Las 12 mejores series parecidas a The Boys

Serie The Boys
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Buscas series parecidas a The Boys porque te ha fascinado ?

No pierdas más tiempo buscando, le ponemos remedio. En este artículo te dejo un amplio repertorio con las mejores series parecidas a The Boys.

Salta a la vista que The Boys es una pasada, por esto buscamos que sientas otra vez de nuevo la misma unión. ¿Y hay mejor manera de cumplir el objetivo que contruyendo una recomendación con series parecidas a The Boys? Con cariño, queremos que sea muy compelta.

Para lograrlo hacemos la comparativa de relaciones con el género (Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Comedia, Crimen) de la serie, las búsquedas similares de FiebreSeries y las tendencias en buscadores. Por ese motivo, en estas recomendaciones vas a poder ver muchas cosas.

Puede interesarte: si quieres saberlo todo sobre la serie, no puedes perderte nuestra entrada sobre la misma.
Sin más dilación, os dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a The Boys:

1. Bungou Stray Dogs

En un artículo sobre series como The Boys debe estar una serie como Bungou Stray Dogs.

Información de Bungou Stray Dogs:

Nombre original: 文豪ストレイドッグス
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Ami Koshimizu, Kouyou Ozaki (voice); Mamoru Miyano, Osamu Dazai (voice); Yoshimasa Hosoya, Doppo Kunikida (voice)

La historia se centra en Nakajima Atsushi, que fue expulsado del orfanato y no tiene ningún lugar al que ir. Por el camino se encuentra con Dazai Osamu y con su compañero Kunikida, miembros de una agencia de detectives con poderes sobrenaturales que se dedica a resolver peligrosos casos para la policía y el ejército. Los detectives que forman parte de la agencia son escritores famosos de la vida real, como Osamu Dazai y Doppo Kunikida.

2. Titanes

En un artículo sobre las mejores series similares a The Boys hay que poner sin duda Titanes.

Información de Titanes:

Nombre original: Titans
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Brenton Thwaites, Dick Grayson / Robin / Nightwing; Teagan Croft, Rachel Roth / Raven; Anna Diop, Koriand’r / Kory Anders / Starfire

Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.

3. Las tortugas ninja

En este post de series como The Boys debe incluirse Las tortugas ninja.

Información de Las tortugas ninja:

Nombre original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Jason Biggs, Leonardo; Rob Paulsen, Donatello; Sean Astin, Raphael

Cuatro hermanos tortugas entrenados en ninjutsu por su Maestro deberán defender la ciudad de Nueva York de villanos y poderosos mutantes.

4. Sin límites

En un post sobre las mejores series similares a The Boys debe incluirse una serie destacable como Sin límites.

Información de Sin límites:

Nombre original: Limitless
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Jake McDorman, Brian Finch; Jennifer Carpenter, Rebecca Harris; Desmond Harrington, Casey Rooks

Basada en la película del mismo nombre; este drama sigue a Brian Finch, quien decubre el poder de la misteriosa droga NZT y es coaccionado por el FBI para que use sus extraordinarias habilidades cognitivas para solventar complejos casos.

5. La Patrulla Condenada

En la lista de mejores series parecidas a The Boys debe incluirse La Patrulla Condenada.

Información de La Patrulla Condenada:

Nombre original: Doom Patrol
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Diane Guerrero, Crazy Jane; April Bowlby, Rita Farr / Elasti-Woman; Joivan Wade, Victor Stone / Cyborg

Después de los eventos de Titanes, la Patrulla Condenada compuesta por Robotman, Negative Man, Elasti-Woman, y Crazy Jane, y dirigida por el Dr. Niles CaulderChief recibe una misión de Cyborg que no pueden ignorar y cambiará sus vidas.

6. Reinicio: El código del guardián

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a The Boys debe incluirse una serie como Reinicio: El código del guardián.

Información de Reinicio: El código del guardián:

Nombre original: ReBoot: The Guardian Code
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 3.7
Actores principales: Ty Wood, Austin; Sydney Scotia, Tamra; Ajay Friese, Parker

Cuatro adolescentes expertos en tecnología ponen a prueba sus habilidades como superhéroes cibernéticos realizando diversas misiones secretas para salvar el mundo.

7. Batwoman

En este post sobre las mejores series parecidas a The Boys debe estar una serie destacable como Batwoman.

Información de Batwoman:

Nombre original: Batwoman
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 3.6
Actores principales: Javicia Leslie, Ryan Wilder / Batwoman; Rachel Skarsten, Alice / Beth Kane; Meagan Tandy, Sophie Moore

Batwoman es una serie de televisión estadounidense de superhéroes desarrollada por Caroline Dries y Greg Berlanti. Está basado en el personaje de DC Comics Kate Kane / Batwoman, una luchadora contra el crimen creado por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka, Mark Waid, y Keith Giffen. La serie está ambientada en el Arrowverso, compartiendo continuidad con otras series de televisión del universo. Se estrenó en The CW el 6 de octubre de 2019.

