Las 12 mejores series parecidas a Teen Wolf

Serie Teen Wolf

¿Estás buscando series como Teen Wolf porque os ha enamorado ?

No pierdas más tiempo buscando, tenemos la solución. Aquí mismo encontrarás un amplio revueltillo de las mejores series parecidas a Teen Wolf.

La verdad es que Teen Wolf es una gran serie, y por esa razón ansiamos que vuelvas a tener de nuevo la misma emoción. ¿Hay mejor modo de alcanzar el objetivo que dándote estas recomendaciones con las 12 mejores series parecidas a Teen Wolf? Queremos que sea lo más ideal posible.

Con el objetivo de conseguirlo hacemos la comparativa de relaciones con el género (Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Misterio, Suspense, Comedia) de la serie, las búsquedas relacionadas que hacéis en la web y las tendencias de Google. Por lo que, en estas recomendaciones vas a ver variedad.

Antes de que se me olvide, si quieres saberlo todo sobre esta serie, no puedes perderte nuestra entrada de la misma.
Sin más, a continuación tenéis el TOP 12de las mejores series parecidas a Teen Wolf:

1. Estoy vivo

En un artículo sobre las mejores series similares a Teen Wolf debe incluirse sin duda Estoy vivo.

Información de Estoy vivo:

Nombre original: Estoy Vivo
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Javier Gutiérrez, Manuel Márquez; Alejo Sauras, Iago; Jesús Castejón, Sebastián Rey

Andrés Vargas es un policía que ve como su vida da un giro de 180 grados cuando sufre un accidente persiguiendo al asesino en serie más buscado de España. Tras morir, Vargas se encuentra a las puertas del cielo junto a su ‘Enlace’, con quien logra regresar a la Tierra al haber muerto por error. Pero no será todo tan fácil: han pasado cinco años y su regreso será dentro de otro cuerpo, un policía que acaba de sufrir un accidente. Será inmortal, pero bajo la condición de no poder revelar nunca su identidad a la que fuera su familia.

2. Bakugan

En nuestro post de mejores series similares a Teen Wolf no podía faltar Bakugan.

Información de Bakugan:

Nombre original: Bakugan Battle Brawlers
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Eri Sendai, Runo Misaki; Mamiko Noto, Alice Gehabich; Keiji Fujiwara, Dorago

La vida de Dan Kuso cambió un día cuando unas cartas comenzaron a llover al azar por todas partes; el y su amigo Shun inventaron un juego usando estas cartas al que llamaron “Bakugan”. Junto con sus amigos Runo, Marucho, Julie, Shun y Alice, son Los Peleadores de la Batalla Bakugan (Battle Brawlers en inglés), que accidentalmente se ven involucrados en una batalla contra Masquerade, Hal-G y el bakugan llamado “Naga” para salvar a Vestroia (La tierra donde viven los Bakugan).

3. Alice in Borderland

En la lista de mejores series similares a Teen Wolf no íbamos a dejarnos Alice in Borderland.

Información de Alice in Borderland:

Nombre original: 今際の国のアリス
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Kento Yamazaki, Ryōhei Arisu; Tao Tsuchiya, Yuzuha Usagi; Nijiro Murakami, Chishiya

Un chico obsesionado con los videojuegos se transporta con dos amigos a una realidad paralela y postapocalíptica de Tokio donde cada nivel es de vida o muerte.

4. Perdidos

En el post de mejores series como Teen Wolf tenía que estar Perdidos.

Información de Perdidos:

Nombre original: Lost
Año de lanzamiento: 2004
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Naveen Andrews, Sayid Jarrah; Nestor Carbonell, Richard Alpert; Henry Ian Cusick, Desmond Hume

Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas.

5. Bruja Escarlata y Visión

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a Teen Wolf no iba a faltar Bruja Escarlata y Visión.

Información de Bruja Escarlata y Visión:

Nombre original: WandaVision
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Elizabeth Olsen, Wanda Maximoff / Scarlet Witch; Paul Bettany, Vision; Teyonah Parris, Monica Rambeau / Geraldine

Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.

