Las 12 mejores series parecidas a Sherlock Holmes

Serie Sherlock Holmes

¿Buscas series similares a Sherlock Holmes porque os ha cautivado ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros lo solucionamos. Aquí tenemos una buena lista con grandes series parecidas a Sherlock Holmes.

No me cansaré de repetir que Sherlock Holmes es una locura de serie, y por esto buscamos que experimientes de nuevo la necesidad de acción. ¿Qué mejor forma de lograrloque creando este TOP 12 de las 12 mejores series parecidas a Sherlock Holmes? Queremos que os parezca lo más perfecta posible.

Para conseguirlo analizamos relaciones con el género (Acción, Aventura, Crimen, Familia, Animación, Comedia) de esta serie, las búsquedas similares de FS y las Keywords de Google. Por esa razón, en la lista vas a ver de todo.

Antes que nada, si quieres saber curiosidades sobre la serie, deberías ver nuestro post de ella.
Sin más dilación, dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Sherlock Holmes:

1. Spider-man y sus Sorprendentes Amigos

En nuestro post sobre las mejores series similares a Sherlock Holmes debe estar una serie destacable como Spider-man y sus Sorprendentes Amigos.

Información de Spider-man y sus Sorprendentes Amigos:

Nombre original: Spider-Man and His Amazing Friends
Año de lanzamiento: 1981
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Dan Gilvezan, Spider-Man/Peter Parker (voice); Frank Welker, Iceman/Bobby Drake (voice); Kathy Garver, Firestar/Angelica Jones (voice)

Trata de la unión de los tres superheroes al conocerse con sus identidades secretas en la universidad, ellos viven en la casa de la Tía May junto con la perrita de Angelica Minky, defendiendo a la humanidad de las fuerzas del mal.

2. Las aventuras de Tintín

En la lista de series parecidas a Sherlock Holmes no íbamos a dejarnos Las aventuras de Tintín.

Información de Las aventuras de Tintín:

Nombre original: The Adventures of Tintin
Año de lanzamiento: 1991
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Thierry Wermuth, Tintin (voice); Christian Pelissier, Capitaine Haddock (voice); Henri Labussière, Professeur Tournesol (voice)

Tintín, un intrépido reportero de aspecto juvenil y edad nunca aclarada que viaja por todo el mundo junto con su perro Milú, hay una serie de personajes secundarios que han alcanzado tanta o más celebridad que el protagonista: entre ellos, el capitán Haddock, el profesor Tornasol, los detectives Hernández y Fernández y la cantante Bianca Castafiore. Las aventuras de estos personajes están cuidadosamente ambientadas en escenarios reales de los cinco continentes, y en lugares imaginarios creados por Hergé, tales como Syldavia o San Theodoros. Sobre todo a partir del quinto álbum de la serie (El Loto Azul), su autor se documentó minuciosamente sobre los lugares visitados por sus personajes.

3. El inspector Gadget

En un post que va de series como Sherlock Holmes debe incluirse sin duda El inspector Gadget.

Información de El inspector Gadget:

Nombre original: Inspector Gadget
Año de lanzamiento: 1983
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8 (19k)
Actores principales: Don Adams; Don Francks; Cree Summer, Penny

Serie de dibujos animados protagonizada por un detective torpe y despistado, el Inspector Gadget, que es además un cyborg equipado con varios artilugios (gadgets) colocados por todo su cuerpo. Su principal enemigo es el Dr. Gang, líder de la malvada organización MAD.

4. Hunter × Hunter (2011)

Entre estas recomendaciones de mejores series como Sherlock Holmes debe incluirse Hunter × Hunter (2011).

Información de Hunter × Hunter (2011):

Nombre original: ハンターxハンター
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.9
Actores principales: Megumi Han, Gon Freecss (voice); Mariya Ise, Killua Zoldyck (voice); Miyuki Sawashiro, Kurapika (voice)

Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

5. Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes

Aunque algunos encontréis la elección de mezclar Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes junto a las mejores series similares a Sherlock Holmes un error en el sistema, pero para SA está argumentado.

Información de Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes:

Nombre original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Año de lanzamiento: 1987
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Cam Clarke, Leonardo (voice); Barry Gordon, Donatello (voice); Michael Gough, Raphael (voice)

Son grandes, son verdes, son auténticas máquinas de combate y les encanta la pizza…. ¡Son las Tortugas Ninja! Miguel Ángel, Leonardo, Rafael y Donatello son los nombres de estas jóvenes tórtugas mutantes entrenadas por su sensei Splinter, una rata mutada como ellos que les enseñó todo tipo de técnicas de combate desde que eran pequeños. Juntos luchan contra el mal y contra su archienemigo, el malvado Shredder.

6. Las tortugas ninja

Puede que veáis la iniciativa de introducir Las tortugas ninja entre las mejores series como Sherlock Holmes un desacierto, pero para nosotros está más que argumentado.

Información de Las tortugas ninja:

Nombre original: Teenage Mutant Ninja Turtles
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Jason Biggs, Leonardo; Rob Paulsen, Donatello; Sean Astin, Raphael

Cuatro hermanos tortugas entrenados en ninjutsu por su Maestro deberán defender la ciudad de Nueva York de villanos y poderosos mutantes.

