Las 12 mejores series parecidas a Sin tetas no hay paraíso

Serie Sin tetas no hay paraíso

¿Estás buscando series parecidas a Sin tetas no hay paraíso porque os ha embelesado ?

Deja de gastar tiempo buscando, te lo solucionamos. Aquí abajo tienes un recopilatorio con grandes series parecidas a Sin tetas no hay paraíso.

No me cansaré de repetir que Sin tetas no hay paraíso es una serie que te engancha de principio a fin, por esa razón debemos conseguir que revivas la conexión emocional. ¿Y hay mejor modo de cumplir que contruyendo la lista de las mejores series parecidas a Sin tetas no hay paraíso? Queremos que sea muy compelta.

Con el objetivo de hacerlo analizamos relaciones con el género (Drama, Romance, Misterio, Suspense, Made in Europe) de Sin tetas no hay paraíso, las búsquedas encadenadas de FiebreSeries y las tendencias en Google. Éste es el motivo por el que en la recomendación vas a poder ver de todo.

Antes que nada, si quieres saber más sobre Sin tetas no hay paraíso, deberías pasarte por el post que tenemos sobre ella.
Y os dejamos el TOP 12de las mejores series parecidas a Sin tetas no hay paraíso:

1. Infieles

Aun cuando algunos encontréis la decisión de meter Infieles junto a las mejores series parecidas a Sin tetas no hay paraíso un error en el sistema, pero para el blog está totalmente justificado.

Información de Infieles:

Nombre original: Mistresses
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.1 (12k)
Actores principales: Alyssa Milano, Savannah ‘Savi’ Davis; Yunjin Kim, Karen Kim; Rochelle Aytes, April Malloy

Savi es una mujer con una exitosa carrera que se enfrenta a una nueva fase en su vida, tanto personal como profesional, ya que intenta formar una familia con su marido Harry, por lo que deja su trabajo como abogada. Por otro lado, está su hermana Josselyn, quien es una chica alocada y sin rumbo fijo. Su amiga April es una madre de dos hijos que recientemente se ha quedado viuda y que intenta reconstruir su vida tras la tragedia. Por último tenemos a Karen, una terapeuta muy exitosa que se reencuentra con las chicas tras una complicada relación con un paciente con el que llegó demasiado lejos.

2. Jack el Destripador

En la lista de mejores series similares a Sin tetas no hay paraíso no podíamos dejarnos Jack el Destripador.

Información de Jack el Destripador:

Nombre original: Jack the Ripper
Año de lanzamiento: 1988
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Michael Caine, Inspector Frederick Abberline; Jane Seymour, Emma; Lewis Collins, Sergeant George Godley

Miniserie de TV de 2 episodios. A finales de 1888, un asesino en serie apodado ”Jack el destripador” se dedica a asesinar prostitutas de forma muy violenta, sembrando el terror en el East End de Londres. Un Inspector de Scotland Yard emprende una investigación para esclarecer los hechos, aunque para ello tenga que involucrar a algunas de las máximas autoridades del país.

3. RUN

Aunque veáis la elección de mezclar RUN entre las mejores series parecidas a Sin tetas no hay paraíso un error, pero para el blog está totalmente debatido.

Información de RUN:

Nombre original: RUN
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Merritt Wever, Ruby; Domhnall Gleeson, Billy Johnson; Archie Panjabi, Fiona

Ruby Richardson, deja su ordinaria vida en los suburbios para revivir su pasado junto a un antiguo novio de universidad, Billy Johnson con quien hizo un pacto hace 17 años: si alguno de ellos enviaba la palabra “RUN” y el otro respondía igual, ambos dejarían todo y se encontrarían en la estación Grand Central para viajar por los EE.UU. juntos.

4. Deutschland 83

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Deutschland 83 entre las mejores series como Sin tetas no hay paraíso un sinsentido, pero para nosotros está totalmente justificado.

Información de Deutschland 83:

Nombre original: Deutschland
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Jonas Nay, Martin Rauch / Moritz Stamm; Sonja Gerhardt, Annett Schneider; Alexander Beyer, Tobias Tischbier

Ambientada en 1983, Martin Rauch (Jonas Nay) de 24 años de edad de la Alemania del Este es enviado por la Stasi para espiar a Occidente como ayudante a un general de la Alemania del Oeste

5. London Spy

En el artículo sobre series parecidas a Sin tetas no hay paraíso debe estar sin duda London Spy.

Información de London Spy:

Nombre original: London Spy
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5 (9k)
Actores principales: Ben Whishaw, Danny; Harriet Walter, Claire; Samantha Spiro, Detective Taylor

En el centro de Londres se encuentra la sede del Servicio Secreto de Inteligencia y muy cerca, en la misma calle, un importante club gay. Londres Spy es la historia de un romance entre dos personas que pertenecen a esos mundos tan distintos.

6. Félix

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de meter Félix entre las mejores series similares a Sin tetas no hay paraíso un fallo, pero para el blog está razonado.

Información de Félix:

Nombre original: Félix
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Mi Hoa Lee, Julia; Leonardo Sbaraglia, Félix; Ginés García Millán, Mario

“Félix” es la historia de una búsqueda. Un thriller romántico lleno de humor y misterio que transcurre a lo largo de 10 días de acción y sorpresas donde nada es lo que parece y donde todo es posible. Félix (Leonardo Sbaraglia), un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia (Mi Hoa Lee), una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso, y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montañas nevadas, pistas de esquí y vacas.

