Las 12 mejores series parecidas a The Good Place

Serie The Good Place

¿Buscas series similares a The Good Place porque te ha fascinado ?

Don’t worry, tenemos la respuesta. En este post te dejo una buena lista de las mejores series parecidas a The Good Place.

Sí, lo hemos pillado, The Good Place es una serie brutal, y por esa razón vamos a hacer que re-experimientes de nuevo la misma unión. ¿Existe mejor forma de conseguirlo que reuniendo este TOP de series parecidas a The Good Place? Esperamos que te parezca lo más perfecta posible.

Con el objetivo de conseguirlo buscamos los géneros principales (Ciencia ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Romance) de esta serie, las tendencias encadenadas de la web y las tendencias en los buscadores. Por lo que, en la recomendación vas a encontrar una gran variedad.

Por cierto, si quieres conocer curiosidades sobre esta serie, date una vueltael post que tenemos de esta serie.
Y un listado de las mejores series parecidas a The Good Place:

1. Lalola

En este post de mejores series como The Good Place debería siempre incluir Lalola.

Información de Lalola:

Nombre original: Lalola
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Carla Peterson, Dolores ‘Lola’ Padilla; Luciano Castro, Facundo Canavaro; Juan Gil Navarro, Ramiro ‘Lalo’ Padilla

La cuarta temporada de El Príncipe del Rap comenzó el 20 de Septiembre de 1993 y finalizó el 23 de Mayo de 1994 con un total de 26 episodios.

2. Jardin Secreto

Entre las recomendaciones de series parecidas a The Good Place debería siempre incluir Jardin Secreto.

Información de Jardin Secreto:

Nombre original: 시크릿 가든
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.2 (5k)
Actores principales: Hyun Bin, Kim Joo-won; Ha Ji-won, Gil Ra-im; Yoon Sang-hyun, Choi Woo-young / Oska

Cuenta la historia de Kim Joo Won, un arrogante y excéntrico Director Ejecutivo que mantiene una imagen de perfección aparente, dueño de un centro comercial y con una gran fortuna, a diferencia Gil Ra Im, una pobre y humilde doble de acción, cuya belleza y cuerpo son objeto de envidia entre las actrices más destacadas.El accidental encuentro, cuando Joo Won confunde a Ra Im con la actriz Park Chae Rin, marca el inicio de una tensa y reñida relación, a través de la cual Joo Won intenta ocultar su creciente atracción hacia Ra Im, que le confunde y disturba. Ella termina enamorando a Joo Won con sus genuinos hábitos y forma de tratarlo, y una extraña secuencia de eventos hace que intercambien de cuerpos.

3. Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…

Entre estas recomendaciones de series como The Good Place debe incluirse Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta….

Información de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…:

Nombre original: 乙女ゲームの破滅フラグしかない悪役令嬢に転生してしまった…
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Azumi Waki, Anne Shelley (voice); Maaya Uchida, Katarina Claes (voice); Shouta Aoi, Gerald Stuart (voice)

Tras golpearse la cabeza un día, Katarina, la hija del Duque Claes, de repente recuerda todas las vivencias de su vida pasada, es decir cuando era una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda que estaba viciada a un juego otome… ¡y resulta que es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosa al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales malos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper el compromiso con el príncipe…

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre camino a través de este mundo? ¡Descúbrelo en este harem inverso, dirigido por la villana favorita de todos!

4. Misfits

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Misfits con las mejores series parecidas a The Good Place una anomalía, pero para mí está más que discutido.

Información de Misfits:

Nombre original: Misfits
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Joseph Gilgun, Rudy Wade; Karla Crome, Jess; Nathan McMullen, Finn Samson

Misfits es una serie británica que mezcla ciencia ficción, humor y drama. Trata sobre un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad (community payback). Durante el servicio, una extraña tormenta les dotará de superpoderes que se irán desvelando a lo largo de la serie.

5. Bruja Escarlata y Visión

En nuestra lista de mejores series parecidas a The Good Place tenía que estar Bruja Escarlata y Visión.

Información de Bruja Escarlata y Visión:

Nombre original: WandaVision
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Elizabeth Olsen, Wanda Maximoff / Scarlet Witch; Paul Bettany, Vision; Teyonah Parris, Monica Rambeau / Geraldine

Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.

6. Vamos a Luchar Fantasma (Bring It On, Ghost)

En este artículo sobre series parecidas a The Good Place debe estar una serie destacable como Vamos a Luchar Fantasma (Bring It On, Ghost).

Información de Vamos a Luchar Fantasma (Bring It On, Ghost):

Nombre original: 싸우자 귀신아
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7 (1k)
Actores principales: Kim So-hyun, Kim Hyun-ji; Ok Taec-yeon, Park Bong-pal; Kwon Yul, Joo Hye-sung

Basado en un webcomic, un hombre que puede ver fantasmas tiene que vivir con uno. Kim Hyun Ji (Kim So Hyun) estudió durante sus 19 años antes de morir en un accidente. Ella es ahora un fantasma y se ha extraviado durante varios años. Hyun Ji se reúne con el exorcista Park Bong Pal (Taecyeon). Hyun Ji y Bong Pal escuchan historias de varios fantasmas y los envían al otro mundo.

