Las 12 mejores series parecidas a Traces

Serie Traces

¿Estás buscando series como Traces porque te ha fascinado ?

Don’t worry, nosotros lo solucionamos. Aquí abajo tienes un amplio revueltillo de las mejores series parecidas a Traces.

Sabemos que Traces es muy bueno, y por eso buscamos que re-experimientes de nuevo la misma necesidad de acción. ¿Y qué mejor modo de alcanzar ese objetivo que dándote este TOP con las mejores series parecidas a Traces? Esperamos que te parezca lo más perfecta posible.

Para conseguirlo comparamos los géneros (Crimen, Misterio, Suspense) de Traces, las tendencias en cadena de FiebreSeries y los cambios de tendencia de cada buscador. Es por eso que, en este TOP 12 vas a encontrarte mucha variedad.

Lo primero, si deseas conocerlo todo sobre la serie, pásate por el post que tenemos de la serie.
Y ya por fin, el TOP 12de las mejores series parecidas a Traces:

1. Ártico

En nuestro post que va de series como Traces debe estar una serie como Ártico.

Información de Ártico:

Nombre original: Ivalo
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Iina Kuustonen, Nina Kautsalo; Maximilian Brückner, Thomas Lorenz; Pihla Viitala, Marita Kautsalo

El Círculo Polar Ártico está situado en la implacable región polar, en medio de los paisajes helados de la Laponia finlandesa. Después de que Nina Kautsalo, una oficial de la policía finlandesa, encuentra a una prostituta moribunda en una vieja cabaña en el desierto, la investigación criminal subsiguiente toma un giro sorpresa cuando se descubre un virus mortal en la sangre de la prostituta.

2. Eran Diez

En nuestra lista de series como Traces no podía faltar Eran Diez.

Información de Eran Diez:

Nombre original: Ils étaient dix
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Samuel Le Bihan, Xavier Troussaud; Matilda Anna Ingrid Lutz, Nina Goldberg; Romane Bohringer, Virginie Deshotel

Un pequeño avión deja a siete personas en Devil Island, un paraíso tropical con un hotel de lujo. Malik, Nina, Eve, Xavier, Kelly (y su perro), Victoria y Gilles son recibidos por dos empleados del hotel llamados Eddy y Myriam. Poco después, aterriza un helicóptero, pilotado por un gurú de los medios llamado Vincent. En poco tiempo, los diez invitados descubren que Internet no funciona y que el motor del helicóptero ha sido saboteado. ¡Están separados del resto del mundo! Esa noche, mientras todos se sientan a la mesa, se oye una voz por los altavoces anunciando que todos y cada uno de ellos son asesinos. Y ha llegado el momento de que paguen por sus crímenes.

3. Bocas de arena

Puede que veáis la iniciativa de añadir Bocas de arena entre las mejores series parecidas a Traces un desacierto, pero para el blog está razonado.

Información de Bocas de arena:

Nombre original: Hondar ahoak
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Eneko Sagardoy, Alex; Nagore Aranburu, Nerea Garcia; Iñaki Beraetxe, Jose Luis Bilbao

Miniserie de TV (2020). 4 episodios. Cuenta una leyenda marinera que quien cuente los secretos del mar en tierra, se le llenará la boca de arena, porque las palabras traídas a tierra siempre dejan huellas.

4. Darkness: La huella del crimen

Aunque veáis la elección de incluir Darkness: La huella del crimen con las mejores series como Traces algo poco normal, pero para SA está razonado.

Información de Darkness: La huella del crimen:

Nombre original: Den som dræber – Fanget af mørket
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Kenneth M. Christensen, Jan Michelsen; Natalie Madueño, Louise Bergstein; Tessa Hoder, Emma Holst

El investigador Jan y el perfilador Louise se mueven constantemente en la emocionante periferia de la vista de un asesino mientras vinculan una serie de asesinatos.

5. Ley y orden: unidad de víctimas especiales

En nuestra lista de mejores series parecidas a Traces no iba a faltar Ley y orden: unidad de víctimas especiales.

Información de Ley y orden: unidad de víctimas especiales:

Nombre original: Law & Order: Special Victims Unit
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Mariska Hargitay, Olivia Benson; Ice-T, Fin Tutuola; Kelli Giddish, Amanda Rollins

‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’ es una serie de televisión estadounidese grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original ‘Ley y orden’ los episodios son usualmente “sacados de los titulares” o basados libremente en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios.

6. Manhunt

Aun cuando algunos encontréis la elección de incluir Manhunt con las mejores series similares a Traces un error en el sistema, pero para nosotros está justificado.

Información de Manhunt:

Nombre original: Manhunt
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Martin Clunes, DCI Colin Sutton; Claudie Blakley, Louise Sutton; Katie Lyons, DS Jo Brunt

Manhunt es un drama, basado en hechos reales, que sigue al detective Colin Sutton. Este detective es conocido por detener a un asesino en serie que fue condenado por asesinar a varias mujeres jóvenes, Levi Bellfield. Entre todos los crímenes se encuentra el escalofriante asesinato de Milly Cowler, con tan sólo 13 años.

7. Perdida

Aunque algunos encontréis la iniciativa de introducir Perdida entre las mejores series parecidas a Traces una anomalía, pero para el blog está totalmente argumentado.

Información de Perdida:

Nombre original: Perdida
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Juan Carlos Messier, Cruz; Verónica Velásquez, Soledad; Daniel Grao, Antonio

Perdida narra en una doble línea temporal el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en una cárcel colombiana, para averiguar el paradero de su hija.

8. Your Honor (US)

Aun cuando veáis la decisión de incluir Your Honor (US) entre las mejores series parecidas a Traces un fallo, pero para mí está totalmente argumentado.

