Las 12 mejores series parecidas a ReLIFE

Serie ReLIFE

¿Os ha fascinado ReLIFE y necesitas encontrar series que se le parezcan?

No busques más, nosotros tenemos la solución. En este artículo te dejamos un buen repertorio con series parecidas a ReLIFE.

Lo que está claro es que ReLIFE es una serie que te engancha de principio a fin, por ese motivo buscamos que tengas la misma conexión. ¿Y existe otro modo de lograrloque con este TOP de las 12 mejores series parecidas a ReLIFE? Con cariño, queremos que te parezca lo más ideal posible.

Para hacerlo buscamos relaciones con el género (Drama, Comedia, Animación, Romance, Ciencia ficción) de ReLIFE, las tendencias relacionadas que hacéis en la web y las Keywords en los buscadores. Por lo que, en esta lista vas a poder ver de todo.

Pero antes, si quieres saber más detalles sobre ReLIFE, te recomendamos pasarte por el hilo sobre la misma.
Y os dejamos un listado de las mejores series parecidas a ReLIFE:

1. Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…

En el artículo que va de las mejores series parecidas a ReLIFE hay que poner una serie destacable como Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta….

Información de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta…:

Nombre original: 乙女ゲームの破滅フラグしかない悪役令嬢に転生してしまった…
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Azumi Waki, Anne Shelley (voice); Maaya Uchida, Katarina Claes (voice); Shouta Aoi, Gerald Stuart (voice)

Tras golpearse la cabeza un día, Katarina, la hija del Duque Claes, de repente recuerda todas las vivencias de su vida pasada, es decir cuando era una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda que estaba viciada a un juego otome… ¡y resulta que es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora!

Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosa al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales malos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper el compromiso con el príncipe…

¿Sobrevivirá Katarina mientras se abre camino a través de este mundo? ¡Descúbrelo en este harem inverso, dirigido por la villana favorita de todos!

2. Steins;Gate 0

En la lista de mejores series parecidas a ReLIFE debe incluirse Steins;Gate 0.

Información de Steins;Gate 0:

Nombre original: シュタインズ・ゲート ゼロ
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Mamoru Miyano, Rintarou Okabe; Asami Imai, Kurisu Makise; Kana Hanazawa, Mayuri Shiina

Tras la impotencia de no poder salvar a Makise Kurisu en esta línea de universo Beta, las vidas de Okabe y el resto tienen que volver a la normalidad. Okabe asiste un día a un seminario y allí conoce al profesor Alexis Leskinen y a Maho Hiyajo, los cuales participaban en el mismo equipo que Kurisu en su investigación sobre Neurociencia en la Universidad Viktor Chondria. Así es como ambos le presentan su proyecto, el sistema “Amadeus” con el que persiguen poder digitalizar los recuerdos de los seres humanos y almacenarlos dentro de un ordenador. Es entonces cuando la vida de Okabe cambiará por completo al descubrir que dentro de Amadeus se encuentra guardada una réplica digital de la ya fallecida Makise Kurisu.

3. Tate no Yuusha no Nariagari

En nuestra lista de mejores series como ReLIFE era imposible que faltara Tate no Yuusha no Nariagari.

Información de Tate no Yuusha no Nariagari:

Nombre original: 盾の勇者の成り上がり
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Kaito Ishikawa, Naofumi Iwatani; Asami Seto, Raphtalia; Rina Hidaka, Filo

Naofumi Iwatani se encuentra un día en un mundo paralelo donde ha sido invocado junto a otras personas para convertirse juntos en los salvadores del mismo. Cada uno de los héroes apareció con su propio set de equipo legendario al ser invocado y a Naofumi le tocó el escudo. Debido a que Naofumi carece de carisma y es un poco tímido, no tardan mucho en considerarlo el más débil y al tercer día lo traicionan, lo acusan en falso y le roban. Olvidado de la mano de dios por todos, desde reyes al pueblo, Naofumi se sume en una espiral de ira y venganza. Es así como comienza su nuevo destino en este mundo paralelo.

4. Akatsuki no Yona

En el post sobre las mejores series parecidas a ReLIFE hay que poner una serie como Akatsuki no Yona.

