Las 12 mejores series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita

¿Estás buscando series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita porque os ha fascinado ?

Deja de gastar tiempo buscando, nosotros tenemos la solución. Aquí mismo podrás encontraruna lista con series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita.

Sobra decir que Resident Evil: Oscuridad infinita es una serie que te engancha de principio a fin, y por esto queremos que revivas esa conexión. ¿Y qué mejor forma de alcanzar el objetivo que creando este TOP 12 de series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita? Queremos que os parezca lo más perfecta posible.

Con el objetivo de hacerlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Terror) de esta serie, las tendencias similares que hacéis en la web y las tendencias en los buscadores. Por lo que, en este TOP vas a ver muchas cosas.

Lo primero, si quieres conocer todos los detalles sobre este pedazo de serie, pásate por el post de esta serie.
Y un TOP 12de las mejores series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita:

1. Terra Formars

En el post que va de las mejores series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita hay que poner una serie tan destacada como Terra Formars.

Información de Terra Formars:

Nombre original: テラフォーマーズ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Hidenobu Kiuchi, Shokichi Komachi; Kaito Ishikawa, Marcos E.Garcia; Daisuke Ono, Keiji Onizuka

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.

2. Devilman Crybaby

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita hay que poner sin duda Devilman Crybaby.

Información de Devilman Crybaby:

Nombre original: DEVILMAN crybaby
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Koki Uchiyama, Akira Fudo; Ayumu Murase, Ryo Asuka; Megumi Han, Miki Makimura

Los demonios han despertado y la humanidad es presa del caos. Un sensible chico-demonio se verá arrastrado a una violenta guerra contra el mal por su misterioso amigo.

3. Castlevania

Aunque veáis la iniciativa de poner Castlevania entre las mejores series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita algo con poco sentido, pero creemos que está totalmente justificado.

Información de Castlevania:

Nombre original: Castlevania
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Richard Armitage, Trevor Belmont (voice); James Callis, Adrian Tepes / Alucard (voice); Alejandra Reynoso, Sypha Belnades (voice)

Inspirada por la clásica serie de videojuegos ‘Castlevania’, esta será una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula.

4. Tenrou: Sirius the Jaeger

En un post sobre las mejores series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita debe incluirse una serie como Tenrou: Sirius the Jaeger.

Información de Tenrou: Sirius the Jaeger:

Nombre original: 天狼 Sirius the Jaeger
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Yuto Uemura, Yuliy; Takahiro Sakurai, Mikhail; Kenyu Horiuchi, Willard

Capital Imperial, año 1930. Un extraño grupo de personas portando instrumentos musicales llega a la estación de Tokio. Son los “Jaegers”, y han llegado para dar caza a vampiros. Entre ellos hay un joven con una increíble serenidad y un aura diferente al resto: Yuliy, un joven hombre lobo cuyo pueblo natal fue destruido por los vampiros. Yuliy y los Jaegers se enzarzan en una mortal batalla por un misterioso arco sagrado conocido como “El arco de Sirius”. ¿Qué verdad les aguarda al final del camino?

5. Sword Gai: The Animation

Aunque veáis la elección de introducir Sword Gai: The Animation junto a las mejores series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita una anomalía, pero creo que está debatido.

Información de Sword Gai: The Animation:

Nombre original: ソードガイ
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Yuuka Aisaka, Ogata Sayaka; Rina Sato, Kagami Kyouka; Hiro Shimono, Marcus Lithos

Una mujer murió una muerte sospechosa en el bosque. Junto a ella, el herrero Amon encuentra a un niño recién nacido con un destino trágico y lo acoge. Alrededor de 10 años después, este niño que se llama Gai y se convirtió en aprendiz de Amon, pierde su brazo derecho en un accidente mientras hacía Una espada. Amon decide tomar una espada llamada “Shiryuu”, que es una espada con poderes demoníacos que se ha transmitido por generaciones, y convertirla en un brazo artificial para Gai. Ese fue el comienzo de todo …

La historia de este chico, que se ha convertido en uno con un arma demoníaca y se ve arrastrado a un destino cruel en el que debe enfrentar innumerables batallas, puede verse como la historia de “un arma hermosa y una persona fea” o de “la la crueldad de las armas y la belleza de los humanos “. Este es un mundo completamente nuevo de cómic negro.

