Las 12 mejores series parecidas a Rosewood

Serie Rosewood

¿Quiéres encontrar series parecidas a Rosewood porque os ha mantenido pegado a la pantalla ?

No te preocupes, tenemos la solución. En este post podrás encontraruna lista con series parecidas a Rosewood.

No hace falta repetir que Rosewood es una serie brutal, por ese motivo vamos a conseguir que vuelvas a sentir la sensación. ¿Y existe otra forma de conseguirlo que contruyendo este TOP con las mejores series parecidas a Rosewood? Con cariño, queremos que te parezca completa.

Con el objetivo de hacerlo vemos los géneros (Drama, Romance, Crimen, Made in Europe) de Rosewood, las tendencias relacionadas de nuestra web y las palabras clave de cada buscador. Por eso, en esta lista vas a encontrar un poco de todo.

Lo primero, si quieres conocer curiosidades sobre Rosewood, deberías ver la entrada sobre ella.
Y ya por fin, un TOP 12de las mejores series parecidas a Rosewood:

1. Los Borgia

Aun cuando encontréis la iniciativa de mezclar Los Borgia junto a las mejores series parecidas a Rosewood un fallo, pero para SA está argumentado.

Información de Los Borgia:

Nombre original: The Borgias
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Jeremy Irons, Rodrigo Borgia; Holliday Grainger, Lucrezia Borgia; François Arnaud, Cesare Borgia

La serie narra principalmente la historia de la familia Borgia, familia noble, con origen en el pueblo aragonés de Borja y establecida en Játiva, reino de Valencia, y posteriormente en Gandía, muy influyente durante el Renacimiento.

2. No Offence

En nuestro post de series parecidas a Rosewood tenía que estar No Offence.

Información de No Offence:

Nombre original: No Offence
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Joanna Scanlan, DI Vivienne Deering; Elaine Cassidy, DC Dinah Kowalska; Alexandra Roach, DS Joy Freers

está centrada en un barrio pobre de Mancherster, en el que mantener las calles limpias es una tarea muy complicada. La inspectora Vivienne y su equipo dedican su tiempo a investigar casos de asesinato, racismo, laboratorios de drogas clandestinos y otras tareas propias de su cargo.

La vida de este grupo de policías se complica cuando aparece un retorcido asesino en serie que usa métodos poco convencionales. Desde ese momento, el equipo se vuelca por completo en resolver este caso y atrapar al sádico asesino.

3. Jack el Destripador

Puede que veáis la elección de incluir Jack el Destripador entre las mejores series similares a Rosewood un error, pero para SA está más que debatido.

Información de Jack el Destripador:

Nombre original: Jack the Ripper
Año de lanzamiento: 1988
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Michael Caine, Inspector Frederick Abberline; Jane Seymour, Emma; Lewis Collins, Sergeant George Godley

Miniserie de TV de 2 episodios. A finales de 1888, un asesino en serie apodado ”Jack el destripador” se dedica a asesinar prostitutas de forma muy violenta, sembrando el terror en el East End de Londres. Un Inspector de Scotland Yard emprende una investigación para esclarecer los hechos, aunque para ello tenga que involucrar a algunas de las máximas autoridades del país.

4. London Spy

Entre estas recomendaciones de series como Rosewood no podía faltar London Spy.

Información de London Spy:

Nombre original: London Spy
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5 (9k)
Actores principales: Ben Whishaw, Danny; Harriet Walter, Claire; Samantha Spiro, Detective Taylor

En el centro de Londres se encuentra la sede del Servicio Secreto de Inteligencia y muy cerca, en la misma calle, un importante club gay. Londres Spy es la historia de un romance entre dos personas que pertenecen a esos mundos tan distintos.

5. The End of the F***ing World

Aunque algunos encontréis la decisión de introducir The End of the F***ing World entre las mejores series como Rosewood un error en el sistema, pero para la revista está totalmente discutido.

Información de The End of the F***ing World:

Nombre original: The End of the F***ing World
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Alex Lawther, James; Jessica Barden, Alyssa; Josh Dylan, Todd Alan King

Un psicópata adolescente y una chica rebelde con sed de aventura emprenden un accidentado viaje por carretera en esta serie de humor negro basada en una novela gráfica.

6. The Catch

En el post sobre series parecidas a Rosewood debe incluirse una serie tan buena como The Catch.

Información de The Catch:

Nombre original: The Catch
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Mireille Enos, Alice Vaughan; Peter Krause, Benjamin Jones; Jay Hayden, Danny Yoon

The Catch es una serie de televisión del género del thriller criminal centrado en la historia de Alice Vaughan (Mireille Enos), una mujer fuerte y exitosa que trabaja como investigadora privada en la ciudad de Los Angeles, que es víctima de un fraude planeado por su prometido. Armada con la determinación de encontrarlo -y mientras trabaja en otros casos-, Vaughan usa sus habilidades como detective para resolver este caso antes de que arruine su carrera.

7. Velvet

En el post sobre series como Rosewood debe incluirse una serie tan destacada como Velvet.

Información de Velvet:

Nombre original: Velvet
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Paula Echevarría, Ana Rivera; Miguel Ángel Silvestre, Alberto Márquez; Aitana Sánchez-Gijón, Blanca Soto

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las ‘Galerías Velvet’. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto.

8. Riverdale

Entre nuestras recomendaciones de series parecidas a Rosewood debe incluirse Riverdale.

Información de Riverdale:

Nombre original: Riverdale
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 6.9
Actores principales: K.J. Apa, Archie Andrews; Lili Reinhart, Elizabeth “Betty” Cooper; Cole Sprouse, Jughead Jones

La vida tranquila y convencional de los estudiantes de Riverdale da un giro cuando el alumno más popular del instituto aparece asesinado.