6. Ángel

En nuestro post sobre las mejores series similares a Teen Wolf hay que poner una serie tan buena como Ángel.

Información de Ángel:

Nombre original: Angel
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: David Boreanaz, Angel; Amy Acker, Fred Burkle / Illyria; Alexis Denisof, Wesley Wyndam-Pryce

Ángel es una serie de televisión estadounidense, serie secuela de Buffy, la cazavampiros. Ambas comparten a su creador Joss Whedon en colaboración con David Greenwalt y se estrenó en los Estados Unidos el 5 de octubre de 1999 en conjunto con la cuarta temporada de su predecesora. La trama central de la serie sigue a Ángel, el primer vampiro con alma humana, que en su búsqueda por la redención decide pelear del lado del bien y se muda a Los Ángeles. Con ayuda de antiguos compañeros de Sunnydale como Cordelia Chase y Wesley, así como de aliados nuevos como Charles Gunn y Winifred, Ángel funda una compañía de servicios especializados en resolver los casos sobrenaturales de la ciudad y restaurar la fe y las almas de los que han perdido el camino. Siendo su enemigo más frecuente la firma de abogados demoníaca Wolfram & Hart.

7. Vamos a Luchar Fantasma (Bring It On, Ghost)

En este post sobre las mejores series parecidas a Teen Wolf debe estar una serie como Vamos a Luchar Fantasma (Bring It On, Ghost).

Información de Vamos a Luchar Fantasma (Bring It On, Ghost):

Nombre original: 싸우자 귀신아
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7 (1k)
Actores principales: Kim So-hyun, Kim Hyun-ji; Ok Taec-yeon, Park Bong-pal; Kwon Yul, Joo Hye-sung

Basado en un webcomic, un hombre que puede ver fantasmas tiene que vivir con uno. Kim Hyun Ji (Kim So Hyun) estudió durante sus 19 años antes de morir en un accidente. Ella es ahora un fantasma y se ha extraviado durante varios años. Hyun Ji se reúne con el exorcista Park Bong Pal (Taecyeon). Hyun Ji y Bong Pal escuchan historias de varios fantasmas y los envían al otro mundo.

8. Recuerdos De La Alhambra

En nuestro post que va de las mejores series parecidas a Teen Wolf debe estar una serie tan destacada como Recuerdos De La Alhambra.

Información de Recuerdos De La Alhambra:

Nombre original: 알함브라 궁전의 추억
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Hyun Bin, Yoo Jin-Woo; Park Shin-hye, Jung Hee-Joo; Chanyeol, Jung Se-Joo

Un thriller sobre los misterios que rodean una realidad aumentada (AR). El dueño de una compañía de inversión viaja a España y se queda en un hotel barato administrado por un ex guitarrista.

9. Black Clover

En este post de mejores series como Teen Wolf tenía que estar Black Clover.

Información de Black Clover:

Nombre original: ブラッククローバー
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Gakuto Kajiwara, Asta (voice); Nobunaga Shimazaki, Yuno (voice); Kana Yuuki, Noelle Silva (voice)

La historia de Black Clover nos pone en la piel de un joven llamado Asta, el cual quiere convertirse en el mago más grande del reino. Sin embargo, hay un inconveniente: ¡no puede usar magia! Por suerte, Asta recibe el grimorio trébol de cinco hojas, que le otorga el poder de la anti-magia. ¿Puede alguien carente de magia convertirse en el Rey Hechicero? Una cosa está clara, Asta nunca se rendirá.

10. RWBY

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a Teen Wolf no íbamos a dejarnos RWBY.

