Manhãs de Setembro, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Amazon Prime Video España

Serie Manhãs de Setembro

¿Veremos una temporada 2 de la serie? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de Manhãs de Setembro temporada 2?

Sabemos que te está gustando mucho Manhãs de Setembro, lo cual es normal si tenemos en cuenta el extraordinario reparto y el maravilloso argumento, así que te estarás preguntando sin cesar si Manhãs de Setembro aguantará con una temporada 2 o si, aunque no nos guste, no la volveremos a ver más. Manhãs de Setembro es una serie que ha embelesado a gran cantidad de aficionados a los géneros de Drama, siendo su piloto de .

The journey of Cassandra, who starts to see things get on track in her life with a place of her own for the first time, a boyfriend who she loves, Ivaldo, a job as a courier in downtown São Paulo, and fulfilling her dream of being a cover artist of Vanusa, a famous Brazilian singer from the 70s. Her life takes an unexpected turn, however, when her ex, Leide, shows up with Gersinho and claims he is Cassandra’s son.


Esta serie nos trae uno de los más destacados repartos nunca visto: Liniker, Thomas Aquino, Karine Teles, Clodd Dias -5- Gustavo Coelho, Gustavo Coelho, Gero Camilo, en el papel de los personajes:Cassandra, Ivaldo, Leide, Gersinho, Gersinho, Gero Camilo.

¿Hay al fin una temporada 2 de la serie? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de Manhãs de Setembro? ¿El estreno va a ser en Amazon Prime Video u otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en estas famosas plataformas: Amazon Prime Video. En este momento todo apunta a que podrían decir el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 2 en las próximas semanas. En caso de llegar el lanzamiento, sería probablemente en primer lugar en la plataforma Amazon Prime Video.
En consecuencia, te vamos a recomendar que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque vamos a actualizar nada más lo sepamos. Recuerda que tenemos disponible para ti nuestro calendario para tenerte actualizado de los estrenos de tus series.

¡No sigas buscando! No te deprimas sin necesidad. Envía el correo electrónico y sin falta te enviamos una notificación instantáneamente cuando se haga oficial.

Pasamos con anotaciones que nos han llegado al correo de FiebreSeries tocantes con manhãs de setembro, fecha de estreno de la temporada 2 en amazon prime video españa.

Ramón M., que le encantan las series de drama, nos quiere decir:

Hellow a todos los lectores, mi más sincera enhorabuena por vuestro calendrario, os escribo desde enero.
¿Cuándo es la fecha de estreno de la segunda temporada? ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la segunda temporada? ¿Cuándo es la fecha del estreno de la segunda temporada? Gracias por todo y un gran saludo.

Alba E., que le encantan las series de aventuras, nos quiere decir:

Hello Netflixdictos, gracias por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, estoy por aquí de siempre.
¿Cuál será el director de Manhãs de Setembro? ¿Podré verla en Amazon Prime Video? ¿Me dais una recomendación de series que se parezcan mucho? Gracias por la atención y quedo a la espera de respuesta.

Mónica T., que le encantan las series de animación, nos va a preguntar:

Hello obsesos de las series, enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, estoy por aquí desde hace poco tiempo.
¿Cuál es la fecha del estreno de la temporada 2 en Amazon Prime Video? ¿Estará la serie disponible en sus diferentes plataformas Amazon Prime Video? ¿La serie renueva por una segunda temporada en Amazon Prime Video? Gracias otra vez y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.