Las 12 mejores series parecidas a Una serie de catastróficas desdichas

Serie Una serie de catastróficas desdichas

¿Os ha cautivado Una serie de catastróficas desdichas y quiéres encontrar series semejantes?

No busques más, nosotros lo solucionamos. En este artículo encontrarás un amplio revueltillo con las mejores series parecidas a Una serie de catastróficas desdichas.

Sobra decir que Una serie de catastróficas desdichas es muy entretenido, y por eso buscamos que sientas otra vez esa experiencia. ¿Y hay mejor forma de alcanzar el objetivo que dándote la lista de las mejores series parecidas a Una serie de catastróficas desdichas? Esperamos que os parezca ideal.

Para lograrlo buscamos los géneros principales (Acción, Aventura, Drama, Familia, Comedia) de esta serie, las búsquedas en cadena de la web y las tendencias en Google. Es por ello que, en la lista vas a encontrar muchas cosas.

Pero antes, si quieres saber más detalles sobre esta serie, date una vueltael hilo sobre la serie.
Y a continuación tenéis el TOP 12de las mejores series parecidas a Una serie de catastróficas desdichas:

1. K.C. Agente Especial

En la lista de mejores series parecidas a Una serie de catastróficas desdichas debería siempre incluir K.C. Agente Especial.

Información de K.C. Agente Especial:

Nombre original: K.C. Undercover
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.2 (3k)
Actores principales: Zendaya, K.C. Cooper; Veronica Dunne, Marisa Miller; Kadeem Hardison, Craig Cooper Jr.

Katrina Charlotte, K.C., Cooper es una joven estudiante de matemáticas que un día descubre que sus padres son en realidad unos agentes encubiertos del gobierno y a partir de ese momento ella pasa a convertirse también en espía. La joven tendrá que intentar compaginar su vida personal, familiar y escolar mientras realiza misiones de espionaje encubiertas para salvar al mundo.

2. Country Comfort

En un post sobre las mejores series similares a Una serie de catastróficas desdichas hay que poner una serie tan destacada como Country Comfort.

Información de Country Comfort:

Nombre original: Country Comfort
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Brooklynn MacKinzie, Lilly; Griffin McIntyre, Dylan; Pyper Braun

When an up-and-coming young country singer accepts a job as a nanny with a musical family, she finds the bond she’s always missed.

3. Los Thundermans

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir Los Thundermans entre las mejores series parecidas a Una serie de catastróficas desdichas un desacierto, pero para la revista está más que razonado.

Información de Los Thundermans:

Nombre original: The Thundermans
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.8
Actores principales: Kira Kosarin, Phoebe Thunderman; Jack Griffo, Max Thunderman; Addison Riecke, Nora Thunderman

Los Thunderman son una típica familia de los suburbios, que pasa a tener unos asombrosos superpoderes. Los gemelos Thunderman, de 14 años, comparten el mismo cuarto de baño y la misma escuela. La diferencia es que la hermana es una estudiante estupenda con un carácter alegre que espera ser algún día una superheroina, y su hermano gemelo es un supervillano.

4. A rienda suelta

En el artículo sobre las mejores series como Una serie de catastróficas desdichas debe estar siempre A rienda suelta.

Información de A rienda suelta:

Nombre original: Free Rein
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Jaylen Barron, Zoe; Celine Buckens, Mia; Freddy Carter, Pin

Una adolescente de Los Ángeles pasa el verano en una isla de Inglaterra, en la casa donde creció su madre, y se hace amiga de un misterioso caballo.

5. Lab Rats: Equipo de Élite

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de introducir Lab Rats: Equipo de Élite entre las mejores series parecidas a Una serie de catastróficas desdichas un poco aberrante, pero para la revista está más que justificado.

