Las 12 mejores series parecidas a Supongamos que Nueva York es una ciudad

Serie Supongamos que Nueva York es una ciudad

¿Quiéres encontrar series parecidas a Supongamos que Nueva York es una ciudad porque te ha gustado ?

Don’t worry, tenemos la respuesta. Aquí te dejamos un gran recopilatorio con las mejores series parecidas a Supongamos que Nueva York es una ciudad.

Sobra decir que Supongamos que Nueva York es una ciudad es muy entretenido, por esto debemos conseguir que experimientes de nuevo la emoción. ¿Qué mejor modo de cumplir el objetivo que escribiendo este TOP de las mejores series parecidas a Supongamos que Nueva York es una ciudad? Esperamos que os parezca perfecta.

Con el objetivo de hacerlo comparamos relaciones con el género (Comedia, Documental) de Supongamos que Nueva York es una ciudad, las tendencias encadenadas que hacéis en la web y los cambios de tendencia de cada buscador. Así, en este TOP vas a encontrar mucha variedad.

Antes que nada, si te gustaría conocer curiosidades sobre este pedazo de serie, te recomendamos leer el hilo sobre ella.
Y por fin, os dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Supongamos que Nueva York es una ciudad:

1. The Shop: Uninterrupted

En este artículo sobre series parecidas a Supongamos que Nueva York es una ciudad hay que poner siempre The Shop: Uninterrupted.

Información de The Shop: Uninterrupted:

Nombre original: The Shop: Uninterrupted
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: LeBron James, Himself; Maverick Carter, Himself

Una experiencia única de barbería con conversaciones y debates sin filtro de los nombres más importantes de los deportes y el entretenimiento.

2. Wyatt Cenac’s Problem Areas

En un artículo de mejores series parecidas a Supongamos que Nueva York es una ciudad no íbamos a dejarnos Wyatt Cenac’s Problem Areas.

Información de Wyatt Cenac’s Problem Areas:

Nombre original: Wyatt Cenac’s Problem Areas
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Wyatt Cenac, Himself – Host

Follow comedian and writer Wyatt Cenac as he explores America’s most pressing issues. Traveling to different parts of the country, Cenac brings unique perspectives to systemic issues, while tackling more benign everyday inconveniences with comedic solutions.

3. Planet Slow Mo

En este artículo sobre las mejores series como Supongamos que Nueva York es una ciudad debe estar una serie tan buena como Planet Slow Mo.

Información de Planet Slow Mo:

Nombre original: Planet Slow Mo
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Gavin Free, Himself – Host; Dan Gruchy, Himself – Host

The Slow Mo Guys travel the globe in search of the most awe-inspiring, jaw-dropping, time-stopping slow motion moments of wonder.

4. La historia de las palabrotas

Entre estas recomendaciones de mejores series como Supongamos que Nueva York es una ciudad debe incluirse La historia de las palabrotas.

Información de La historia de las palabrotas:

Nombre original: History of Swear Words
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Nicolas Cage, Self – Host

Nicolas Cage presenta esta serie orgullosamente profana que explora la historia y el impacto de algunas de las palabrotas más célebres del idioma inglés.

5. El mundo según Jeff Goldblum

En este post que va de las mejores series similares a Supongamos que Nueva York es una ciudad debe incluirse siempre El mundo según Jeff Goldblum.

Información de El mundo según Jeff Goldblum:

Nombre original: The World According to Jeff Goldblum
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Jeff Goldblum, Himself

En El mundo según Jeff Goldblum, Jeff nos acompaña en una aventura entretenida, alegre y perspicaz. En cada uno de estos 12 episodios, Jeff Goldblum tira del hilo de un objeto sorprendentemente familiar para descubrir un mundo de conexiones sorprendentes y de ciencia e historia fascinantes. Zapatillas deportivas, helado, café, cosmética y muchas otras cosas, Jeff nos enseñará cómo hasta el objeto más sencillo tiene un trasfondo increíble y a veces enigmático. Visto con su curiosidad e inteligencia, nada es lo que parece. Estas “maravillas modernas” son tan comunes que a veces damos por sentada su existencia… pero Jeff Goldblum no.

6. Dave Chappelle

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Dave Chappelle junto a las mejores series parecidas a Supongamos que Nueva York es una ciudad un sinsentido, pero para la revista está totalmente debatido.

Información de Dave Chappelle:

Nombre original: Dave Chappelle
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Dave Chappelle, Himself

Comedy icon Dave Chappelle makes his triumphant return to the screen with a pair of blistering, fresh stand-up specials.

7. Diarios de la cuarentena

En un post sobre las mejores series parecidas a Supongamos que Nueva York es una ciudad hay que poner sin duda Diarios de la cuarentena.

Información de Diarios de la cuarentena:

Nombre original: Diarios de la cuarentena
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Mónica Regueiro, Influencer Mal 1; Fernando Colomo, El vecino atareado; Carlos Areces, Amigo lejano 1 (Richy)

¿Qué es lo que ocurre a las familias españolas cuando tienen que estar encerrados debido al coronavirus? Esta es la premisa de Diarios de la Cuarentena, una serie que cuenta varias historias de familias durante el confinamiento que se vive en España debido al virus.

