Las 12 mejores series parecidas a She-Ra y las Princesas del Poder

Serie She-Ra y las Princesas del Poder

¿Te ha conseguido mantener pegado al televisor She-Ra y las Princesas del Poder y estás buscando series parecidas?

No pierdas más tiempo buscando, le ponemos remedio. Aquí tienes una buena lista con series parecidas a She-Ra y las Princesas del Poder.

Lo que está claro es que She-Ra y las Princesas del Poder es de lo mejorcito, y por esto sólo buscamos que re-experimientes otra vez esa conexión emocional. ¿Y hay mejor modo de lograrloque creando una recomendación con series parecidas a She-Ra y las Princesas del Poder? Con cariño, queremos que os parezca la perfección.

Con el objetivo de hacerlo comparamos relaciones con el género (Animación, Ciencia ficción, Comedia, Fantasía, Drama, Familia, Acción, Aventura) de She-Ra y las Princesas del Poder, las búsquedas relacionadas de FiebreSeries y las Keywords de Google. Ésta es la razón por la que en esta recomendación vas a encontrar una gran variedad.

Puede interesarte: si quieres conocer todos los detalles sobre esta maravillosa serie, te recomendamos pasarte por nuestra entrada de ella.
Sin más dilación, la lista de las mejores series parecidas a She-Ra y las Princesas del Poder:

1. La leyenda de Korra

Entre estas recomendaciones de mejores series parecidas a She-Ra y las Princesas del Poder tenía que estar La leyenda de Korra.

Información de La leyenda de Korra:

Nombre original: The Legend of Korra
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Janet Varney, Korra (voice); David Faustino, Mako (voice); Maria Bamford, Pema (voice)

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

2. DC Super Hero Girls

En un artículo sobre las mejores series como She-Ra y las Princesas del Poder debe incluirse siempre DC Super Hero Girls.

Información de DC Super Hero Girls:

Nombre original: DC Super Hero Girls
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: Grey DeLisle, Diana Prince / Wonder Woman; Tara Strong, Barbara Gordon / Batgirl; Nicole Sullivan, Kara Danvers / Supergirl

The world may know them as Wonder Woman, Supergirl and Batgirl, but not-so-typical teenagers Diana, Kara and Barbara, alongside their Super Hero friends have much more to deal with than just protecting Metropolis from some of the most sinister school-aged Super-Villains. After all, being teens is tough enough, what with school, friends, family and the chaos that comes with managing a social life. But add super powers and a secret identity to the mix, and things can get a lot more complicated.

3. Dragones

En este post que va de las mejores series como She-Ra y las Princesas del Poder debe estar una serie como Dragones.

Información de Dragones:

Nombre original: DreamWorks Dragons
Año de lanzamiento: 2012
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Jay Baruchel, Hiccup Horrendous Haddock III (voice); America Ferrera, Astrid (voice); Christopher Mintz-Plasse, Fishlegs (voice)

Tras los acontecimientos de la película “Cómo entrenar a tu dragón”, los vikingos de Berk (Mema en España) y sus antiguos enemigos, los dragones, viven felices y en armonía, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún fabulosas bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos (Mohoso en España), a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y a sus amigos, trabajar en una solución para el problema.

4. Yu-Gi-Oh!

En nuestro post de mejores series parecidas a She-Ra y las Princesas del Poder no iba a faltar Yu-Gi-Oh!.

Información de Yu-Gi-Oh!:

Nombre original: 遊☆戯☆王
Año de lanzamiento: 1998
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Megumi Ogata, Yugi Mutou; Toshiyuki Morikawa, Katsuya Jonouchi; Hikaru Midorikawa, Seto Kaiba

Yūgi Mutō, un estudiante normal de secundaria, tenía como única amiga a Anzu. Yūgi había recibido por parte de su abuelo Sugoroku Mutō un antiguo artefacto egipcio conocido como el Rompecabezas del Milenio/Puzzle Milenario, uno de los siete Objetos Milenarios, que había encontrado en una de sus expediciones arqueológicas. El Rompecabezas se encontraba dentro de una caja de oro y en múltiples piezas.

