Mejores 12 series parecidas a Bulletproof

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Te ha conseguido mantener pegado al televisor Bulletproof y quieres ver series parecidas?

No busques más, te lo solucionamos. Aquí mismo tienes un amplio revueltillo con grandes series parecidas a Bulletproof.

No hace falta repetir que Bulletproof es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, por esa razón sólo buscamos que sientas otra vez otra vez esa sensación. ¿Qué mejor modo de alcanzar ese objetivo que dándote este TOP de series parecidas a Bulletproof? Esperamos que te parezca lo más perfecta posible.

Con el objetivo de hacerlo analizamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Comedia, Made in Europe) de esta serie, las tendencias en cadena de nuestra web y las tendencias de cada buscador. Es por eso que, en esta recomendación vas a encontrarte muchas cosas.

series parecidas a Bulletproof

Antes de que se me olvide, si quieres saber más detalles sobre este pedazo de serie, te recomendamos leer el hilo de ella.
Y el TOP 12de las mejores series parecidas a Bulletproof:

1. L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles

serie parecida L.A.'s Finest. Policías de Los Ángeles

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a Bulletproof debe incluirse L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles.

Información de L.A.’s Finest. Policías de Los Ángeles:

Nombre original: L.A.’s Finest
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Gabrielle Union, Syd Burnett; Jessica Alba, Nancy McKenna; Ryan McPartlin, Patrick McKenna

Spin-off’ femenino de la película Dos policías rebeldes, L.A.’s Finest se centra en la policía Syd Burnett y su nueva vida. Tras eliminar un cartel de droga en Miami y Cuba, la joven decide dejar atrás su pasado para entrar en el Departamento de Policía de Los Ángeles. En esta nueva etapa la acompaña Nancy McKenna, su nueva compañera y madre trabajadora que también tiene un oscuro pasado. Todo va bien entre ellas hasta que Nancy averigua que Syd podría ocultar un gran secreto personal. Esto provoca que las cosas entre las dos policías se vuelvan complejas.

2. Navy: investigación criminal

serie parecida Navy: investigación criminal

En la lista de series parecidas a Bulletproof debe incluirse Navy: investigación criminal.

Información de Navy: investigación criminal:

Nombre original: NCIS
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 18 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Mark Harmon, Leroy Jethro Gibbs; Sean Murray, Timothy McGee; Wilmer Valderrama, Nick Torres

NCIS sigue a unos agentes federales del Equipo de Respuesta en Casos Principales (ocasionalmente se trata de terrorismo, pues el NCIS se encarga de investigar posibles atentados terroristas, mientras estén de algún modo relacionadas con la marina) del Servicio de Investigación Criminal Naval, cuyo cuartel general está en el Arsenal Naval de Washington, en Washington DC. Al equipo le asignan frecuentemente casos prominentes como la muerte del asesor de misiles nucleares del Presidente, una situación de bomba en un buque de guerra de la Armada, la muerte de una celebridad durante un reality show en una base del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, amenazas terroristas y secuestros. Sin embargo, les pueden asignar cualquier tipo de caso criminal, siempre que esté relacionado con el Cuerpo de Marines o la Armada.

3. Arma letal

serie parecida Arma letal

En un artículo sobre las mejores series como Bulletproof debe incluirse sin duda Arma letal.

Información de Arma letal:

Nombre original: Lethal Weapon
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Damon Wayans, Roger Murtaugh; Seann William Scott, Wesley Cole; Keesha Sharp, Trish Murtaugh

Martin Riggs es un antiguo agente especial de los SEAL ahora reconvertido en agente del cuerpo de policía de Los Ángeles. Riggs, natural de Texas, es de carácter volátil y suicida debido a la reciente muerte de su mujer embarazada. Por esto, su llegada a la ciudad causará una gran impresión, especialmente para su nuevo compañero de trabajo, el detective Roger Murtaugh, quien acaba de reincorporarse al cuerpo de policía después de haber sufrido un ataque al corazón y debe de mantenerse alejado de las situaciones que puedan causar estrés en su vida diaria. Lethal Weapon es una serie policial de acción que mezcla elementos de drama y comedia. Inspirada en la película del mismo nombre dirigida por Richard Donner (Los Goonies) y con un guión escrito por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang). Con un reparto encabezado por Clayne Crawford (Un paseo para recordar) en el papel de Martin Riggs y Damon Wayans (Mi esposa y mis hijos) como el agente Roger Murtaugh, esta serie sirve como reboot televisivo para la conocida saga de películas de los ochenta y noventa. Esta serie está desarrollada por el productor Matt Miller (Forever, Chuck) para Fox.

