Las 12 mejores series parecidas a Suisei no Gargantia

¿Estás buscando series parecidas a Suisei no Gargantia porque os ha gustado ?

Don’t worry, tenemos la solución. Abajo te dejo un amplio revueltillo con 12 series parecidas a Suisei no Gargantia.

No hace falta repetir que Suisei no Gargantia es una serie brutal, y por esa razón vamos a hacer que re-experimientes otra vez esa unión. ¿Y hay mejor forma de hacerlo que proporcionándote esta lista con series parecidas a Suisei no Gargantia? Esperamos que os parezca óptima.

Para hacerlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Drama, Romance) de Suisei no Gargantia, las búsquedas similares de nuestra web y las Keywords de cada buscador. Así, en este TOP vas a poder ver gran variedad.

Pero antes, si quieres saberlo todo sobre este pedazo de serie, deberías ver el post que tenemos sobre la serie.
Sin más dilación, a continuación tenéis un listado de las mejores series parecidas a Suisei no Gargantia:

1. Beatless

En un artículo de mejores series parecidas a Suisei no Gargantia no íbamos a dejarnos Beatless.

Información de Beatless:

Nombre original: ビートレス
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Saki Ono, Endou Yuka(Voice); Emiri Suyama, Erika Burroughs (Voice); Kaito Ishikawa, Kaidai Ryou (Voice)

Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienzan a surgir seres que la humanidad aún no comprende por completo, hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. En la moda del chico y la chica, Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con Lacia artificial. ¿Para qué se crearon estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y humanos, un niño de 17 años toma una decisión.

2. La joven Liga de la Justicia

Entre nuestras recomendaciones de series como Suisei no Gargantia debe incluirse La joven Liga de la Justicia.

Información de La joven Liga de la Justicia:

Nombre original: Young Justice
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Danica McKellar, M’gaan M’orzz / Miss Martian (voice); Jesse McCartney, Dick Grayson / Robin / Nightwing (voice); Nolan North, Conner Kent / Superboy (voice)

Re-imaginación de la franquicia Teen Titans, presentando superhéroes en su etapa como adolescentes lidiando además de con supervillanos, con problemas típicos de su edad.

3. Darling in the FranXX

En un artículo de mejores series parecidas a Suisei no Gargantia era imposible que faltara Darling in the FranXX.

Información de Darling in the FranXX:

Nombre original: ダーリン・イン・ザ・フランキス
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Kana Ichinose, Ichigo (voice); Haruka Tomatsu, Zero Two (voice); Yuto Uemura, Hiro (voice)

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.

4. La reina de las sombras

En este post que va de las mejores series como Suisei no Gargantia debe incluirse una serie como La reina de las sombras.

Información de La reina de las sombras:

Nombre original: Lost Girl
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Anna Silk, Bo; Zoie Palmer, Lauren; Kristen Holden-Ried, Dyson

La serie se centra en Bo, un súcubo bisexual que ha crecido en una familia adoptiva humana que no sabían sobre su auténtica naturaleza. Bo es un ser ser sobrenatural que se alimenta de la energía sexual, lo que tiene resultados fatales para los humanos si el súcubo no aprende a controlar sus poderes. Bo descubrió estos poderes cuando mató a su primer novio y se vio obligada a huir de su hogar.

5. Mahouka Koukou no Rettousei

En el artículo sobre las mejores series como Suisei no Gargantia debe incluirse sin duda Mahouka Koukou no Rettousei.

Información de Mahouka Koukou no Rettousei:

Nombre original: 魔法科高校の劣等生
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2 (2k)
Actores principales: Yuichi Nakamura, 司波达也; Saori Hayami, 司波深雪; Yumi Uchiyama, 千叶艾莉卡

La “magia” no es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del Mundo está enfrascada a la carrera de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin habilidad mágica cursando secundaria, una secundaria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos “reservas” que son mirados hacia abajo por los “Blooms”?

6. 7 Seeds

Puede que encontréis la iniciativa de incluir 7 Seeds entre las mejores series parecidas a Suisei no Gargantia algo con poco sentido, pero para nosotros está totalmente argumentado.

Información de 7 Seeds:

Nombre original: セブンシーズ
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: No disponible

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto “7SEEDS”, en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes y se colocaron en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad. Cuando esos hombres y mujeres se despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Mientras estaban despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, buscaron formas de sobrevivir.

7. Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

En el post sobre series parecidas a Suisei no Gargantia debe incluirse una serie tan buena como Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?.

