Las 12 mejores series parecidas a Stan Against Evil

Serie Stan Against Evil

¿Te ha gustado la serie Stan Against Evil y quieres ver series parecidas?

No busques más, le ponemos remedio. En este post tienes un amplio revueltillo con 12 series parecidas a Stan Against Evil.

No creo que haga falta volver a decir que Stan Against Evil es una serie que te engancha de principio a fin, y por esto buscamos que tengas esa experiencia. ¿Y hay mejor manera de lograrloque con la lista con las 12 mejores series parecidas a Stan Against Evil? Queremos que sea muy compelta.

Con el objetivo de conseguirlo hacemos la comparativa de los géneros (Ciencia ficción, Comedia, Fantasía, Terror) de esta serie, las búsquedas en cadena de FiebreSeries y las tendencias de cada buscador. Es por ello que, en esta lista vas a ver una gran variedad.

Antes de que se me olvide, si te gustaría conocer curiosidades sobre la serie, no puedes perderte el hilo de la misma.
Y por fin, dejamos la lista de las mejores series parecidas a Stan Against Evil:

1. Creepshow

Aunque algunos encontréis la elección de incluir Creepshow entre las mejores series como Stan Against Evil un desacierto, pero para el blog está totalmente discutido.

Información de Creepshow:

Nombre original: Creepshow
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: No disponible

Basándose en la icónica antología de películas escritas por Stephen King y dirigidas por George Romero, cada episodio de la serie consta de dos capítulos con historias originales dirigidos por diferentes directores.

2. Love, Death + Robots

Entre estas recomendaciones de series como Stan Against Evil no iba a faltar Love, Death + Robots.

Información de Love, Death + Robots:

Nombre original: Love, Death & Robots
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: No disponible

Seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro convergen en esta antología de relatos animados para adultos presentada por Tim Miller y David Fincher.

3. Truth Seekers

En nuestra lista de series parecidas a Stan Against Evil debería siempre incluir Truth Seekers.

Información de Truth Seekers:

Nombre original: Truth Seekers
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Simon Pegg, Dave; Nick Frost, Gus Roberts; Samson Kayo, Elton John

Gus y Dave son dos compañeros que unen fuerzas para investigar una serie de avistamientos paranormales a lo largo del Reino Unido. Su aventura les lleva a visitar viejas iglesias encantadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados en los que despliegan toda clase de artilugios tecnológicos destinados a detectar cualquier rastro de actividad paranormal. Su investigación les lleva a descubrir lo que parece ser una conspiración que amenaza a la raza humana.

4. The Shivering Truth

En un artículo de mejores series parecidas a Stan Against Evil debería siempre incluir The Shivering Truth.

Información de The Shivering Truth:

Nombre original: The Shivering Truth
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: No disponible

The Shivering Truth es una minúscula ómnibus propulsora en miniatura de diapositivas dolorosas y desenfrenadas, todas goteando con el efecto naranja de la lógica de los sueños. Una serie de parábolas emocionales poco vinculadas sobre historias dentro de cuentos que se arrastraron desde las cavernas más profundas de su mente inconsciente y se animaron amorosamente en el movimiento de parada, en otras palabras, es la verdad.

5. Mi niñera es una vampira

Aun cuando algunos encontréis la elección de meter Mi niñera es una vampira junto a las mejores series parecidas a Stan Against Evil un fallo, pero creemos que está totalmente debatido.

Información de Mi niñera es una vampira:

Nombre original: My Babysitter’s a Vampire
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Vanessa Morgan, Sarah; Kate Todd, Erica; Matthew Knight, Ethan Morgan

My Babysitter’s a Vampire (Mi niñera es un vampiro en España y Mi niñera es una vampira: La serie en Latinoamérica) fue una serie de televisión canadiense producida por Teletoon, Fresh TV y Disney Channel original series, basada en la película con el mismo nombre. La premier de la serie fue el 28 de febrero de 2011 en el canal de televisión canadiense Télétoon en inglés Teletoon. La serie se estrenó primero en Estados Unidos en el canal de televisión Teletoon el 14 marzo de 2011 y después se estrenó en el canal de televisión Disney Channel el 27 de junio de 2011.1 Una segunda temporada fue confirmada para iniciar la producción en septiembre de 20112 y en primer lugar, se estrenó en Disney Channel el 29 de junio de 2012. El show fue creado por Fresh TV creador de 6teen y Total Drama. El programa sigue a Ethan Morgan (Matthew Knight), que, en la película de televisión, se entera de que su niñera Sarah (Vanessa Morgan) es un vampiro. En la película, él se entera de que es capaz de tener visiones y que su mejor amigo Benny Weir (Atticus Mitchell) es un hechicero. La serie sigue a los tres cuando se enfrenten a las fuerzas sobrenaturales como zombies, demonios, fantasmas, brujas y otras criaturas que tienen sobre su escuela secundaria, con la ayuda ocasional de vampiros compañeros de Rory (Cameron Kennedy) y Erica (Kate Todd).

6. Ash vs. Evil Dead

En el post de mejores series similares a Stan Against Evil era imposible que faltara Ash vs. Evil Dead.

Información de Ash vs. Evil Dead:

Nombre original: Ash vs Evil Dead
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Bruce Campbell, Ashley ‘Ash’ J. Williams; Lucy Lawless, Ruby Knowby; Ray Santiago, Pablo Simon Bolivar

Secuela de la saga de películas “Posesión infernal”. Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.