“Riverdale” es una serie juvenil con toques de thriller, basada en los míticos personajes de los cómics de ‘”Archie”, creados en el año 1968, pero con un giro más oscuro y nada inocente. Los cómics ya tuvieron una adaptación televisiva en dibujos animados, “Archie y sus amigos”. Los personajes forman parte del imaginario colectivo de una generación y dieron lugar a numerosas entregas basadas en los personajes de Archie, Betty, Reggie, Jughead y Veronica. El estreno de la serie coincide con el 75º aniversario del nacimiento de los cómics.

9. Bajo la misma piel

En un post sobre las mejores series como Rosewood debe estar una serie como Bajo la misma piel.

Información de Bajo la misma piel:

Nombre original: Bajo la misma piel
Año de lanzamiento: 2003
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: No disponible

Bajo la misma piel, or internationally known as Under your Skin, is a Mexican television series produced by Televisa starting in 2003. It is an original telenovela from Martha Carrillo and Cristina García. Despite huge exposure prior to its premiere, Bajo la misma piel was only a moderate success in its country of origin, Mexico.

10. Sühan: Vengaza y Amor

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de poner Sühan: Vengaza y Amor junto a las mejores series parecidas a Rosewood un poco aberrante, pero para mí está más que justificado.

Información de Sühan: Vengaza y Amor:

Nombre original: Cesur Ve Güzel
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Kıvanç Tatlıtuğ, Cesur Alemdaroglu; Tuba Büyüküstün, Suhan Korludag; Nihan Büyükagaç, Adalet

Narra la emocionante historia de amor de dos jóvenes unidos por el destino: Sühan Korludag y Cesur Alemdar. Ella es uno de los dos hijos de Tahsin, patriarca de la influyente y adinerada familia Korludag, mientras que él es un enigmático hombre que entra en su vida tras salvarle la vida. Tras su primer y accidentado encuentro con Cesur, Sühan no puede dejar de pensar en él, dando lugar a una apasionada historia de amor que amenaza la relación de la joven con Bulent, su prometido. Sin embargo, los Korludag ignoran que la repentina entrada en escena de Cesur no es fruto de la casualidad. El joven llega al pueblo natal de su padre para poner en marcha un estudiado plan con el que vengar su muerte.

11. Wentworth

En este post de mejores series parecidas a Rosewood era imposible que faltara Wentworth.

Información de Wentworth:

Nombre original: Wentworth
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 8.6
Actores principales: Kate Atkinson, Vera Bennett; Robbie Magasiva, Will Jackson; Kate Jenkinson, Allie Novak

La serie se centra en el centro de detención Wentworth y en cómo sus reclusas, oficiales y abogados deben enfrentar día con día sus problemas.

Algunas de las historias se centran en Bea Smith y que es encerrada en espera de juicio por el intento de asesinato de su marido y debe aprender cómo es la vida en la cárcel.

Una adaptación moderna y a la vez secuela de la icónica serie “Prisioner”.

12. Señora Acero

Aunque veáis la decisión de introducir Señora Acero junto a las mejores series como Rosewood un desacierto, pero para FiebreSeries está más que razonado.

Información de Señora Acero:

Nombre original: Señora Acero
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Carolina Miranda, Vicenta Rigores / Vicenta Acero; Oscar Priego, Erick “El Gallo” Quintanilla; Michel Duval, Salvador Acero

Sara Aguilar (Blanca Soto) esta a punto de casarse con un importante agente de policía, Vicente Acero (Damián Alcázar), con quien tiene un hijo; Vicente desde hace tiempo tenia negocios delictivos con la mafia y principalmente con “El Indio Amaro” (Jorge Zárate) un peligroso narcotraficante y a quien Vicente le había robado 3 millones de dolares. Llega el día de la boda de Sara y Vicente, y tiene lugar un suceso: unos maleantes invaden la ceremonia por ordenes de “El Indio Amaro” y disparan primero al padre de Sara, matándolo, y después disparan a Vicente. Sara es secuestrada y llevada a una casa abandonada por “el Muñeco” (Arap Bethke), un conocido de la familia que los traiciona e intenta violarla.

Y con esta gran serie acabamos la lista de Fiebreseries de las series como Rosewood. Deseo que te haya entretenido y ojalá volver a coincidir en otras recomendaciones

¡Dinos cualquier cosa con los comentarios de abajo! Y si tienes tiempo, podrías también enviarnos lo que te parezca por correo.
Quedamos así entonces, a la espera de leer tu opinión. Gracias a ellos seguimos mejorando cada día un poco más.

El nombre de la VO de nuestra serie es idéntico al que tenemos en castellano, ‘Rosewood’.
Siempre es difícil, como todo en la vida, clasificar una serie, hemos elegido algunos géneros: Drama, Romance, Crimen, Made in Europe.

Cuestiones sobre series similares a Rosewood que nos han llegado al buzón

Sergio G., que le encantan las series de deportes, nos pregunta:

Pero que muy buenas abonados a Netflix, mi enhorabuena por el calendario, soy lector desde hace poco tiempo.
Gracias por el apoyo y un saludo.

Pol G., que su único pasatiempo es ver series, quiere decir:

Muy buenas adictos a Netflix, enhorabuena por el trabajo realizado, entro a la web a partir del confinamiento.
¿Cuál es la plataforma favorita para ver las pelis, Filmin o Disney? ¿Alguna recomendación de series que se asemejen? Gracias por la atención y saludos.

Lamia H., que no puede esperar a ver la nueva temporada, pregunta a FiebreSeries:

Buenas a todos los filmadictos, enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, entro a la web desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál esvuestro corto favorito? Adiós y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.