5. Trollhunters: Relatos de Arcadia

Entre estas recomendaciones de series parecidas a She-Ra y las Princesas del Poder debía estar Trollhunters: Relatos de Arcadia.

Información de Trollhunters: Relatos de Arcadia:

Nombre original: Trollhunters: Tales of Arcadia
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Lexi Medrano, Claire Nuñez (voice); Charlie Saxton, Toby Domzalski (voice); Amy Landecker, Barbara Lake (voice)

Trollhunters narra las aventuras del grupo de residentes del vecindario ficticio conocido como Arcadia, donde descubrirán que existe un mundo debajo de su querida ciudad que es tan amplio y asombroso como ningún otro que conozcan en la superficie. Nadie en el pueblo cree en los rumores que indican que los trolls existen, pero el joven de 15 años Jim Jr. está por descubrir que son una amenaza bastante real y que durante la noche casi nadie está seguro.

6. Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de añadir Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers entre las mejores series parecidas a She-Ra y las Princesas del Poder una anomalía, pero para SA está totalmente razonado.

Información de Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers:

Nombre original: LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Venessa Lengies, Kordi Freemaker (voice); Nicolas Cantu, Rowan Freemaker (voice); Matthew Wood, R0-GR “Roger” (voice)

Hace mucho tiempo, en una galaxia de LEGO lejana, muy lejana… Mientras la Alianza Rebelde se enfrenta al temible Imperio Galáctico, una familia de chatarreros intergalácticos formada por la intrépida Kordi, el impaciente Zander, el joven Rowan y el destartalado droide R0-GR vive una vida no menos emocionante. Pero las cosas cambiarán cuando descubran una espada láser singular, tras la cuál van también una maestra Jedi del pasado y la malvada opresión de los Sith, Darth Vader y el Emperador.

7. Voltron: El defensor legendario

Puede que encontréis la decisión de introducir Voltron: El defensor legendario entre las mejores series similares a She-Ra y las Princesas del Poder algo poco normal, pero para mí está justificado.

Información de Voltron: El defensor legendario:

Nombre original: Voltron: Legendary Defender
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Jeremy Shada, Lance (voice); Tyler Labine, Hunk (voice); Bex Taylor-Klaus, Pidge Gunderson / Katie Holt (voice)

Sorprendidos pero listos para la acción, cinco pilotos espaciales descubren que pueden crear a Voltron, el robot mas poderoso del universo.

8. Kung Fu Panda: La Leyenda de Po

Aunque algunos encontréis la elección de incluir Kung Fu Panda: La Leyenda de Po junto a las mejores series como She-Ra y las Princesas del Poder algo poco normal, pero para nosotros está más que discutido.

Información de Kung Fu Panda: La Leyenda de Po:

Nombre original: Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Mick Wingert, Po (voice); Kari Wahlgren, Tigress (voice); James Sie, Monkey (voice)

Vive las aventuras de Po, un oso panda experto en artes marciales, su maestro Shifu y sus amigos. Todos ellos protegerán el Valle de la Paz de cualquier amenaza.

9. Naruto Shippuden

Aunque algunos encontréis la decisión de incluir Naruto Shippuden junto a las mejores series parecidas a She-Ra y las Princesas del Poder un fallo del sistema, pero para SA está más que argumentado.

Información de Naruto Shippuden:

Nombre original: ナルト 疾風伝
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Kazuhiko Inoue, Kakashi Hatake; Akira Ishida, Gaara; Hideo Ishikawa, Itachi Uchiha

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea…

10. Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! junto a las mejores series como She-Ra y las Princesas del Poder un error, pero para la revista está más que argumentado.

Información de Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!:

Nombre original: 超人高校生たちは異世界でも余裕で生き抜くようです!
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Yuusuke Kobayashi, Mikogami Tsukasa (voice); Yuuki Kuwahara, Riruru (voice); Rina Hidaka, Oboshi Ringo (voice)

Siete estudiantes de preparatoria que viajaban en un avión que de repente sufrió un accidente, despiertan, ahora como personas de mediana edad, en un mundo de fantasía en donde existe la magia y los semi-humanos. ¿Pero por qué no se asustan por estar en esta situación?