7. Paradise Police

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Sherlock Holmes debe incluirse una serie como Paradise Police.

Información de Paradise Police:

Nombre original: Paradise PD
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Dana Snyder, Stanley Hopson / Dusty Marlow; Cedric Yarbrough, Gerald Fitzgerald; David Herman, Kevin Crawford

Un diligente jovencito, hijo del jefe de policía de una pequeña ciudad, se une al equipo y participa en una trastabillada investigación sobre un caso de narcotráfico.

8. Black Lagoon

En el post de mejores series similares a Sherlock Holmes no podía faltar Black Lagoon.

Información de Black Lagoon:

Nombre original: BLACK LAGOON
Año de lanzamiento: 2006
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Hiroaki Hirata, Benny; Tsutomu Isobe, Dutch; Megumi Toyoguchi, Revy

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida ante los ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Roanapur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación a la que le han sometido sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy “Two-Hands”), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todos los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe deBlack Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

9. Rápidos y Furiosos: Espías al volante

En un artículo sobre las mejores series como Sherlock Holmes debe incluirse sin duda Rápidos y Furiosos: Espías al volante.

Información de Rápidos y Furiosos: Espías al volante:

Nombre original: Fast & Furious Spy Racers
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Camille Ramsey, Layla Gray (voice); Tyler Posey, Tony Toretto (voice); Luke Youngblood, Frostee Benson (voice)

Un grupo de adolescentes se infiltra en una liga de automovilismo de élite controlada por una malvada organización que persigue dominar el mundo. Esta serie de animación infantil está ambientada en el universo de las exitosas películas de la saga Rápidos y furiosos.

10. Nature Cat

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de mezclar Nature Cat junto a las mejores series parecidas a Sherlock Holmes un sinsentido, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de Nature Cat:

Nombre original: Nature Cat
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kate McKinnon, Squeeks (voice); Bobby Moynihan, Hal (voice); Kenan Thompson, Ronald (voice)

Nature Cat can’t wait to get outside for a day of backyard nature excursions and bravery! But there’s one problem; he’s still a house cat with no real instincts for nature. That doesn’t stop this passionate and curious feline, who loves learning and experiencing all he can about nature.

https://www.youtube.com/watch?v=gxjATICg5n0

11. Masha y el Oso

En un artículo de mejores series parecidas a Sherlock Holmes no íbamos a dejarnos Masha y el Oso.

Información de Masha y el Oso:

Nombre original: Ма́ша и Медве́дь
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Boris Kutnevich, Bear (voice); Julia Sonnikova, Masha (voice)

Masha vive en el bosque con sus mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Ella obliga a los animales del bosque a que jueguen con ella, por lo que ellos le temen. Masha vive cerca del transiberiano y una mañana, Masha mira a una mariposa y la sigue cuando viene a darse cuenta entra a la casa de un oso que había salido a purgar. Mientras juega allí, Masha termina haciendo un gran desorden en la casa. El oso regresa a su hogar y ve el desastre causado por Masha. El oso intenta sin éxito deshacerse de ella. Al final, Masha y el oso se vuelven amigos.

12. Blaze y los Monster Machines

En nuestro post que va de las mejores series parecidas a Sherlock Holmes hay que poner una serie tan destacada como Blaze y los Monster Machines.

Información de Blaze y los Monster Machines:

Nombre original: Blaze and the Monster Machines
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Nolan North, Blaze; Angelina Wahler, Gabby; James Patrick Stuart, Zeg

¡Blaze es el gran héroe y campeón de las pistas de carreras de Ciudad Axle! Donde quiera que haya problemas, él es la solución, ya que puede hacer cosas que ningún otro camión puede. Tiene súper velocidad, que le permite acelerar para ir más rápido que cualquier otro camión monstruo.

Y con esto acabamos la lista de las mejores series parecidas a Sherlock Holmes. Ojalá que te haya servido de mucho y deseamos volver a veros de nuevo con más entradas de calidad

¡Queremos saber tu opinión escribiéndonos un comentario del final del artículo!Y si quieres, podrías también compartir lo que quieras con nosotros vía e-mail.
Quedamos así entonces, esperando siempre tu feedback. Gracias a ellos mejoramos un pelín más cada día.

El título de la VO de nuestra serie no es invariable con respecto al que el de la versión en español: ‘名探偵ホームズ’.
Aunque siempre es complicado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos elegido los siguientes géneros: Acción, Aventura, Crimen, Familia, Animación, Comedia.

Preguntas sobre series parecidas a Sherlock Holmes que nos han llegado al buzón

Gerónimo G., que le encantan las series de peleas, nos comenta:

Buenas noches a los lectores, gracias por mantenernos alerta de todo, os visito desde el confinamiento.
Adiós y un gran saludo.

Mónica S., que le encantan las series de acción, nos traslada:

Hello adictos a HBO, os estoy agradecido por mantenerme informado, os veo desde que empezasteis.
¿Podríais darme alguna recomendación de series del mismo director? Para nosotros la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas Amazon Prime Video. Gracias de nuevo y un saludo.

Pedro R., que le encantan las series, quiere decir:

Muy muy buenas adictos a HBO, os estoy agradecido por estar tan alerta de todo, entro a leeros desde hace no mucho.
¿Cuál esvuestra película favorita? Agradezco vuestra atención y salute.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.