Mejores 12 series parecidas a Akuma no Riddle

¿Os ha embelesado la serie Akuma no Riddle y quiéres encontrar series parecidas?

No pierdas más tiempo buscando, le ponemos remedio. En este artículo tenemos un amplio revueltillo con 12 series parecidas a Akuma no Riddle.

No me cansaré de repetir que Akuma no Riddle es muy entretenido, y por eso vamos a conseguir que vuelvas a sentir otra vez esa necesidad de acción. ¿Hay otra forma de lograrloque reuniendo la recomendación con las mejores series parecidas a Akuma no Riddle? Esperamos que sea la perfección.

Con el objetivo de conseguirlo buscamos los géneros (Acción, Aventura, Animación, Misterio, Suspense) de la serie, las búsquedas similares que hacéis en la web y las Keywords en buscadores. Por esa razón, en este TOP 12 vas a ver muchas cosas.

Antes de que se me pase, si quieres saber curiosidades sobre este pedazo de serie, date una vueltael hilo de la serie.
Y ya por fin, os dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Akuma no Riddle:

1. Sidonia no Kishi

Aun cuando algunos encontréis la decisión de poner Sidonia no Kishi entre las mejores series similares a Akuma no Riddle un poco aberrante, pero creemos que está más que discutido.

Información de Sidonia no Kishi:

Nombre original: シドニアの騎士
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ryota Ohsaka, Nagate Tanikaze (voice); Sayaka Ohara, Captain Kobayashi (voice); Takahiro Sakurai, Norio Kunato (voice)

La historia se desarrolla tras la marcha de los humanos de la Tierra debido a una invasión extraterrestre a manos de unas criaturas conocidas como los Gauna. Los humanos viajan por el espacio en enormes naves mientras los Gauna continúan persiguiéndoles. La cultura humana sigue desarrollándose, y la gente comienza a pelear contra los Gauna con unos robots gigantes a los que llaman Morito (guardianes). Un joven llamado Nagate Tanikaze entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia, donde defenderá a su gente de los ataques de los Gauna.

2. Kakegurui

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Akuma no Riddle debe estar sin duda Kakegurui.

Información de Kakegurui:

Nombre original: 賭ケグルイ
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Tatsuya Tokutake, Ryōta Suzui (voice); Saori Hayami, Yumeko Jabami (voice); Minami Tanaka, Meari Saotome (voice)

A diferencia de muchas escuelas, asistir a la Academia Privada Hyakkaou prepara a los estudiantes para su tiempo en el mundo real. Dado que muchos de los estudiantes son hijos de las personas más ricas del mundo, la academia tiene sus peculiaridades que la separan de todas las demás. Por el día, es una escuela normal, que educa a sus alumnos en historia, idiomas y similares. Pero por la noche, se convierte en una sala de juego, educándolos en el arte de tratar con el dinero y manipular a las personas. Dinero es poder; los que salen en la cima de los juegos están en la parte superior de la escuela. Yumeko Jabami, una estudiante de transferencia aparentemente ingenua y hermosa, está lista para probar el currículo especial de Hyakkaou. A diferencia del resto, ella no juega para ganar, sino por la emoción de la apuesta, y su forma de juego insana puede traer demasiadas cartas nuevas a la mesa.

3. Power Rangers Beast Morphers

En nuestro post de mejores series similares a Akuma no Riddle no podíamos dejarnos Power Rangers Beast Morphers.

Información de Power Rangers Beast Morphers:

Nombre original: Power Rangers Beast Morphers
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: No disponible

Los científicos se aprovechan de la Cuadrícula de Morphin, pero un virus maligno corrompe la tecnología y se forma un nuevo equipo de Power Rangers para defender la Grilla del mal.

4. X Men, La Serie Animada

En este post de series parecidas a Akuma no Riddle debería siempre incluir X Men, La Serie Animada.