7. The Innocents

En nuestro post de mejores series como Sin tetas no hay paraíso debía estar The Innocents.

Información de The Innocents:

Nombre original: The Innocents
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Guy Pearce, Halvorson; Percelle Ascott, Harry; Laura Birn, Elena

June y Harry son dos jóvenes enamorados a la fuga que deberán afrontar una nueva y peligrosa situación cuando June empieza a exhibir misteriosas habilidades.

8. Estación 19

En este post que va de las mejores series similares a Sin tetas no hay paraíso hay que poner una serie tan destacada como Estación 19.

Información de Estación 19:

Nombre original: Station 19
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Jaina Lee Ortiz, Andy Herrera; Jason George, Ben Warren; Boris Kodjoe, Captain Robert Sullivan

Tras un fatídico incendio en el Grey Sloan Memorial, un equipo de bomberos es el encargado de salvar al famoso hospital en Seattle de las llamas. La actitud heroica de estos hombres y mujeres ante una situación en la que deben arriesgar sus vidas es el punto de partida del nuevo spin-off de la serie insignia Anatomía de Grey. Desde el alto cargo hasta el último recluta son los protagonistas de este drama en el que se explora la rutina, casi siempre peligrosa, de estos profesionales.

9. The End of the F***ing World

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de mezclar The End of the F***ing World entre las mejores series parecidas a Sin tetas no hay paraíso un error en el sistema, pero creo que está más que discutido.

Información de The End of the F***ing World:

Nombre original: The End of the F***ing World
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Alex Lawther, James; Jessica Barden, Alyssa; Josh Dylan, Todd Alan King

Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica.

10. Los medici: Señores de Florencia

Aunque veáis la iniciativa de mezclar Los medici: Señores de Florencia entre las mejores series similares a Sin tetas no hay paraíso un fallo del sistema, pero creemos que está justificado.

Información de Los medici: Señores de Florencia:

Nombre original: Medici: Masters of Florence
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Daniel Sharman, Lorenzo de’ Medici; Synnøve Karlsen, Clarice Orsini; Alessandra Mastronardi, Lucrezia Donati

Serie política de época que relata el ascenso al poder de la familia Medici y las consecuencias de la transformación económica, cultural y social que iniciaron. Una revolución que desafió el pensamiento tradicional y cambió la historia, pero que también les hizo labrarse numerosos enemigos.La primera temporada se centra en los años de ascenso de Cosimo Medici (Richard Madden), quien se ve obligado a suceder a su padre Giovanni (Dustin Hoffman) como cabeza de los Medici, después de que éste sea inesperadamente asesinado. Rodeado de adversarios, Cosimo se topa entonces con el reto de mantener a flote el banco de los Medici y preservar la influencia y el poder de su familia en Florencia, mientras no cesa en su empeño por averiguar quién asesinó a su padre.

11. The Catch

Aun cuando veáis la elección de mezclar The Catch junto a las mejores series parecidas a Sin tetas no hay paraíso un fallo, pero para nosotros está más que debatido.

Información de The Catch:

Nombre original: The Catch
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Mireille Enos, Alice Vaughan; Peter Krause, Benjamin Jones; Jay Hayden, Danny Yoon

The Catch es una serie de televisión del género del thriller criminal centrado en la historia de Alice Vaughan (Mireille Enos), una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora privada en la ciudad de Los Angeles, que es víctima de un fraude planeado por su prometido. Armada con la determinación de encontrarlo -y mientras trabaja en otros casos-, Vaughan usa sus habilidades como detective para resolver este caso antes de que arruine su carrera.

12. Velvet

Aunque encontréis la decisión de añadir Velvet entre las mejores series parecidas a Sin tetas no hay paraíso un fallo del sistema, pero para FiebreSeries está totalmente justificado.

Información de Velvet:

Nombre original: Velvet
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Paula Echevarría, Ana Rivera; Miguel Ángel Silvestre, Alberto Márquez; Aitana Sánchez-Gijón, Blanca Soto

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las ‘Galerías Velvet’. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto.

Y con este anime llenamos por completo las recomendaciones de las series similares a Sin tetas no hay paraíso. Ojalá que os haya servido de mucho y queremos volver a encontraros por FS

¡Deseamos saber lo que piensas de nuestra lista mediante los comentarios del final del artículo!Y si te parece, podrías compartir lo que tienes dentro vía e-mail.
Nos quedamos deseando conocer tu opinión. Por ellos conseguimos mejorar cada día.

El título en VO de la serie es idéntico al que en la versión en español, ‘Sin tetas no hay paraíso’.
Siempre es enrevesado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Romance, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Preguntas sobre series parecidas a Sin tetas no hay paraíso que nos han llegado al buzón

Salomé D., que tiene 20 años, lanza la pregunta:

Muy muy buenas a todos los lectores, mi más sincero agradecimiento por vuestro calendrario, entro a ver las novedades desde hace poco tiempo.
¿Cuál esvuestro personaje favorito? Gracias por vuestro tiempo y abrazos.

Salomé L., que le encantan las series, nos quiere contar:

HOLA a los seriéfilos de siempre, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos actualizados, entro a la web desde el aburrido confinamiento.
Para nosotros la mejor plataforma es sin discusión HBO. ¿Podríais darme alguna recomendación de series del mismo director? Agradezco la atención y un saludo.

Rodolfo H., que le encantan las series de HBO, pregunta a FS:

Hellow a todos los filmadictos, gracias por la web,soy habitual desde que empezasteis.
Para mí la mejor plataforma de pago es sin duda Filmin. Me despido y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.