Las 12 mejores series parecidas a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio

Serie Transformers: La guerra por Cybertron - Asedio

¿Buscas series como Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio porque te ha mantenido pegado a la pantalla ?

No busques más, nosotros tenemos la solución. Aquí mismo te dejamos una lista de las mejores series parecidas a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio.

Sobra decir que Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio es una locura de serie, por esto buscamos que vuelvas a sentir otra vez esa unión. ¿Y hay mejor modo de conseguirlo que escribiendo una recomendación de las mejores series parecidas a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio? Esperamos que os parezca muy compelta.

Para lograrlo comparamos los géneros (Acción, Aventura, Ciencia ficción) de Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio, las búsquedas similares de FiebreSeries y las palabras clave de Google. Es por ello que, en este TOP vas a ver de todo.

Antes que nada, si deseas conocerlo todo sobre la serie, echa un vistazo a nuestra entrada sobre la serie.
Sin más dilación, a continuación os dejamos la lista de las mejores series parecidas a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio:

1. Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou

En un post sobre las mejores series parecidas a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio debe estar siempre Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou.

Información de Ore dake Haireru Kakushi Dungeon: Kossori Kitaete Sekai Saikyou:

Nombre original: 俺だけ入れる隠しダンジョン ~こっそり鍛えて世界最強~
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Ryota Ohsaka, Noir (voice); Miyu Tomita, Emma (voice); Rumi Ookubo, Lola (voice)

La Mazmorra Oculta es un lugar legendario repleto de tesoros y objetos muy poco comunes. Nor, el tercer hijo de una ahora en decencia familia noble y que ha perdido el único trabajo que tenía, tiene la suerte de escuchar hablar de esta mazmorra. Es entonces cuando adquiere una habilidad que le permite crear, usar y editar habilidades… y para poder usarla debe acumular puntos cumpliendo tareas como comer cosas deliciosas o dedicarse a hacer cosas eróticas a miembros del sexo opuesto.

2. DOTA: Dragon’s Blood

En nuestro post de mejores series parecidas a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio debe incluirse DOTA: Dragon’s Blood.

Información de DOTA: Dragon’s Blood:

Nombre original: DOTA: Dragon’s Blood
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Yuri Lowenthal, Davion (voice); Lara Pulver, Mirana (voice); Tony Todd, Slyrak (voice)

After encounters with a dragon and a princess on her own mission, a Dragon Knight becomes embroiled in events larger than he could have ever imagined.

3. Mushikago no Cagaster

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio hay que poner una serie como Mushikago no Cagaster.

Información de Mushikago no Cagaster:

Nombre original: 虫籠のカガステル
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Yoshimasa Hosoya, Kidou (voice); Kana Hanazawa, Iri (voice); Natsuki Hanae, Ahato (voice)

En un futuro cercano, una enfermedad conocida como “Cagaster” hace aparición. Sus efectos convierten a los humanos infectados en insectos. La historia comienza 30 años después del brote mundial, en 2125, y sigue las aventuras de Kidou, un chico que combate a estos insectos.

4. Marvel – Inhumans

Aun cuando algunos encontréis la elección de introducir Marvel – Inhumans entre las mejores series parecidas a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio un fallo, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de Marvel – Inhumans:

Nombre original: Marvel’s Inhumans
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.0
Actores principales: Anson Mount, Blackagar Boltagon / Black Bolt; Serinda Swan, Medusalith Amaquelin / Medusa; Iwan Rheon, Maximus Boltagon

Se centra en la historia de la familia real de Áttilan, la colonia de una raza superior de humanos genéticamente modificados que habitan en una región oculta de la Luna. El silencioso Rayo Negro, capaz de destruir una ciudad entera con un susurro, gobierna junto a Medusa, con una larga melena de fuerza descomunal. Convencido de que los humanos suponen una amenaza, Máximus, el maquiavélico hermano del rey, encabeza una rebelión que divide a la familia.

5. Manaria Friends

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio tenía que estar Manaria Friends.