Información de Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?:

Nombre original: 終末なにしてますか?忙しいですか?救ってもらっていいですか?
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Azusa Tadokoro, Chtholly Nota Seniorious; Akari Uehara, Nephren Ruq Insania; Satomi Sato, Almaria Duffner

La serie está ambientada en un mundo en que las “Bestias” han llevado a los seres humanos a la extinción. El deber de luchar contra las Bestias está en manos de las “Hadas”, que están destinadas a usar su poder para empuñar “Espadas Sagradas” llamadas “Kariyon” y, con el tiempo, encontrar la muerte. Un único ser humano, llamado Willem, despierta después de varios cientos de años, y continúa la batalla contra las Bestias. La serie cuenta la vida diaria y las efímeras vidas del líder Willem y las hadas guerreras.

8. Conception

En la lista de mejores series parecidas a Suisei no Gargantia tenía que estar Conception.

Información de Conception:

Nombre original: CONCEPTION(コンセプション)
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 4.6
Actores principales: Emiri Kato, Mahiru Konatsuki; Yuki Ono, Itsuki Yuge; Aya Endo, Arie

El día de la graduación de Itsuki de la preparatoria, su prima le revela que está embarazada. Sin saber cómo, de repente ambos son enviados al mundo mágica de Granvania, donde las “impurezas” campan a sus anchas. Para poder regresar a casa, Itsuki deberá engendrar “Hijos de las Estrellas” con las 12 “Doncellas de las Estrellas” y que estos combatan a las criaturas oscuras que corrompen el mundo.

9. Tate no Yuusha no Nariagari

En este post sobre las mejores series similares a Suisei no Gargantia hay que poner una serie destacable como Tate no Yuusha no Nariagari.

Información de Tate no Yuusha no Nariagari:

Nombre original: 盾の勇者の成り上がり
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Kaito Ishikawa, Naofumi Iwatani; Asami Seto, Raphtalia; Rina Hidaka, Filo

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

10. Akatsuki no Yona

Aunque veáis la iniciativa de meter Akatsuki no Yona junto a las mejores series parecidas a Suisei no Gargantia un sinsentido, pero para el blog está totalmente discutido.

Información de Akatsuki no Yona:

Nombre original: 暁のヨナ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Chiwa Saito, Yona; Tomoaki Maeno, Son Hak; Tomoaki Maeno, Su-Won

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía. La cultura está influenciada por la cultura coreana y china. Esta influencia es evidente en la distribución de los reinos, y también en los nombres de los personajes, así como su ropa.

11. BTOOOM!

En un post sobre series parecidas a Suisei no Gargantia debe estar una serie tan destacada como BTOOOM!.

Información de BTOOOM!:

Nombre original: BTOOOM!
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kanata Hongo, Ryota Sakamoto (voice); Suzuko Mimori, Himiko (voice); Yuichi Nakamura, Nobutaka Oda (voice)

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate “BTOOOM”. Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

12. Spy Kids: Misión crucial

En el post de mejores series parecidas a Suisei no Gargantia tenía que estar Spy Kids: Misión crucial.

Información de Spy Kids: Misión crucial:

Nombre original: Spy Kids: Mission Critical
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 4.7
Actores principales: Caitlyn Bairstow, Glitch (voice); Patton Oswalt; Travis Turner, PSI (voice)

En esta serie de animación basada en las películas, Juni y Carmen Cortez se enfrentan a los villanos de S.W.A.M.P. sin la ayuda de sus padres superespías.

Y por todo lo alto finalizamos nuestro TOP 12 de series como Suisei no Gargantia. Esperamos que os haya encantado y queremos volver a coincidir másen otras recomendaciones

¡Dinos cualquier cosa en los comentarios que tienes abajo!Y si tienes tiempo, podrías también contarnos lo que te apetezca enviándonos un correo.
Estamos deseosos de saber tus comentarios. Por ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

El nombre de la VO de nuestra serie no es invariable con respecto al que en en castellano, ‘翠星のガルガンティア’.
Siempre es enrevesado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos escogido varios géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Drama, Romance.

Dudas y preguntas sobre series similares a Suisei no Gargantia que nos han llegado al buzón

Rodolfo P., que tiene 29 años, dice:

Salutaciones fanáticos de las series, muchas gracias por no faltar nunca, entro a leeros desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál será el reparto de Suisei no Gargantia? Gracias otra vez y un saludo.

Carla B., que le encanta vestirse como el protagonista de la serie, nos va a decir:

Buenaaas a todos, os estoy agradecido por estar tan alerta de todo, os visito desde que empezasteis.
¿Habéis leido algo de ese spin-off que tanto se oye por ahí? Agradezco la atención y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.