Las 12 mejores series parecidas a Private Eyes

Serie Private Eyes

¿Os ha conseguido mantener pegado al televisor la serie Private Eyes y estás buscando series semejantes?

No te preocupes, nosotros tenemos la solución. Aquí abajo te hemos dejado un gran recopilatorio de las mejores series parecidas a Private Eyes.

No me cansaré de repetir que Private Eyes es muy bueno, por ese motivo vamos a hacer que sientas otra vez otra vez esa sensación. ¿Y existe otra manera de alcanzar ese objetivo que con la recomendación con series parecidas a Private Eyes? Buscamos que sea perfecta.

Con el objetivo de hacerlo hacemos la comparativa de los géneros principales (Crimen, Drama, Reality TV, Comedia) de esta serie, las tendencias encadenadas que hacéis en la web y las Keywords de cada buscador. Éste es el motivo por el que en esta lista vas a encontrar mucha variedad.

Antes de que se me olvide, si deseas conocerlo todo sobre esta maravillosa serie, no puedes perderte el hilo sobre la misma.
Y aquí dejamos el TOP de las mejores series parecidas a Private Eyes:

1. Los hombres de Paco

Aun cuando encontréis la iniciativa de añadir Los hombres de Paco con las mejores series como Private Eyes un desacierto, pero para nosotros está totalmente justificado.

Información de Los hombres de Paco:

Nombre original: Los hombres de Paco
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 10 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Paco Tous, Paco Miranda; Pepón Nieto, Mariano Moreno; Juan Diego, Don Lorenzo Castro

La serie sigue el día a día de la familia del inspector Paco Miranda, que es trasladado a la comisaría de San Antonio (ficticio barrio conflictivo de Madrid) junto a los subinspectores y amigos Mariano y Lucas. Paco empieza a trabajar en la comisaria del barrio en la cual su suegro, Don Lorenzo, es el comisario.

2. Método

En el artículo sobre las mejores series como Private Eyes debe estar siempre Método.

Información de Método:

Nombre original: Метод
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.2
Actores principales: Konstantin Khabenskiy, Major Rodion Meglin; Paulina Andreeva, Esenya Steklova; Yuliya Aug, The Mayor Of Mikhaylovsk

Esenya Stoklina es una joven graduada de la escuela de policía, hija de un altísimo cargo del ministerio del Interior, que presiona a su padre para que la asignen como ayudante del legendario detective Meglin, un huraño y solitario investigador conocido por su enorme efectividad a pesar de sus métodos nada convencionales para atrapar a los asesinos de serie que aterrorizan el gran Moscú y sus aledaños.

3. Ghosted

En este post de series parecidas a Private Eyes no íbamos a dejarnos Ghosted.

Información de Ghosted:

Nombre original: Ghosted
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 8.4
Actores principales: Craig Robinson, Leroy Wright; Ally Walker, Captain Ava Lafrey; Amber Stevens West, Annie

La serie seguirá a un escéptico y un genio “verdadero creyente” en lo paranormal que es reclutado por una organización llamada The Bureau Underground para investigar una serie de actividades “inexplicables” que están ocurriendo en el área de Los Ángeles, las cuales están supuestamente ligadas a un misteriosa entidad que podría amenazar la existencia de la raza humana.

4. Secretos y mentiras

En el artículo sobre series como Private Eyes debe estar una serie tan buena como Secretos y mentiras.

Información de Secretos y mentiras:

Nombre original: Secrets and Lies
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: Juliette Lewis, Det. Andrea Cornell; Michael Ealy, Eric Warner; Terry O’Quinn, John Warner

Un hombre de familia que encuentra el cuerpo de un niño mientras corre y se convierte en el principal sospechoso, no tiene más remedio que tratar de encontrar el verdadero asesino cuando su matrimonio, sus hijos, su reputación y hasta su cordura están en peligro.

5. Bull

En el post que va de las mejores series similares a Private Eyes debe estar una serie como Bull.

