Mejores 12 series parecidas a Alienígenas: Caso abierto

¿Te ha cautivado Alienígenas: Caso abierto y quiéres encontrar series como ésta?

Don’t worry, tenemos la solución. Aquí te dejo un amplio repertorio de las mejores series parecidas a Alienígenas: Caso abierto.

No creo que haga falta volver a decir que Alienígenas: Caso abierto es un pepino de serie, y por eso vamos a hacer que sientas otra vez de nuevo la misma conexión emocional. ¿Hay mejor modo de hacerlo que proporcionándote este TOP 12 de las mejores series parecidas a Alienígenas: Caso abierto? Con cariño, queremos que os parezca óptima.

Con el objetivo de conseguirlo buscamos los géneros (Documental, Historia, Ciencia ficción) de la serie, las búsquedas encadenadas de FiebreSeries y las palabras clave en los buscadores. Éste es el motivo por el que en este TOP vas a encontrar mucha variedad.

Antes de que se me olvide, si quieres saber curiosidades sobre esta maravillosa serie, deberías ver nuestra entrada de la misma.
Sin más dilación, dejamos la lista de las mejores series parecidas a Alienígenas: Caso abierto:

1. Superhéroes. Una batalla interminable

Aunque encontréis la iniciativa de poner Superhéroes. Una batalla interminable entre las mejores series parecidas a Alienígenas: Caso abierto algo poco normal, pero creo que está totalmente razonado.

Información de Superhéroes. Una batalla interminable:

Nombre original: Superheroes: A Never-Ending Battle
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Grant Morrison; Joe Quesada; Stan Lee

Los superhéroes han cautivado, entretenido e inspirado a su audiencia desde que Superman debutó en el cómic hace 75 años. En la actualidad, el enorme éxito de películas como “El hombre de acero” o “Marvel Los vengadores” demuestra la popularidad global de estos icónicos héroes de acción y su continuidad en el tiempo.”Superhéroes. Una batalla interminable” examina la forma de arte que representan los superhéroes de cómic y su compleja relación con la cultura estadounidense, mostrando la evolución de los pintorescos personajes que saltaron de las páginas de los cómics para convertirse en la base de una industria multimillonaria famosa en todo el mundo.

2. Alienígenas

En este artículo sobre series parecidas a Alienígenas: Caso abierto debe incluirse una serie destacable como Alienígenas.

Información de Alienígenas:

Nombre original: Ancient Aliens
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 16 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Giorgio A. Tsoukalos; Robert Clotworthy, Narrator

Es una serie de televisión estadounidense que se estrenó el 20 de abril de 2010, en el canal History.1 Producido por Prometheus Entertainment, el programa presenta la hipótesis de los antiguos astronautas y propone que los textos históricos, la arqueología, las enseñanzas espirituales y diversas leyendas contienen pruebas de que en el pasado el ser humano tuvo contacto con civilizaciones extraterrestres.,2 3 mediante argumentos y explicaciones extraídas de documentos antiguos, creencias religiosas y acontecimientos históricos bíblicos.

3. Nuestros Orígenes

Entre las recomendaciones de mejores series similares a Alienígenas: Caso abierto tenía que estar Nuestros Orígenes.

Información de Nuestros Orígenes:

Nombre original: Origins: The Journey of Humankind
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Jason Silva, Himself – Presenter; Mark Monroe, Narrator

Esta serie es un emocionante viaje por el tiempo que se adentra en la historia para encontrar los momentos más destacados de nuestros orígenes que impulsaron nuestra evolución. Justo ahora, cuando nos encontramos en una edad tecnológica en rápido desarrollo gracias a los teléfonos inteligentes, los satélites y los próximos grandes descubrimientos, ‘Nuestros orígenes’ intenta dar respuesta a preguntas clave: ¿Cómo hemos llegado aquí? ¿Cómo ha evolucionado el Homo Sapiens para pasar del simio que se balancea en los árboles a los astronautas que caminan sobre la superficie lunar? La serie aporta un toque innovador y moderno a los tradicionales documentales históricos. El ideólogo Jason Silva (‘Brain Games’) es el conductor de este viaje que explora eventos esenciales como el descubrimiento y las aplicaciones del fuego, unos hitos que, de forma esencial e indiscutible, nos han permitido llegar a la etapa de desarrollo actual.

4. Ships That Changed The World

En el post sobre series parecidas a Alienígenas: Caso abierto debe incluirse siempre Ships That Changed The World.

Información de Ships That Changed The World:

Nombre original: Ships That Changed The World
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

This series tells the history of three great ships, the Titanic, the Bismarck, and the TS Canberra, that mirror the history of the century.

5. American Experience

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Alienígenas: Caso abierto no iba a faltar American Experience.

Información de American Experience:

Nombre original: American Experience
Año de lanzamiento: 1988
Temporadas: 33 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: No disponible

TV’s most-watched history series brings to life the compelling stories from our past that inform our understanding of the world today.

