Las 12 mejores series parecidas a Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

Serie Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?

¿Te ha conseguido mantener pegado al televisor la serie Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? y necesitas encontrar series que se le parezcan?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí mismo tenemos un gran recopilatorio con las mejores series parecidas a Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?.

Salta a la vista que Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? es muy entretenido, por esa razón buscamos que re-experimientes la experiencia. ¿Existe mejor modo de cumplir el objetivo que reuniendo la lista con las mejores series parecidas a Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?? Queremos que sea lo más perfecta posible.

Para lograrlo hacemos la comparativa de relaciones con el género (Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Romance, Animación, Fantasía) de esta serie, las tendencias en cadena que hacéis en FiebreSeries y las palabras clave en los buscadores. Es por eso que, en estas recomendaciones vas a encontrarte un poco de todo.

Por cierto, si quieres conocer todos los detalles sobre esta maravillosa serie, echa un vistazo a nuestro post de esta serie.
Y ya por fin, a continuación os dejamos un listado de las mejores series parecidas a Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?:

1. Darling in the FranXX

Entre nuestras recomendaciones de series como Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? tenía que estar Darling in the FranXX.

Información de Darling in the FranXX:

Nombre original: ダーリン・イン・ザ・フランキス
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Kana Ichinose, Ichigo (voice); Haruka Tomatsu, Zero Two (voice); Yuto Uemura, Hiro (voice)

En un futuro lejano, cuando la Tierra está en ruinas y la humanidad ha establecido una ciudad-fortaleza móvil bautizada como “Plantación”, unos pilotos viven en Mistilteinn, la “Jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer el mundo exterior ni la libertad. Su vida consiste en luchar y superar misiones contra unas formas de vida gigantes y misteriosas conocidas como Kyouryuu. Para enfrentarse a ellos, utilizan los robots Franxx. Un chico llamado Hiro está bautizado como Code:016 y, una vez, fue considerado un prodigio. No obstante, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es igual a no existir. Un día, una chica misteriosa conocida como “Zero Two” aparece ante él y dos cuernos surgen de su cabeza.

2. La reina de las sombras

En un artículo de mejores series como Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? debería siempre incluir La reina de las sombras.

Información de La reina de las sombras:

Nombre original: Lost Girl
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Anna Silk, Bo; Zoie Palmer, Lauren; Kristen Holden-Ried, Dyson

La serie se centra en Bo, un súcubo bisexual que ha crecido en una familia adoptiva humana que no sabían sobre su auténtica naturaleza. Bo es un ser ser sobrenatural que se alimenta de la energía sexual, lo que tiene resultados fatales para los humanos si el súcubo no aprende a controlar sus poderes. Bo descubrió estos poderes cuando mató a su primer novio y se vio obligada a huir de su hogar.

3. Mahouka Koukou no Rettousei

Puede que veáis la decisión de incluir Mahouka Koukou no Rettousei con las mejores series parecidas a Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? un fallo del sistema, pero creo que está discutido.

Información de Mahouka Koukou no Rettousei:

Nombre original: 魔法科高校の劣等生
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2 (2k)
Actores principales: Yuichi Nakamura, 司波达也; Saori Hayami, 司波深雪; Yumi Uchiyama, 千叶艾莉卡

La “magia” no es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del Mundo está enfrascada a la carrera de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin habilidad mágica cursando secundaria, una secundaria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos “reservas” que son mirados hacia abajo por los “Blooms”?

4. Tate no Yuusha no Nariagari

En el post de mejores series parecidas a Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? debe incluirse Tate no Yuusha no Nariagari.

Información de Tate no Yuusha no Nariagari:

Nombre original: 盾の勇者の成り上がり
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Kaito Ishikawa, Naofumi Iwatani; Asami Seto, Raphtalia; Rina Hidaka, Filo

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

5. Akatsuki no Yona

En este artículo que va de las mejores series como Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? hay que poner sin duda Akatsuki no Yona.

Información de Akatsuki no Yona:

Nombre original: 暁のヨナ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Chiwa Saito, Yona; Tomoaki Maeno, Son Hak; Tomoaki Maeno, Su-Won

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía. La cultura está influenciada por la cultura coreana y china. Esta influencia es evidente en la distribución de los reinos, y también en los nombres de los personajes, así como su ropa.

6. InuYasha

En un artículo de mejores series como Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? no podía faltar InuYasha.

Información de InuYasha:

Nombre original: 戦国お伽草子–犬夜叉
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Kappei Yamaguchi, InuYasha(voice); Satsuki Yukino, Kagome Higurashi(voice); Houko Kuwashima, Sango (Voice)

InuYasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inu Yasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella. Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inu Yasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya.

7. Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá)

En este post de mejores series parecidas a Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? tenía que estar Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá).

Información de Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá):

Nombre original: 幽☆遊☆白書
Año de lanzamiento: 1992
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Nozomu Sasaki, Yūsuke Urameshi (voice); Shigeru Chiba, Kazuma Kuwabara (voice); Megumi Ogata, Kurama/Shūichi Minamino (voice)

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.

8. Spawn

Entre nuestras recomendaciones de mejores series similares a Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? no podía faltar Spawn.