Información de Bull:

Nombre original: Bull
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 7.0
Actores principales: Michael Weatherly, Jason Bull; Freddy Rodríguez, Benny Colon; Geneva Carr, Marissa Morgan

Bull es un drama inspirado en los inicios de la carrera del Dr. Phil McGraw, el fundador de una de las empresas de consultoría de juicios más prolíficas de todos los tiempos. Brillante, descarado y encantador, el Dr. Bull es uno de los mejores maestros de marionetas ya que combina la psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología para conocer los gustos de los miembros del jurado, los abogados, los testigos y el acusado. Bull emplea a un equipo envidiable de expertos en el Trial Analysis Corporation para dar forma a defensas de éxito teniendo en cuenta hasta el último detalle.

6. The Rookie

En nuestra lista de mejores series parecidas a Private Eyes debía estar The Rookie.

Información de The Rookie:

Nombre original: The Rookie
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Nathan Fillion, John Nolan; Melissa O’Neil, Lucy Chen; Mekia Cox, Nyla Harper

Comenzar de nuevo no es fácil, especialmente para el chico de una ciudad pequeña John Nolan que, después de un incidente que cambia su vida, está persiguiendo su sueño de ser un oficial de policía de Los Ángeles. Como el novato más viejo de la fuerza, se ha encontrado con el escepticismo de algunos de los superiores que lo ven como una crisis ambulante.

7. In the Dark

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de añadir In the Dark entre las mejores series como Private Eyes un fallo del sistema, pero para mí está más que discutido.

Información de In the Dark:

Nombre original: In the Dark
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Perry Mattfeld, Murphy Mason; Rich Sommer, Dean; Brooke Markham, Jess

Murphy es una joven ciega e irreverente que resulta ser el único testigo del asesinato de su amigo narcotraficante. Cuando la policía desestima el caso, decide salir por su cuenta a encontrar al responsable con la ayuda de su perro guía, Pretzel. Para ello, ha de organizar su vida sentimental además de su trabajo en la escuela de perros guía que poseen sus padres, el cual odia.

Cuando Murphy descubre el cadáver de Tyson, el policía Dean decide aceptar el caso, pues él mismo tiene una hija invidente por lo que esa sensibilidad podría ayudarle a manejar mejor el desarrollo de la investigación. Si bien este, al principio no la cree -al igual que el resto de las autoridades-, pronto comienza a pensar que lo que dice sí puede ser verdad.

8. Desviados

En un artículo de mejores series parecidas a Private Eyes no podía faltar Desviados.

Información de Desviados:

Nombre original: The Detour
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Jason Jones, Nate; Natalie Zea, Robin; Liam Carroll, Jared

Desviados sigue la vida de una pareja de Nueva York y sus hijos pequeños que deciden viajar hasta Florida. El problema es que hacen el trayecto en coche, pasando por diversas y disparatadas situaciones.

9. Orange Is the New Black

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de incluir Orange Is the New Black entre las mejores series similares a Private Eyes un desacierto, pero para la revista está más que argumentado.

Información de Orange Is the New Black:

Nombre original: Orange Is the New Black
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.1
Actores principales: Taylor Schilling, Piper Chapman; Laura Prepon, Alex Vause; Kate Mulgrew, Galina ‘Red’ Reznikov

Piper Chapman (Taylor Schiling), una mujer de Connecticut con una vida estable y un alto cargo ejecutivo, es detenida a raíz de un delito de drogas que cometió hace una década: en aquellos días llevó un maletín con dinero de la droga para Alex Vause (Laura Prepon), una traficante y antigua amante de Piper. Tras el juicio, es enviada a prisión de mujeres en Litchfield, Nueva York. Basada en las vivencias reales de Kerman, cuya experiencia entre rejas le sirvió para escribir el best-seller autobiográfico ‘Orange Is The New Black: My Year In A Women’s Prison’. A medio camino entre el drama y la comedia, una aclamada serie -fue una de las que mejor críticas obtuvo en su primera temporada en el 2013- que aborda temas relacionados con la cárcel como el sistema penitenciario norteamericano, el lesbianismo, la represión sexual, el abuso de poder o la corrupción policial.