Información de Manaria Friends:

Nombre original: マナリアフレンズ
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Yoko Hikasa, Anne (voice); Ayaka Fukuhara, Grea (voice); Nana Mizuki, Hanna

La Academia Mysteria es una prestigiosa escuela de magia que enseña magia a cualquiera sin tener en cuenta a cuál de las tres facciones pertenece (hombres, dioses, demonios), pese a que estas están siempre en guerra. En esta academia estudian dos chicas muy particulares: la princesa Anne, y la joven Grea, una princesa mitad dragón y mitad humana.

6. Sangre de Zeus

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio hay que poner una serie destacable como Sangre de Zeus.

Información de Sangre de Zeus:

Nombre original: Blood of Zeus
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Derek Phillips, Heron (voice); Jason O’Mara, Zeus (voice); Jessica Henwick, Alexia (voice)

Cuenta la historia de un joven hombre que, repudiado por su propio pueblo, descubre que es el hijo ilegítimo de Zeus. Él, por sus propios medios, puede salvar tanto al cielo como a la Tierra, pero para ello debe sobrevivir a la terrible ira de una diosa que le quiere muerto y a las monstruosas fuerzas malignas con las que ella se alía.

7. Biohackers

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio debe incluirse siempre Biohackers.

Información de Biohackers:

Nombre original: Biohackers
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Luna Wedler, Mia Akerlund; Jessica Schwarz, Tanja Lorenz; Adrian Julius Tillmann, Jasper

Una estudiante de Medicina entra en una universidad alemana con el propósito de destapar una conspiración que vincula una tragedia familiar con una profesora de Biología.

8. Rugal

En nuestro post sobre las mejores series como Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio debe incluirse una serie destacable como Rugal.

Información de Rugal:

Nombre original: 루갈
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Choi Jin-hyuk, Kang Ki Beom; Park Sung-woong, Hwang Deuk Goo; Jo Dong-hyuk, Han Tae Woong

Un oficial de policía cuyo intento de derribar una organización criminal a nivel nacional termina con la pérdida no solo de su amada esposa, sino también de sus ojos y la persona que una vez fue. Se ve obligado a convertirse en un asesino, y después de recibir ojos artificiales con habilidades únicas creadas por la organización especial de biotecnología Rugal, se embarca en una misión para acabar con la organización criminal.

9. V

En el post de mejores series parecidas a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio no podía faltar V.

Información de V:

Nombre original: V
Año de lanzamiento: 1983
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Jane Badler, Diana; Michael Durrell, Robert Maxwell; Faye Grant, Julie Parrish

Una raza extraterrestre llega a la Tierra, desplegando sus naves sobre las ciudades más importantes del planeta, con intenciones aparentemente pacíficas. Pero, una vez aquí, un reportero (Marc Singer) descubre que en realidad son una especie de reptiles con aspecto humano, comedores de ratones… que pretenden colonizar el planeta y usar a los hombres como alimento. La salvación de la humanidad, entonces, estará en manos de unos cuantos valientes que formarán la Resistencia.

10. Star Trek: La serie original

Aun cuando algunos encontréis la decisión de incluir Star Trek: La serie original entre las mejores series similares a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio un fallo del sistema, pero para nosotros está razonado.

Información de Star Trek: La serie original:

Nombre original: Star Trek
Año de lanzamiento: 1966
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: William Shatner, James T. Kirk; Leonard Nimoy, Spock; DeForest Kelley, Leonard McCoy

Serie de TV de 79 capítulos (1966-1969) que relata los viajes de la astronave USS Enterprise. Su Misión de Cinco Años consiste en explorar nuevos mundos y buscar nuevas civilizaciones. Es el año 2264, dos siglos después de que el hombre superara en sus viajes la velocidad de la luz y se realizara el primer viaje de la Enterprise NX-01. Durante los tres primeros años, el capitán James T. Kirk y su tripulación encuentran criaturas que se metamorfosean, asesinos, locos, seres tan poderosos que pueden controlar la mente de sociedades enteras, pero también seres muy débiles e incapaces de controlar su propia mente. Los expedicionarios vivirán peligrosas aventuras que los obligarán a luchar por su vida y la de sus amigos. Todas esas pruebas contribuirán a forjar un vínculo de amistad entre tres insólitos personajes: el valiente y carismático capitán, el irascible doctor y el Vulcaniano sin emociones.

