Las 12 mejores series parecidas a Rabbids, la invasión

¿Os ha gustado la serie Rabbids, la invasión y quieres ver series semejantes?

Deja de buscar, nosotros lo solucionamos. En este artículo tenemos el listado con 12 series parecidas a Rabbids, la invasión.

No creo que haga falta volver a decir que Rabbids, la invasión es una gran serie, y por eso queremos hacer que re-experimientes esa emoción. ¿Y hay mejor manera de alcanzar ese objetivo que proporcionándote este TOP 12 de las mejores series parecidas a Rabbids, la invasión? Con cariño, queremos que os parezca completa.

Con el objetivo de conseguirlo comparamos los géneros (Comedia, Animación, Familia, Made in Europe) de Rabbids, la invasión, las tendencias similares de FiebreSeries y las tendencias de cada buscador. Ésta es la razón por la que en este TOP 12 vas a poder ver un poco de todo.

Antes de que se me olvide, si quieres conocer todos los detalles sobre la serie, no te pierdas el post que tenemos sobre la serie.
Y por fin, os dejamos un TOP 12de las mejores series parecidas a Rabbids, la invasión:

1. Grizzy y los lemmings

Entre estas recomendaciones de mejores series similares a Rabbids, la invasión era imposible que faltara Grizzy y los lemmings.

Información de Grizzy y los lemmings:

Nombre original: Grizzy et les Lemmings
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.7
Actores principales: Pierre-Alain de Garrigues, Grizzy; Josselin Charier, Lemmings

Tras la marcha del guardabosques, Grizzy, un gran oso de dudosa inteligencia, toma el control del parque. Pero una familia de roedores no se lo pone nada fácil.

2. Pocoyó

En nuestro post sobre las mejores series similares a Rabbids, la invasión hay que poner siempre Pocoyó.

Información de Pocoyó:

Nombre original: Pocoyo
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Stephen Fry; Alex Marty, Pocoyo; Montana Smedley, Pocoyo

Pocoyó es un niño muy curioso, quien vivirá con sus amigos innumerables aventuras en un mundo que está empezando a descubrir. “Pocoyó” es una serie de animación 3D producida en España, cuya animación, orientada al público de edad preescolar, se caracteriza por sus fines educativos y pedagógicos. Esta serie estimula los sentidos de los más pequeños en donde predominan los colores fuertes, la música y los movimientos. En la versión española pone su voz José María del Río. Serie educativa que obtuvo gran éxito en países como Japón, Reino Unido o Australia, además de obtener premios internacionales como el BAFTA o el Annency.

3. Bing

En la lista de mejores series parecidas a Rabbids, la invasión debía estar Bing.

Información de Bing:

Nombre original: Bing
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: Elliot Kerley, Bing (voice); Mark Rylance, Flopp (voice); Eve Bentley, Sula (voide)

Bing is a young and lovable bunny learning about the big world around him, with the help of his friends. A warm and gentle animation, based on the bestselling books by Ted Dewan.

4. La oveja Shaun

Puede que veáis la decisión de meter La oveja Shaun entre las mejores series como Rabbids, la invasión un fallo, pero para SA está más que debatido.

Información de La oveja Shaun:

Nombre original: Shaun the Sheep
Año de lanzamiento: 2007
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: No disponible

Serie sobre la alocada vida de una oveja que acaba siempre metida en unos líos divertidísimos. Aunque es una oveja, no es muy amiga de pasarse el día pastando con el resto del rebaño. A ella lo que le gusta es ir a su aire y, por eso, muchas veces acaba metiendo en problemas al resto de los animales de la granja.

5. Molang

En un artículo de mejores series similares a Rabbids, la invasión debía estar Molang.

Información de Molang:

Nombre original: Molang
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: No disponible

Molang is an affectionate and humorous perspective on the relationship between an eccentric, joyful and enthusiastic rabbit, and a shy, discreet and emotional little chick. Despite their many differences, these two enjoy a unique friendship. They have great times together ranging from the mundane to the extraordinary. Whether they’re flying to the moon or merely watering the vegetable patch, Molang and Piu Piu experience unexpected, even unsettling situations. Tricky incidents and misunderstandings are soon transformed into opportunities for fun moments and humor, which Molang’s friends are happy to come and share in.

6. Érase una vez… La vida

Aunque veáis la decisión de introducir Érase una vez… La vida junto a las mejores series parecidas a Rabbids, la invasión un error, pero para mí está totalmente argumentado.

Información de Érase una vez… La vida:

Nombre original: Il était une fois… la Vie
Año de lanzamiento: 1987
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Roger Carel, Maestro; Gilles Laurent; Marie-Laure Beneston

“Érase una vez… La vida” es una serie de dibujos animados francesa dirigida para niños que explica el funcionamiento del cuerpo humano. El programa fue originalmente producido en Francia (1987) por Procidis, y dirigido por Albert Barillé. La serie consta de 26 episodios. Se emitió por primera vez en Canal + Francia; un tiempo después, se emitió también en el canal público FR3. Es la tercera entrega de la serie “Érase un vez…”.

“Érase una vez… La vida” reintroduce la fórmula de “entretener educando” que momentáneamente había abandonado en “Érase una vez… El espacio”. Así, la serie combina tramas para los personajes al mismo tiempo que proporciona información factual a los espectadores, todo ello representado de forma metafórica.

