Las 12 mejores series parecidas a Una pizca de magia

Serie Una pizca de magia

¿Buscas series como Una pizca de magia porque te ha encantado ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí encontrarás una buena lista con 12 series parecidas a Una pizca de magia.

Sí, lo hemos pillado, Una pizca de magia es genial, por eso ansiamos que vuelvas a sentir otra vez la misma experiencia. ¿Qué mejor modo de conseguirlo que proporcionándote esta lista con series parecidas a Una pizca de magia? Con cariño, queremos que sea perfecta.

Con el objetivo de hacerlo analizamos los géneros principales (Ciencia ficción, Familia, Comedia, Fantasía, Drama) de Una pizca de magia, las búsquedas encadenadas de FiebreSeries y las palabras clave de cada buscador. Éste es el motivo por el que en la recomendación vas a poder ver variedad.

Lo primero, si quieres saber más detalles sobre la serie, deberías pasarte por el post de esta serie.
Sin más dilación, aquí dejamos la lista de las mejores series parecidas a Una pizca de magia:

1. Los magos de Waverly Place

En un artículo sobre las mejores series como Una pizca de magia debe incluirse una serie tan buena como Los magos de Waverly Place.

Información de Los magos de Waverly Place:

Nombre original: Wizards of Waverly Place
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Selena Gomez, Alex Russo​; David Henrie, Justin Russo; Jake T. Austin, Max Russo

La familia Russo es como cualquier otra familia de Manhattan, aunque con una pequeña diferencia: descienden de una ancestral familia de magos. El padre procede de una ancestral familia con poderes mágicos, a los cuales renunció para casarse con su mujer. Sin embargo, sus tres hijos (Justin, Alex y Max) parecen haber heredado parte de esa magia. Eso sí: los tres jovencitos deberán aprender a controlar los poderes que acaban de descubrir si no quieren perderlos para siempre.

2. My Little Pony: La magia de la amistad

Aun cuando encontréis la elección de introducir My Little Pony: La magia de la amistad entre las mejores series como Una pizca de magia un error, pero para nosotros está más que debatido.

Información de My Little Pony: La magia de la amistad:

Nombre original: My Little Pony: Friendship Is Magic
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Tara Strong, Twilight Sparkle (voice); Andrea Libman, Pinkie Pie / Fluttershy (voice); Ashleigh Ball, Rainbow Dash / Applejack (voice)

Tercera serie de la franquicia de Hasbro. Twilight Sparkle, discípula de la princesa Celestia, soberana de Equestria, es enviada a Ponyville. Allí conocerá a Pinkie Pie, Rainbow Dash, Applejack, Fluttershy y Rarity, y descubrirá la fuerza de la amistad.

3. La leyenda de Korra

En nuestro post sobre series como Una pizca de magia debe estar siempre La leyenda de Korra.

Información de La leyenda de Korra:

Nombre original: The Legend of Korra
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Janet Varney, Korra (voice); David Faustino, Mako (voice); Maria Bamford, Pema (voice)

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

4. DC Super Hero Girls

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a Una pizca de magia tenía que estar DC Super Hero Girls.

Información de DC Super Hero Girls:

Nombre original: DC Super Hero Girls
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Grey DeLisle, Diana Prince / Wonder Woman; Tara Strong, Barbara Gordon / Batgirl; Nicole Sullivan, Kara Danvers / Supergirl

The world may know them as Wonder Woman, Supergirl and Batgirl, but not-so-typical teenagers Diana, Kara and Barbara, alongside their Super Hero friends have much more to deal with than just protecting Metropolis from some of the most sinister school-aged Super-Villains. After all, being teens is tough enough, what with school, friends, family and the chaos that comes with managing a social life. But add super powers and a secret identity to the mix, and things can get a lot more complicated.

5. Dragones

En este artículo que va de series parecidas a Una pizca de magia hay que poner una serie como Dragones.

Información de Dragones:

Nombre original: DreamWorks Dragons
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jay Baruchel, Hiccup Horrendous Haddock III (voice); America Ferrera, Astrid (voice); Christopher Mintz-Plasse, Fishlegs (voice)

Tras los acontecimientos de la película “Cómo entrenar a tu dragón”, los vikingos de Berk (Mema en España) y sus antiguos enemigos, los dragones, viven felices y en armonía, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún fabulosas bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos (Mohoso en España), a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y a sus amigos, trabajar en una solución para el problema.

6. Las sirenas de Mako

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a Una pizca de magia no podíamos dejarnos Las sirenas de Mako.

Información de Las sirenas de Mako:

Nombre original: Mako Mermaids: An H2O Adventure
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Chai Hansen, Zac; Dominic Deutscher, Cam; Gemma Forsyth, Evie

Real-life mermaids, Sirena, Nixie and Lyla are part of a mermaid pod, which lives in the waters of Mako Island. As young members of the pod, it is their job to protect the Moon Pool and guard it from trespassers. But on the night of a full moon, the mischievous mermaid girls neglect their duties. Sixteen-year-old land-dweller Zac enters the Moon Pool and forms a special connection with Mako.

Zac is given a fish-like tail and amazing powers. The mermaid pod is forced to leave Mako, leaving behind the three mermaid girls, cast out of the pod. They know there’s only one way they will be allowed to rejoin the pod: They must get legs, venture onto land and take back Zac’s powers – or risk being outcasts forever.

7. Yu-Gi-Oh!

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Una pizca de magia hay que poner una serie destacable como Yu-Gi-Oh!.

