Las 12 mejores series parecidas a Vagabundo

Serie Vagabundo

¿Estás buscando series parecidas a Vagabundo porque te ha cautivado ?

Don’t worry, nosotros lo solucionamos. En este artículo te dejamos una buena lista con 12 series parecidas a Vagabundo.

No hace falta repetir que Vagabundo es genial, por esto buscamos que vuelvas a tener esa misma conexión emocional. ¿Y existe mejor manera de hacerlo que creando este TOP con series parecidas a Vagabundo? Con cariño, queremos que te parezca ideal.

Para hacerlo buscamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Romance, Misterio, Suspense) de Vagabundo, las búsquedas relacionadas de FS y las palabras clave en buscadores. Por ese motivo, en esta lista vas a poder ver de todo.

Lo primero, si quieres conocer todos los detalles sobre esta serie, entra en el post que tenemos de la misma.
Y a continuación tenéis el TOP de las mejores series parecidas a Vagabundo:

1. Brigada Costa del Sol

En un artículo de series parecidas a Vagabundo tenía que estar Brigada Costa del Sol.

Información de Brigada Costa del Sol:

Nombre original: Brigada Costa del Sol
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Sara Sálamo, Yolanda ‘La Buhíta’; Hugo Silva, Bruno López; Álvaro Cervantes, Leo Villa

Torremolinos, 1977. Un equipo de policías comienza a trabajar en el Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol para combatir los delitos relacionados con el narcotráfico que se están cometiendo en la zona. Tienen muy pocos medios, mucho ingenio y el valor necesario para hacer frente a situaciones de máximo peligro. Sus espectaculares resultados pronto les convertirán en los policías más laureados de Europa.

Tres décadas después, la labor de este equipo servirá de inspiración a las tramas que vertebrarán Brigada Costa del Sol, una serie que combinará el género policíaco con el drama y el romance y que contará con una narrativa muy personal, en la que la voz en off del protagonista marcará el relato de la historia con un punto de vista subjetivo y cínico que servirá como contrapunto a la dureza de las situaciones a las que se enfrentará la unidad policial.

2. Amar es para siempre

En un post sobre series como Vagabundo debe incluirse una serie como Amar es para siempre.

Información de Amar es para siempre:

Nombre original: Amar es para siempre
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 14 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Núria Gago, Clara Gómez Cortina; Juanma Lara, Gervasio Perona; Alejandro Albarracín, Miguel Ayala Robles

Es la continuación de la serie ‘Amar en tiempos revueltos’ emitido en Televisión Española. Amar es para siempre arranca a principios de la década de los 60 en España. Una década donde España sufrió cambios significativos y de gran crecimiento. La serie refleja ese momento histórico, de reconstrucción española, donde hay un resurgimiento social y económico de la población. La serie está producida por Diagonal TV y se emite todos los mediodías en Antena 3

3. La viuda

En este post de mejores series parecidas a Vagabundo debería siempre incluir La viuda.

Información de La viuda:

Nombre original: The Widow
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Kate Beckinsale, Georgia Wells; Matthew Le Nevez, Will Mason; Alex Kingston, Judith Gray

La búsqueda de una mujer para descubrir el misterio de la desaparición de su marido la lleva al Congo, donde se ve obligada a buscar la verdad sobre lo que le sucedió al hombre que amaba.

4. Spartacus: Dioses de la arena

Aun cuando veáis la elección de añadir Spartacus: Dioses de la arena junto a las mejores series similares a Vagabundo algo con poco sentido, pero para nosotros está discutido.

Información de Spartacus: Dioses de la arena:

Nombre original: Spartacus: Gods of the Arena
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Liam McIntyre, Spartacus; Dustin Clare, Gannicus; Jaime Murray, Gaia

Miniserie de TV. 6 episodios. Precursora de la serie “Spartacus: Sangre y arena”, centrada en el gladiador Gannicus.

5. The Blacklist

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Vagabundo debe incluirse The Blacklist.

Información de The Blacklist:

Nombre original: The Blacklist
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: James Spader, Raymond “Red” Reddington; Megan Boone, Elizabeth “Liz” Keen; Harry Lennix, Harold Cooper

El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington, se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth King, una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.

6. La linea invisible

En nuestra lista de mejores series como Vagabundo no podía faltar La linea invisible.

Información de La linea invisible:

Nombre original: La linea invisible
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Àlex Monner, Txabi Etxebarrieta; Antonio de la Torre, Melitón Manzanas; Anna Castillo, Txiki

El 7 de junio de 1968, el líder de ETA Txabi Etxebarrieta cruzaba “la línea invisible” asesinando a la primera de las 853 víctimas de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines, de solo 25 años de edad. Pocas horas después, el propio Txabi Etxebarrieta era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose así en el primer terrorista en matar y el primero en morir en la historia de ETA.

7. Estación 19

Aun cuando veáis la elección de incluir Estación 19 entre las mejores series parecidas a Vagabundo un desacierto, pero creo que está razonado.

Información de Estación 19:

Nombre original: Station 19
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Jaina Lee Ortiz, Andy Herrera; Jason George, Ben Warren; Boris Kodjoe, Captain Robert Sullivan

Tras un fatídico incendio en el Grey Sloan Memorial, un equipo de bomberos es el encargado de salvar al famoso hospital en Seattle de las llamas. La actitud heroica de estos hombres y mujeres ante una situación en la que deben arriesgar sus vidas es el punto de partida del nuevo spin-off de la serie insignia Anatomía de Grey. Desde el alto cargo hasta el último recluta son los protagonistas de este drama en el que se explora la rutina, casi siempre peligrosa, de estos profesionales.

