Las 12 mejores series parecidas a Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

Serie Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco

¿Os ha mantenido pegado a la pantalla Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco y estás buscando series como ésta?

No busques más, tenemos la solución. Aquí abajo te dejamos la lista de las mejores series parecidas a Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco.

Lo que está claro es que Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco es muy entretenido, y por ese motivo queremos hacer que revivas otra vez la misma conexión mágica. ¿Qué mejor forma de cumplir el objetivo que dándote estas recomendaciones con las mejores series parecidas a Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco? Buscamos que sea lo más ideal posible.

Con el objetivo de hacerlo vemos los géneros (Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Fantasía) de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, las tendencias similares que hacéis en FiebreSeries y los cambios de tendencia de cada buscador. Por ello, en este TOP vas a ver un poco de todo.

Lo primero, si quieres saber más detalles sobre la serie, echa un vistazo a nuestra entrada de ella.
Y ya por fin, aquí tenéis un listado de las mejores series parecidas a Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco:

1. Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020)

En el post de mejores series similares a Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco no íbamos a dejarnos Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020).

Información de Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020):

Nombre original: ドラゴンクエスト ダイの大冒険
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.7
Actores principales: Hiroshi Iwasaki, Masopho (voice); Toshiyuki Toyonaga, Popp (voice); Mikako Komatsu, Maam (voice)

Hace mucho tiempo, unos valientes guerreros derrotaron al Rey del Mal, devolviendo la paz y la tranquilidad a su hogar, la Isla Dermilin. Y es también aquí donde vive Fly, un niño que fue criado por Blas, a quien él considera su abuelo. Fly quiere ser como los valientes que derrotaron al Gran Rey del Mal, intentando dominar la magia para, llegado el momento, poder defender a su gente…

2. Noblesse

Puede que encontréis la decisión de introducir Noblesse entre las mejores series similares a Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco un poco aberrante, pero para el blog está más que justificado.

Información de Noblesse:

Nombre original: ノブレス
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Daisuke Hirakawa, Frankenstein (voice); Tarusuke Shingaki, Cadis Etrama di Raizel (voice); Akihisa Wakayama, Regis K. Landegre (voice)

Historia de fantasía donde conoceremos a un poderoso vampiro de la nobleza que acaba en la civilización moderna tras un sueño de 820 años. Junto a nuevos amigos vivirá peligrosas aventuras y combatirá a una organización secreta, además de descubrir su pasado.

3. Memorias de Idhún

Puede que encontréis la elección de incluir Memorias de Idhún entre las mejores series como Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco una anomalía, pero para mí está debatido.

Información de Memorias de Idhún:

Nombre original: Memorias de Idhún
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.1
Actores principales: Itzan Escamilla, Jack (voice); Michelle Jenner, Victoria (voice); Nico Romero, Shail (voice)

Un Nigromante ha tomado el mágico mundo de Idhún. Por suerte, dos jóvenes terrícolas están dispuestos a luchar para proteger a los idhunitas refugiados en la Tierra.

4. La historia interminable

En este artículo sobre las mejores series como Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco hay que poner sin duda La historia interminable.

Información de La historia interminable:

Nombre original: Die unendliche Geschichte
Año de lanzamiento: 1995
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Wayne Robson; Chris Wiggins; Colin Fox

La historia interminable es un libro que se contiene a sí mismo. En la historia, aparece el libro, en la historia contada dentro de la historia, vuelve a aparecer. Cada vez significa algo distinto. En última instancia, seguir las aventuras de Bastián es seguir las peripecias de alguien que es atrapado cada vez más por la literatura. En la primera parte del libro, se narra cómo es que el protagonista comienza a leer, y qué es lo que le fascina del libro: en Atreyu ve a su ideal imposible.

5. Re:Creators

En un artículo de mejores series como Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco debía estar Re:Creators.

