Las 12 mejores series parecidas a Wolf Creek

Serie Wolf Creek

¿Os ha gustado la serie Wolf Creek y has emprendido la búsqueda series como ésta?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí abajo podrás encontrarun gran recopilatorio con 12 series parecidas a Wolf Creek.

Sabemos que Wolf Creek es una pasada, y por esto ansiamos que tengas esa sensación. ¿Y qué mejor forma de cumplir el objetivo que proporcionándote la lista de las mejores series parecidas a Wolf Creek? Con cariño, queremos que sea completa.

Para hacerlo buscamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Drama, Terror, Misterio, Suspense) de Wolf Creek, las búsquedas encadenadas de FiebreSeries y las Keywords de cada buscador. Así, en la lista vas a encontrarte una gran variedad.

Pero antes, si quieres conocer curiosidades sobre este pedazo de serie, date una vueltala entrada de la serie.
Y aquí tenéis un TOP 12de las mejores series parecidas a Wolf Creek:

1. Black Summer

Aun cuando encontréis la elección de incluir Black Summer entre las mejores series similares a Wolf Creek un poco aberrante, pero para mí está más que discutido.

Información de Black Summer:

Nombre original: Black Summer
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Jaime King, Rose; Christine Lee, Kyungsun; Sal Velez Jr., William Velez

Arden los primeros días del apocalipsis zombi como un crepúsculo irrevocable. No se conocen, pero saben que solos no sobrevivirán ni regresarán con sus seres queridos.

2. The Walking Dead

En este post que va de las mejores series similares a Wolf Creek debe incluirse una serie destacable como The Walking Dead.

Información de The Walking Dead:

Nombre original: The Walking Dead
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Danai Gurira, Michonne; Norman Reedus, Daryl Dixon; Melissa McBride, Carol Peletier

“The Walking Dead” está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes encargado de buscar un lugar seguro en el que poder vivir. La serie, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia.

3. 仮面ライダーアマゾンズ

Entre estas recomendaciones de series parecidas a Wolf Creek debe incluirse 仮面ライダーアマゾンズ.

Información de 仮面ライダーアマゾンズ:

Nombre original: 仮面ライダーアマゾンズ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Tom Fujita, Haruka Mizusawa / Kamen Rider Amazon Omega; Masashi Taniguchi, Jin Takayama / Kamen Rider Amazon Alpha; Rena Takeda, Mizuki Mizusawa

Misteriosos seres monstruosos aparecen en la ciudad y los encargados de eliminarlos son un equipo de operaciones especiales, pero que no tienen mucha experiencia al respecto. A pesar de ésto cuentan con un arma secreta entre sus filas ya que uno de ellos es también uno de éstos monstruos. Mientras tanto un joven que sufre una enfermedad debe tomar su medicamento de lo contrario algo extraño podría ocurrir. De lejos un muchacho observa todo tranquilo sabiendo lo que debe hacer. Una organización muy misteriosa está detrás de todo pero aún el secreto se irá revelando paso a paso.

4. Chicos perdidos

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Wolf Creek debe estar siempre Chicos perdidos.

Información de Chicos perdidos:

Nombre original: Nowhere Boys
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.2 (2k)
Actores principales: Kamil Ellis, Luke Hamill; Joe Klocek, Heath Buckland; Jordie Race-Coldrey, Jesse Banda

Cuatro adolescentes se pierden en el bosque y descubren, cuando regresan a sus casas, que están inmersos en un mundo alternativo, idéntico al mundo real, excepto por una diferencia que es sorprendente: ellos nunca nacieron

5. Fear the Walking Dead

En este post sobre las mejores series similares a Wolf Creek hay que poner una serie tan destacada como Fear the Walking Dead.

Información de Fear the Walking Dead:

Nombre original: Fear the Walking Dead
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Lennie James, Morgan Jones; Alycia Debnam-Carey, Alicia Clark; Colman Domingo, Victor Strand

En el seno de una ciudad a la que las personas acuden para escapar, esconder sus secretos y enterrar su pasado, un brote misterioso amenaza con perturbar la poca estabilidad que Madison Clark -asesora escolar de un instituto- y Travis Manawa –profesor de lengua- han conseguido alcanzar.

6. Policías, en el corazón de la calle

En este post sobre las mejores series similares a Wolf Creek debe incluirse una serie tan destacada como Policías, en el corazón de la calle.

Información de Policías, en el corazón de la calle:

Nombre original: Policías, en el corazón de la calle
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Adolfo Fernández, Carlos Gándara; Josep Maria Pou, Héctor Ferrer; Diego Martín, Jaime Castro

La serie relata el día a día de los agentes del Módulo Integral de Proximidad (M.I.P), también conocidos como ‘policías de barrio’, destinados en una comisaría de centro de Madrid.

7. Tokyo Ghoul

En este artículo sobre las mejores series como Wolf Creek debe incluirse una serie como Tokyo Ghoul.