Información de RWBY:

Nombre original: RWBY
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Lindsay Jones, Ruby Rose; Miles Luna, Jaune Arc; Barbara Dunkelman, Yang Xiao Long

La historia transcurre en el mundo de Remnant, el cual está invadido por fuerzas sobrenaturales y seres oscuros llamados “criaturas de Grimm”. Previo a los eventos de la historia, la humanidad se enzarzó en una guerra para sobrevivir a los Grimm antes de descubrir un elemento misterioso al que llamaron “el polvo”, el cual ayudó a la humanidad a combatir a los monstruos. En la actualidad, el polvo es usado por los humanos combinándolo con armas o con su propio cuerpo, otorgando a una persona habilidades mágicas. Aquellos que luchan contra los Grimm son llamados cazadores. Las protagonistas, cada una con sus propias armas y habilidades, forman el equipo RWBY dentro de la Academia Beacon, que entrena a los jóvenes a partir de 17 años para formarlos como cazadores, guerreros cuyo propósito es proteger a los habitantes de la ciudad de Vale y de todo Remnant.

11. Wynonna Earp

En un post que va de las mejores series parecidas a Teen Wolf debe estar una serie tan destacada como Wynonna Earp.

Información de Wynonna Earp:

Nombre original: Wynonna Earp
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Melanie Scrofano, Wynonna Earp; Tim Rozon, John Henry ‘Doc’ Holliday; Dominique Provost-Chalkley, Waverly Earp

Basado en el cómic de IDW, Wynonna Earp bisnieta de Wyatt Earp sigue los pasos de su bisabuelo,  luchando contra demonios y otras criaturas. Con sus habilidades únicas, y una puñado de aliados disfuncionales, ella es la única que puede traer la justicia en lo paranormal.

12. Gotham

Puede que veáis la elección de meter Gotham junto a las mejores series parecidas a Teen Wolf un error en el sistema, pero para el blog está argumentado.

Información de Gotham:

Nombre original: Gotham
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Ben McKenzie, James “Jim” Gordon; Donal Logue, Harvey Bullock; David Mazouz, Bruce Wayne / 514A / Batman

Un nuevo recluta en el Departamento de Policía de Gotham City , James Gordon , se empareja con el veterano detective Harvey Bullock para resolver uno de los casos de más alto perfil de Gotham: el asesinato de Thomas y Martha Wayne . Durante su investigación, Gordon se reúne con el hijo de los Wayne ‘ Bruce , ahora bajo el cuidado de su mayordomo Alfred Pennyworth . El encuentro con el joven Wayne obliga aún más a Gordon a coger al misterioso asesino. En el camino, Gordon se involucra con las familias y asociados de la mafia de Gotham, incluyendo la Gángster Fish Mooney. Finalmente, Gordon se ve obligado a formar una amistad con Wayne, una amistad que le ayudará a formar el futuro del niño para convertirse en el Caballero Oscuro.

Y con nuestro TOP 1 hemos finalizado las recomendaciones de las series parecidas a Teen Wolf. Deseamos que os haya gustado y ojalá volver a ayudaros en otros artículos

¡Dejanos conocer tu opinión escribiéndonos un comentario de más abajo! Y si también puedes enviarnos lo que te parezca enviándonos un correo.
Nos quedamos siempre esperando tu opinión. Gracias a ellos conseguimos mejorar cada día.

El título de la VO de nuestra serie es el mismo que en la versión en España e hispanoamérica, ‘Teen Wolf’.
Aunque es difícil clasificar una serie, se han escogido los siguientes géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Misterio, Suspense, Comedia.

Preguntas sobre series parecidas a Teen Wolf que nos han llegado al buzón

Noa B., que le encantan los mangas, nos quiere decir:

HOLA a todos los lectores, mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados, entro a leeros ahora más que nunca.
¿Cuál sería la plataforma preferida de series y pelis, Disney+ o HBO? Gracias por todo y un abrazo.

Pere A., que tiene 20 años, pregunta:

Hello a todos los filmadictos, estoy agradecido por el calendario, os leodesde hace relativamente poco.
¿Por favor, una recomendación de series parecidas? ¿Cuál sería vuestro corto de animación favorito? ¿Una recomendación o sugerencia de series que sean parecidas? Gracias por todo y espero veros pronto.

Carolinaca C., que le encantan las series y los mangas, nos comenta:

Saludos mis grandes amigos, os doy mi más sincera enhorabuena por la web,os visito desde hace mucho tiempo.
Gracias por todo y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.