Información de Re:Creators:

Nombre original: Re:CREATORS
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Mikako Komatsu, Yupitilia Celestia (voice); Sora Amamiya, Kanoya Rui (voice); Yoko Hikasa, Alicetaria February (voice)

Los seres humanos han creado muchas historias. La alegría, la tristeza, la ira, la emoción profunda. Historias sacuden nuestras emociones, y nos fascinan. Sin embargo, estos son sólo los pensamientos de los espectadores. Pero lo que si los personajes de la historia tienen “intenciones”? Para ellos, somos existencia de dios como para llevar su historia al mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Aplicar castigos sobre el reino de los dioses. En Re: CREADORES , todo el mundo se convierte en un creador.

6. El increíble Hulk

En nuestro post sobre las mejores series similares a Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco hay que poner siempre El increíble Hulk.

Información de El increíble Hulk:

Nombre original: The Incredible Hulk
Año de lanzamiento: 1996
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Matt Frewer; Mark Hamill, Gargoyle; Lou Ferrigno

Tercera y última serie de animación basada en El increíble Hulk. En su versión original contó con la voz de Lou Ferrigno, actor que dio vida al personaje en la serie de acción real.

7. gen:LOCK

Aunque encontréis la elección de mezclar gen:LOCK junto a las mejores series similares a Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco un desacierto, pero para la revista está discutido.

Información de gen:LOCK:

Nombre original: gen:LOCK
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: David Tennant, Dr. Weller (voice); Michael B. Jordan, Julian Chase (voice); Maisie Williams, Cammie MacCloud (voice)

Fifty years in the future, an oppressive authoritarian force threatens to conquer the world. A daring team is recruited to pilot a new form of weaponized neuroscience that powers devastating mecha, but they must be willing to sacrifice everything to save the world.

8. Grimms Notes The Animation

En este post sobre las mejores series como Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco hay que poner una serie destacable como Grimms Notes The Animation.

Información de Grimms Notes The Animation:

Nombre original: グリムノーツ The Animation
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.1
Actores principales: Ryota Ohsaka, Ex; Risa Taneda, Akazukin; Reina Ueda, Reina/ Cinderella

En un mundo que parece sacado de un cuento de hadas, cada persona recibe un libro el día que nace. Estos libros los escribe un misterioso cuentacuentos y determinan todos los detalles de la vida de su dueño, atrapándolo en un destino del cual no puede escapar. Pero un día nace un héroe libre para decidir su destino, puesto que su libro solo contiene páginas en blanco. Esto sin embargo lo convierte en el único del mundo que no sabe qué hacer, así que vaga buscando un propósito en la vida. Para ello viaja por el mundo recorriendo tierras varias y conociendo a personajes de algunos de los cuentos clásicos más famosos. Junto a ellos luchará para conocer su destino y forjar su propia historia.

9. Divine Gate

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco no íbamos a dejarnos Divine Gate.

Información de Divine Gate:

Nombre original: ディバインゲート
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.1
Actores principales: Sora Amamiya, Yukari; Tetsuya Kakihara, Akane; Soma Saito, Aoto

La leyenda de la puerta divina es una historia contada a los niños pequeños que representa la fusión del mundo viviente, el cielo y el inframundo. “Adaptadores”: personas que nacen con habilidades elementales únicas dotado a ellos a partir de la unión de estos mundos-formaron el Consejo Mundial, una organización que controla el caos de la Puerta al presentar su leyenda como nada más que un mito. Estos adaptadores se entrenan en una academia especial de propiedad del Consejo Mundial que permite a los estudiantes a mejorar sus habilidades.

Aoto, un adolescente con poderes excepcionales de agua y un pasado trágico, rechaza la oferta de unirse a la academia en numerosas ocasiones, hasta que se presionó con éxito por el usuario energético viento Midori y el usuario incendios obstinada Akane. Juntos, con el Consejo Mundial y su misterioso líder Arthur, buscan la puerta con la esperanza de descubrir la verdad. Sin embargo, con el fin de alcanzar sus objetivos, deben unirse y superar su propia desesperación al tratar con el mal detrás de la escena.

10. Overlord

Puede que varios de vosotros veáis la elección de mezclar Overlord entre las mejores series parecidas a Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco un poco aberrante, pero creo que está más que debatido.