Anécdotas divertidas, desesperadas y dramáticas que surgen cuando se está en cuarentena surgiendo así problemas domésticos como ¿A quién le toca decidir qué serie empezar? ¿Si se puede dormir hasta cuando se quiera? o la más importante ¿A quién le toca bajar la basura?

Cada capítulo cuenta una breve historia de diez hogares formados por un matrimonio hastiado; una adolescente y su familia; una casa que a su vez es una oficina, una guardería y un parque de bolas; dos abuelos aislados; un vecino atareado; dos ‘influencers’ viejunos; una pareja casual capturados por la cuarentena; dos amigos inseparables separados y una pareja en crisis.

8. Superconectados

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de mezclar Superconectados entre las mejores series parecidas a Supongamos que Nueva York es una ciudad un sinsentido, pero para nosotros está razonado.

Información de Superconectados:

Nombre original: Connected
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5 (1k)
Actores principales: Latif Nasser, Himself – Host

El periodista científico Latif Nasser investiga los sorprendentes y complejos vínculos que unen a los humanos, al mundo y al universo.

9. Imagine

Aunque algunos encontréis la iniciativa de añadir Imagine junto a las mejores series parecidas a Supongamos que Nueva York es una ciudad un sinsentido, pero creemos que está totalmente razonado.

Información de Imagine:

Nombre original: Imagine
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 35 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Alan Yentob

Imagine is a wide ranging arts series first broadcast on BBC One in 2003, hosted and executive produced by Alan Yentob. Each series usually consists of 4 to 7 episodes, each on a different topic. Episodes have been directed by, among others, Geoff Wonfor, Lucy Blakstead, Roger Parsons and Zoë Silver.

10. The Planets

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir The Planets junto a las mejores series similares a Supongamos que Nueva York es una ciudad una anomalía, pero para FiebreSeries está más que argumentado.

Información de The Planets:

Nombre original: The Planets
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Samuel West, Himself – Narrator

Documentary series tracing mankind’s exploration of our solar system.

11. Cazadores de mitos

Aunque encontréis la iniciativa de incluir Cazadores de mitos entre las mejores series parecidas a Supongamos que Nueva York es una ciudad una anomalía, pero para nosotros está más que argumentado.

Información de Cazadores de mitos:

Nombre original: MythBusters
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 18 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Robert Lee, Narrator

Mythbusters (en español Cazadores de mitos) es un programa de televisión estadounidense y australiano de divulgación científica emitido por Discovery Channel. Está protagonizado por los expertos en efectos especiales Adam Savage y Jamie Hyneman ayudados, hasta el final de la temporada de 2014, por Tory Belleci, Grant Imahara y Kari Byron. En el programa, los protagonistas usan sus conocimientos y habilidades para poner a prueba la veracidad de las leyendas urbanas y otras creencias de la cultura popular sometiéndolas al método científico.

12. Todas las criaturas grandes y pequeñas

En nuestro post de mejores series como Supongamos que Nueva York es una ciudad tenía que estar Todas las criaturas grandes y pequeñas.

Información de Todas las criaturas grandes y pequeñas:

Nombre original: All Creatures Great and Small
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Nicholas Ralph, James Herriot; Samuel West, Siegfried Farnon; Anna Madeley, Mrs Hall

El excéntrico Siegfried Farnon decide contratar al recién licenciado James Herriot como ayudante en su consulta veterinaria en Skaldale House, Darrowby, un pueblo ubicado en los valles de Yorkshire. Junto a ellos, encontramos a Tristan, el hermano pequeño de Siegfried; la adorable Helen, hija de un granjero de la zona; y la Sra. Hall, ama de llaves de la mansión. Recuerda sus nombres, porque te vas a enamorar de todos ellos.

Y por todo lo alto acabamos nuestro TOP 12 de las mejores series como Supongamos que Nueva York es una ciudad. Esperamos que os haya encantado y esperamos volver a veros de nuevo con más entradas de calidad

¡Cuéntanos tu opinión mediante los comentarios del final del post!Si te apetece, podrías compartir lo que quieras vía e-mail.
Quedamos así, esperando siempre tus pensamientos. Gracias a ellos seguimos mejorando cada día.

El título en VO de esta serie no es idéntico al que la su versión en castellano: ‘Pretend It’s a City’.
Evidentemente, es delicado clasificar una serie, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Documental.

Cuestiones sobre series similares a Supongamos que Nueva York es una ciudad que nos han llegado al buzón

Noa F., que le encantan las series, animes y mangas, nos quiere decir:

Muy buenos días a ese FiebreSeries, muchas gracias por actualizar tan a menudo, entro desde no hace mucho.
¿Cuál esvuestra actriz favorita? Gracias por la atención y espero veros pronto.

Pere T., que tiene 32 años, comenta:

Salutaciones staff, mi más sincero agradecimiento por el trabajo realizado, entro a ver las novedades ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál sería tu serie favorita? ¿Cuál es la plataforma favorita para ver series y películas, Disney+ o Netflix? Gracias por vuestra atención y un gran saludo.

Pol N., que tiene 26 años, lanza la pregunta:

Hello a todos, gracias por tanto, visito vuestra página desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál sería la plataforma imprescindible para ver las pelis, HBO o Netflix? ¿Van a continuar los directores en la nueva temporada en Netflix? Gracias otra vez y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.