11. Star Trek: La nueva generación

En el post de mejores series parecidas a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio no iba a faltar Star Trek: La nueva generación.

Información de Star Trek: La nueva generación:

Nombre original: Star Trek: The Next Generation
Año de lanzamiento: 1987
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Patrick Stewart, Jean-Luc Picard; Jonathan Frakes, William T. Riker; Brent Spiner, Data

Star Trek: La nueva generación o Viaje a las estrellas: La nueva generación en Uruguay (Star Trek: The Next Generation) (algunas veces abreviada ST:TNG o TNG) es una serie de ciencia ficción estadounidense dentro del universo de Star Trek. Situada en el siglo XXIV, 21 años después de Star Trek: la serie original, el programa cuenta con una nueva tripulación y una nueva nave Enterprise. Su estreno fue el 28 de septiembre de 1987, contando con más de 27 millones de televidentes el episodio piloto “Encuentro en Farpoint”. Con un total de 178 episodios (el mayor número de episodios que haya tenido alguna serie de Star Trek) y siete temporadas, llegó a su fin el 23 de mayo de 1994, con el episodio “Todas las cosas buenas”.

Los episodios siguen las aventuras de la tripulación del USS Enterprise (NCC-1701-D), una nave clase Galaxia. Como nave insignia de la Federación Unida de Planetas, la Enterprise está diseñada para la exploración y la diplomacia, pero preparada para la batalla si fuera necesario. Su capitán es el conocido y carismático Jean-Luc Picard, mucho más intelectual y filosófico que el típico protagonista de una serie de ciencia ficción.

12. Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!

Puede que veáis la decisión de añadir Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou! entre las mejores series similares a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio un fallo del sistema, pero para la revista está totalmente razonado.

Información de Hachi-nan tte, Sore wa Nai deshou!:

Nombre original: 八男って、それはないでしょう!
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Asuka Nishi, Elize (voice); Junya Enoki, Wendelin (voice); Daisuke Namikawa, Alfred (voice)

Ichinomiya Shingo, un joven de 25 años, soltero, trabajador de empresa, mientras pensaba en el día de trabajo ocupado de mañana, fue a dormir. Sin embargo, en el momento en que se despertó, era una habitación desconocida para él.

Luego se enteró de que estaba dentro de un niño de 6 años y había tomado su mente.

Además, aprendió mucho de los recuerdos de dicho chico: nació como el hijo menor (8° hijo y 10° niño) de una pobre familia noble que vivía en una zona rural. Sin habilidad administrativa, no podía hacer nada para manejar la vasta tierra que tenía su familia.

Afortunadamente, fue bendecido con un talento muy raro, talento de magia. Desafortunadamente, mientras su talento podía traer prosperidad a su familia, en su situación sólo trajo desastre.

Sí, esta es la historia del niño, Wendelin von Benno Baumeister, abriendo su propio camino en un duro mundo.

Y con este gran anime finalizamos la lista con las series como Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio. Ojalá que os haya sido de utilidad y queremos volver a encontrarnos de nuevo con más entradas de calidad

¡Queremos que nos digas tus recomendaciones con los comentarios del final! Y ya si puedes también compartirlo vía e-mail.
Estamos a la espera de leer tus comentarios. Gracias a ellos mejoramos cada día un poco más.

El nombre en VO de esta serie no es invariable con respecto al que en en España e hispanoamérica: ‘Transformers: War for Cybertron: Siege’.
Aunque siempre es delicado catalogar las series, se han elegido los siguientes géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción.

Preguntas y cuestiones sobre series parecidas a Transformers: La guerra por Cybertron – Asedio que nos han llegado al buzón

Pablo J., que le encantan las series y los animes, lanza la pregunta:

Buenas FiebreSeries, gracias por vuestro calendrario, entro a leeros desde el confinamiento.
¿Sabéis algo de ese final alternativo que se oye últimamente? ¿Cuál sería vuestra plataforma preferida para ver series y películas? Gracias por vuestro tiempo y espero que lo publiquéis.

Zacarias E., que le encantan las series y los mangas, nos comenta:

Saludos fans de películas, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, entro a ver las novedades desde hace mucho tiempo.
¿Cuál estu película favorita? Adiós y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.