

Nombre original: Stuck in the Middle
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Jenna Ortega, Harley Diaz; Ronni Hawk, Rachel Diaz; Isaak Presley, Ethan Diaz

Comedia familiar realizada con cámara única, que se enfoca en la familia Díaz y es relatada desde el punto de vista de la hija del medio, Harley (Jenna Ortega). Su posición, a veces un tanto pasada por alto, resulta ser tanto una bendición como una maldición para ella, mientras se abre camino a través de las payasadas cotidianas que implican formar parte de una familia numerosa.

11. Papá canguro

En un artículo que va de las mejores series parecidas a Cásate conmigo debe estar una serie destacable como Papá canguro.

Información de Papá canguro:

Nombre original: Baby Daddy
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Melissa Peterman, Bonnie Wheeler; Chelsea Kane, Riley Perrin; Derek Theler, Danny Wheeler

Esta comedia de media hora proxima sigue a Ben, un chico de unos 20 años, quien se lleva la sorpresa de su vida cuando una ex-novia deja a su bebe en su puerta. Ben decide criar a la niña con la ayuda de su hermano, Danny, sus dos amigos intimos, Riley y Tucker, y su madre, Bonnie.

12. Haters Back Off

En un post que va de series como Cásate conmigo debe estar sin duda Haters Back Off.

Información de Haters Back Off:

Nombre original: Haters Back Off
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.0
Actores principales: Colleen Ballinger, Miranda Sings; Angela Kinsey, Bethany; Francesca Reale, Emily

Narra la excéntrica vida familiar de Miranda Sings una estrella emergente sin ningún talento e increíblemente confiada en sí misma que fracasa continuamente en parte por su creencia de que nació siendo famosa pero la gente aún no lo sabe.

Y con este gran anime llenamos por completo la lista de series parecidas a Cásate conmigo. Queremos que os haya servido (o te vaya a servir) y esperamos volver a sorprenderos por la web

¡Deseamos saber tus críticas mediante los comentarios de abajo! Si lo deseas, puedes contarnos lo que te apetezca vía email.
Estamos a la espera de tus comentarios. Gracias a ellos mejoramos cada día.

El nombre de la versión original de nuestra serie no es invariable con respecto al que el de la versión en castellano, ‘우리가 결혼할 수 있을까’.
Evidentemente, es complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido estos géneros: Familia, Comedia, Romance.

Cuestiones sobre series similares a Cásate conmigo que nos han llegado al buzón

Pere H., que le encanta Netflix, nos quiere contar:

Buenas noches a ese FiebreSeries, mi más sincero agradecimiento por crear contenido de calidad, soy un habitual desde marzo.
No puedo (debo) spoilear, pero para los que la hayáis visto ya entendéis lo que quiero decir si digo: Graaaaan ida de cabeza. Gracias y quedo a la espera de respuesta.

Carlos H., que le encanta el prota de la serie, quiere decir:

Hellow a los seriéfilos de siempre, mi más sincero agradecimiento por mantenernos actualizados por completo, entro a ver las novedades desde no hace mucho.
No voy a hacer spoiler, pero para los enterados sabéis lo que comento si grito: Es una gran ida de olla. ¿Cuál esvuestro guionista favorito? Me despido y un fuerte abrazo.

Rodolfo A., que le encantan las series de deportes, pregunta a FS:

Salute mis grandes amigos, estoy eternamente agradecido por mantenernos informados, os escribo desde el confinamiento.
¿Cuál es el reparto de Cásate conmigo? ¿Cuál sería tu plataforma predilecta para ver las pelis y las series? Gracias por todo y un fuerte abrazo.

Sobre fiebreseries 27570 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...