Información de Akatsuki no Yona:

Nombre original: 暁のヨナ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Chiwa Saito, Yona; Tomoaki Maeno, Son Hak; Tomoaki Maeno, Su-Won

La historia tiene lugar en un mundo de fantasía. La cultura está influenciada por la cultura coreana y china. Esta influencia es evidente en la distribución de los reinos, y también en los nombres de los personajes, así como su ropa.

5. Spy Kids: Misión crucial

Aun cuando encontréis la elección de incluir Spy Kids: Misión crucial con las mejores series similares a ReLIFE un sinsentido, pero para el blog está más que argumentado.

Información de Spy Kids: Misión crucial:

Nombre original: Spy Kids: Mission Critical
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 4.7
Actores principales: Caitlyn Bairstow, Glitch (voice); Patton Oswalt; Travis Turner, PSI (voice)

En esta serie de animación basada en las películas, Juni y Carmen Cortez se enfrentan a los villanos de S.W.A.M.P. sin la ayuda de sus padres superespías.

6. InuYasha

En nuestro post de series como ReLIFE debería siempre incluir InuYasha.

Información de InuYasha:

Nombre original: 戦国お伽草子–犬夜叉
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 9 temporadas
Nota en IMDB: 7.9
Actores principales: Kappei Yamaguchi, InuYasha(voice); Satsuki Yukino, Kagome Higurashi(voice); Houko Kuwashima, Sango (Voice)

InuYasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inu Yasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella. Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inu Yasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya.

7. Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá)

En este post sobre series parecidas a ReLIFE debe incluirse siempre Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá).

Información de Yu Yu Hakusho (Los guerreros del más allá):

Nombre original: 幽☆遊☆白書
Año de lanzamiento: 1992
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Nozomu Sasaki, Yūsuke Urameshi (voice); Shigeru Chiba, Kazuma Kuwabara (voice); Megumi Ogata, Kurama/Shūichi Minamino (voice)

Yusuke Urameshi, un chico de catorce años un poco gamberro es atropellado por un coche cuando intentaba salvar la vida de un niño pequeño. Al ser atropellado, no sobrevive y muere. Entonces es cuando Botan le dice que su muerte no estaba prevista asi que no va ni al cielo ni al infierno, por lo cual se queda en la tierra como fantasma. Botan le dice de hacer una prueba para volver a la vida, la consigue superar y entonces es cuando le encomiendan la tarea de ser detective espiritual, con lo cual tendrá que resolver varios casos utilizando poderes espirituales que le dan.

8. Cardcaptors

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Cardcaptors con las mejores series parecidas a ReLIFE una anomalía, pero para nosotros está más que debatido.

Información de Cardcaptors:

Nombre original: Cardcaptors
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Sakura Tange, Sakura Kinomoto; Junko Iwao, Tomoyo Daidouji; Motoko Kumai, Syaoran Li

La obra narra las aventuras de Sakura Kinomoto, una pequeña niña de diez años que accidentalmente libera un conjunto de cartas que se encontraban dentro de un libro, el cual había descubierto en la biblioteca de su padre. Tras esto, Kero —el guardián del libro— emerge y, al enterarse de que la mayoría de las cartas conocidas como las «cartas Clow» se habían esparcido por todas partes, le dice a Sakura que ahora es su responsabilidad convertirse en una «cardcaptor» e ir en busca de ellas para evitar que ocurra una «catástrofe» en el mundo. Por lo tanto, Sakura adquiere habilidades especiales para así enfrentarse a los poderes mágicos de cada carta y lograr capturarlas y sellarlas. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo Daidōji, le confecciona gran variedades de trajes, ya que según ella «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial». Además, Tomoyo suele hacer grabaciones de las batallas de Sakura.

9. Sword Art Online II

Entre nuestras recomendaciones de mejores series como ReLIFE era imposible que faltara Sword Art Online II.

Información de Sword Art Online II:

Nombre original: ソードアート・オンライン
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Yoshitsugu Matsuoka, Kirito (Voice); Haruka Tomatsu, Asuna (Voice); Aoi Yuki

“Sword Art Online II – Phantom bullet” se sitúa un año después del incidente de SAO.

Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO quien le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar “Death Gun” es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. Al momento de que Kirito ingresa a GGO, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una hábil jugadora llamada Sinon. Para resolver el misterio de las muertes se aventurarán en este nuevo mundo.

10. Tong Ling Fei

En un artículo de mejores series como ReLIFE no podía faltar Tong Ling Fei.

Información de Tong Ling Fei:

Nombre original: 通灵妃
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Qian Yunxi, la hija mayor del primer ministro, nació con una habilidad especial. Debido a esto, ella fue considerada “anormal” y fue criada en el monte Lin Yun. Al cumplir 16 años, tomó el lugar de su hermana menor para casarse con la familia real de Ye. Los rumores dicen que Ye Youming es extraño, frío y cruel. ¿Cómo se jugará el destino de Qian Yunxi?

https://www.youtube.com/watch?v=I0NEooY_-7o

11. Sin cita previa

En la lista de series como ReLIFE no iba a faltar Sin cita previa.

Información de Sin cita previa:

Nombre original: Private Practice
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Kate Walsh, Addison Montgomery; Paul Adelstein, Cooper Freedman; KaDee Strickland, Charlotte King

Esta serie de TV, de 111 episodios (2007-2013), es una secuela de “Anatomía de Grey”. La cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison observa que, aunque su vida personal es un caos, profesionalmente a todos les va bien. Entonces decide abandonar el hospital de Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.

12. Renai Boukun

Entre nuestras recomendaciones de mejores series parecidas a ReLIFE no podía faltar Renai Boukun.

Información de Renai Boukun:

Nombre original: 恋愛暴君
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: Manami Numakura, Hiyama; Yoshino Aoyama, Guri; Kensho Ono, Aino

Nota un beso es un portátil de gran alcance que hace que cualquier persona que tenga su nombre escrito en conjunto caerá inmediatamente en amor si se besan entre sí independientemente de cualquier circunstancia. Este elemento mágico y muy familiar pertenece a un ángel llamado Guri cuyo trabajo como Cupido es la creación de parejas. Sin embargo, accidentalmente escribe Aino Seiji, un estudiante de escuela secundaria regular, ya menos que se besa a alguien, Guri morirá. Ella convence a Seiji ir besar a su aplastamiento, Hiyama Akane, chica popular de la escuela que resulta tiene sentimientos aún más fuertes para él, rozando la obsesiva y psicótica. Eventualmente Akane y Seiji se juntan pero no antes de Guri decide que le gusta Seiji también. Lo que parece increíble que la mayoría de los chicos se convierte en un infierno para Seiji que sólo quiere una relación normal con las niñas.

Y con esto finalizamos las recomendaciones con las series parecidas a ReLIFE. Espero que os haya servido y ojalá volver a encontraros otra vez en futuras recomendaciones

¡Dejanos conocer lo que piensas en los comentarios que tienes abajo!Y de paso también puedes contarnos lo que te apetezca por correo electrónico.
Estamos siempre deseando conocer tu feedback. Por ellos mejoramos todos los días.

El nombre de la versión original de esta serie es idéntico al que en en español: ‘ReLIFE’.
Sabemos que es complicado catalogar las series, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Animación, Romance, Ciencia ficción.

Dudas sobre series como ReLIFE que nos han llegado al buzón

Noelia N., que tiene 16 años, pregunta:

Buenas mis grandes amigos, os agradezco mucho todo, gracias por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy habitual de siempre.
¿Cuál sería la plataforma favorita para ver las pelis y las series? ¿Continuarán exactamente los mismos personajes en la temporada siguiente en Netflix? ¿Cuál es el director de esta serie ? A más ver y salute.

Armando G., que tiene 27 años, nos pregunta:

Buenaaas mis salvadores, mi más sincera enhorabuena por no faltar nunca, soy un habitual de siempre.
¿Se sabe algo de ese cortometraje que se escucha estos días? ¿Cuál es el reparto de ReLIFE? Gracias y un saludo.

Carolina E., que tiene 24 años, nos va a preguntar:

Muy buenos días a todos los serieadictos, gracias por la página web, visito vuestra página desde hace no mucho.
¿Van a seguir exactamente los mismos actores en la próxima temporada en Netflix? Adiós y quedo a la espera.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.