4. The Tunnel

serie parecida The Tunnel

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir The Tunnel entre las mejores series similares a Bulletproof algo poco normal, pero para nosotros está más que justificado.

Información de The Tunnel:

Nombre original: The Tunnel
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Stephen Dillane, Karl Roebuck; Clémence Poésy, Élise Wassermann; Thibault de Montalembert, Olivier Pujol

Cuando un importante político francés es encontrado muerto en la frontera entre el Reino Unido y Francia, los detectives Karl Roebuck y Elise Wassermann son asignados por las policías de sus respectivos países para descubrir qué ha pasado… Adaptación de la serie escandinava ‘The Bridge’, con la crisis europea como telón de fondo.

5. Sin identidad

serie parecida Sin identidad

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de meter Sin identidad entre las mejores series parecidas a Bulletproof un fallo del sistema, pero para SA está debatido.

Información de Sin identidad:

Nombre original: Sin identidad
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Megan Montaner, María Fuentes / Mercedes Dantés; Tito Valverde, Enrique Vergel; Jordi Rebellón, Francisco Fuentes

María Fuentes, después de escapar de una cárcel china, estuvo espiando a su supuesta familia en Madrid, cuando descubre que fue una niña comprada, desconociendo su verdadera identidad. Mostrando su orquestado regreso (fingiendo amnesia), se da un salto de 10 años en el futuro para mostrar los frutos de su esperada venganza contra sus padres y su tío, a quienes culpa de haber intentado deshacerse de ella cuando se enteró de que ellos la habían comprado cuando era aún un bebé.

6. Prison Break

serie parecida Prison Break

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir Prison Break entre las mejores series parecidas a Bulletproof un error en el sistema, pero creo que está más que justificado.

Información de Prison Break:

Nombre original: Prison Break
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Wentworth Miller, Michael Scofield; Dominic Purcell, Lincoln Burrows; Sarah Wayne Callies, Sara Tancredi

Prison Break, también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EE. UU. el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí). La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.

7. Undercover

serie parecida Undercover

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Bulletproof debe estar una serie tan buena como Undercover.

Información de Undercover:

Nombre original: Undercover
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Han So-hee; Park Hee-soon; Ahn Bo-hyun

Recuerda que puedes ver esta serie en http://www.wopelis.com

8. Mar de plástico

serie parecida Mar de plástico

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Bulletproof debe incluirse una serie destacable como Mar de plástico.

Información de Mar de plástico:

Nombre original: Mar de plástico
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Rodolfo Sancho, Héctor; Miquel Fernández, Pablo; Luis Fernández, Salva

El asesinato de una chica en un invernadero de un pueblo remoto de Almería y la llegada de Héctor, un nuevo sargento de la Guardia Civil que se hará a cargo de la investigación de este crimen.

En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una jornalera inmigrante de color. Una histora alrededor de la vida de los trabajadores ilegales y su convivencia con los agricultores beneficiados por el boom de la agricultura de invernadero; los nuevos matrimonios entre los lugareños y sus mujeres llegadas del este así como un retrato de una de las zonas más pobres de España, convertida en poco tiempo en una de las más boyantes.

9. La casa de papel

serie parecida La casa de papel

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de poner La casa de papel con las mejores series parecidas a Bulletproof un fallo, pero para la revista está razonado.

Información de La casa de papel:

Nombre original: La casa de papel
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Úrsula Corberó, Tokyo (Silene Oliveira); Álvaro Morte, El Profesor / Salvador “Salva” Martín (Sergio Marquina); Itziar Ituño, Raquel Murillo (Lisboa)

Un enigmático personaje llamado el Profesor planea algo grande: llevar a cabo el mayor atraco de la historia. Para ello recluta una banda de ocho personas que reúnen un único requisito, ninguno tiene nada que perder. Cinco meses de reclusión memorizando cada paso, cada detalle, cada probabilidad… y por fin, once días de encierro en la Fábrica Nacional de Moneda, rodeados de cuerpos de policía y con decenas de rehenes en su poder para saber si su apuesta suicida será todo o nada.

