Las 12 mejores series parecidas a Supergirl

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

¿Buscas series como Supergirl porque os ha embelesado ?

Don’t worry, le ponemos remedio. Aquí te hemos dejado un listado de las mejores series parecidas a Supergirl.

No hace falta repetir que Supergirl es genial, por esto sólo buscamos que re-experimientes otra vez esa sensación. ¿Y existe mejor manera de alcanzar el objetivo que escribiendo estas recomendaciones de las mejores series parecidas a Supergirl? Con cariño, queremos que te parezca muy compelta.

Con el objetivo de hacerlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama) de esta serie, las tendencias similares de FS y las tendencias en buscadores. Así, en la recomendación vas a poder ver gran variedad.

Por cierto, si quieres saberlo todo sobre la serie, date una vueltanuestra entrada de esta serie.
Sin más, dejamos la lista de las mejores series parecidas a Supergirl:

1. Star Trek: Discovery

En un artículo de series parecidas a Supergirl debería siempre incluir Star Trek: Discovery.

Información de Star Trek: Discovery:

Nombre original: Star Trek: Discovery
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Sonequa Martin-Green, Michael Burnham; Doug Jones, Saru; Mary Wiseman, Sylvia Tilly

La emblemática saga vuelve con una serie fresca, con nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos mundos y dar esperanzas a las futuras generaciones.

2. Orphan Black

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Supergirl hay que poner una serie tan destacada como Orphan Black.

Información de Orphan Black:

Nombre original: Orphan Black
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Tatiana Maslany, Sarah / Cosima / Alison / Helena / Rachel; Jordan Gavaris, Felix “Fee” Dawkins; Josh Vokey, Scott Smith

Orphan Black es una serie americana emitida en el año 2013, de género ciencia ficción, drama y acción. Nos encontramos con Sarah (Tatiana Maslany), una joven huérfana sin ningún sitio donde caerse muerta que es testigo del suicidio de una chica que es idéntica a ella. Sarah decidirá asumir su identidad, cuenta bancaría, hogar y demás solo para encontrarse en medio de una tremenda conspiración con clones de por medio.

3. Star Trek: Picard

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de mezclar Star Trek: Picard entre las mejores series como Supergirl un fallo, pero para SA está debatido.

Información de Star Trek: Picard:

Nombre original: Star Trek: Picard
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Patrick Stewart, Jean-Luc Picard; Alison Pill, Agnes Jurati; Isa Briones, Soji Asha

Serie ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en “Star Trek: Nemesis”, y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película “Star Trek” (2009).

4. Leyendas del Mañana

En nuestra lista de series parecidas a Supergirl no podía faltar Leyendas del Mañana.

Información de Leyendas del Mañana:

Nombre original: DC’s Legends of Tomorrow
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Caity Lotz, Sara Lance / White Canary; Maisie Richardson-Sellers, Charlie / Clotho; Tala Ashe, Zari Tarazi

Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

5. Colony

En nuestra lista de series como Supergirl debía estar Colony.

Información de Colony:

Nombre original: Colony
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Josh Holloway, Will Bowman; Sarah Wayne Callies, Katie Bowman; Tory Kittles, Broussard

En un futuro cercano, en una Los Ángeles distópica y totalitaria, Will Bowman (Josh Holloway) es un exagente del FBI que, para proteger a su familia, se ve forzado a colaborar con el gobierno para derrocar a la creciente resistencia ciudadana que procede de una colonia en el corazón de la ciudad.

6. Capa y Puñal

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Capa y Puñal entre las mejores series similares a Supergirl un error, pero para la revista está totalmente debatido.

Información de Capa y Puñal:

Nombre original: Marvel’s Cloak & Dagger
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Aubrey Joseph, Tyrone Johnson / Cloak; Olivia Holt, Tandy Bowen / Dagger; Emma Lahana, Brigid O’Reilly / Mayhem

Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos que habían huido de casa. Fueron secuestrados junto con otros jóvenes y usados como conejillos de indias de una potente nueva droga, por un grupo de traficantes liderada por Cabello de Plata, que les dio sus poderes: a Tyrone lo envolvió la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz. Con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como Cloak and Dagger.

7. Timeless

Aunque veáis la elección de meter Timeless entre las mejores series como Supergirl un poco aberrante, pero para el blog está totalmente justificado.

Información de Timeless:

Nombre original: Timeless
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Abigail Spencer, Lucy Preston; Matt Lanter, Wyatt Logan; Malcolm Barrett, Rufus Carlin

Un grupo formado por una profesora de historia, un soldado y un ingeniero son reclutados por el gobierno para ayudarlos a detener a Garcia Flynn, un peligroso criminal que ha robado una máquina del tiempo y ha viajado junto a su equipo de soldados a las horas previas a la explosión del Hindenburg. El trío debe seguirlo a través del tiempo en orden de parar sus intenciones, sin embargo, Flynn es guiado por un extraño diario perteneciente a otro período de tiempo, y si bien su plan completo todavía es un misterio, está claro que debe ser detenido. Si bien el intrépido trío debe hacer todo lo posible para no dañar el pasado, también debe estar un paso adelante de este peligroso fugitivo.

8. La fuga

En un artículo de mejores series parecidas a Supergirl no podía faltar La fuga.