Información de Tokyo Ghoul:

Nombre original: 東京喰種トーキョーグール
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Natsuki Hanae, Ken Kaneki (voice); Sora Amamiya, Tôka Kirishima (voice); Shintaro Asanuma, Nishiki Nishio (voice)

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

8. El Príncipe

Puede que encontréis la iniciativa de añadir El Príncipe entre las mejores series parecidas a Wolf Creek un desacierto, pero creemos que está discutido.

Información de El Príncipe:

Nombre original: El Príncipe
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Álex González, Javier Morey; Hiba Abouk, Fátima Ben Barek; José Coronado, Francisco «Fran» Peyón

La historia de “El Príncipe” se sitúa en la conflictiva barriada de El Príncipe Alonso, en Ceuta, lugar donde Fran (José Coronado) no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, algo que parece peligrar con la llegada de Morey (Álex González), un agente que llega a la comisaría con la misión de investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista. Su situación se complicará con la llegada a su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano pequeño, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a las actividades delictivas de su otro hermano (Rubén Cortada).

9. Awake

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Awake entre las mejores series como Wolf Creek algo poco normal, pero creo que está más que discutido.

Información de Awake:

Nombre original: Awake
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Jason Isaacs, Michael Britten; Wilmer Valderrama, Detective Efrem Vega; Steve Harris, Detective Isaiah ‘Bird’ Freeman

En este drama nos encontramos al detective Michael Britten (Jason Isaacs) que sufre un grave accidente de coche junto con su mujer y su hijo. Al despertar descubre que su esposa Hannah (Lauren Allen) había muerto en el accidente, lo que, lógicamente, le destroza. Cuando parece recuperarse del trauma despierta en una dimensión paralela en la que también sufrió el accidente pero su esposa ha sobrevivido, mientras que quien muere es su hijo Rex (Dylan Minnette). Comienza entonces a vivir una doble vida entre las dos dimensiones paralelas tanto en el terreno personal como en el laboral.

10. Mentes criminales: Sin fronteras

Puede que veáis la decisión de mezclar Mentes criminales: Sin fronteras entre las mejores series parecidas a Wolf Creek un poco aberrante, pero creemos que está más que argumentado.

Información de Mentes criminales: Sin fronteras:

Nombre original: Criminal Minds: Beyond Borders
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Gary Sinise, Jack Garrett; Daniel Henney, Matthew Simmons; Tyler James Williams, Russ Montgomery

Spin off de ‘Mentes criminales’ que sigue a un grupo de élite del FBI que resuelve casos de ciudadanos americanos en suelo internacional.

11. B: The Beginning

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de introducir B: The Beginning entre las mejores series similares a Wolf Creek algo con poco sentido, pero para mí está debatido.

Información de B: The Beginning:

Nombre original: B: The Beginning
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Hiroaki Hirata, Keith Kazama Flick; Hiroki Tōchi, Eric Toga; Asami Seto, Lily Hoshina

Unos científicos crean unos nuevos humanos para que traigan la paz al mundo, pero son secuestrados por unos malvados con planes muy distintos. El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B.

12. Invincible

En nuestra lista de mejores series similares a Wolf Creek no iba a faltar Invincible.

Información de Invincible:

Nombre original: Invincible
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Steven Yeun, Mark Grayson / Invincible (voice); J.K. Simmons, Nolan Grayson / Omni-Man (voice); Zazie Beetz

Mark Grayson, de 17 años, es como cualquier otro chico de su edad, si no fuera porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre podría no ser tan heroico como parece.

Y así, por todo lo alto, acabamos las recomendaciones de series como Wolf Creek. Queremos que te haya sido de utilidad y ojalá volver a veros de nuevo por la web

¡Queremos saber lo que te ha parecido el artículo escribiéndonos un comentario de más abajo! Y si puedes también compartirlo vía e-mail.
Quedamos esperando tu opinión. Por ellos seguimos mejorando cada día un poco más.

El título original de la serie es exactamente igual al que en en España e hispanoamérica, ‘Wolf Creek’.
Sí, siempre es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros para ella: Acción, Aventura, Drama, Terror, Misterio, Suspense.

Dudas sobre series parecidas a Wolf Creek que nos han llegado al buzón

Gerónimo D., que sueña con series, nos dice:

Salute adictos a HBO, os estoy agradecido pro mantenerme distraido durante el confinamiento, os leodesde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál sería vuestra plataforma que no puede faltar para ver las series, Disney+ o HBO? Sin más me despido y salute.

Sofía A., que tiene 26 años, lanza la cuestión:

Pero que muy buenas FiebreSeries, mi enhorabuena por estar al pie del cañón, os visito no desde hace poco.
No voy a hacer spoiler, para los que ya la hayáis finalizado sabéis lo que comento si exclamo: Es una gran decepción. Gracias por todo y un abrazo.

Carlos N., que tiene 20 años, comenta:

Hello obsesos de las series, estoy agradecido por la página soy uno más desde hace no mucho.
¿Se sabe algo de ese spin-off que se oye mencionar a la gente? ¿Van a continuar los personajes en la nueva temporada en Netflix? Sin más que añadir me despido y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.