Mejores 12 series parecidas a Blood+

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Buscas series como Blood+ porque os ha embelesado ?

Deja de buscar, te lo solucionamos. En este post encontrarás un amplio repertorio con las mejores series parecidas a Blood+.

Sí, lo hemos pillado, Blood+ es una genialidad, por ese motivo vamos a conseguir que re-experimientes esa conexión. ¿Y qué otro modo de alcanzar ese objetivo que creando una recomendación con las 12 mejores series parecidas a Blood+? Queremos que sea óptima.

Con el objetivo de conseguirlo analizamos relaciones con el género (Ciencia ficción, Terror, Animación, Acción, Aventura, Drama, Made in Europe) de Blood+, las tendencias similares que hacéis en la web y las palabras clave en buscadores. Por esa razón, en la recomendación vas a encontrar una gran variedad.

series parecidas a Blood+

Antes de que se me pase, si quieres conocer todos los detalles sobre esta maravillosa serie, date una vueltanuestra entrada de ella.
Y por fin, a continuación tenéis un listado de las mejores series parecidas a Blood+:

1. Dies Irae

serie parecida Dies Irae

En este post que va de las mejores series parecidas a Blood+ debe incluirse una serie tan destacada como Dies Irae.

Información de Dies Irae:

Nombre original: ディエス・イレ
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.7
Actores principales: Kei Mizusawa, Sakurai; Kohsuke Toriumi, Fujii; Yui Sakakibara, Marie

El 1 de mayo de 1945 en Berlín, cuando el Ejército Rojo levanta la bandera soviética sobre el Reichskanzlei, un grupo de oficiales nazis va a realizar un ritual. Para ellos, la masacre en la ciudad no es más que el sacrificio perfecto para traer de vuelta a la Orden de las 13 Lanzas, un grupo de superhombres cuya venida traería la destrucción al mundo. Años después, nadie sabe si este grupo de oficiales viven. Pocos saben de su existencia y los pocos que los conocían comenzaron a desaparecer con el paso del tiempo.

En el diciembre actual, Ren Fujii pasa sus días en el hospital de la ciudad Suwahara. Han pasado 2 meses desde el incidente que lo llevó al hospital: una pelea con su amigo Shirou Yusa donde casi se matan el uno al otro. Ren tiene el mismo sueño cada noche: una guillotina. Asesinos cazando personas y unos caballeros de negro que persiguen a los asesinos. Ren está desesperado por volver a su vida normal pero no puede parar de pensar en las palabras de Shirou: “Todo el que permanece en esta ciudad con el tiempo se vuelve loco.”

2. Berserk (2016)

serie parecida Berserk (2016)

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Blood+ debe incluirse una serie tan buena como Berserk (2016).

Información de Berserk (2016):

Nombre original: ベルセルク
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Hiroaki Iwanaga, Guts (voice); Toa Yukinari, Casca (voice); Kaoru Mizuhara, Puck (voice)

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro… Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo…¡¿Y qué es el “estigma” que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!

3. Koutetsujou no Kabaneri

serie parecida Koutetsujou no Kabaneri

Aunque encontréis la elección de mezclar Koutetsujou no Kabaneri entre las mejores series parecidas a Blood+ un sinsentido, pero para mí está argumentado.

Información de Koutetsujou no Kabaneri:

Nombre original: 甲鉄城のカバネリ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Maaya Uchida, Ayame; Yuki Kaji, Takumi; Toshiki Masuda, Kurusu

Mientras el mundo se encuentra en medio de una revolución industrial, aparece un monstruo que para ser derrotado, su corazón protegido por una capa de hierro, debe ser traspasado. Al infectar a los humanos con su mordedura, puede crear criaturas agresivas y no muertas conocidas como Kabane. En la isla Hinomoto, la gente ha construido estaciones para protegerse. La gente accede a la estación, con la ayuda de una locomotora a vapor, llamada Hayajiro. Ikoma, un niño que vive en la estación Aragane, crea su propia arma llamada Tsuranukizutsu para derrotar a las criaturas. Un día, mientras espera la oportunidad de usar su arma, conoce a una chica llamada Mumei, que está eximida de la inspección obligatoria de Kabane. Durante la noche, Ikuma se encuentra con Mumei nuevamente cuando ve a Hayajiro fuera de control. El personal de la locomotora se ha convertido en las criaturas. La estación, ahora bajo el ataque de Kabane, es la oportunidad que Ikoma estaba buscando.

4. 7 Seeds

serie parecida 7 Seeds

Entre nuestras recomendaciones de series como Blood+ no íbamos a dejarnos 7 Seeds.

Información de 7 Seeds:

Nombre original: セブンシーズ
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: No disponible

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto “7SEEDS”, en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes y se colocaron en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad. Cuando esos hombres y mujeres se despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Mientras estaban despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, buscaron formas de sobrevivir.

5. Ataque a los Titanes

serie parecida Ataque a los Titanes

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Blood+ hay que poner siempre Ataque a los Titanes.

Información de Ataque a los Titanes:

Nombre original: 進撃の巨人
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: No disponible

Hace cien años, los titanes atacaron y diezmaron a la humanidad. Para sobrevivir, esta se recluyó en grandes ciudades amuralladas, creyendo que estaría segura para siempre. Pero, cien años después de aquel ataque, un titán colosal hace su aparición en una de las urbes, destruye el parapeto y permite que sus congéneres menores devoren de nuevo a los hombres. El Cuerpo de Exploradores, al que pertenece Eren Jaeger, deberá enfrentarse a ellos y contraatacarlos, para que la humanidad pueda vivir de nuevo en paz.

6. Casa Búho

serie parecida Casa Búho

En este post que va de las mejores series parecidas a Blood+ debe estar una serie tan destacada como Casa Búho.