Información de Overlord:

Nombre original: オーバーロード
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Satoshi Hino, Momonga/Ains Ooal Gown (Voice); Yumi Hara, Albedo (Voice); Sumire Uesaka, Shalltear Bloodfallen (Voice)

La historia da comienzo cuando Yggdrasil, un popular juego online, es cerrado un día sin previo aviso. Sin embargo, el protagonista, Momonga, decide no salir del juego. Momonga así se transforma y se convierte en “el mago más poderoso”. El mundo sigue cambiando con él dentro y los NPCs comienzan a sentir emociones. Sin familia, amigos ni lugar en la sociedad, Momonga tendrá que luchar por adaptarse al nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

11. Toji no Miko

En este artículo sobre series como Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco hay que poner siempre Toji no Miko.

Información de Toji no Miko:

Nombre original: 刀使ノ巫女
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.5
Actores principales: Himika Akaneya, Mihono Asakura (voice); Akane Fujita, Kiyoka Musumi (voice); Hiromi Igarashi, Kofuki Shichinosato (voice)

Hay una criatura malvada llamada Aratama que ataca a las personas, y un grupo de Miko ha estado exorcizando a esas criaturas usando espadas desde tiempos antiguos. Aquellos que usan uniformes y espadas se llaman Toji, que oficialmente reciben el nombre de Tokubetsu Saishi Kitoutai (Equipo Especial de Maniobras Rituales) en la asociación policial. Están oficialmente aprobados para empuñar las espadas por los oficiales del gobierno. El gobierno ha establecido cinco escuelas de capacitación que constan de niveles altos para estudiantes de penúltimo y último año para que asistan las estudiantes. Pasan su vida estudiantil normalmente, y usan habilidades especiales con las espadas cuando están haciendo misiones para proteger a las personas. En la primavera, estas cinco escuelas participarán en una competencia. Entre las chicas que entrenan para la competencia, hay una chica que es un poco más apasionada que cualquier otra chica.

12. Kipo y la era de las bestias mágicas

En un post sobre las mejores series como Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco hay que poner una serie tan buena como Kipo y la era de las bestias mágicas.

Información de Kipo y la era de las bestias mágicas:

Nombre original: Kipo and the Age of Wonderbeasts
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Sydney Mikayla, Wolf; Coy Stewart, Benson; Jake Green, Jamack

Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.

Y con esto hemos acabado nuestro TOP 12 con las series parecidas a Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco. Esperamos que te haya servido (o te vaya a servir) y esperamos volver a veros por FS

¡Queremos saber lo que te ha parecido el artículo con los comentarios del post! Si te interesa, podrías compartir lo que tienes dentro enviándonos un correo.
Estamos deseosos de conocer tus pensamientos. Gracias a ellos conseguimos mejorar cada día.

El nombre en VO de la serie no es el mismo que en la versión en España e hispanoamérica: ‘聖闘士星矢: Knights of the Zodiac’.
Sé que es algo delicado, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Fantasía.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco que nos han llegado al buzón

Estefanía F., que le encantan las series de deportes, pregunta a FiebreSeries:

Muy buenos días Netflixdictos, mi más sincera enhorabuena por mantenernos actualizados por completo, estoy por aquí ahora más que nunca.
¿Cuál sería tu personaje favorito? ¿Cuál será el elenco de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco? ¿Sabéis algo del cortometraje que se oye por ahí? Gracias por todo y salute.

Ezequiel L., que no puede esperar a ver la nueva temporada, pregunta a FiebreSeries:

Hola creadores de contenido, muchas gracias de verdad por crear tanto contenido, soy uno más desde hace no mucho.
Nosotros consideramos que la mejor plataforma de pago es sin lugar a dudas Amazon Prime Video. Gracias por vuestra atención y un abrazo.

Daniel L., que le encanta Amazon Prime Video, pregunta a FiebreSeries:

Hola a los seriéfilos de siempre, mi enhorabuena por ser los primeros siempre, entro desde hace poco.
No voy a hacer un spoiler, pero los que la hayáis visto sabéis lo que comento si exclamo: Pedazo de explosión. ¿Alguna sugerencia de series parecidas? Gracias por el tiempo invertido y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.