Las 12 mejores series parecidas a The Terror

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Os ha enamorado The Terror y quiéres encontrar series parecidas?

Don’t worry, nosotros lo solucionamos. Aquí abajo tienes un gran recopilatorio con las mejores series parecidas a The Terror.

No hace falta repetir que The Terror es una serie que te engancha de principio a fin, y por esa razón ansiamos que sientas otra vez otra vez la misma necesidad de acción. ¿Hay mejor manera de alcanzar el objetivo que reuniendo este TOP de las 12 mejores series parecidas a The Terror? Con cariño, queremos que os parezca lo más perfecta posible.

Con el objetivo de hacerlo hacemos la comparativa de relaciones con el género (Ciencia ficción, Drama, Historia, Terror, Misterio, Suspense) de The Terror, las búsquedas encadenadas que hacéis en FiebreSeries y las Keywords de cada buscador. Ésta es la razón por la que en estas recomendaciones vas a encontrarte una gran variedad.

Por cierto, si quieres conocer todos los detalles sobre esta maravillosa serie, no puedes perderte el post sobre ella.
Y ya por fin, a continuación tenéis la lista de las mejores series parecidas a The Terror:

1. The Walking Dead: World Beyond

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a The Terror no podíamos dejarnos The Walking Dead: World Beyond.

Información de The Walking Dead: World Beyond:

Nombre original: The Walking Dead: World Beyond
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.0
Actores principales: Aliyah Royale, Iris Bennett; Alexa Mansour, Hope Bennett; Hal Cumpston, Silas Plaskett

La serie, ambientada en Nebraska diez años después del inicio del apocalipsis zombi, presenta a dos jóvenes protagonistas femeninas y se centra en “la primera generación de jóvenes en alcanzar la mayoría de edad en medio del apocalipsis sin que tengan conocimiento de cómo era el mundo antes de la aparición de los caminantes. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre. Adultos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas”.

2. The Haunting of Bly Manor

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de meter The Haunting of Bly Manor junto a las mejores series similares a The Terror un desacierto, pero para la revista está razonado.

Información de The Haunting of Bly Manor:

Nombre original: The Haunting of Bly Manor
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Victoria Pedretti, Dani Clayton; Oliver Jackson-Cohen, Peter Quint; Henry Thomas, Henry Wingrave

Continuación de “La maldición de Hill House” a la manera en que lo hacen series como “American Horror Story” o “Channel Zero”, es decir, contando con nuevos personajes y una historia diferente. En esta ocasión, se basa en el clásico de Henry James “Otra vuelta de tuerca” (The Turn of the Screw), cuya mejor adaptación al cine, “Suspense” (1955), es uno de los grandes clásicos del cine de terror de todos los tiempos.

3. Crow’s Blood

Aunque algunos encontréis la decisión de meter Crow’s Blood entre las mejores series similares a The Terror un fallo del sistema, pero para nosotros está totalmente razonado.

Información de Crow’s Blood:

Nombre original: Crow’s Blood
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Mayu Watanabe, Kaoru Isozaki; Sakura Miyawaki, Maki Togawa; Yuki Kashiwagi, Mai Utsui

20 años han pasado desde el nacimiento de Dolly, la primera oveja clonada. Con las técnicas de medicina regenerativa evolutivamente avanzando sobre esos años, la regeneración de órganos humanos, que se pensaba que era imposible, se ha convertido en una realidad.

Mientras que la regeneración ofrece un amplio abanico de posibilidades, los seres humanos están ahora tratando de jugar a ser Dios, a “volver a crear la vida.” Cuando perdemos a un ser querido, ¿se nos permite regenerar su vida o incluso cuerpos?

4. Residue

Entre estas recomendaciones de series parecidas a The Terror debía estar Residue.

Información de Residue:

Nombre original: Residue
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Natalia Tena, Jennifer Preston; Iwan Rheon, Jonas Flack; Jamie Draven, Levi Mathis

El encubrimiento por parte del gobierno de las causas de una enorme explosión en una ciudad futurista de Reino Unido, incita a la fotoperiodista Jennifer Preston a tratar de descubrir la verdad pero, durante el proceso, desata un fenómeno paranormal que empieza a acosar a la ciudad.

5. Invisibles

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de meter Invisibles entre las mejores series parecidas a The Terror un fallo del sistema, pero para el blog está argumentado.

Información de Invisibles:

Nombre original: The Whispers
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2 (10k)
Actores principales: Lily Rabe, Claire Bennigan; Barry Sloane, Wes Lawrence; Milo Ventimiglia, John Doe

The Whispers es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y drama creada por Soo Hugh, basada en la historia corta La hora cero, del libro El hombre ilustrado escrito por Ray Bradbury y producida por Steven Spielberg. Es protagonizada por Lily Rabe, Barry Sloane, Milo Ventimiglia y Kristen Connolly. La serie se centra en la carrera para derrotar a un enemigo invisible que planea destruir el mundo utilizando el recurso más preciado de la Tierra: los niños. Fue estrenada el 1 de junio de 2015.

6. Nightflyers

En un artículo que va de las mejores series parecidas a The Terror debe estar siempre Nightflyers.

Información de Nightflyers:

Nombre original: Nightflyers
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9 (11k)
Actores principales: Eoin Macken, Karl D’Branin; David Ajala, Roy Eris; Sam Strike, Thale

Basada en la novela corta de George R.R. Martin, esta serie sigue la angustiosa expedición de ocho científicos y un telépata que intentan contactar con extraterrestres.

7. Castle Rock

En nuestro post sobre las mejores series como The Terror hay que poner una serie como Castle Rock.