Información de Casa Búho:

Nombre original: The Owl House
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Sarah-Nicole Robles, Luz Noceda (voice); Wendie Malick, Eda Clawthorne (voice); Alex Hirsch, King / Hooty (voice)

Un día, Luz descubre un mundo mágico y decide aprender a ser la mejor bruja posible.

7. Ao no Exorcist

serie parecida Ao no Exorcist

Aunque veáis la iniciativa de poner Ao no Exorcist entre las mejores series parecidas a Blood+ un fallo, pero para SA está discutido.

Información de Ao no Exorcist:

Nombre original: 青の祓魔師
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Keiji Fujiwara, Fujimoto Shirou (voice); Hiroshi Kamiya, Mephisto Pheles (voice); Jun Fukuyama, Okumura Yukio (voice)

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más … Un exorcista.

8. B: The Beginning

serie parecida B: The Beginning

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de meter B: The Beginning junto a las mejores series parecidas a Blood+ un sinsentido, pero para SA está totalmente discutido.

Información de B: The Beginning:

Nombre original: B: The Beginning
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Hiroaki Hirata, Keith Kazama Flick; Hiroki Tōchi, Eric Toga; Asami Seto, Lily Hoshina

Unos científicos crean unos nuevos humanos para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos. El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B.

9. Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente

serie parecida Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente

Aun cuando veáis la decisión de poner Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente entre las mejores series como Blood+ un desacierto, pero para la revista está discutido.

Información de Re:Zero Empezar de cero en un mundo diferente:

Nombre original: Re:ゼロから始める異世界生活
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Subaru Natsuki (voice); Rie Takahashi, Emilia (voice); Yumi Uchiyama, Puck (voice)

En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.

10. Bailando con vampiros

serie parecida Bailando con vampiros

Aun cuando algunos encontréis la elección de poner Bailando con vampiros entre las mejores series similares a Blood+ un fallo, pero para la revista está más que debatido.

Información de Bailando con vampiros:

Nombre original: ダンスインザヴァンパイアバンド
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Chiwa Saito, Yuki Saegusa; Aoi Yuki, Mina Tepeş; Yuichi Nakamura, Akira Kaburagi Regendorf

Tras cientos de años escondidos, Mina Tepes, soberana de todos los vampiros desea un cambio. Usando la inmensa riqueza obtenida a lo largo de centenares de años, decide pagar la deuda externa de Japón a cambio de poseer un distrito propio cerca de la costa el cual se convertirá en el hogar de todos los vampiros. Ahora, en la víspera de la conferencia de prensa que anuncia la existencia de los vampiros al mundo, terroristas y las facciones rivales tratan de asesinar a Mina Tepes antes de que pueda anunciar la existencia de los vampiros.

11. Vampire Knight

serie parecida Vampire Knight

Puede que veáis la elección de poner Vampire Knight entre las mejores series parecidas a Blood+ algo con poco sentido, pero para mí está totalmente debatido.

Información de Vampire Knight:

Nombre original: ヴァンパイア騎士
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Daisuke Kishio, Kaname Kuran; Yui Horie, Yuki Cross; Mamoru Miyano, Zero Kiryu

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación en la que fue rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante, llamado Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.

12. Doctor Who

serie parecida Doctor Who

En este post de mejores series similares a Blood+ debe incluirse Doctor Who.

Información de Doctor Who:

Nombre original: Doctor Who
Año de lanzamiento: 1963
Temporadas: 26 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Sylvester McCoy, The Doctor; Sophie Aldred, Ace

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. La denominada serie clásica, se emitió entre 1963 y 1989.

El programa muestra las aventuras de un Señor del Tiempo conocido como “El Doctor”, que explora el universo en su TARDIS, una nave espacial con conciencia propia capaz de viajar a través del tiempo y el espacio. Por fuera, simula ser una cabina de policía azul. Con la ayuda de distintos acompañantes, el Doctor se enfrenta a una variedad de enemigos mientras salva civilizaciones, visita tanto el pasado como el futuro, ayuda a gente común y corrige injusticias.

Y de esta forma completamos la lista de Fiebreseries de las mejores series como Blood+. Espero que te haya sido de ayuda y esperamos volver a encontrarnos de nuevo en futuros artículos

¡Dinos tus críticas en los comentarios del final! Y si te parece, puedes compartir lo que piensas por correo electrónico.
Estamos deseosos de saber tu feedback. Gracias a ellos mejoramos un pelín más cada día.

El nombre en VO de la serie es exactamente igual al que en la versión en español: ‘Blood+’.
Evidentemente, es algo complicado encasillar una serie o película, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Terror, Animación, Acción, Aventura, Drama, Made in Europe.

Preguntas sobre series parecidas a Blood+ que nos han llegado al buzón

Alba A., que le encantan las series de Amazon Prime Video, lanza la cuestión:

Buenaaas mis grandes amigos, enhorabuena por mantenernos alerta de todo, entro desde que empezasteis.
No puedo hacer spoiler, para los que hayáis terminado ya entendéis lo que quiero decir si grito: Gran ida de olla. Gracias por el tiempo invertido y saludos.

Pedro F., que tiene 35 años, comenta:

Buenas FS, os estoy agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, soy un habitual a partir del confinamiento.
¿Habéis leido de ese otro final que se oye últimamente? Gracias por vuestra atención y salute.

Sara H., que tiene 27 años, nos quiere preguntar:

Holaaaa creadores de contenido, mi más sincero agradecimiento por tanto, entro a la web de siempre.
¿Conocéis sobre ese final alternativo que se escucha por ahí? ¿Cuál sería vuestra película favorita? Gracias y abrazos.

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...