Las 12 mejores series parecidas a Tower of God

Serie Tower of God

¿Os ha embelesado la serie Tower of God y buscas series similares?

Deja de buscar, nosotros lo solucionamos. En este post podrás ver un buen repertorio con series parecidas a Tower of God.

No hace falta repetir que Tower of God es muy entretenido, por ese motivo ansiamos que sientas otra vez la misma conexión. ¿Y hay otro modo de alcanzar el objetivo que escribiendo este TOP 12 de las 12 mejores series parecidas a Tower of God? Con cariño, queremos que sea lo más ideal posible.

Con el objetivo de conseguirlo investigamos los géneros principales (Animación, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Fantasía) de Tower of God, las búsquedas en cadena que hacéis en FiebreSeries y los cambios de tendencia en buscadores. Por ello, en este TOP 12 vas a encontrarte de todo.

Lo primero, si quieres saber curiosidades sobre esta maravillosa serie, deberías pasarte por nuestro post sobre la misma.
Y a continuación os dejamos un listado de las mejores series parecidas a Tower of God:

1. Neon Genesis Evangelion

Aunque algunos encontréis la elección de meter Neon Genesis Evangelion con las mejores series como Tower of God un desacierto, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de Neon Genesis Evangelion:

Nombre original: 新世紀エヴァンゲリオン
Año de lanzamiento: 1995
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Megumi Ogata, Shinji Ikari (voice); Kotono Mitsuishi, Misato Katsuragi (voice); Megumi Hayashibara, Rei Ayanami (voice)

En el año 1999, en la Antártida, ocurrió un cataclismo llamado “El Segundo Impacto”, como resultado de un incidente ocasionado por unos seres conocidos como “Ángeles”. Gran parte de la Tierra quedó devastada por el fenómeno, y la mitad de la población sucumbió en la catástrofe, aunque ahora la humanidad gradualmente se va recuperando. Años después, en el 2015, los “Ángeles” regresan y comienzan a atacar a la Tierra… Cada uno de los “Ángeles” es diferente de los demás, excepto por el hecho de que todos pueden generar un impenetrable escudo protector llamado Campo AT. La organización NERV revela su nuevo proyecto con miras a salvar el mundo: gigantes y bio-mecánicos robots conocidos como Evas, que son unos de las pocas fuerzas sobre la Tierra capaces de enfrentar a los “Ángeles”. Sólo niños específicos pueden pilotar los Evas: Shinji Ikari, el hijo de el jefe de NERV y que no desea pelear, la reservada Rei Ayanami y la exaltada (y algo amante del combate) Asuka Langley. Mientras combaten a los “Ángeles” uno a uno, van descubriendo más y más acerca de la naturaleza y el futuro de la humanidad…

2. Samurai Jack

Aunque algunos encontréis la decisión de incluir Samurai Jack entre las mejores series similares a Tower of God un fallo del sistema, pero para mí está discutido.

Información de Samurai Jack:

Nombre original: Samurai Jack
Año de lanzamiento: 2001
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Tom Kenny, Scaramouche (voice); Phil LaMarr, Samurai Jack (voice); Greg Baldwin, Aku (voice)

10 episodios. Continuación de la serie de culto “Samurai Jack” (2001-2004), que se sitúa 50 años después de aquella. Aku ha destruido cada portal del tiempo y Jack ha dejado de envejecer, como un efecto secundario del viaje en el tiempo.

3. Fate/Zero

Aun cuando veáis la elección de poner Fate/Zero junto a las mejores series similares a Tower of God un error en el sistema, pero para FiebreSeries está debatido.

Información de Fate/Zero:

Nombre original: フェイト/ゼロ
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Ayako Kawasumi, Saber (voice); Rikiya Koyama, Kiritsugu Emiya (voice); Akio Otsuka, Rider (voice)

Precuela del anime “Fate/stay night”, que toma lugar 10 años antes de la historia allí desarrollada.

4. Power Rangers Beast Morphers

En el post que va de las mejores series parecidas a Tower of God debe estar una serie tan destacada como Power Rangers Beast Morphers.

Información de Power Rangers Beast Morphers:

Nombre original: Power Rangers Beast Morphers
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: No disponible

Los científicos se aprovechan de la Cuadrícula de Morphin, pero un virus maligno corrompe la tecnología y se forma un nuevo equipo de Power Rangers para defender la Grilla del mal.

5. Silver Surfer

En este post de mejores series similares a Tower of God debe incluirse Silver Surfer.

Información de Silver Surfer:

Nombre original: Silver Surfer
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: James Blendick, Galactus; Camilla Scott, Shalla Bal; John Neville, Eternity

Las aventuras de Norrin Radd, en busca de su hogar perdido después de rebelarse de su maestro. Serie basada en el popular personaje de la Marvel.

6. Kuromukuro

Puede que encontréis la decisión de mezclar Kuromukuro entre las mejores series como Tower of God un error, pero para el blog está más que discutido.

Información de Kuromukuro:

Nombre original: クロムクロ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: No disponible

La historia de la serie se desarrolla en una institución de investigación robótica situada cerca de la famosa Represa de Kurobe de la Prefectura de Toyama en verano de 2016. Durante la construcción original de la presa se descubrió un antiguo artefacto, con lo que se creó el Instituto de Investigación de Kurobe de las Naciones Unidas para su estudio. Intelectuales de todo el mundo se reunieron en el lugar para estudiar el objeto, y los hijos de esos intelectuales dan clases en un instituto especial en el Monte Tate, incluyendo la hija del director del instituto. La historia dará comienzo cuando cierto samurái solitario despierte de nuevo.

7. Kimetsu no Yaiba

En este artículo que va de series como Tower of God debe estar una serie tan destacada como Kimetsu no Yaiba.

