Lo imperdonable, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Lo imperdonable

¿Veremos una temporada 2 de Lo imperdonable? ¿Va a renovar la serie por una temporada 2? ¿Tendremos estreno de Lo imperdonable temporada 2?

Sabemos que te está fascinando Lo imperdonable, y sería normal si tenemos en cuenta el extraordinario elenco y los últimos episodios de la temporada, por lo cual te debes estar preguntando sin descanso si la serie se animará a lanzar una temporada 2 o si, aunque no nos guste, ha finalizado. Lo imperdonable es una serie que ha hechizado a los seguidores de los géneros de Drama y Romance, y se lanzó en 2015.

Martin San Telmo llega a una pequeña y remota localidad llamada Villa Escondida donde su querido medio hermano, Demetrio, vive y trabaja en una mina de explotación de oro; a su llegada Martin descubre que Demetrio se ha suicidado tras ser desilusionado por una mujer ambiciosa y desalmada que se burlo de él. Poco a poco, y gracias a la ayuda de los habitantes (que en un inicio se mostraban hostiles con él pero luego se convirtieron en sus amigos), Martin logra juntar las pistas que llevaron a Demetrio a la tragedia. Las pistas lo conducen hasta la Ciudad de México, a la mansión de los millonarios Prado-Castelo quienes son los dueños de una de las mas importantes plantas de joyeria del pais, según la información que ha conseguido, la mujer por quien Ricardo se quitó la vida vive en esa casa y su nombre empieza por V, pues le dejó a Ricardo una cadena con la inicial V y el apellido Prado-Castelo grabado en ella. Martin conoce a dos mujeres jóvenes allí, Veronica y Virginia Prado-Castelo, ambas sobrinas de la familia: Virginia inocente y fragil y Veronica fuerte y valiente. Sin saber cuál es la culpable, Demetrio es engañado tras una serie de coincidencias y rumores y termina creyendo que la mujer a la que busca es Verónica.


La serie trae uno de los más sobresalientes elencos de este siglo: Ana Brenda Contreras, Iván Sánchez, Grettell Valdéz, Sergio Sendel, Sebastián Zurita, Gaby Mellado, dando vida a nuestros personajes: Verónica Prado Castelo, Martín San Telmo, Virginia Prado Castelo, Emiliano Prado Castelo, Pablo Hidalgo, Ana Perla Sánchez.

¿Tendremos de una vez por todas una segunda temporada de la serie? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la temporada 2 de Lo imperdonable? ¿Su estreno será en Netflix u otras plataformas?

La serie está para visualizar en la siguientes plataformas: . En este momento nos ha llegado que podrían anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada inminentemente. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería probablemente en primer lugar en Netflix.
Por lo que, te vamos a recomendar que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque actualizaremos justo cuando se sepa. Te recuerdo que tenemos para ti disponible nuestro calendario para tenerte al día de los estrenos de las series.

¡Para de buscar! No te sofoques sin necesidad. Danos el correo y ya nosotros te enviamos una alerta en cuanto lo hagan oficial.

Pasamos con unas preguntas que han llegado al correo de FiebreSeries tocantes con lo imperdonable, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Úrsula S., que tiene 28 años, nos va a preguntar:

Muy muy buenas Netflixdictos, enhorabuena por la página soy habitual desde hace mucho tiempo.
¿Cuál es la fecha de estreno de la segunda temporada en Netflix? ¿Cuál va a ser la fecha del estreno de la temporada 2? ¿Se conoce sobre ese spin-off que se oye mencionar a la gente? Agradezco la atención y espero veros pronto.

Ezequiel P., que tiene 24 años, dice:

Hellow a los seriéfilos de siempre, os agradezco mucho todo, gracias por estar ahí durante el confinamiento, entro a ver las novedades ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Podrá verse en Netflix? ¿Habéis leido algo de ese otro final que se oye mencionar a la gente? ¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la segunda temporada? Gracias de nuevo y saludos.

Francisco M., que tiene 24 años, comenta:

Buenaaas obsesos de las series, muchas gracias por crear tanto contenido, entro ahora más que nunca.
No voy a hacer spoilers, pero para los enterados ya conocéis lo que comento si digo: Gran locura que se han montado. ¿Seguirán esos personajes en la nueva temporadaen Netflix? No puedo hacer spoilers, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que comento si comento: Es una ida de cabeza. Adiós y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.