Married to Medicine, Fecha de Estreno de la Temporada 10 en Amazon Prime Video

Serie Married to Medicine

¿Veremos una temporada 10 de Married to Medicine? ¿Renueva la serie por una décima temporada? ¿Tendremos estreno de Married to Medicine temporada 10?

Somos conscientes de que os está asombrando Married to Medicine, lo que no es nada raro teniendo en cuenta el reparto y los últimos episodios, por lo tanto te debes estar preguntando si la serie tendrá una temporada 10 o si, por mucho que nos pese, ha sido cancelada. Married to Medicine es una serie que le ha gustado a muchos aficionados a los géneros de Reality TV, siendo una serie del año 2013.

Follows a group of successful and educated women who are connected to the world of medicine in Atlanta, including doctors and wives of doctors. Whether delivering babies in Louboutins or rushing off to galas in Buckhead, these women do everything with style, drama, and of course, southern flair.

Lo sentimos, pero aún no estánen nuestras manos los actores, ¡pero en breve lo pondremos!

La anterior temporada ha sido sin lugar a dudas muy polémica y dio como resultado un récord de comentarios en plataformas como Twitter o Instagram. Ahora que su popularidad se ha acentuado debido a eso, la décima temporada siga explotando los mismos temas de actualidad.

¿Veremos pronto una décima temporada de Married to Medicine o finalmente no? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la décima temporada de esta serie? ¿Su estreno será en Amazon Prime Video u otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en las plataformas: hayu, Hayu Amazon Channel. En este momento hay rumores de que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 10 muy pronto. En el caso de estrenarse, será muy probablemente primero para Amazon Prime Video.
En consecuencia, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque nosotros actualizamos justo cuando se sepa. Recuerda que tienes nuestro calendario para estar al día de todas las fechas de estreno de tus series favoritas.la serie Married to Medicine

La trama de la décima temporada aún no se sabe y será una locura, ya que el final de la anterior temporada deja varios personajes para continuar.

Por lo demás, no parece haber indicios de cancelación por parte de Amazon Prime Video, que probablemente continuará exprimiendo la fama de Married to Medicine con más temporadas, spin-offs o incluso sacando algún largometraje de este universo.

¡No malgastes el tiempo! No te sofoques por nada. Envía el correo y, sin más, te enviamos una notificación instantáneamente cuando lo confirmen.

Terminamos con unas preguntas que habéis enviado al correo de preguntas relacionadas con el tema de married to medicine, fecha de estreno de la temporada 10 en amazon prime video.

Andrés R., al que le encanta el manteo y peli, nos quiere contar:

Holaaaastaff, gracias de verdad por todo, entro a ver las novedades desde abril.
¿Veremos la nueva temporada de Married to Medicine en los próximos meses? ¿Se estrenará la décima temporada de Married to Medicine antes de acabar el año? ¿Married to Medicine renueva por una décima temporada? Sin más que añadir me despido y espero que lo publiquéis.

Cristina M., que le encantan las series de documentales, nos quiere decir:

Buenaaas a todos los serieadictos, estoy eternamente agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, soy uno más desde hace relativamente poco.
¿Cuál estu corto favorito? ¿Cuál va a ser la fecha del estreno de la temporada 10? ¿Se estrenará la nueva temporada de esta serie sobre mediados de año? Sin más me despido y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.