10. Clase letal

serie parecida Clase letal

En un artículo de mejores series como Bulletproof era imposible que faltara Clase letal.

Información de Clase letal:

Nombre original: Deadly Class
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Benedict Wong, Master Lin; Benjamin Wadsworth, Marcus Lopez Arguello; Lana Condor, Saya Kuroki

Sigue a un adolescente desilusionado que fue reclutado en una escuela secundaria para asesinos. Mantener su código moral mientras sobrevive a un plan de estudios despiadado, camarillas sociales viciosas y sus propias incertidumbres adolescentes puede resultar fatal.

11. De Dag

serie parecida De Dag

En el artículo que va de las mejores series como Bulletproof debe incluirse sin duda De Dag.

Información de De Dag:

Nombre original: De Dag
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Titus De Voogdt, Elias; Maaike Neuville, Freya Van Landschoot; Jeroen Perceval, Arne Michiels

Los eventos estresantes de un frío día de invierno, vistos desde dos perspectivas diferentes. Los episodios extraños cuentan la historia de un equipo de negociadores de la policía y fuerzas especiales que responden a una crisis de rehenes en una pequeña sucursal bancaria. Los episodios pares cuentan exactamente los mismos eventos, solo a través de los ojos de los criminales que están dentro y sus víctimas.

12. CSI: Las Vegas

serie parecida CSI: Las Vegas

En nuestro post que va de las mejores series similares a Bulletproof debe incluirse una serie tan buena como CSI: Las Vegas.

Información de CSI: Las Vegas:

Nombre original: CSI: Crime Scene Investigation
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 16 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ted Danson, D.B. Russell; Elisabeth Harnois, Morgan Brody; Elisabeth Shue, Julie Finlay

CSI: Crime Scene Investigation es una serie de televisión de ficción estadounidense transmitida por primera vez en los Estados Unidos por la cadena CBS. La serie se centra en torno a un grupo de científicos forenses y criminologos que trabajan en la ciudad estadounidense de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden. La original fórmula de la serie y su éxito suscitó dos secuelas, CSI: Miami (2002-2012) y CSI: Nueva York (2004-2013), en torno a los equipos de científicos forenses de dichas ciudades, pero además influye en varias series posteriores relacionadas con la investigación criminal, como Bones o NCIS entre otras.

Y por todo lo alto finiquitamos las recomendaciones con las mejores series parecidas a Bulletproof. Deseo que te haya servido (o te vaya a servir) y queremos volver a veros de nuevo por aquí

¡Cuéntanos tus series favoritas escribiéndonos un comentario de abajo! Te recordamos que puedes compartir lo que piensas por correo.
Estamos esperando tus pensamientos. Por ellos podemos mejorar todos los días un poco más.

El título en VO de esta serie es igual al que en en castellano, ‘Bulletproof’.
Sé que es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Comedia, Made in Europe.

Cuestiones sobre series similares a Bulletproof que nos han llegado al buzón

Úrsula C., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos comenta:

Pero que muy buenos días a los seriéfilos de siempre, muchas gracias por ser tan útiles, visito vuestra página desde marzo.
¿Cuál es tu plataforma de cabecera para ver series y películas? ¿Conocéis sobre ese otro final que tanto se oye mencionar a la gente? Gracias por vuestra atención y quedo a la espera de respuesta.

Gerónimo E., que le encantan las series de Disney+, pregunta a FS:

Hello FS, os agradezco mucho todo, gracias por el calendario, soy un habitual de siempre.
¿Me encantaría que me dierais una recomendación o sugerencia de series que sean parecidas? Thx y un abrazo.

Sarah H., que tiene 34 años, comenta:

Muy muy buenas FS, mi más sincero agradecimiento por tanto, entro desde que empezasteis.
¿Cuál sería vuestra plataforma de cabecera para ver las pelis y las series? Gracias otra vez y saludos.

Sobre fiebreseries 27496 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...