En esta nueva vida construyen una planta de energía nuclear en un mundo sin electricidad, controlan la economía de una gran ciudad en un breve viaje de negocios y, finalmente, por el bien de su benefactor, que sufre por el mal gobierno, declaran la guerra a los nobles.

Entonces… ninguno de ellos era un estudiante normal de preparatoria, en realidad, ¡cada uno de ellos era un súper estudiante de preparatoria que se encontraba en la cima de las ciencias políticas, la economía, la ciencia o la medicina!

Es así como esta es la historia de un equipo de ensueño que posee la mayor sabiduría y tecnología de la Tierra, que sin ningún tipo de autocontrol traen consigo una revolución a un mundo diferente a través de un exceso de tecnología.

11. Shingeki no Bahamut: Virgin Soul

En este artículo que va de series como She-Ra y las Princesas del Poder debe estar una serie destacable como Shingeki no Bahamut: Virgin Soul.

Información de Shingeki no Bahamut: Virgin Soul:

Nombre original: 神撃のバハムート VIRGIN SOUL
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: 諸星すみれ, 妮娜·多兰格; 梅原裕一郎, シャリオス17世; 井上剛, 凯撒·利德法尔德

10 años después el mundo escapó de la destrucción debido a la reactivación de Bahamut, los seres humanos en la capital real se reúnen la riqueza, los demonios son esclavizados para ayudar en la reactivación de la capital, y los dioses pierden su poder debido a una disminución en la piedad religiosa. El mundo se pierde el equilibrio, como seres humanos, dioses y demonios mantenga sus propias ideas de justicia.

12. Final Space

Entre las recomendaciones de mejores series parecidas a She-Ra y las Princesas del Poder debía estar Final Space.

Información de Final Space:

Nombre original: Final Space
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.3
Actores principales: Fred Armisen, KVN (voice); Tom Kenny, HUE (voice); Olan Rogers, Gary Goodspeed (voice)

Un astronauta llamado Gary y su compinche destructor de planetas llamado Mooncake se embarcan en viajes serializados a través del espacio para descubrir el misterio de dónde el universo realmente termina y si realmente existe.

Y por todo lo alto finalizamos la lista de Fiebreseries con las series similares a She-Ra y las Princesas del Poder. Espero que os haya sido de ayuda y esperamos volver a veros de nuevo en otras recomendaciones

¡Cuéntanos tu opinión con los comentarios que tienes abajo!Recuerda que también podrías compartir lo que piensas por correo electrónico.
Quedamos así entonces, deseosos de conocer tus comentarios. Gracias a ellos conseguimos mejorar cada día.

El nombre original de nuestra serie no es exactamente idéntico al que la su versión en español, ‘She-Ra and the Princesses of Power’.
Aunque siempre es arriesgdo escasillar una serie, hemos escogido estos géneros: Animación, Ciencia ficción, Comedia, Fantasía, Drama, Familia, Acción, Aventura.

Preguntas sobre series similares a She-Ra y las Princesas del Poder que nos han llegado al buzón

Noelia S., que le encantan las series de coches, nos comenta:

Buenos días mis grandes amigos, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos alerta de todo, entro a ver las novedades desde hace relativamente poco tiempo.
No voy a hacer un spoiler, pero para los enterados ya entendéis lo que comento si digo: Es una gran ida de olla. Me despido y salute.

Jhon S., que le encanta el prota de la serie, pregunta a FiebreSeries:

Muy buenas FS, os agradezco mucho todo, gracias por estar durante el confinamiento, os escribo desde enero.
¿Cuál es vuestra plataforma preferida para ver las pelis y las series? ¿Cuál será el director de esta serie ? Gracias por vuestra atención y espero veros pronto.

Remedios L., que tiene 20 años, nos traslada:

Holaaaa staff, estoy agradecido por ser los primeros siempre, soy uno más desde hace mucho tiempo.
¿Cuál sería la plataforma favorita para ver series y películas? ¿Cuál esvuestro personaje favorito? Adiós y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33405 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.