Información de X Men, La Serie Animada:

Nombre original: X-Men
Año de lanzamiento: 1992
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Cathal J. Dodd, Wolverine / Logan (voice); Catherine Disher, Jean Grey / Phoenix (voice); George Buza, Beast / Dr. Henry “Hank” McCoy (voice)

Primera serie de animación basada en los cómics de Marvel, X-Men. La serie comienza con Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes. Fue atacada por Centinelas y rescatada por los X-Men, y luego de conocerlos dejó a sus padres adoptivos y se fue con ellos, para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de los ataques de los Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes. La serie se enfoca también en el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean y Wolverine, y la complicada relación entre Gambito y Rogue. Había una enorme cantidad de personajes invitados a lo largo de la serie provenientes de todo el Universo Marvel, pero sólo los mutantes se pueden considerar como tales. A excepción de Miss Marvel y el Capitán América en uno de los episodios finales, y Juggernaut dado su naturaleza mágica, todos los personajes no-mutantes que aparecían lo hacían sólo como cameos de breves segundos. En 2000, se estrenó una segunda serie animada llamada “X-Men Evolution”, aunque no fue tan bien recibida como ésta, Spiderman: La serie animada o Batman: La serie animada.

5. Blood-C

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Akuma no Riddle debe estar sin duda Blood-C.

Información de Blood-C:

Nombre original: Blood-C
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Nana Mizuki, Saya Kisaragi (Voice); Kenji Nojima, Fumito Nanahara (Voice); Keiji Fujiwara, Tadayoshi Kisaragi (Voice)

Un pueblo tranquilo a orillas de un lago. Saya, una adolescente más bien torpe y de buen corazón, vive allí desde que tiene uso de razón rodeada de un padre que la ama y buenos amigos y profesores en clase. Pero su apacible vida a la luz del día se convierte en puro caos cada noche cuando maneja hábilmente su espada para combatir a unas extrañas criaturas con las más diversas formas, pero con un denominador común: se alimentan de seres humanos. Después de cada victoria, regresa a casa empapada de sangre y al día siguiente todo vuelve a la normalidad. Pero pronto comienzan a aparecer pequeñas grietas en su mundo de normalidad anormal e incapaz de conectar los sucesos que la rodean, Saya no se imagina que el verdadero horror aún está por revelarse…

6. Silver Surfer

En un post sobre series parecidas a Akuma no Riddle debe incluirse una serie tan buena como Silver Surfer.

Información de Silver Surfer:

Nombre original: Silver Surfer
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: James Blendick, Galactus; Camilla Scott, Shalla Bal; John Neville, Eternity

Las aventuras de Norrin Radd, en busca de su hogar perdido después de rebelarse de su maestro. Serie basada en el popular personaje de la Marvel.

7. Babylon

En este post de mejores series similares a Akuma no Riddle no podía faltar Babylon.

Información de Babylon:

Nombre original: バビロン
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Yuichi Nakamura, Zen Seizaki (voice); Satsuki Yukino, Magase Ai (Voice); Takahiro Sakurai, Shinobu Kujiin (voice)

Esta historia de suspense se centra en Zen Seizaki, un fiscal de la Fiscalía del Distrito de Tokio. Mientras investiga operaciones ilegales por parte de cierta compañía farmacéutica, Seizaki se topa con una conspiración en torno a una elección para una «nueva zona» autónoma establecida en el oeste de Tokio.

8. Kuromukuro

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Akuma no Riddle debía estar Kuromukuro.

Información de Kuromukuro:

Nombre original: クロムクロ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: No disponible

La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo.

9. Kimetsu no Yaiba

En un artículo de mejores series como Akuma no Riddle no podía faltar Kimetsu no Yaiba.

Información de Kimetsu no Yaiba:

Nombre original: 鬼滅の刃
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Natsuki Hanae, Tanjirō Kamado (voice); Akari Kito, Nezuko Kamado (voice); Hiro Shimono, Zenitsu Agatsuma (voice)

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad … Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko aún muestra signos de emoción humana y pensamiento … Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

10. Digimon Adventure 2

Puede que encontréis la iniciativa de incluir Digimon Adventure 2 entre las mejores series parecidas a Akuma no Riddle un error, pero para nosotros está más que discutido.

