Las 12 mejores series parecidas a Power Rangers: Megaforce

Serie Power Rangers: Megaforce

¿Quiéres encontrar series similares a Power Rangers: Megaforce porque os ha enamorado ?

Don’t worry, te lo solucionamos. En este post podrás ver el listado de las mejores series parecidas a Power Rangers: Megaforce.

La verdad es que Power Rangers: Megaforce es una serie que te mantiene pegado a la pantalla, y por ese motivo ansiamos que tengas otra vez la misma conexión mágica. ¿Existe mejor forma de hacerlo que escribiendo la lista de las 12 mejores series parecidas a Power Rangers: Megaforce? Esperamos que os parezca perfecta.

Con el objetivo de hacerlo investigamos los géneros (Acción, Aventura, Familia, Fantasía, Ciencia ficción) de la serie, las búsquedas en cadena que hacéis en FiebreSeries y las tendencias de cada buscador. Ésta es la razón por la que en estas recomendaciones vas a ver de todo.

Puede interesarte: si quieres saber más sobre esta serie, te recomendamos leer la entrada de la misma.
Sin más, aquí tenéis un TOP 12de las mejores series parecidas a Power Rangers: Megaforce:

1. Carta al rey

Aun cuando algunos encontréis la decisión de poner Carta al rey junto a las mejores series parecidas a Power Rangers: Megaforce un fallo, pero para el blog está discutido.

Información de Carta al rey:

Nombre original: The Letter for the King
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.9 (6k)
Actores principales: Amir Wilson, Tiuri; Ruby Ashbourne Serkis, Lavinia; Thaddea Graham, Iona

Narra la aventura de Tiuri, un joven en vísperas de convertirse en caballero, para cumplir una promesa. El chico debe entregar una carta secreta al rey de la que depende el destino de todo el reino.

2. Power Rangers: Dino Charge

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Power Rangers: Megaforce debe estar una serie como Power Rangers: Dino Charge.

Información de Power Rangers: Dino Charge:

Nombre original: Power Rangers: Dino Charge
Año de lanzamiento: 2015
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Yoshua Sudarso, Koda; Camille Hyde, Shelby Watkins; Michael Taber, Riley Griffin

On prehistoric Earth, an alien entrusted powerful Energems to 10 dinosaurs, but when the dinosaurs went extinct, the Energems were lost. Now an intergalactic bounty hunter is determined to reclaim the Energems and destroy our planet. A new team of Power Rangers must find the lost Energems and use their Dino Chargers to power up an arsenal of dino-fueled battle gear, Zords and Megazords to save the world. Will the Power Rangers be able to save our planet?

3. The Sparticle Mystery

Aun cuando encontréis la decisión de meter The Sparticle Mystery con las mejores series como Power Rangers: Megaforce algo poco normal, pero creemos que está justificado.

Información de The Sparticle Mystery:

Nombre original: The Sparticle Mystery
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: Karim Zeroual, Sadiq; Emily Sanderson, Reese; Oliver Dillon, Fizzy

An experiment gone wrong causes everyone over the age of 15 to disappear from planet Earth.

4. Egyxos

En este post de mejores series parecidas a Power Rangers: Megaforce no iba a faltar Egyxos.

Información de Egyxos:

Nombre original: Egyxos
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: No disponible

Leo es un chico que siente verdadera pasión por el antiguo Egipto. A parte de los problemas de cualquier adolescente, el joven tendrá que enfrentarse a los peligros de un mundo paralelo: el de los Egyxos, al cual accederá mediante el brazalete del dios Ra.

5. Avatar: La leyenda de Aang

En este artículo sobre las mejores series parecidas a Power Rangers: Megaforce hay que poner una serie tan buena como Avatar: La leyenda de Aang.

Información de Avatar: La leyenda de Aang:

Nombre original: Avatar: The Last Airbender
Año de lanzamiento: 2005
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 9.2
Actores principales: Olivia Hack, Ty Lee (voice); Zach Tyler, Aang (voice); Mae Whitman, Katara (voice)

La historia transcurre en un mundo de gente principalmente asiática (el estilo de vida en la serie se basa en la primera mitad del siglo XIX), donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un «capítulo», y cada temporada como un solo «libro», los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.

6. Justice League Action

En nuestro post que va de las mejores series parecidas a Power Rangers: Megaforce debe estar una serie tan destacada como Justice League Action.

Información de Justice League Action:

Nombre original: Justice League Action
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: No disponible

Es una serie de dibujos animados estadounidense a estrenarse a fines de 2016. Está basada en el grupo de superhéroes Liga de la Justicia de la editorial DC Comics. La serie es producida por Jim Krieg, Butch Lukic y Alan Burnett y debutará en la cadena Cartoon Network2 a fines de 2016.3 En Latinoamerica, se estrenó el 06 de enero del 2017 por el canal Cartoon Network

7. Star Wars Rebels

Aunque encontréis la elección de incluir Star Wars Rebels junto a las mejores series similares a Power Rangers: Megaforce un desacierto, pero para FiebreSeries está justificado.

Información de Star Wars Rebels:

Nombre original: Star Wars Rebels
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Freddie Prinze Jr., Kanan Jarrus (voice); Taylor Gray, Ezra Bridger (voice); Vanessa Marshall, Hera Syndulla (voice)

Star Wars Rebels retoma la tradición épica de la legendaria saga Star Wars con nuevas y emocionantes aventuras llenas de acción. La galaxia está pasando por un período oscuro cuando el maligno Imperio Galáctico acota el cerco de su poder de un mundo a otro. Cuando comienza la serie, las fuerzas imperiales han ocupado un planeta remoto que gobiernan con puño de hierro, amargándoles la existencia a sus habitantes.