10. Republic of Doyle

En este artículo sobre series parecidas a Private Eyes hay que poner siempre Republic of Doyle.

Información de Republic of Doyle:

Nombre original: Republic of Doyle
Año de lanzamiento: 2010
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Allan Hawco, Jake Doyle; Sean McGinley, Malachy Doyle; Krystin Pellerin, Leslie Bennett

Jake Doyle and his ex-cop father, Malachy, run a Newfoundland detective agency. Their rugged seaside town never lacks for intriguing cases, and the Doyles don’t always land on the right side of the law.

11. The Principal

En este post sobre las mejores series parecidas a Private Eyes hay que poner una serie como The Principal.

Información de The Principal:

Nombre original: The Principal
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: Alex Dimitriades, Matt Bashir; Aden Young, Adam Bilic; Mirrah Foulkes, Kellie Norton

La serie se centra en Matt Bashir, un profesor de historia y ex-sustituto de una prestigiosa escuela de niñas, quien es promovido a la posición de director de la escuela “Boxdale Boys High” en el suroeste de Sydney. Boxdale es una escuela históricamente conflictiva y Matt está determinado a cambiar eso, pero sus intentos de reformar la escuela son vistos con escepticismo en algunos sectores, mientras que algunos de sus colegas lo tratan con hostilidad. Pero cuando parece que Matt está progresando, un estudiante de 17 años es encontrado muerto en los jardines de la escuela.

12. The Indian Detective

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de incluir The Indian Detective junto a las mejores series similares a Private Eyes un sinsentido, pero para FiebreSeries está argumentado.

Información de The Indian Detective:

Nombre original: The Indian Detective
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Russell Peters, Constable Doug D’Mello; Mishqah Parthiephal, Priya Sehgal; Christina Cole, Constable Robyn Gerner

A Toronto police officer gets involved in a homicide investigation while visiting his father in Mumbai.

Y de esta manera terminamos las recomendaciones con series como Private Eyes. Ojalá que os haya servido y esperamos volver a atraeros por nuestra web

¡Deseamos saber tu opinión escribiéndonos un comentario del final del artículo!Y si también puedes comunicarte con nosotros vía email.
Nos quedamos esperando siempre tus comentarios. Por ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

El nombre de la VO de esta serie es el mismo que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Private Eyes’.
Sí, siempre es arriesgdo, como todo, escasillar una serie, se han escogido algunos géneros para ella: Crimen, Drama, Reality TV, Comedia.

Dudas sobre series parecidas a Private Eyes que nos han llegado al buzón

Zacarias L., que tiene 24 años, comenta:

Buenas tardes a todos los serieadictos, mi enhorabuena por mantenernos alerta de todo, entro a ver las novedades desde enero.
¿Cuál es el reparto de esta serie ? ¿Podríais darme alguna recomendación o sugerencia de series que se asemejen? Agradezco la atención y un fuerte abrazo.

Noe G., que tiene 21 años, nos quiere contar:

Salute a todos los filmadictos, os estoy agradecido por crear tanto contenido, os leoa partir del confinamiento.
¿Habéis leido de ese final alternativo que tanto se oye? Me despido y quedo a la espera.

Timmy C., que tiene 23 años, nos quiere preguntar:

Buenas a los seriéfilos de siempre, gracias de verdad por crear tanto contenido, os visito no desde hace poco.
¿Cuál sería la plataforma preferida para ver las series? ¿Sabéis alguna cosa del cortometraje que se oye? ¿Cuál sería tu plataforma preferida para ver las pelis y las series, Disney+ o HBO? Sin más que añadir me despido y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 32119 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.