6. Dies Irae

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de meter Dies Irae entre las mejores series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita un desacierto, pero creemos que está debatido.

Información de Dies Irae:

Nombre original: ディエス・イレ
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.7
Actores principales: Kei Mizusawa, Sakurai; Kohsuke Toriumi, Fujii; Yui Sakakibara, Marie

El 1 de mayo de 1945 en Berlín, cuando el Ejército Rojo levanta la bandera soviética sobre el Reichskanzlei, un grupo de oficiales nazis va a realizar un ritual. Para ellos, la masacre en la ciudad no es más que el sacrificio perfecto para traer de vuelta a la Orden de las 13 Lanzas, un grupo de superhombres cuya venida traería la destrucción al mundo. Años después, nadie sabe si este grupo de oficiales viven. Pocos saben de su existencia y los pocos que los conocían comenzaron a desaparecer con el paso del tiempo.

En el diciembre actual, Ren Fujii pasa sus días en el hospital de la ciudad Suwahara. Han pasado 2 meses desde el incidente que lo llevó al hospital: una pelea con su amigo Shirou Yusa donde casi se matan el uno al otro. Ren tiene el mismo sueño cada noche: una guillotina. Asesinos cazando personas y unos caballeros de negro que persiguen a los asesinos. Ren está desesperado por volver a su vida normal pero no puede parar de pensar en las palabras de Shirou: “Todo el que permanece en esta ciudad con el tiempo se vuelve loco.”

7. Dorohedoro

Puede que encontréis la elección de incluir Dorohedoro entre las mejores series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita algo poco normal, pero para FiebreSeries está totalmente discutido.

Información de Dorohedoro:

Nombre original: ドロヘドロ
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Songdo, Risu (voice); Reina Kondō, Nikaido (voice); Wataru Takagi, Kaiman (voice)

Con ayuda de su amiga Nikaido, el amnésico Caimán busca asesinar al responsable del hechizo que lo dejó con cara de reptil. En Hole, eso es una amenaza.

8. Berserk (2016)

Puede que encontréis la elección de incluir Berserk (2016) entre las mejores series como Resident Evil: Oscuridad infinita una anomalía, pero para nosotros está totalmente discutido.

Información de Berserk (2016):

Nombre original: ベルセルク
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Hiroaki Iwanaga, Guts (voice); Toa Yukinari, Casca (voice); Kaoru Mizuhara, Puck (voice)

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro… Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres. Cuando estaba en un aprieto, el elfo Puck recibe la ayuda del enigmático guerrero, tras lo cual decide seguirle. Puck, impresionado con el increíble poder de Guts, no puede hacer más que temblar ante el espeluznante mundo en el que este mora. Hordas de espectros tratan de impedir que avance hacia su objetivo…¡¿Y qué es el “estigma” que tiene en la nuca?! ¡¿Le estará empujando hacia la venganza?!

9. Koutetsujou no Kabaneri

En un post que va de las mejores series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita debe estar siempre Koutetsujou no Kabaneri.

Información de Koutetsujou no Kabaneri:

Nombre original: 甲鉄城のカバネリ
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Maaya Uchida, Ayame; Yuki Kaji, Takumi; Toshiki Masuda, Kurusu

Mientras el mundo se encuentra en medio de una revolución industrial, aparece un monstruo que para ser derrotado, su corazón protegido por una capa de hierro, debe ser traspasado. Al infectar a los humanos con su mordedura, puede crear criaturas agresivas y no muertas conocidas como Kabane. En la isla Hinomoto, la gente ha construido estaciones para protegerse. La gente accede a la estación, con la ayuda de una locomotora a vapor, llamada Hayajiro. Ikoma, un niño que vive en la estación Aragane, crea su propia arma llamada Tsuranukizutsu para derrotar a las criaturas. Un día, mientras espera la oportunidad de usar su arma, conoce a una chica llamada Mumei, que está eximida de la inspección obligatoria de Kabane. Durante la noche, Ikuma se encuentra con Mumei nuevamente cuando ve a Hayajiro fuera de control. El personal de la locomotora se ha convertido en las criaturas. La estación, ahora bajo el ataque de Kabane, es la oportunidad que Ikoma estaba buscando.