Información de Spawn:

Nombre original: Spawn
Año de lanzamiento: 1997
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Keith David; Richard Dysart; Dominique Jennings

Spawn es la historia de Al Simmons, un empleado del Gobierno de los EEUU que murio en servicio mientras trabaja como asesino para la CIA. Amando profundamente a su esposa Wanda, Al vendio su alma al diablo – Malebolgia – a cambio de una segunda oportunidad en la tierra.

9. Cardcaptors

En un post sobre las mejores series parecidas a Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? debe estar una serie destacable como Cardcaptors.

Información de Cardcaptors:

Nombre original: Cardcaptors
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Sakura Tange, Sakura Kinomoto; Junko Iwao, Tomoyo Daidouji; Motoko Kumai, Syaoran Li

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

10. Bailando con vampiros

En nuestro post sobre series parecidas a Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? debe estar siempre Bailando con vampiros.

Información de Bailando con vampiros:

Nombre original: ダンスインザヴァンパイアバンド
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Chiwa Saito, Yuki Saegusa; Aoi Yuki, Mina Tepeş; Yuichi Nakamura, Akira Kaburagi Regendorf

Tras cientos de años escondidos, Mina Tepes, soberana de todos los vampiros desea un cambio. Usando la inmensa riqueza obtenida a lo largo de centenares de años, decide pagar la deuda externa de Japón a cambio de poseer un distrito propio cerca de la costa el cual se convertirá en el hogar de todos los vampiros. Ahora, en la víspera de la conferencia de prensa que anuncia la existencia de los vampiros al mundo, terroristas y las facciones rivales tratan de asesinar a Mina Tepes antes de que pueda anunciar la existencia de los vampiros.

11. Vampire Knight

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? debe estar una serie tan destacada como Vampire Knight.

Información de Vampire Knight:

Nombre original: ヴァンパイア騎士
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Daisuke Kishio, Kaname Kuran; Yui Horie, Yuki Cross; Mamoru Miyano, Zero Kiryu

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que a los 5 años, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación en la que fue rescatada por otro vampiro, llamado Kaname Kuran. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross. Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase nocturna son en realidad vampiros. El director y Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y estos; así pues, Yuuki, junto con otro estudiante, llamado Zero Kiryuu, deberán ser guardianes de este secreto y procurar que la Clase diurna nunca se entere de la naturaleza de la otra.

12. Toaru Majutsu no Index

Puede que algunos encontréis la elección de incluir Toaru Majutsu no Index entre las mejores series similares a Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? un error, pero para SA está totalmente justificado.

Información de Toaru Majutsu no Index:

Nombre original: とある魔術の禁書目録(インデックス)
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Atsushi Abe, Touma Kamijou; Yuka Iguchi, Index; Rina Sato, Mikoto Misaka

La historia se sitúa en Ciudad Academia, una ciudad tecnológicamente avanzada localizada al oeste de Tokio que se especializa en el desarrollo de poderes psíquicos, pero también se sitúa en un mundo donde la magia es real. Touma Kamijou es un estudiante de instituto que posee en su mano derecha un misterioso poder llamado Imagine Breaker, el cual puede negar cualquier fenómeno sobrenatural ya sea psíquico o mágico, lo que también anula su propia buena suerte. Un día encuentra a una chica llamada Index colgada de su balcón. Ella es una monja que posee en su mente el Index Librorum Prohibitorum, el cual es una colección de 103.000 libros mágicos. Cuando los caminos de la ciencia y la magia se cruzan, esta historia comienza.

Y por todo lo alto completamos las recomendaciones de las mejores series como Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka?. Queremos que te haya sido de ayuda y queremos volver a veros más en otros artículos

¡Deseamos saber cualquier cosa con los comentarios del final del post!Y si quieres, podrías compartir lo que tienes dentro enviando un correo.
Nos quedamos deseosos de conocer tu feedback. Gracias a ellos continuamos mejorando todos los días.

El nombre original de nuestra serie no es invariable con respecto al que tenemos en castellano: ‘終末なにしてますか?忙しいですか?救ってもらっていいですか?’.
Aunque es algo complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, se han seleccionado algunos géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Drama, Romance, Animación, Fantasía.

Dudas sobre series como Shuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii desu ka? Sukutte Moratte Ii desu ka? que nos han llegado al buzón

David C., que tiene 19 años, dice:

Pero que muy buenas a los lectores, estoy agradecido por estar al pie del cañón, soy uno más ahora más que nunca.
¿Cuál es el reparto de esta serie ? ¿Me dais una sugerencia de series que se asemejen? Gracias por vuestro tiempo y espero veros pronto.

David J., al que le encanta el manteo y peli, comenta:

Muy muy buenas a los lectores, estoy eternamente agradecido por vuestro contenido, soy un habitual no desde hace mucho.
¿Van a seguir los directores en la temporada que viene en Crunchyroll? ¿Cuál esvuestro personaje favorito? Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

Pedro D., que tiene 20 años, pregunta a FS:

Hello creadores de contenido, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos alerta de todo, visito la web ahora más que nunca.
¿Cuál sería vuestra plataforma imprescindible para ver las pelis y las series, Filmin o Disney? ¿Cuál es el director de esta serie ? ¿Cuál estu película favorita? Adiós y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.