Información de Castle Rock:

Nombre original: Castle Rock
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Lizzy Caplan, Annie Wilkes; Tim Robbins, Reginald “Pop” Merrill; Elsie Fisher, Joy Wilkes

Serie de terror psicológico ambientada en el universo de Stephen King. “Castle Rock” combina la mitología y la narración de algunos de los personajes más célebres de las novelas de Stephen King tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, que transcurre en un área de unos cuantos kilómetros cuadrados en Maine. Castle Rock es el pequeño pueblo donde transcurren varias novelas de King como “Cujo”, “La Mitad Oscura”, “La Tienda” e incluso hay referencias a ella en “The Body” o “Cadena Perpetua”. Cada una de las temporadas tendrá personajes e historias diferentes pero estarán relacionadas entre ellas de algún modo. La primera temporada constará de diez episodios.

8. The Stand

Puede que encontréis la elección de introducir The Stand entre las mejores series parecidas a The Terror un error en el sistema, pero para FiebreSeries está totalmente discutido.

Información de The Stand:

Nombre original: The Stand
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Alexander Skarsgård, Randall Flagg; Amber Heard, Nadine Cross; Odessa Young, Frannie Goldsmith

El destino de la humanidad yace en los frágiles hombros de Mother Abagail de 108 años de edad y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas son encarnadas en un hombre con sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg, el hombre oscuro.

9. The Strain

En nuestra lista de mejores series similares a The Terror tenía que estar The Strain.

Información de The Strain:

Nombre original: The Strain
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Corey Stoll, Dr. Ephraim Goodweather; Kevin Durand, Vasiliy Fet; Miguel Gomez, Augustin ‘Gus’ Elizalde

Un avión Boeing 767 llega al aeropuerto neoyorquino JFK y, tras tomar tierra, para en seco en mitad de la pista de aterrizaje. No hay luces y los canales de comunicación no funcionan, es como si no hubiese vida dentro del avión. Al principio todo parece que es a causa de un virus mortal e incluso un atentado terrorista, pero pronto se descubre que es por algo mucho más aterrador. Todos los pasajeros afectados están sedientos y lo único que quieren consumir es sangre. El contagio avanza de forma vertiginosa y en pocos días todo Manhattan está infectado. Los antiguos vampiros han vuelto con un amenazador propósito, quieren hacerse con el control del mundo.

10. Las escalofriantes aventuras de Sabrina

En este post de series parecidas a The Terror debía estar Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Información de Las escalofriantes aventuras de Sabrina:

Nombre original: Chilling Adventures of Sabrina
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Kiernan Shipka, Sabrina Spellman / Sabrina Morningstar; Ross Lynch, Harvey Kinkle; Lucy Davis, Hilda Spellman

La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche.

11. Fortitude

En nuestro post de series parecidas a The Terror no podía faltar Fortitude.

Información de Fortitude:

Nombre original: Fortitude
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Richard Dormer, Dan Anderssen; Sienna Guillory, Natalie Yelburton; Mia Nielsen-Jexen, Officer Ingrid Witry

Fortitude es un lugar como ningún otro lugar en la Tierra. Rodeado por la belleza salvaje del paisaje polar. Fortitude es una de las ciudades más seguras del mundo. Nunca ha habido un crimen violento allí.

12. American Horror Story

Puede que algunos encontréis la elección de mezclar American Horror Story entre las mejores series similares a The Terror algo poco normal, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de American Horror Story:

Nombre original: American Horror Story
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 13 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Emma Roberts, Brooke Thompson; Billie Lourd, Montana Duke; Leslie Grossman, Margaret Booth

American Horror Story es una serie antológica de televisión, creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. Cada una de sus temporadas narra una trama independiente, ambientada en lugares diferentes y cerrando siempre la historia; donde muchos actores repiten, pero siempre interpretando personajes distintos.

Y con esta gran serie hemos acabado nuestra lista de series similares a The Terror. Deseo que os haya encantado y queremos volver a coincidir máspor nuestra web

¡Cuéntanos tus recomendaciones mediante los comentarios de más abajo! Y ya si podrías también compartir lo que quieras con nosotros por correo.
Estamos esperando tus comentarios. Gracias a ellos seguimos mejorando un pelín más cada día.

El nombre en VO de nuestra serie es exactamente el mismo que tenemos en España e hispanoamérica: ‘The Terror’.
Siempre es complicado, como todo, clasificar una serie, se han escogido estos géneros: Ciencia ficción, Drama, Historia, Terror, Misterio, Suspense.

Dudas y preguntas sobre series como The Terror que nos han llegado al buzón

Fernando A., que le encantan las series de terror, lanza la cuestión:

Muy buenos días a los lectores, muchas gracias por estar durante el confinamiento, visito vuestra página desde enero.
¿Se conoce de ese spin-off que se oye últimamente? ¿Cuál sería vuestro personaje favorito? A más ver y abrazos.

Andrés T., que tiene 37 años, nos comenta:

Buenas tardes a los seriéfilos de siempre, os agradezco mucho todo, gracias de verdad por todo, os escribo no desde hace poco.
¿Habéis leido del final alternativo que se escucha por ahí? Gracias por todo y quedo a la espera de respuesta.

Luis L., que tiene 32 años, nos comenta:

Hellow creadores de contenido, os agradezco mucho todo, gracias por ser los primeros siempre, os visito desde abril.
¿Me encantaría que me dierais una sugerencia de series que sean parecidas? ¿Cuál estu personaje favorito? ¿Habéis leido alguna cosa sobre ese spin-off que tanto se oye últimamente? Gracias por el apoyo y salute.

Sobre fiebreseries 29101 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...