8. El señor de los cielos

En nuestro post de mejores series como Vagabundo no podía faltar El señor de los cielos.

Información de El señor de los cielos:

Nombre original: El señor de los cielos
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Rafael Amaya, Aurelio Casillas “El Señor de los Cielos”; Leonardo Daniel, Don Alfredo; Guillermo Quintanilla, Isidro Robles

La serie narra la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficante más importantes de México en los años 90. La única ambición de Aurelio era convertirse en el narco más poderoso de todo México, sin importarle ser cauteloso y mucho menos llamativo. Logró tener fortuna, mujeres, casas, edificios y mansiones sin mucho esfuerzo.

9. Recuerdos De La Alhambra

Aun cuando encontréis la elección de introducir Recuerdos De La Alhambra con las mejores series parecidas a Vagabundo un poco aberrante, pero creemos que está totalmente argumentado.

Información de Recuerdos De La Alhambra:

Nombre original: 알함브라 궁전의 추억
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Hyun Bin, Yoo Jin-Woo; Park Shin-hye, Jung Hee-Joo; Chanyeol, Jung Se-Joo

Un thriller sobre los misterios que rodean una realidad aumentada (AR). El dueño de una compañía de inversión viaja a España y se queda en un hotel barato administrado por un ex guitarrista.

10. Corazón Valiente

En nuestra lista de mejores series parecidas a Vagabundo no íbamos a dejarnos Corazón Valiente.

Información de Corazón Valiente:

Nombre original: Corazon Valiente
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Ximena Duque, Samanta Sandoval Navarro; Fabián Ríos, Guillermo del Castillo; Aylín Mújica, Fernanda del Castillo

Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samanta Sandoval (Ximena Duque) son dos amigas que llevan una vida apacible hasta que un día secuestran a Samanta. Casi veinte años después, las amigas vuelven a verse. Samanta es guardespaldas y le propone a Ángela que trabaje con ella. A Ángela le encargan la tarea de cuidar a la hija del multimillonario Juan Marcos Arroyo (José Luis Reséndez). Muy pronto se da cuenta de que Juan Marcos no es feliz: por una parte, porque su esposa (Sonya Smith) es una mujer soberbia y malvada que le es infiel con su guardespaldas y, por otra, porque su hermana tiene problemas bipolares. Samanta, por su parte, debe proteger a Guillermo del Castillo (Fabián Ríos), que resulta ser el primer amor de la infancia de Ángela, pero que ahora es un hombre mujeriego. Ella se enamora de Juan Marcos, lo que desata la ira de mucha gente, especialmente la de Fernanda del Castillo (Aylin Mujica), que siempre ha estado obsesionada con Juan Marcos

11. Al Hayba

En un post sobre las mejores series como Vagabundo hay que poner una serie tan buena como Al Hayba.

Información de Al Hayba:

Nombre original: الهيبة
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Dima Kandalaft, Rania; Tim Hassan, Jabal; Owais Mukhalalti, Sakher

En una aldea en la frontera entre Líbano y Siria, el jefe de un clan de contrabando de armas se enfrenta a conflictos familiares, luchas de poder y una vida amorosa complicada.

12. Apocalipsis en el instituto

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de mezclar Apocalipsis en el instituto con las mejores series como Vagabundo un sinsentido, pero para FiebreSeries está más que justificado.

Información de Apocalipsis en el instituto:

Nombre original: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Junko Takeuchi, Rika Minami; Nobuyuki Hiyama, Kohta Hirano; Marina Inoue, Rei Miyamoto

El mundo ha sido diezmado por una enfermedad mortal desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial y junto a algunos estudiantes de su escuela que luego entablan amistad con él intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias, y posteriormente a un lugar seguro. Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

Y con este anime hemos terminado nuestra lista con las series como Vagabundo. Queremos que te haya gustado y ojalá volver a veros de nuevo en futuras recomendaciones

¡Dejanos conocer tus críticas escribiendo un comentario del final del post!Recuerda que podrías también compartir lo que quieras con nosotros vía email.
Estamos a la espera de tus pensamientos. Gracias a ellos mejoramos cada día.

El nombre en VO de nuestra serie no es igual al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘배가본드’.
Sí, siempre es complicado, como todo en la vida, encasillar las series, se han elegido algunos géneros para ella: Acción, Aventura, Romance, Misterio, Suspense.

Dudas y preguntas sobre series similares a Vagabundo que nos han llegado al buzón

Sergio P., al que le encanta el manteo y peli, nos quiere preguntar:

HOLA a todos, enhorabuena por estar al pie del cañón, os visito ahora más que nunca.
¿Cuál es tu plataforma predilecta para ver las pelis y las series, Netflix o Amazon Prime Video? Gracias de nuevo y abrazos.

Jack H., que le encantan las series de adolescentes, pregunta a FS:

Buenaaas mis grandes amigos, enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, os veo desde el confinamiento.
¿Van a continuar los directores en la temporada que viene en Netflix? Gracias por el apoyo y un abrazo.

Sarah B., que le encantan las series de drama, comenta:

Hellow mis amigos, mi enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, entro a leeros desde el confinamiento.
Gracias otra vez y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.