7. Coraje, el perro cobarde

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Stan Against Evil hay que poner siempre Coraje, el perro cobarde.

Información de Coraje, el perro cobarde:

Nombre original: Courage the Cowardly Dog
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Thea White, Muriel Bagge (voice); Marty Grabstein, Courage (voice); Simon Prebble, The Computer (voice)

La historia trata sobre un perro llamado Coraje (Agallas en España) y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Justo (Eustaquio en España), un viejo agricultor gruñón. Este perro vive para salvarles la vida de tenebrosos monstruos, extraterrestres y otras criaturas míticas.

8. Dorohedoro

Aunque algunos encontréis la elección de meter Dorohedoro con las mejores series como Stan Against Evil algo poco normal, pero para FiebreSeries está más que discutido.

Información de Dorohedoro:

Nombre original: ドロヘドロ
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Songdo, Risu (voice); Reina Kondō, Nikaido (voice); Wataru Takagi, Kaiman (voice)

Con ayuda de su amiga Nikaido, el amnésico Caimán busca asesinar al responsable del hechizo que lo dejó con cara de reptil. En Hole, eso es una amenaza.

9. Historias de la cripta

En este post de series parecidas a Stan Against Evil no podíamos dejarnos Historias de la cripta.

Información de Historias de la cripta:

Nombre original: Tales from the Crypt
Año de lanzamiento: 1989
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: John Kassir, Crypt Keeper (voice)

“Historias de la cripta” comenzó a emitirse en televisión en 1989 con la intención de revindicar el género de terror con el mismo romanticismo que lo hiciera “La dimensión desconocida” de Rod Serling en la década de los 50 y 60. Las historias eran adaptaciones de la colección de cómics de terror que la editorial EC Comics había publicado en los 50, en los que los personajes se veían enfrentados a destinos de lo más tétrico y donde cada historia era presentada por “El Guardián de la Cripta”, gran anfitrión del horror, que comentaba detalles escabrosos de cada cuento y que incluso se burlaba con ironía de los lectores. Esta forma de introducir el cómic se conservó en la serie de televisión en la que cada episodio está precedido por un muñeco cadavérico, que resulta una excelente versión del que aparecía en las historias originales de papel.

10. Room 104

Aun cuando veáis la decisión de incluir Room 104 entre las mejores series parecidas a Stan Against Evil una anomalía, pero para nosotros está totalmente debatido.

Información de Room 104:

Nombre original: Room 104
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: No disponible

Ambientada en una sola habitación de un hotel, ‘Room 104’ cuenta las historias de los diferentes personajes que pasan por ella en cada episodio.

11. Shrek’s Swamp Stories

En este artículo sobre series como Stan Against Evil hay que poner una serie como Shrek’s Swamp Stories.

Información de Shrek’s Swamp Stories:

Nombre original: DreamWorks Shrek’s Swamp Stories
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: No disponible

Shrek and his pals have a series of adventures.

12. Gravity Falls

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de introducir Gravity Falls entre las mejores series similares a Stan Against Evil un error, pero para la revista está más que razonado.

Información de Gravity Falls:

Nombre original: Gravity Falls
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Kristen Schaal, Mabel Pines (voice); Jessica DiCicco, Tambry (voice); Jennifer Coolidge, Lazy Susan (voice)

Narra las aventuras de los mellizos de 12 años Dipper y Mabel Pines, que ven cómo se desvanecen sus planes para el verano cuando sus padres deciden mandarlos con su tío-abuelo Grunkle Stan, que vive en el corazón de Gravity Falls. Pronto, Dipper y Mabel descubren que en Gravity Falls no todo es lo que parece y confían el uno en el otro y en sus nuevos amigos para descubrir lo que REALMENTE está sucediendo en este extraño lugar…

Y así, por todo lo alto, finalizamos la lista con series similares a Stan Against Evil. Deseamos que te haya servido (o te vaya a servir) y ojalá volver a coincidir con más artículos interesantes

¡Dejanos conocer lo que te ha parecido nuestro TOP 12 en los comentarios del final! Y ya si podrías comunicarte enviándonos un correo.
Quedamos esperando siempre tus comentarios. Gracias a ellos podemos mejorar cada día un poco más.

El título original de esta serie es exactamente el mismo que tenemos en español: ‘Stan Against Evil’.
Sí, siempre es difícil encasillar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Comedia, Fantasía, Terror.

Dudas sobre series como Stan Against Evil que nos han llegado al buzón

David M., que le encantan las series y los mangas, dice:

Salutaciones abonados a Netflix, estoy eternamente agradecido por la web,entro a leeros desde hace poco.
¿Alguna sugerencia de series que se parezcan? Gracias de nuevo y saludos.

Carol G., que sueña con series, nos traslada:

Pero que muy buenos días a todos los filmadictos, os estoy agradecido por mantenerme informado, soy uno más ahora más que nunca.
¿Cuál es tu plataforma de cabecera para ver las pelis? ¿Cuál es vuestra plataforma predilecta para ver las pelis y las series? ¿Cuál esvuestra película favorita? Sin más que añadir me despido y espero que lo publiquéis.

Pere E., que le encantan las series de drama, quiere decir:

Buenas tardes a todos los filmadictos, mi más sincero agradecimiento por ser los primeros siempre, soy uno más desde no hace mucho.
¿Cuál es tu plataforma predilecta para ver las pelis y las series, Amazon o Disney+? Para nosotros la mejor plataforma es sin discusión Netflix. Quedo a la espera de respuesta y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.