Información de Kimetsu no Yaiba:

Nombre original: 鬼滅の刃
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Natsuki Hanae, Tanjirō Kamado (voice); Akari Kito, Nezuko Kamado (voice); Hiro Shimono, Zenitsu Agatsuma (voice)

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad … Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando Tanjirou encuentra a su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convirtió en un demonio. Sin embargo, para su sorpresa, Nezuko aún muestra signos de emoción humana y pensamiento … Así comienza la búsqueda de Tanjirou para luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

8. Digimon Adventure 2

Puede que encontréis la iniciativa de mezclar Digimon Adventure 2 junto a las mejores series similares a Tower of God algo con poco sentido, pero para nosotros está argumentado.

Información de Digimon Adventure 2:

Nombre original: Digimon Adventure 02
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Serie de TV (2000-2001). 50 episodios. Digimon Adventure 02, también conocida como Digimon 02 o Digimon Zero Two, es una serie de animación japonesa basada en el concepto de Digimon. La historia transcurre 3 años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure y en principio el Digimundo está a salvo, hasta que aparece un nuevo enemigo. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos los miembros anteriores, Takeru y Hikari. La mision de los nuevos elegidos es detener a un nuevo villano, llamado a su mismo el Digimon Kaiser, un chico humano que pretende dominar el Digimundo por la fuerza (extraído de Wikipedia). (FILMAFFINITY)

9. Inazuma Eleven

Aunque algunos encontréis la elección de incluir Inazuma Eleven con las mejores series similares a Tower of God una anomalía, pero para nosotros está más que razonado.

Información de Inazuma Eleven:

Nombre original: イナズマイレブン
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Yūki Kaji; Haruka Tomatsu, Kudou Fuyuka

El personaje principal, Satoru Endo (llamado Satoru en el doblaje latino), es un portero muy talentoso y el nieto de uno de los más grandes porteros en Japón, que murió antes de nacer él. A pesar de que sus habilidades son increíbles en su escuela carecen de un club de fútbol, es más, los otros miembros de la escuela no parecen muy interesados en su formación. Pero tan pronto como un delantero misterioso aparece, el equipo se mueve; Endou, el portero joven va a buscar y reclutar miembros para su equipo de fútbol. Adaptación anime de una saga de videojuegos homónima de gran éxito en Japón.

10. Tokyo Ghoul

En el artículo que va de las mejores series parecidas a Tower of God hay que poner una serie como Tokyo Ghoul.

Información de Tokyo Ghoul:

Nombre original: 東京喰種トーキョーグール
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Natsuki Hanae, Ken Kaneki (voice); Sora Amamiya, Tôka Kirishima (voice); Shintaro Asanuma, Nishiki Nishio (voice)

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

11. Sonic el Erizo

En nuestra lista de mejores series como Tower of God debe incluirse Sonic el Erizo.

Información de Sonic el Erizo:

Nombre original: Sonic the Hedgehog
Año de lanzamiento: 1993
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Jaleel White, Sonic the Hedgehog (voice); Kath Soucie, Princess Sally Acorn (voice); Bradley Pierce, Miles “Tails” Prower (voice)

Serie de TV (1993-1994). 26 episodios. Aventuras de Sonic el Erizo y su mejor amigo Miles “Tails” Prower, quienes tratan de detener al malvado Dr. Ivo Robotnik y su feroz equipo de robots de hacerse con el control del planeta Mobius. Fue la segunda serie creada del personaje el mismo año, junto a “Las aventuras de Sonic el Erizo”. La diferencia entre ambas era el tono oscuro de esta, en contraste con la estética infantil de la segunda. En 1999 se realizó una tercera serie protagonizada por Sonic, “Sonic Underground”, y finalmente una cuarta en 2003, “Sonic X”.

12. El príncipe dragón

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir El príncipe dragón entre las mejores series similares a Tower of God un error, pero creo que está más que justificado.

Información de El príncipe dragón:

Nombre original: The Dragon Prince
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Jack DeSena, Callum (voice); Paula Burrows, Rayla (voice); Sasha Rojen, Ezran (voice)

Un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y a la elfo que iba a matarlos a unir fuerzas para traer la paz entre sus pueblos.

Y con este anime acabamos la lista de las series parecidas a Tower of God. Espero que os haya encantado y esperamos volver a ayudaros por la web

¡Queremos que nos digas todo lo que quieras en los comentarios que tienes abajo!Y si te apetece, también puedes compartir lo que quieras vía e-mail.
Quedamos siempre esperando tu opinión. Gracias a ellos mejoramos todos los días un poco más.

El nombre original de nuestra serie no es exactamente igual al que en en español: ‘神之塔 -Tower of God-‘.
Sí, siempre es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, hemos elegido varios géneros para ella: Animación, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Fantasía.

Dudas y preguntas sobre series parecidas a Tower of God que nos han llegado al buzón

Gerónimo B., que su único pasatiempo es ver series, nos comenta:

Salutaciones a todos los serieadictos, estoy eternamente agradecido por crear contenido de calidad, estoy por aquí desde marzo.
¿Continuarán esos personajes en la siguiente temporada en Crunchyroll? Gracias y un abrazo.

Toni G., que tiene 31 años, pregunta:

Buenas noches mis grandes amigos, os estoy agradecido por el calendario, entro a leeros desde hace poco tiempo.
¿Me encantaría que me dierais una recomendación de series del mismo director? ¿Cuál sería la plataforma predilecta para ver las series? Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

Pablo C., que le encantan las series de Netflix, comenta:

Buenas tardes Netflixdictos, estoy eternamente agradecido por crear contenido de calidad, os visito ahora más que nunca.
No es que vaya a spoilear, pero los que la hayáis visto sabéis lo que comento si exclamo: Es una explosión. Sin más que añadir me despido y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.