Información de Yu-Gi-Oh!:

Nombre original: 遊☆戯☆王
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Megumi Ogata, Yugi Mutou; Toshiyuki Morikawa, Katsuya Jonouchi; Hikaru Midorikawa, Seto Kaiba

Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria, tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio/Puzzle Milenario, uno de los siete Objetos Milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El Rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples piezas.

8. Trollhunters: Relatos de Arcadia

En este artículo sobre series parecidas a Una pizca de magia debe incluirse una serie como Trollhunters: Relatos de Arcadia.

Información de Trollhunters: Relatos de Arcadia:

Nombre original: Trollhunters: Tales of Arcadia
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Lexi Medrano, Claire Nuñez (voice); Charlie Saxton, Toby Domzalski (voice); Amy Landecker, Barbara Lake (voice)

Trollhunters narra las aventuras del grupo de residentes del vecindario ficticio conocido como Arcadia, donde descubrirán que existe un mundo debajo de su querida ciudad que es tan amplio y asombroso como ningún otro que conozcan en la superficie. Nadie en el pueblo cree en los rumores que indican que los trolls existen, pero el joven de 15 años Jim Jr. está por descubrir que son una amenaza bastante real y que durante la noche casi nadie está seguro.

9. She-Ra y las Princesas del Poder

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de poner She-Ra y las Princesas del Poder con las mejores series como Una pizca de magia un error, pero para SA está más que discutido.

Información de She-Ra y las Princesas del Poder:

Nombre original: She-Ra and the Princesses of Power
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Aimee Carrero, Adora / She-Ra (voice); Karen Fukuhara, Glimmer (voice); AJ Michalka, Catra (voice)

She-Ra, Princesa del Poder, lidera una rebelión para liberar a su pueblo de Etheria de monstruos invasores de Horde.

10. Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers

Aunque veáis la elección de poner Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers entre las mejores series como Una pizca de magia un sinsentido, pero para nosotros está totalmente debatido.

Información de Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers:

Nombre original: LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Venessa Lengies, Kordi Freemaker (voice); Nicolas Cantu, Rowan Freemaker (voice); Matthew Wood, R0-GR “Roger” (voice)

Hace mucho tiempo, en una galaxia de LEGO lejana, muy lejana… Mientras la Alianza Rebelde se enfrenta al temible Imperio Galáctico, una familia de chatarreros intergalácticos formada por la intrépida Kordi, el impaciente Zander, el joven Rowan y el destartalado droide R0-GR vive una vida no menos emocionante. Pero las cosas cambiarán cuando descubran una espada láser singular, tras la cuál van también una maestra Jedi del pasado y la malvada opresión de los Sith, Darth Vader y el Emperador.

11. Voltron: El defensor legendario

En el post de mejores series parecidas a Una pizca de magia no íbamos a dejarnos Voltron: El defensor legendario.

Información de Voltron: El defensor legendario:

Nombre original: Voltron: Legendary Defender
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Jeremy Shada, Lance (voice); Tyler Labine, Hunk (voice); Bex Taylor-Klaus, Pidge Gunderson / Katie Holt (voice)

Sorprendidos pero listos para la acción, cinco pilotos espaciales descubren que pueden crear a Voltron, el robot mas poderoso del universo.

12. Kung Fu Panda: La Leyenda de Po

Puede que algunos encontréis la iniciativa de mezclar Kung Fu Panda: La Leyenda de Po entre las mejores series como Una pizca de magia un fallo, pero creemos que está más que argumentado.

Información de Kung Fu Panda: La Leyenda de Po:

Nombre original: Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Mick Wingert, Po (voice); Kari Wahlgren, Tigress (voice); James Sie, Monkey (voice)

Vive las aventuras de Po, un oso panda experto en artes marciales, su maestro Shifu y sus amigos. Todos ellos protegerán el Valle de la Paz de cualquier amenaza.

Y así finalizamos las recomendaciones con las series similares a Una pizca de magia. Queremos que os haya sido de ayuda y esperamos volver a encontraros por la web

¡Dejanos saber lo que piensas escribiéndonos un comentario que tienes abajo!Y si te apetece, podrías comunicarte con nosotros vía e-mail.
Quedamos a la espera de tu feedback. Gracias a ellos conseguimos mejorar cada día.

El título de la VO de esta serie no es igual al que el de la versión en España: ‘Just Add Magic’.
Sí, siempre es enrevesado, como todo en la vida, catalogar las series, se han elegido estos géneros: Ciencia ficción, Familia, Comedia, Fantasía, Drama.

Dudas y preguntas sobre series como Una pizca de magia que nos han llegado al buzón

Fer G., al que le encanta el manteo y serie, nos comenta:

Buenaaas mis salvadores, os doy mi más sincera enhorabuena por la web,os escribo desde hace poco.
No es que vaya a spoilear, para los que ya la hayáis finalizado ya sabéis lo que quiero decir si digo: Menuda explosión (BOOOM). Me despido y saludos.

Carolina L., que tiene 17 años, nos dice:

Salutaciones a todos, gracias por crear tanto contenido, estoy por aquí desde hace relativamente poco.
¿Seguirán exactamente los mismos guionistas en la temporada que viene en Amazon Prime Video? Gracias por el apoyo y quedo a la espera.

Sara J., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, nos cuenta:

Hellow Netflixdictos, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos 100% actualizados, visito la web desde el confinamiento.
¿Cuál sería vuestro guionista favorito? Sin más me despido y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.