Información de Lab Rats: Equipo de Élite:

Nombre original: Lab Rats: Elite Force
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Kelli Berglund, Bree Davenport; Paris Berelc, Skylar Storm; William Brent, Chase Davenport

Los Labs Rats, Chase y Bree tendrán que unir fuerzas con los Mighty Med Kaz, Oliver y Skylar para formar un nuevo “Equipo de Élite” que combine lo mejor de la biónica y los superpoderes.

6. Lab Rats

En la lista de mejores series parecidas a Una serie de catastróficas desdichas debía estar Lab Rats.

Información de Lab Rats:

Nombre original: Lab Rats
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.6 (4k)
Actores principales: Hal Sparks, Donald Davenport; Tyrel Jackson Williams, Leo Dooley; Spencer Boldman, Adam Davenport

Leo is an ordinary teenager who has moved into a high-tech “smart” house with his mother, inventor stepfather and Eddy, the computer that runs the house. Leo’s life becomes less ordinary when, one day, he discovers a secret underground lab that houses three experiments: superhuman teenagers. The trio — Adam, the strong one, Bree, the fast one and Chase, the smart one — convinces Leo and his parents to let them leave their lab and join Leo at school, where they try to fit in while having to manage their unpredictable bionic strengths. As Leo figures out a way to keep his new pals’ bionic abilities a secret, they help him build self-confidence.

7. Transformers: Prime

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de añadir Transformers: Prime con las mejores series parecidas a Una serie de catastróficas desdichas un fallo del sistema, pero para SA está totalmente argumentado.

Información de Transformers: Prime:

Nombre original: Transformers: Prime
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Peter Cullen, Optimus Prime; Jeffrey Combs, Ratchet; Frank Welker, Megatron

Han pasado tres años desde la última vez que los Decepticons atacaron la Tierra, y los Autobots esperan su regreso. Tras la muerte de Cliffjumper, los Autobots luchan por proteger la Tierra de los Decepticons y entablan amistad con tres jóvenes seres humanos.

8. Tarzan y Jane

En nuestro post de mejores series como Una serie de catastróficas desdichas era imposible que faltara Tarzan y Jane.

Información de Tarzan y Jane:

Nombre original: Edgar Rice Burroughs’ Tarzan and Jane
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.7
Actores principales: No disponible

De la selva africana a la jungla de asfalto, los adolescentes Tarzán y Jane se embarcan en una versión moderna de la historia clásica. El pequeño Tarzán sobrevivió a una accidente de avión. Ahora, este joven con habilidades naturales especiales luchará junto a su valiente amiga Jane para proteger a la selva de las amenazas de la civilización… Adaptación actual del cuento clásico de la selva de Edgar Rice Burroughs

https://www.youtube.com/watch?v=yKX5TpaeMBo

9. Ronja, la hija del bandolero

Aunque algunos encontréis la iniciativa de poner Ronja, la hija del bandolero entre las mejores series parecidas a Una serie de catastróficas desdichas un poco aberrante, pero creemos que está totalmente debatido.

Información de Ronja, la hija del bandolero:

Nombre original: 山賊の娘ローニャ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Haruka Shiraishi, Ronja; Reika Uyama, Birk; Yukari Nozawa, Lovis

Serie de TV (2014). 26 episodios. La historia gira en torno a Ronja, la hija única de Mattis, jefe de una tribu de bandidos que vive en un gran castillo en el bosque. Allí la muchacha estudia las misteriosas criaturas que viven en el bosque. Adaptación de las novelas de Astrid Lindgren.

10. El ascenso de las tortugas ninja

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Una serie de catastróficas desdichas hay que poner una serie tan destacada como El ascenso de las tortugas ninja.

Información de El ascenso de las tortugas ninja:

Nombre original: Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.3
Actores principales: Josh Brener, Donatello (voice); Ben Schwartz, Leonardo (voice); Omar Benson Miller, Raphael (voice)

l Ascenso de las Tortugas Ninja sigue a las tortugas en diferentes aventuras mientras perfeccionan sus nuevos poderes, encontrando absurdos mutantes y batallas bizarras con villanos, cada uno con sus propias motivaciones. Variando desde místicos, mutantes, y locos, nuevas criaturas y enemigos que emergen en contra de los hermanos en batalla alrededor de la ciudad de Nueva York.