La serie echa mano de otros personajes que ya habían aparecido en anteriores entregas de “Érase una vez…”: los personajes buenos representan a las células que componen el cuerpo humano y que defienden sus mecanismos, como los glóbulos rojos, los glóbulos blancos y las plaquetas, mientras que los malos representan a las bacterias y los virus que amenazan con atacar al cuerpo. Cada episodio se dedica a un órgano o sistema del cuerpo humano.

En la versión francesa de la serie, la canción principal, titulada “la Vie”, fue interpretada por Sandra Kim, la ganadora del Festival de Eurovisión de 1986.

7. La abeja Maya

Puede que veáis la iniciativa de incluir La abeja Maya con las mejores series parecidas a Rabbids, la invasión un error en el sistema, pero para el blog está más que justificado.

Información de La abeja Maya:

Nombre original: Die Biene Maja
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 5.7
Actores principales: Zalina Sanchez, Maja (Voice); Hans-Jürgen Dittberner, Flip (Voice); Ben Hadad, Ben (Voice)

Una joven abeja llamada Maya ha dejado su colmena para descubrir la belleza y los misterios de la naturaleza. A medida que explora el prado en el que vive, conoce a otros insectos que viven allí, juega a su antojo y comparte su alegría con sus amigos. Constantemente asombrada por sus descubrimientos, el entusiasmo de Maya es contagioso!.

8. Oddbods (Shorts)

Aun cuando algunos encontréis la elección de incluir Oddbods (Shorts) entre las mejores series parecidas a Rabbids, la invasión un error en el sistema, pero creemos que está justificado.

Información de Oddbods (Shorts):

Nombre original: Oddbods (Shorts)
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: No disponible

Animated series about a couple of odd little beings.

9. Geronimo Stilton

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de meter Geronimo Stilton entre las mejores series parecidas a Rabbids, la invasión un poco aberrante, pero para el blog está totalmente razonado.

Información de Geronimo Stilton:

Nombre original: Geronimo Stilton
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Patricia Drake; Brian Drummond; Moneca Stori

Geronimo Stilton is a 2009 television series based on the books of the same name. It is produced by Atlantyca Ent. and MoonScoop Group.

It first premiered on September 15, 2009 on Rai 2 in Italy.

On April 15, 2010, Atlantyca Entertainment and MoonScoop announced they would continue the series with a second season of twenty-six episodes, which premiered in Italy on October 24, 2011.

10. Simón

En el post que va de las mejores series parecidas a Rabbids, la invasión hay que poner una serie destacable como Simón.

Información de Simón:

Nombre original: Simon
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: No disponible

El conejito Simón tiene una gran imaginación y se divierte mientras aprende lo importantes que son la responsabilidad y la comunicación.

11. Angry Birds Toons

En este post de mejores series similares a Rabbids, la invasión tenía que estar Angry Birds Toons.

Información de Angry Birds Toons:

Nombre original: Angry Birds Toons
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.2
Actores principales: No disponible

Angry Birds Toons (también llamada como Angry Birds: La serie animada) es una serie animada de televisión finlandesa, basada en la franquicia de vídeojuegos del mismo nombre. La historia explicará el porqué de la rivalidad entre cerdos y pájaros.

12. El show de Garfield

En este artículo sobre series como Rabbids, la invasión debe incluirse una serie destacable como El show de Garfield.

Información de El show de Garfield:

Nombre original: The Garfield Show
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: Jason Marsden, Nermal (voice); Frank Welker, Garfield (voice); Gregg Berger, Odie / Squeak (voice)

Serie de TV (2008-Actualidad). Hay dos cosas importantes en la vida para un gato: la siesta y ¡la lasaña! Al menos eso es lo que piensa Garfield, un gato naranja la mar de espabilado. El show de Garfield es la versión animada en 3D de las clásicas tiras cómicas protagonizadas por el gato más perezoso y comilón de la pequeña pantalla. Esta serie es la continuación de Garfield y sus amigos.

Y con este anime acabamos nuestras recomendaciones de las mejores series parecidas a Rabbids, la invasión. Deseamos que te haya servido (o te vaya a servir) y esperamos volver a coincidir máscon más artículos interesantes

¡Dejanos conocer lo que piensas escribiendo un comentario que tienes abajo!Ojo porque podrías también enviarnos lo que te parezca enviando un correo.
Quedamos así entonces, esperando siempre tus pensamientos. Por ellos seguimos mejorando cada día.

El nombre en VO de la serie no es el mismo que la su versión en España: ‘Les Lapins Crétins : Invasion’.
Aunque es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Animación, Familia, Made in Europe.

Cuestiones sobre series parecidas a Rabbids, la invasión que nos han llegado al buzón

Carlos J., que su único pasatiempo es ver series, nos traslada:

Salutaciones fanáticos de las series, gracias por mantenernos actualizados, soy uno más desde abril.
¿Cuál estu película favorita? Gracias por el tiempo invertido y un saludo.

Remedios G., al que le encanta el manteo y serie, nos comenta:

Hola a todos los serieadictos, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenernos informados, entro no desde hace poco.
Para mí la mejor plataforma de pago es HBO. ¿Por favor, una recomendación o sugerencia de series del mismo estilo? Para nosotros la mejor plataforma es sin lugar a dudas Amazon Prime Video. Sin más me despido y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.