Las 12 mejores series parecidas a The Player

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Te ha encantado la serie The Player y quieres ver series que se le parezcan?

No te preocupes, le ponemos remedio. En este post tenemos una lista con series parecidas a The Player.

No me cansaré de repetir que The Player es una genialidad, por ese motivo debemos conseguir que sientas otra vez la sensación. ¿Hay otra forma de alcanzar el objetivo que proporcionándote esta lista de las mejores series parecidas a The Player? Con cariño, queremos que sea ideal.

Para conseguirlo investigamos los géneros principales (Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense, Crimen, Romance) de esta serie, las búsquedas encadenadas que hacéis en FiebreSeries y las tendencias de Google. Es por ello que, en este TOP 12 vas a encontrarte un poco de todo.

Puede interesarte: si te gustaría conocer curiosidades sobre esta serie, deberías ver nuestra entrada de la misma.
Y ya por fin, os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a The Player:

1. The Blacklist

Entre las recomendaciones de mejores series como The Player era imposible que faltara The Blacklist.

Información de The Blacklist:

Nombre original: The Blacklist
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: James Spader, Raymond “Red” Reddington; Megan Boone, Elizabeth “Liz” Keen; Harry Lennix, Harold Cooper

El criminal más buscado del mundo, Thomas Raymond Reddington, se entrega misteriosamente y se ofrece a delatar a todos los que alguna vez han colaborado con él. Su única condición: sólo colaborará con Elisabeth King, una nueva agente del FBI, con quien parece tener alguna conexión que ella desconoce.

2. La linea invisible

Puede que varios de vosotros veáis la elección de añadir La linea invisible entre las mejores series como The Player un desacierto, pero para el blog está totalmente argumentado.

Información de La linea invisible:

Nombre original: La linea invisible
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Àlex Monner, Txabi Etxebarrieta; Antonio de la Torre, Melitón Manzanas; Anna Castillo, Txiki

El 7 de junio de 1968, el líder de ETA Txabi Etxebarrieta cruzaba “la línea invisible” asesinando a la primera de las 853 víctimas de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines, de solo 25 años de edad. Pocas horas después, el propio Txabi Etxebarrieta era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose así en el primer terrorista en matar y el primero en morir en la historia de ETA.

3. El señor de los cielos

En nuestra lista de mejores series parecidas a The Player no íbamos a dejarnos El señor de los cielos.

Información de El señor de los cielos:

Nombre original: El señor de los cielos
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Rafael Amaya, Aurelio Casillas “El Señor de los Cielos”; Leonardo Daniel, Don Alfredo; Guillermo Quintanilla, Isidro Robles

La serie narra la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficante más importantes de México en los años 90. La única ambición de Aurelio era convertirse en el narco más poderoso de todo México, sin importarle ser cauteloso y mucho menos llamativo. Logró tener fortuna, mujeres, casas, edificios y mansiones sin mucho esfuerzo.

4. Corazón Valiente

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a The Player no podíamos dejarnos Corazón Valiente.

Información de Corazón Valiente:

Nombre original: Corazon Valiente
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Ximena Duque, Samanta Sandoval Navarro; Fabián Ríos, Guillermo del Castillo; Aylín Mújica, Fernanda del Castillo

Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samanta Sandoval (Ximena Duque) son dos amigas que llevan una vida apacible hasta que un día secuestran a Samanta. Casi veinte años después, las amigas vuelven a verse. Samanta es guardespaldas y le propone a Ángela que trabaje con ella. A Ángela le encargan la tarea de cuidar a la hija del multimillonario Juan Marcos Arroyo (José Luis Reséndez). Muy pronto se da cuenta de que Juan Marcos no es feliz: por una parte, porque su esposa (Sonya Smith) es una mujer soberbia y malvada que le es infiel con su guardespaldas y, por otra, porque su hermana tiene problemas bipolares. Samanta, por su parte, debe proteger a Guillermo del Castillo (Fabián Ríos), que resulta ser el primer amor de la infancia de Ángela, pero que ahora es un hombre mujeriego. Ella se enamora de Juan Marcos, lo que desata la ira de mucha gente, especialmente la de Fernanda del Castillo (Aylin Mujica), que siempre ha estado obsesionada con Juan Marcos

5. Al Hayba

Aunque varios de vosotros veáis la elección de poner Al Hayba junto a las mejores series similares a The Player un fallo del sistema, pero para SA está más que debatido.

Información de Al Hayba:

Nombre original: الهيبة
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Dima Kandalaft, Rania; Tim Hassan, Jabal; Owais Mukhalalti, Sakher

En una aldea en la frontera entre Líbano y Siria, el jefe de un clan de contrabando de armas se enfrenta a conflictos familiares, luchas de poder y una vida amorosa complicada.

6. Apocalipsis en el instituto

En este artículo sobre series como The Player hay que poner siempre Apocalipsis en el instituto.