6. Estados Unidos: La lucha por la libertad

En el artículo que va de las mejores series como Alienígenas: Caso abierto hay que poner sin duda Estados Unidos: La lucha por la libertad.

Información de Estados Unidos: La lucha por la libertad:

Nombre original: Amend: The Fight for America
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Will Smith, Self – Host; Mahershala Ali; Samira Wiley

Will Smith presenta esta mirada sobre el papel que juega la Enmienda XIV a la Constitución de los EE.UU. en la incesante lucha por la igualdad de derechos.

7. La Edad de Oro de los samuráis

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Alienígenas: Caso abierto debería siempre incluir La Edad de Oro de los samuráis.

Información de La Edad de Oro de los samuráis:

Nombre original: Age of Samurai: Battle for Japan
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Hideaki Ito, Masamune Date; Hiro Kanagawa, Narrator; Masami Kosaka, Toyotomi Hideyoshi

Con dramatizaciones y comentarios de expertos, cobra vida la turbulenta historia de las luchas de poder en el Japón feudal del siglo XVI.

8. The Great Underground War

Aunque varios de vosotros veáis la elección de meter The Great Underground War junto a las mejores series parecidas a Alienígenas: Caso abierto un fallo, pero creo que está discutido.

Información de The Great Underground War:

Nombre original: The Great Underground War
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Andy Hawkins, Archaeologist; Julia Richardson, Archaeologist

A five-part series that explores the forgotten story of the incredible engineering feats and secret survival techniques of five legendary battles fought underground during World War I.

9. Prohibition

Entre estas recomendaciones de series parecidas a Alienígenas: Caso abierto no íbamos a dejarnos Prohibition.

Información de Prohibition:

Nombre original: Prohibition
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Daniel Okrent, Himself – Writer; Peter Coyote, Himself – Narrator (voice); Pete Hamill, Himself – Historian

The history of the rise, rule and fall of the Eighteenth Amendment to the United States Constitution and the entire era it encompassed (1920-33). After nearly a century of activism, Prohibition was intended to improve the lives of all citizens by protecting individuals, families and society at large from the devastating effects of alcohol abuse; but paradoxically it made millions of people rethink their definition of morality.

https://www.youtube.com/watch?v=bJdKK6L8Z2o

10. Ancient Inventions

Aunque veáis la iniciativa de poner Ancient Inventions entre las mejores series similares a Alienígenas: Caso abierto un desacierto, pero para el blog está totalmente razonado.

Información de Ancient Inventions:

Nombre original: Ancient Inventions
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Terry Jones, Himself – Host

Ancient Inventions was a BBC historical documentary series released in 1998. It was presented by ex-Monty Python member Terry Jones and looked at great inventions of the ancient world. The series is split into 3 episodes, namely City Life, Sex and Love, and War and Conflicts, all around 50 min long.

11. The Great Fire: In Real Time

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir The Great Fire: In Real Time entre las mejores series similares a Alienígenas: Caso abierto un error en el sistema, pero para SA está más que argumentado.

Información de The Great Fire: In Real Time:

Nombre original: The Great Fire: In Real Time
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Rob Bell, Himself – Presenter; Suzannah Lipscomb, Herself – Presenter; Dan Jones, Himself – Presenter

Revealing what actually happened during the Great Fire of London of 1666, hour by hour, and street by street.

12. Empire Games

Aun cuando encontréis la iniciativa de mezclar Empire Games con las mejores series parecidas a Alienígenas: Caso abierto un sinsentido, pero para la revista está más que argumentado.

Información de Empire Games:

Nombre original: Empire Games
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: No disponible

This series explores the greatest empires in a way that has never been fully investigated. Each episode highlights and exposes the political intrigue, personal vendettas, family mayhem, acts of vengeance and the ever-evolving tension, turmoil and chaos that shaped these civilizations and led to their destruction from within.

Y de esta forma llenamos la lista de Fiebreseries de las series como Alienígenas: Caso abierto. Deseo que os haya servido y ojalá volver a vernos por estos lares

¡Cuéntanos lo que piensas con los comentarios del final del artículo!Y si tienes tiempo, también puedes compartirlo por correo electrónico.
Quedamos así, deseando conocer tu feedback. Gracias a ellos mejoramos todos los días.

El nombre de la VO de nuestra serie no es invariable con respecto al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Unsealed: Alien Files’.
Aunque es arriesgdo escasillar una serie, se han elegido algunos géneros para clasificarla: Documental, Historia, Ciencia ficción.

Dudas sobre series similares a Alienígenas: Caso abierto que nos han llegado al buzón

Lamia E., que le encanta Amazon Prime Video, lanza la cuestión:

Buenas fanáticos de las series, mi más sincera enhorabuena por vuestro calendrario, soy habitual desde hace no mucho.
¿Cuál será el elenco de Alienígenas: Caso abierto? Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

Yaiza H., que tiene 17 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenos días a los seriéfilos de siempre, enhorabuena por la página web, entro desde hace poco tiempo.
¿Cuál es el director de la serie ? ¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver series y películas? Gracias por el apoyo y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.