Información de La fuga:

Nombre original: La fuga
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: María Valverde, Anna Serra; Aitor Luna, Daniel Ochoa; Asier Etxeandia, Miguel Reverte

Daniel (Aitor Luna) es un joven idealista que milita en un movimiento revolucionario denominado ‘La Resistencia’. Cuando lo detienen, es encarcelado en ‘La Torre’, una plataforma petrolífera situada en alta mar y convertida en prisión de máxima seguridad. Su mujer Anna (María Valverde) consigue una plaza de funcionaria en esa prisión con el fin de ayudarlo a escapar gracias a un plan en el que ha trabajado los últimos cinco años.

9. The Falcon and The Winter Soldier

Aun cuando algunos encontréis la decisión de mezclar The Falcon and The Winter Soldier entre las mejores series como Supergirl un sinsentido, pero para la revista está más que discutido.

Información de The Falcon and The Winter Soldier:

Nombre original: The Falcon and The Winter Soldier
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Anthony Mackie, Sam Wilson / Falcon; Sebastian Stan, James ‘Bucky’ Barnes / Winter Soldier; Daniel Brühl, Helmut Zemo

Siguiendo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno se unen en una aventura global que pondrá a prueba sus habilidades – y su paciencia.

10. 8 Days

En un artículo sobre las mejores series parecidas a Supergirl debe estar una serie destacable como 8 Days.

Información de 8 Days:

Nombre original: 8 Tage
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Christiane Paul, Susanne; Mark Waschke, Uli; Fabian Hinrichs, Herrmann

Ocho días restantes. Un meteorito de 60 kilómetros de ancho está en curso de colisión con la Tierra. La zona de colisión está justo en el centro de Europa. Tasa estimada de supervivencia: cero. Los Estados Unidos intentan sacar al meteorito del curso con armas nucleares, pero fracasan. Toda Europa está huyendo. No es la espectacular versión de Hollywood, sino la historia esencial de una familia real que hace todo lo posible para sobrevivir cuando el mundo se sale de control.

11. Black Lightning

En un artículo sobre las mejores series como Supergirl hay que poner una serie como Black Lightning.

Información de Black Lightning:

Nombre original: Black Lightning
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Cress Williams, Jefferson Pierce / Black Lightning; Nafessa Williams, Anissa Pierce / Thunder / Blackbird; Christine Adams, Lynn Pierce

Jefferson Pierce es un hombre que lucha con un secreto. Hace nueve años, Jefferson pasaba la mayoría de su tiempo vigilando que las calles de Nueva Orleans fueran seguras, gracias a su super poder de controlar la electricidad. Sin embargo, tras pasar tanto tiempo en la calle vigilando que todo fuera seguro, dejó su sus aventuras de superhéroe para dedicarle más tiempo a su familia. Pese a que él pensaba que los días como superhéroe habían llegado a su fin, ahora tendrá que volver a usar sus poderes para luchar contra una banda local, Los 100, para proteger a su familia y a su ciudad.

12. Stargate SG-1

Aunque varios de vosotros veáis la elección de incluir Stargate SG-1 con las mejores series parecidas a Supergirl un sinsentido, pero para FiebreSeries está totalmente argumentado.

Información de Stargate SG-1:

Nombre original: Stargate SG-1
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Ben Browder, Cameron Mitchell; Amanda Tapping, Samantha Carter; Christopher Judge, Teal’c

Stargate SG-1 es una serie televisiva estadounidense derivada del largometraje de ciencia ficción ‘Stargate: Puerta a las Estrellas’ (1994). Producida por los estudios Metro Goldwyn Mayer. Esta serie se centra en las vivencias y aventuras de un equipo de militares y científicos miembros de un proyecto ultra-secreto de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos, que utiliza un ingenio extraterrestre (Stargate) para desplazarse a otros planetas de manera casi instantánea.

Y por todo lo alto finiquitamos nuestra lista de las mejores series similares a Supergirl. Queremos que os haya gustado y esperamos volver a coincidir en otras recomendaciones

¡Queremos que nos digas tu opinión mediante los comentarios del final del post!Recuerda que también puedes comunicarte con nosotros por correo.
Quedamos así entonces, deseando conocer tu opinión. Por ellos seguimos mejorando cada día un poco más.

El título original de esta serie es invariable con respecto al que en la versión en español, ‘Supergirl’.
Sí, siempre es enrevesado, como todo, escasillar una serie, se han elegido algunos géneros para ella: Ciencia ficción, Acción, Aventura, Drama.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a Supergirl que nos han llegado al buzón

Zacarias L., que tiene 39 años, nos va a preguntar:

Buenas tardes creadores de contenido, estoy agradecido de verdad por crear tanto contenido, entro a ver las novedades desde hace poco tiempo.
¿Cuál sería la plataforma favorita para ver las pelis? Para mí la mejor plataforma es sin discusión Netflix. Gracias y salute.

Pol H., que tiene 19 años, nos comenta:

Hello fans de películas, mi más sincera enhorabuena por la web,entro a la web desde hace mucho tiempo.
¿Se sabe alguna cosa sobre ese otro final que se escucha por ahí? ¿Cuál será el elenco de Supergirl? ¿Cuál será el director de esta serie ? Gracias por la atención y un fuerte abrazo.

Timmy G., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, lanza la cuestión:

Hello a los seriéfilos de siempre, gracias por tanto, os leodesde hace relativamente poco.
¿Cuál estu película favorita? ¿Cuál es tu plataforma de cabecera para ver series, HBO o Netflix? ¿Cuál sería tu director favorito? Quedo a la espera de respuesta y un fuerte abrazo.

Sobre fiebreseries 29099 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...