El variado grupo de inteligentes tripulantes a bordo de la nave estelar el Espíritu está entre un grupo selecto que cuenta con la valentía necesaria para enfrentarse al Imperio.

Juntos, los miembros de este dispar grupo se enfrentarán a nuevos y amenazantes enemigos, se encontrarán con adversarios variopintos y se embarcarán en apasionantes aventuras para convertirse en héroes capaces de iniciar una rebelión.

8. He-Man y los Masters del Universo

Aunque encontréis la decisión de añadir He-Man y los Masters del Universo entre las mejores series similares a Power Rangers: Megaforce un fallo del sistema, pero para el blog está más que discutido.

Información de He-Man y los Masters del Universo:

Nombre original: He-Man and the Masters of the Universe
Año de lanzamiento: 1983
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: Erika Scheimer; John Erwin, He-Man / Prince Adam / Ram Man / Beast Man / Whiplash / Webstor / Faker / Granamyr; Alan Oppenheimer, Skeletor / Battle Cat / Cringer / Man-at-Arms / Mer-Man / Buzz-Off

Serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor (amos del universo) para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.

9. La mujer maravilla

Puede que algunos encontréis la iniciativa de meter La mujer maravilla entre las mejores series como Power Rangers: Megaforce un error en el sistema, pero para nosotros está argumentado.

Información de La mujer maravilla:

Nombre original: Wonder Woman
Año de lanzamiento: 1975
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Lynda Carter, Wonder Woman / Diana Prince; Lyle Waggoner, Steve Trevor

Segunda Guerra Mundial. El piloto estadounidense Steve Trevor (Lyle Waggoner) es derribado en un duelo aéreo contra un avión nazi, y cae en paracaídas sobre una isla del Triángulo de las Bermudas, la Isla Paraíso, tierra de las amazonas. Una de ellas, la princesa Diana (Lynda Carter), lo acompañará de vuelta a Washington, donde, bajo la identidad secreta de Diana Prince, lo ayudará a combatir a los nazis convirtiéndose cuando hace falta en la mujer maravilla, Wonder Woman.

10. El color de la magia

Aunque encontréis la iniciativa de mezclar El color de la magia entre las mejores series como Power Rangers: Megaforce algo poco normal, pero para la revista está totalmente discutido.

Información de El color de la magia:

Nombre original: The Colour of Magic
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1 (9k)
Actores principales: David Jason, Rincewind; Sean Astin, Twoflower; Christopher Lee, Death

Adaptación televisiva de la novela homónima de Terry Pratchett. En un mundo plano, sostenido por cuatro elefantes impasibles (que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante), habitan personajes estrafalarios: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios

11. Niko Y La Espada De Luz

Aun cuando encontréis la iniciativa de meter Niko Y La Espada De Luz con las mejores series parecidas a Power Rangers: Megaforce una anomalía, pero para el blog está más que debatido.

Información de Niko Y La Espada De Luz:

Nombre original: Niko and the Sword of Light
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.8
Actores principales: Andre Robinson, Niko (voice); Kari Wahlgren, Lyra (voice); Jim Cummings, Narrator / Mugwhump (voice)

Una plaga de sombras ha invadido todas las tierras, convirtiendo a criaturas inocentes en monstruos terribles. Solo queda un Campeón para combatir la oscuridad y devolver la luz al mundo. Armado con su espada mágica y guiado por una princesa muy decidida, el pequeño Niko viajará desde el Volcán Maldito en busca del perverso hechicero Nar Est, para liberar a su pueblo de la magia que los aprisiona.

12. Power Rangers Samurai

Puede que encontréis la decisión de incluir Power Rangers Samurai junto a las mejores series parecidas a Power Rangers: Megaforce algo con poco sentido, pero para FiebreSeries está totalmente justificado.

Información de Power Rangers Samurai:

Nombre original: Power Rangers Samurai
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 5.0
Actores principales: No disponible

A medida que crecen las invasiones de Netherworld, el Ranger Rojo se une a un nuevo equipo de Rangers Samurai para enfrentarse a la creciente amenaza.

Y con este anime llenamos por completo las recomendaciones con series similares a Power Rangers: Megaforce. Ojalá que te haya entretenido y deseamos volver a encontraros otra vez en futuros artículos

¡Queremos saber lo que piensas escribiéndonos un comentario que hay al final del todo! Y si te interesa, podrías compartir lo que piensas vía email.
Quedamos siempre deseando conocer tu feedback. Por ellos continuamos mejorando todos los días.

El título en VO de nuestra serie es exactamente igual al que tenemos en castellano, ‘Power Rangers: Megaforce’.
Sí, siempre es algo complicado encasillar una serie o película, tenemos algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Familia, Fantasía, Ciencia ficción.

Preguntas y cuestiones sobre series similares a Power Rangers: Megaforce que nos han llegado al buzón

Yaiza D., que sólo ve series en versión original, nos comenta:

Salute FiebreSeries, estoy eternamente agradecido por estar al pie del cañón, soy lector desde marzo.
¿Sabéis algo del spin-off que se oye últimamente? Gracias por vuestra atención y un abrazo.

Pol R., que tiene 38 años, nos quiere contar:

Saludos mis amigos, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos actualizados, estoy por aquí no desde hace mucho.
¿Cuál sería tu película favorita? ¿Cuál estu serie favorita? Me despido y salute.

Fernando J., que tiene 40 años, nos pregunta:

HOLA a todos los serieadictos, gracias por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, entro a ver las novedades desde abril.
¿Tenéis alguna recomendación o sugerencia de series del mismo estilo? ¿Cuál estu serie favorita? Gracias por la atención y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.