11. BIA

Aunque veáis la iniciativa de añadir BIA con las mejores series similares a Una serie de catastróficas desdichas un error en el sistema, pero para FiebreSeries está totalmente razonado.

Información de BIA:

Nombre original: BIA
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Isabela Souza, Beatriz „Bia“ Urquizová; Julio Peña, Manuel Quemola; Guido Messina, Alex Gutiérrez

La trama se centra en Bia una chica que ama el dibujo, Bia cuando era una niña amaba la música y apoyaba a su hermana Helena que cantaba y era músico pero Helena falleció por culpa de un accidente de tránsito, lo cual hizo sufrir a Bia por muchos años. Pero con el paso del tiempo y con el apoyo de sus amigos Bia estará a punto regresar al mundo de la música para continuar con el legado de su hermana Helena.

12. Ben 10: Alien Force

Puede que veáis la iniciativa de poner Ben 10: Alien Force entre las mejores series parecidas a Una serie de catastróficas desdichas un sinsentido, pero para la revista está más que discutido.

Información de Ben 10: Alien Force:

Nombre original: Ben 10: Alien Force
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Yuri Lowenthal, Ben Tennyson (voice); Greg Cipes, Kevin Levin (voice); Dee Bradley Baker, Swampfire (voice)

Five years later, 15-year-old Ben Tennyson chooses to once again put on the OMNITRIX and discovers that it has reconfigured his DNA and can now transform him into 10 brand new aliens. Joined by his super-powered cousin Gwen Tennyson and his equally powerful former enemy Kevin Levin, Ben is on a mission to find his missing Grandpa Max. In order to save his Grandpa, Ben must defeat the evil DNALIENS, a powerful alien race intent on destroying the galaxy, starting with planet Earth.

Y por todo lo alto finalizamos nuestra lista de series similares a Una serie de catastróficas desdichas. Deseamos que os haya sido de ayuda y queremos volver a sorprenderos en otros artículos

¡Queremos saber lo que piensas escribiéndonos un comentario que hay al final del todo! Si te apetece, podrías también compartirlo enviándonos un correo.
Estamos a la espera de recibirtu feedback. Gracias a ellos conseguimos mejorar todos los días un poco más.

El nombre en VO de esta serie no es igual al que el de la versión en castellano, ‘A Series of Unfortunate Events’.
Sé que es enrevesado, como todo, catalogar las series, se han seleccionado varios géneros: Acción, Aventura, Drama, Familia, Comedia.

Cuestiones sobre series como Una serie de catastróficas desdichas que nos han llegado al buzón

Jessica S., que le encantan las series de acción, lanza la cuestión:

Hola fans de películas, mi enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, os visito desde hace relativamente poco.
¿Van a continuar los guionistas en la temporada siguiente en Netflix? ¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver las pelis y las series? ¿Van a seguir esos personajes en la próxima temporada en Netflix? Agradezco vuestra atención y saludos.

Sara G., que le encantan las series de crímenes, pregunta:

Pero que muy buenos días a los seriéfilos de siempre, os agradezco mucho todo, gracias por estar ahí todos los días, visito vuestra página desde el confinamiento.
¿Cuál es el elenco de la serie ? ¿Cuál sería la plataforma preferida para ver las pelis y las series? ¿Cuál sería la plataforma de cabecera para ver series? Sin más que añadir me despido y saludos.

Carlos N., que tiene 26 años, dice:

Buenas tardes mis grandes amigos, estoy agradecido por estar tan al tanto de todo lo que pasa, os escribo desde marzo.
¿Cuál sería vuestra plataforma predilecta para ver series y películas? Me despido y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.