Información de Apocalipsis en el instituto:

Nombre original: 学園黙示録 HIGHSCHOOL OF THE DEAD
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Junko Takeuchi, Rika Minami; Nobuyuki Hiyama, Kohta Hirano; Marina Inoue, Rei Miyamoto

El mundo ha sido diezmado por una enfermedad mortal desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial y junto a algunos estudiantes de su escuela que luego entablan amistad con él intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias, y posteriormente a un lugar seguro. Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.

7. Velvet

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a The Player tenía que estar Velvet.

Información de Velvet:

Nombre original: Velvet
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Paula Echevarría, Ana Rivera; Miguel Ángel Silvestre, Alberto Márquez; Aitana Sánchez-Gijón, Blanca Soto

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las ‘Galerías Velvet’. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto.

8. Los misterios de Laura

Puede que encontréis la decisión de mezclar Los misterios de Laura entre las mejores series similares a The Player un error, pero para FiebreSeries está más que argumentado.

Información de Los misterios de Laura:

Nombre original: Los misterios de Laura
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: María Pujalte, Laura Lebrel; Fernando Guillén Cuervo, Jacobo Salgado; Beatriz Carvajal, Maribel

Laura Lebrel tiene que compatibilizar sus labores de esposa, ama de casa y madre de dos gemelos de cinco años con su trabajo como inspectora de policía. Pero no es una inspectora cualquiera… No se basa en pruebas científicas, ni controla el análisis psicológico. Su arma es la intuición y el instinto, que la llevarán a desmontar la coartada más perfecta.

9. Black

Aun cuando encontréis la elección de meter Black junto a las mejores series similares a The Player un error en el sistema, pero creemos que está razonado.

Información de Black:

Nombre original: 블랙
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Song Seung-heon, Grim Reaper Black; Go Ah-ra, Kang Ha-Ram; Lee El, Yoon Soo-Wan

Un espectro, un detective y una mujer capaz de predecir la fatalidad acaban enredados en cuestiones de vida o muerte y en oscuros misterios del pasado.

10. S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

En un post que va de las mejores series como The Player debe incluirse una serie tan destacada como S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson.

Información de S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson:

Nombre original: S.W.A.T.
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Shemar Moore, Daniel ‘Hondo’ Harrelson; Alex Russell, Jim Street; Jay Harrington, David ‘Deacon’ Kay

La serie sigue a Daniel “Hondo” Harrelson, un teniente S.W.A.T. que se ve dividido entre la lealtad a las calles y el deber con sus compañeros oficiales, cuando el agresivo y confiado líder del equipo 10-David SWAT, Jeff Mumford, lo asigna para dirigir una unidad altamente capacitada de la policía, que estará encargada de detener los crímenes en Los Ángeles.

11. FBI

En un post sobre las mejores series similares a The Player hay que poner siempre FBI.

Información de FBI:

Nombre original: FBI
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Missy Peregrym, Maggie Bell; Zeeko Zaki, Omar Adom ‘OA’ Zidan; Jeremy Sisto, Jubal Valentine

La unidad de élite de la oficina del FBI en Nueva York ofrece todos sus talentos, intelecto y experiencia técnica en casos importantes para mantener a salvo a Nueva York y el país.

12. CSI: Miami

Aun cuando algunos encontréis la elección de mezclar CSI: Miami entre las mejores series parecidas a The Player un fallo, pero para SA está argumentado.

Información de CSI: Miami:

Nombre original: CSI: Miami
Año de lanzamiento: 2002
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: David Caruso, Horatio Caine; Emily Procter, Calleigh Duquesne; Adam Rodríguez, Eric Delko

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004).

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine,(David Caruso) conocido como “H” o “con H de Honesty” como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.

La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

Y así, por todo lo alto, acabamos nuestras recomendaciones de series parecidas a The Player. Queremos que os haya servido y esperamos volver a encontraros otra vez con más artículos interesantes

¡Dinos tus recomendaciones escribiéndonos un comentario del final del post!Si puedes también compartir lo que piensas enviando un correo.
Nos quedamos esperando tus comentarios. Por ellos seguimos mejorando todos los días.

El título original de nuestra serie es el mismo que en la versión en España: ‘The Player’.
Aunque siempre es delicado escasillar una serie, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Drama, Misterio, Suspense, Crimen, Romance.

Preguntas sobre series como The Player que nos han llegado al buzón

Armando N., que tiene 30 años, nos quiere decir:

Saludos mis salvadores, os estoy agradecido por amenizarme el confinamiento, entro a ver las novedades desde el aburrido confinamiento.
¿Podríais darme alguna recomendación o sugerencia de series de los mismos actores? Gracias por todo y espero que lo publiquéis.

Fernando F., que le encantan los animes, nos cuenta:

HOLA a todos los filmadictos, estoy eternamente agradecido por estar durante el confinamiento, os veo desde hace mucho.
¿Cuál será el director de la serie ? Consideramos que la mejor plataforma de pago es HBO. Agradezco la atención y un abrazo.

Ezequiel J., que le encantan las series de Netflix, dice:

Buenas noches FiebreSeries, enhorabuena por vuestro contenido, os leodesde hace poco.
¿Se conoce algo del final alternativo que se oye mencionar a la gente? Gracias de nuevo y abrazos.

Sobre fiebreseries 21327 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...