8. Pennyworth

En el post de mejores series similares a The Boys no podía faltar Pennyworth.

Información de Pennyworth:

Nombre original: Pennyworth
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jack Bannon, Alfred Pennyworth; Ben Aldridge, Thomas Wayne; Emma Paetz, Martha Kane

La historia original del legendario mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, un ex soldado británico de SAS que forma una compañía de seguridad y va a trabajar con Thomas Wayne, el padre multimillonario de Bruce, en la década de 1960 en Londres.

9. Arrow

En este post sobre las mejores series parecidas a The Boys debe estar siempre Arrow.

Información de Arrow:

Nombre original: Arrow
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Stephen Amell, Oliver Queen / Green Arrow; David Ramsey, John Diggle / Spartan; Katie Cassidy, Laurel Lance / Black Canary

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión.

10. The Flash

Aunque veáis la decisión de poner The Flash junto a las mejores series parecidas a The Boys un fallo, pero para FiebreSeries está discutido.

Información de The Flash:

Nombre original: The Flash
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Grant Gustin, Barry Allen / The Flash; Candice Patton, Iris West-Allen; Danielle Panabaker, Caitlin Frost / Killer Frost / Frost

Después de que un acelerador de partículas cause una extraña tormenta, al investigador científico de la policía, Barry Allen, le cae un rayo y entra en coma. Meses después despierta con el poder de moverse a súper velocidad permitiéndole ser el ángel de la guardia de Central City. Aunque al principio se siente entusiasmado con sus nuevos poderes, Barry descubre que no es el único “meta-humano” que se originó tras la explosión del acelerador – y no todo el mundo está usando sus nuevos poderes para el bien. Los compañeros del laboratorio STAR dedican su vida a ayudar a Barry a proteger a los inocentes. Por ahora, solo algunos amigos cercanos saben que Barry es, literalmente, el hombre más rápido del mundo, pero no pasará mucho hasta que el mundo conozca que ahora Barry Allen es … Flash.

11. Tengen Toppa Gurren-Lagann

En la lista de mejores series parecidas a The Boys debía estar Tengen Toppa Gurren-Lagann.

Información de Tengen Toppa Gurren-Lagann:

Nombre original: 天元突破グレンラガン
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Marina Inoue, Yoko Ritona; Tetsuya Kakihara, Simon; Katsuyuki Konishi, Kamina

El pueblo de Jiiha es uno de los tantos pueblos subterráneos que hay en el mundo. Muchos de sus habitantes se dedican a excavar con sus taladros, expandiendo horizontalmente el territorio del pueblo, ya que desde hace mucho tiempo, existe una prohibición por la cual nadie puede subir a la “superficie”. Simon es uno de esos excavadores que, un día, mientras realiza su trabajo, descubre algo excepcional que le conducirá a vivir una nueva vida más allá de Jiiha. Animado por su compañero Kamina, se despedirán para siempre de su pueblo natal y descubrirán un mundo nuevo donde el único límite que existe por encima de ellos es el gran cielo azul.

12. The Umbrella Academy

En la lista de mejores series similares a The Boys debía estar The Umbrella Academy.

Información de The Umbrella Academy:

Nombre original: The Umbrella Academy
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Tom Hopper, Luther Hargreeves; David Castañeda, Diego Hargreeves; Emmy Raver-Lampman, Allison Hargreeves

Un grupo disuelto de superhéroes se reúne después de que su padre adoptivo, quien los entrenó para salvar el mundo, muere.

Y así, por todo lo alto, finiquitamos nuestro TOP 12 con las series parecidas a The Boys. Deseo que os haya entretenido y esperamos volver a coincidir máspor aquí

¡Queremos conocer todo lo que quieras escribiendo un comentario de abajo! Y de paso también podrías contarnos lo que te apetezca enviándonos un correo.
Nos quedamos a la espera de leer tu opinión. Por ellos seguimos mejorando todos los días un poco más.

El nombre original de esta serie es idéntico al que el de la versión en español: ‘The Boys’.
Sé que es difícil clasificar una serie, tenemos los siguientes géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Comedia, Crimen.

Preguntas sobre series como The Boys que nos han llegado al buzón

Remedios C., que le encantan las series de animación, pregunta a FiebreSeries:

Hellow fanáticos de las series, mi más sincera enhorabuena por mantenernos informados, entro desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál es tu plataforma favorita para ver series y películas? ¿Cuál será el director de la serie ? Gracias por todo y abrazos.

Sofía D., que tiene 24 años, nos comenta:

HOLA fanáticos de las series, os doy mi más sincera enhorabuena por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, os leono desde hace mucho.
¿Cuál será el reparto de The Boys? Adiós y un gran saludo.

Luis H., que le encantan las series de Netflix, lanza la pregunta:

Muy muy buenas a todos los filmadictos, os doy mi más sincera enhorabuena por estar ahí durante el confinamiento, os leodesde enero.
No es que vaya a hacer spoiler, pero para los enterados ya entendéis lo que quiero decir si comento: Es una explosión (BOOOM). Thx y un saludo.

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...