10. Satsuriku no Tenshi

En un post que va de las mejores series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita debe incluirse siempre Satsuriku no Tenshi.

Información de Satsuriku no Tenshi:

Nombre original: 殺戮の天使
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Nobuhiko Okamoto, Isaac “Zack” Foster; Haruka Chisuga, Rachel Gardner; Hochu Otsuka, Abraham Gray

Rachel es una chica de 13 años que se despierta en el sótano de un edificio abandonada. No recuerda nada sobre quién es, ni sabe qué está haciendo allí, con lo que comienza a vagar por el edificio dando tumbos mientras intenta comprender qué sucede. Es entonces cuando se encuentra con un hombre cubierto de vendas que dice llamarse Zack y que porta una guadaña. Entre ambos se formará un extraño vínculo que se fortalecerá mediante una serie de igualmente extrañas promesas. Ninguno de los dos sabe qué destino les aguarda en dicho edificio abandonado, pero trabajarán juntos para encontrar una salida…

11. 7 Seeds

En el artículo sobre las mejores series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita debe incluirse una serie como 7 Seeds.

Información de 7 Seeds:

Nombre original: セブンシーズ
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: No disponible

En el futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado con la tierra. Todos los organismos vivos, incluida la humanidad, han sido borrados de la faz del planeta. El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario posible. En particular, fue el Proyecto “7SEEDS”, en el que se seleccionaron cuidadosamente cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes y se colocaron en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue sometido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia continua de la humanidad. Cuando esos hombres y mujeres se despertaron, se encontraron repentinamente empujados hacia un mundo cruel. Mientras estaban despojados y afligidos por haber perdido a sus seres queridos para siempre, buscaron formas de sobrevivir.

12. Ataque a los Titanes

Aunque encontréis la decisión de poner Ataque a los Titanes junto a las mejores series similares a Resident Evil: Oscuridad infinita algo con poco sentido, pero para FiebreSeries está debatido.

Información de Ataque a los Titanes:

Nombre original: 進撃の巨人
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.8
Actores principales: No disponible

Hace cien años, los titanes atacaron y diezmaron a la humanidad. Para sobrevivir, esta se recluyó en grandes ciudades amuralladas, creyendo que estaría segura para siempre. Pero, cien años después de aquel ataque, un titán colosal hace su aparición en una de las urbes, destruye el parapeto y permite que sus congéneres menores devoren de nuevo a los hombres. El Cuerpo de Exploradores, al que pertenece Eren Jaeger, deberá enfrentarse a ellos y contraatacarlos, para que la humanidad pueda vivir de nuevo en paz.

Y de esta forma hemos terminado la lista con las series similares a Resident Evil: Oscuridad infinita. Espero que os haya servido (o te vaya a servir) y ojalá volver a encontrarnos de nuevo con más artículos interesantes

¡Dejanos conocer lo que piensas de nuestra lista mediante los comentarios del final del post!Si te interesa, también podrías compartir lo que quieras vía e-mail.
Nos quedamos siempre deseando conocer tus pensamientos. Por ellos mejoramos cada día.

El título en VO de la serie no es igual al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘RESIDENT EVIL: Infinite Darkness’.
Sí, siempre es complicado encasillar las series, hemos escogido algunos géneros para ella: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Terror.

Preguntas sobre series parecidas a Resident Evil: Oscuridad infinita que nos han llegado al buzón

Armando G., al que le encantan las películas en VO, nos quiere preguntar:

Buenas noches a todos los filmadictos, mi enhorabuena por ser los primeros siempre, soy uno más desde hace relativamente poco tiempo.
Para mí la mejor plataforma de pago es Amazon Prime Video. ¿Cuál sería vuestro actor favorito? ¿Cuál estu guionista favorito? Adiós y quedo a la espera de respuesta.

Carla G., que le encantan las series de deportes, nos quiere decir:

Buenas noches a todos los lectores, mi más sincero agradecimiento pro mantenerme distraido durante el confinamiento, os leoahora más que nunca.
¿Continuarán esos actores en la nueva temporada en Netflix? Agradezco vuestra atención y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.