Información de Digimon Adventure 2:

Nombre original: Digimon Adventure 02
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Serie de TV (2000-2001). 50 episodios. Digimon Adventure 02, también conocida como Digimon 02 o Digimon Zero Two, es una serie de animación japonesa basada en el concepto de Digimon. La historia transcurre 3 años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure y en principio el Digimundo está a salvo, hasta que aparece un nuevo enemigo. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos los miembros anteriores, Takeru y Hikari. La mision de los nuevos elegidos es detener a un nuevo villano, llamado a su mismo el Digimon Kaiser, un chico humano que pretende dominar el Digimundo por la fuerza (extraído de Wikipedia). (FILMAFFINITY)

11. Samurai Champloo

Aunque encontréis la elección de incluir Samurai Champloo con las mejores series similares a Akuma no Riddle algo con poco sentido, pero para mí está totalmente debatido.

Información de Samurai Champloo:

Nombre original: サムライチャンプルー
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Ayako Kawasumi, Fuu; Kazuya Nakai, Mugen; Ginpei Sato, Jin

Samurai Champloo es una serie de animación japonesa desarrollada por los estudios Manglobe.

La historia está ambientada en una versión ficticia de Japón en el periodo Edo con muchos anacronismos, en su mayor parte de hip-hop. La historia gira en torno a Mugen, un imprudente, libertino y vagabundo espadachín, Jin, un tranquilo y estoico ronin y Fuu, una valiente jovencita que les pide a estos la acompañen en su búsqueda a través de Japón para encontrar al “samurai que huele a girasoles”.

En España el canal de TV en abierto Cuatro estrenó la serie el 10 de febrero de 2006 dentro del programa Cuatrosfera, en un horario de madrugada. Un año más tarde, Samurai Champloo también fue doblada al catalán para ser emitida por la televisión autonómica pública de Cataluña, K3. En ese mismo año se estrenó la serie en la autonómica gallega CRTVG con un doblaje gallego que se emitió en los dos canales de la cadena pública. La serie también ha pasado por los canales de pago Buzz y AXN, dentro de su espacio Animax.

12. Desafío Champions Sendokai

Entre las recomendaciones de mejores series similares a Akuma no Riddle debe incluirse Desafío Champions Sendokai.

Información de Desafío Champions Sendokai:

Nombre original: Desafío Champions Sendokai
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Kotoc TVE, Animación; Planeta Junior, Acción

Zak, Cloe, Kiet y Fenzy son cuatro chicos de la Tierra poco populares y sin ningún talento para el deporte. Un día encuentran unos brazaletes que los transportan a otra dimensión. Allí conocen al maestro Tänpo, que les explica que el imperio de los Zorn está conquistando todas las dimensiones del Multiverso. La Tierra está en peligro y, si quieren salvarla, sólo habrá una manera: tendrán que superar sus debilidades, aprender el arte del Sendokai hasta convertirse en guerreros y ganar el Gran Torneo del Multiverso.

Y con este anime hemos terminado nuestras recomendaciones con las series parecidas a Akuma no Riddle. Ojalá que os haya entretenido y deseamos volver a atraeros por aquí

¡Queremos conocer lo que piensas escribiéndonos un comentario de abajo! Si lo deseas, podrías también comunicarte enviándonos un correo.
Nos quedamos deseando conocer tu opinión. Por ellos continuamos mejorando cada día.

El nombre original de esta serie no es idéntico al que en la versión en España e hispanoamérica: ‘悪魔のリドル’.
Sí, siempre es difícil, como todo en la vida, encasillar las series, hemos elegido los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Animación, Misterio, Suspense.

Cuestiones sobre series parecidas a Akuma no Riddle que nos han llegado al buzón

Francisco F., que le encanta HBO, quiere decir:

Pero que muy buenas adictos a Netflix, mi enhorabuena por la web,os leode siempre.
No es que vaya a hacer un spoiler, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que quiero decir si grito: Menuda ida de olla. Me despido y salute.

Roberto C., que sólo ve series en versión original, lanza la cuestión:

Buenas noches creadores de contenido, estoy eternamente agradecido por vuestro calendrario, entro a ver las novedades desde hace relativamente poco tiempo.
Me despido y abrazos.

Rodolfo L., que tiene 39 años, nos cuenta:

Hola abonados a Netflix, os estoy agradecido por la página entro a la web desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál será el director de Akuma no Riddle? A más ver y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.