Información de Your Honor (US):

Nombre original: Your Honor
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Bryan Cranston, Michael Desiato; Hunter Doohan, Adam Desiato; Michael Stuhlbarg, Tommy

El juez de Nueva Orleans, Michael Desiato, se ve obligado a enfrentar sus propias convicciones más profundas cuando su hijo se ve involucrado en un golpe y fuga que involucra a una familia del crimen organizado.

9. Profilage

En este post de mejores series parecidas a Traces debe incluirse Profilage.

Información de Profilage:

Nombre original: Profilage
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Raphaël Ferret, Hippolyte de Courtène; Diane Dassigny, Jessica Kancel; Philippe Bas, Thomas Rocher

Chloé Saint-Laurent es una brillante criminóloga especialista en la elaboración de perfiles criminales que entra a trabajar como asesora de la Brigada Criminal de París. Su comportamiento excéntrico y sus dificultades para integrarse en el equipo provocan el recelo inicial de sus compañeros de la Brigada, acostumbrados a los métodos tradicionales de investigación policial. Sin embargo, poco a poco, Chloé va ganándose el respeto generalizado de sus colegas al demostrar la efectividad de su nuevo enfoque en la resolución de crímenes.

10. Hijos de la anarquía

En este post que va de series como Traces hay que poner siempre Hijos de la anarquía.

Información de Hijos de la anarquía:

Nombre original: Sons of Anarchy
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Charlie Hunnam, Jax Teller; Katey Sagal, Gemma Teller Morrow; Theo Rossi, Juan Carlos “Juice” Ortiz

Creada por Kurt Sutter, responsable también de “The Shield”, “Sons of Anarchy” está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson “Jax” Teller(Chalie Hunnam – “Hijos de los hombres”, “Cold Mountain”), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formado por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales.

11. El Misterio De La Guia De Ferrocarriles

Puede que encontréis la iniciativa de mezclar El Misterio De La Guia De Ferrocarriles con las mejores series similares a Traces un desacierto, pero para la revista está debatido.

Información de El Misterio De La Guia De Ferrocarriles:

Nombre original: The ABC Murders
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: John Malkovich, Hercule Poirot; Rupert Grint, Inspector Crome; Eamon Farren, Cust

Corre el año 1930. Es una época en la que Inglaterra está dividida y en la que el odio y la sospecha hacia los demás se han convertido en norma. Dentro de esta compleja situación político-social, el investigador Poirot se enfrenta al asesino en serie bautizado como “El asesino ABC”. Su nombre viene dado por la única pista que deja tras de sí a medida que crece el número de cadáveres que deja a su paso: la guía “ABC” del servicio ferroviario del país. La investigación de Poirot avanza lentamente a causa de la inteligencia un enemigo capaz de poner en tela de juicio no sólo los valores morales de uno de los policías más importantes del país, sino también su pasado, su autoridad e incluso su propia identidad.

12. Blue Bloods (Familia de policías)

En este post de mejores series parecidas a Traces no iba a faltar Blue Bloods (Familia de policías).

Información de Blue Bloods (Familia de policías):

Nombre original: Blue Bloods
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Tom Selleck, Frank Reagan; Donnie Wahlberg, Danny Reagan; Bridget Moynahan, Erin Reagan-Boyle

Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de “Los Soprano”, sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Frank Reagan (Tom Selleck) es el jefe de policía y patriarca de la familia Reagan. Frank dirige el departamento con la misma diplomacia con la que gobierna su familia, incluso cuando debe enfrentarse a la política aplicada por su padre, Henry (Len Cariou), cuando era Jefe. Los hijos mayores de Frank son Danny (Donnie Wahlberg), un experimentado detective, hombre de familia y veterano de guerra dispuesto a utilizar tácticas sospechosas para cerrar casos; y Erin (Bridget Moynahan), una fiscal que sirve como equilibrio para su padre y hermano. Finalmente tenemos a Jamie (Will Estes), el hermano menor que se graduó en derecho en Harvard pero decidió rechazar un importante puesto en una firma para seguir una carrera en la fuerza policial, apoyado por su novia Sydney Davenport (Dylan Moore), también abogada. La vida de Jamie da un giro inesperado cuando es invitado a convertirse en parte de equipo clandestino de la policía del que su padre no sabe nada, y que podría afectar el legado de su familia.

Y con este gran anime terminamos nuestra lista con las mejores series similares a Traces. Deseo que te haya entretenido y esperamos volver a atraeros en futuras recomendaciones

¡Queremos conocer tus recomendaciones en los comentarios que tienes abajo!Recuerda que podrías también compartir lo que piensas vía e-mail.
Estamos esperando siempre tus pensamientos. Gracias a ellos podemos mejorar cada día.

El nombre en VO de esta serie es exactamente igual al que en en español: ‘Traces’.
Evidentemente, es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han escogido estos géneros para clasificarla: Crimen, Misterio, Suspense.

Dudas sobre series parecidas a Traces que nos han llegado al buzón

Zacarias J., que le encantan las series de suspense, nos pregunta:

Holaaaa mis grandes amigos, enhorabuena por mantenernos actualizados, os leodesde el aburrido confinamiento.
¿Alguna sugerencia de series que se parezcan? ¿Cuál sería vuestro personaje favorito? Sin más me despido y abrazos.

Pedro H., que le encantan las series de comedia, nos traslada:

Hellow staff, muchas gracias por mantenernos actualizados por completo, soy lector desde hace mucho tiempo.
¿Cuál esvuestro director favorito? Yo considero que la mejor plataforma es sin discusión Amazon Prime Video. Me despido y un abrazo.

Ramón C., que le encantan las series y los animes, nos quiere contar:

Pero que muy buenos días staff, estoy agradecido por estar al pie del cañón, estoy por aquí desde hace poco.
Gracias otra vez y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.