7. Tate no Yuusha no Nariagari

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a The Good Place no podía faltar Tate no Yuusha no Nariagari.

Información de Tate no Yuusha no Nariagari:

Nombre original: 盾の勇者の成り上がり
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Kaito Ishikawa, Naofumi Iwatani; Asami Seto, Raphtalia; Rina Hidaka, Filo

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

8. Akatsuki no Yona

En nuestro post sobre series como The Good Place debe estar siempre Akatsuki no Yona.

Información de Akatsuki no Yona:

Nombre original: 暁のヨナ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Chiwa Saito, Yona; Tomoaki Maeno, Son Hak; Tomoaki Maeno, Su-Won

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía. La cultura está influenciada por la cultura coreana y china. Esta influencia es evidente en la distribución de los reinos, y también en los nombres de los personajes, así como su ropa.

9. Las sirenas de Mako

En un artículo que va de las mejores series parecidas a The Good Place hay que poner una serie como Las sirenas de Mako.

Información de Las sirenas de Mako:

Nombre original: Mako Mermaids: An H2O Adventure
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Chai Hansen, Zac; Dominic Deutscher, Cam; Gemma Forsyth, Evie

Real-life mermaids, Sirena, Nixie and Lyla are part of a mermaid pod, which lives in the waters of Mako Island. As young members of the pod, it is their job to protect the Moon Pool and guard it from trespassers. But on the night of a full moon, the mischievous mermaid girls neglect their duties. Sixteen-year-old land-dweller Zac enters the Moon Pool and forms a special connection with Mako.

Zac is given a fish-like tail and amazing powers. The mermaid pod is forced to leave Mako, leaving behind the three mermaid girls, cast out of the pod. They know there’s only one way they will be allowed to rejoin the pod: They must get legs, venture onto land and take back Zac’s powers – or risk being outcasts forever.

10. Buffy, cazavampiros

Aun cuando encontréis la elección de poner Buffy, cazavampiros entre las mejores series similares a The Good Place un poco aberrante, pero para nosotros está debatido.

Información de Buffy, cazavampiros:

Nombre original: Buffy the Vampire Slayer
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Sarah Michelle Gellar, Buffy Summers; Alyson Hannigan, Willow Rosenberg; Nicholas Brendon, Xander Harris

Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que él trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, hace décadas. En Sunnydale, Buffy conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos.

11. InuYasha

En nuestro post sobre las mejores series como The Good Place debe estar siempre InuYasha.

Información de InuYasha:

Nombre original: 戦国お伽草子–犬夜叉
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Kappei Yamaguchi, InuYasha(voice); Satsuki Yukino, Kagome Higurashi(voice); Houko Kuwashima, Sango (Voice)

InuYasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inu Yasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella. Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inu Yasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya.

12. Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá)

En el post de mejores series parecidas a The Good Place no podíamos dejarnos Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá).

Información de Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá):

Nombre original: 幽☆遊☆白書
Año de lanzamiento: 1992
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Nozomu Sasaki, Yūsuke Urameshi (voice); Shigeru Chiba, Kazuma Kuwabara (voice); Megumi Ogata, Kurama/Shūichi Minamino (voice)

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.

Y con esta brillante serie acabamos nuestras recomendaciones de las mejores series similares a The Good Place. Esperamos que te haya entretenido y queremos volver a veros en futuros artículos

¡Queremos saber lo que te ha parecido el artículo en los comentarios que hay al final del todo! Ojo porque podrías compartir lo que tienes dentro por correo.
Quedamos esperando siempre tus comentarios. Por ellos mejoramos cada día.

El título en VO de nuestra serie es invariable con respecto al que tenemos en español: ‘The Good Place’.
Aunque siempre es difícil, como todo, clasificar una serie, se han elegido estos géneros para ella: Ciencia ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Romance.

Cuestiones sobre series parecidas a The Good Place que nos han llegado al buzón

Cristina H., al que le encantan las pelis, nos quiere contar:

Buenas a todos los serieadictos, mi enhorabuena por estar ahí durante el confinamiento, os escribo ahora más que nunca.
¿Cuál esvuestro personaje favorito? Gracias por vuestro tiempo y abrazos.

Daniel C., que sueña con series, pregunta a FiebreSeries:

Buenas a todos los serieadictos, mi más sincero agradecimiento por ser tan útiles, entro no desde hace poco.
¿Cuál es tu plataforma predilecta para ver las pelis? Gracias por el tiempo invertido y quedo a la espera de respuesta.

Sergio L., que le encantan las series de Disney+, nos traslada:

Salute staff, os estoy agradecido por crear contenido de calidad, soy un habitual ahora más que nunca.
¿Van a seguir los personajes en la nueva temporada en Netflix? ¿Cuál sería tu personaje favorito? Sin más me despido y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.