Leyla ile Mecnun, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Netflix España

Serie Leyla ile Mecnun

¿Habrá una cuarta temporada de Leyla ile Mecnun? ¿Va a renovar la serie por una temporada 4? ¿Veremos el estreno de Leyla ile Mecnun temporada 4?

Sabemos que os está fascinando Leyla ile Mecnun, y no es raro si hemos visto el extraordinario reparto o el excelente argumento, por lo cual te estarás preguntando sin descanso si la serie aguantará con una temporada 4 o si, por desgracia, ha terminado finalmente. Leyla ile Mecnun es una serie que ha hechizado a gran cantidad de incondicionales de los géneros de Ciencia ficción y Comedia, y es de 2011.

Leyla ile Mecnun is a Turkish television comedy series. The show is set in Istanbul, Turkey and premiered in 2011 on TRT. The series is a surreal and absurd comedy that revolves around the fictional love story between Leyla and Mecnun.


La serie trae uno de los mejores repartos jamás vistos: Ali Atay, Ahmet Mümtaz Taylan, Melis Birkan, Serkan Keskin, Osman Sonant, Cengiz Bozkurt, interpretando a nuestros personajes: Mecnun Çınar, İskender Çınar, Leyla Yedinci, Ismail Abi, Yavuz Hırsız, Erdal Bakkal.

¿Veremos de una vez por todas una temporada 4 de Leyla ile Mecnun? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 4 de esta serie? ¿Si hay estreno va a ser en Netflix o será en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en las famosas plataformas: . De momento tenemos constancia de que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada en las semanas próximas. En caso de confirmarse el estreno, sería con gran probabilidad para la plataforma Netflix.
Así que, te recomendamos que estés al loro de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar en cuanto se sepa algo. Te recordamos que también tienes el calendario para que estés al día de los estrenos de series.

[ACTUALIZADO]: La fecha de la temporada 4 de Leyla ile Mecnun fue el 3 de septiembre de 2021, ¡la tienes a tiro de piedra! Si te interesa ver en qué plataforma ver esta serie, date un paseo por la entrada: ¿Dónde ver la serie Leyla ile Mecnun?

¡No sigas! No te sofoques si no es necesario. Ponnos tu mail y nosotros te respondemos instantáneamente cuando se haga oficial.

Este artículo está modificado añadiendo la fecha definitiva de estreno de la temporada 4 de Leyla ile Mecnun el 23-11-2021.

Terminamos con unas preguntas que han enviado a nuestro correo tocantes con leyla ile mecnun, fecha de estreno de la temporada 4 en netflix españa.

Armando T., que tiene 38 años, nos quiere preguntar:

Muy buenos días a todos los lectores, os estoy agradecido por tanto, os escribo desde hace relativamente poco.
¿Leyla ile Mecnun va a renovar por una temporada 4? Me vuelve loco la última temporada de Leyla ile Mecnun. ¿Está temporada 4 disponible en: ? A más ver y un saludo.

Ramón H., que le encanta Disney+, dice:

HOLA a todos los lectores, mi más sincero agradecimiento por estar siempre al pie del cañón, os veo desde marzo.
¿Va a salir en Netflix? ¿Una sugerencia de series que se parezcan? ¿Se estrenará la nueva temporada de la serie antes de acabar el año? A más ver y un gran saludo.

Yaiza C., que le encantan las series de HBO, nos cuenta:

Pero que muy buenas mis grandes amigos, gracias por mantenernos actualizados por completo, entro a ver las novedades desde hace poco.
¿Van a continuar esos mismos actores en la nueva temporadaen Netflix? ¿Esta serie ha renovado por una cuarta temporada? No voy a hacer un spoiler, para los que hayáis terminado ya sabéis lo que comento si digo: Gran ida de cabeza. Quedo a la espera de respuesta y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.