Las 12 mejores series parecidas a Pablo Escobar, el patrón del mal

Serie Pablo Escobar, el patrón del mal

¿Estás buscando series similares a Pablo Escobar, el patrón del mal porque te ha conseguido mantener pegado al televisor ?

No te preocupes, tenemos la solución. Abajo podrás encontrarla lista con grandes series parecidas a Pablo Escobar, el patrón del mal.

Sobra decir que Pablo Escobar, el patrón del mal es de lo mejorcito, y por eso queremos que sientas otra vez otra vez la unión. ¿Qué mejor manera de hacerlo que reuniendo una recomendación con series parecidas a Pablo Escobar, el patrón del mal? Con cariño, queremos que te parezca perfecta.

Para lograrlo investigamos los géneros (Crimen, Drama, Historia, Misterio, Suspense) de esta serie, las búsquedas relacionadas de la web y los cambios de tendencia de Google. Es por ello que, en este TOP vas a encontrar muchas cosas.

Puede interesarte: si quieres conocer todos los detalles sobre esta maravillosa serie, deberías pasarte por nuestro post de esta serie.
Y ya por fin, a continuación os dejamos la lista de las mejores series parecidas a Pablo Escobar, el patrón del mal:

1. Muerte en Salisbury

En el post que va de las mejores series parecidas a Pablo Escobar, el patrón del mal hay que poner siempre Muerte en Salisbury.

Información de Muerte en Salisbury:

Nombre original: The Salisbury Poisonings
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.3
Actores principales: Anne-Marie Duff, Tracy Daszkiewicz; Rafe Spall, DS Nick Bailey; MyAnna Buring, Dawn Sturgess

En marzo de 2018, Salisbury se convirtió en el sitio de una emergencia nacional sin precedentes. Esta dramatización de tres partes se centra en el heroísmo extraordinario mostrado por la comunidad local.

2. Des

En nuestro post sobre las mejores series como Pablo Escobar, el patrón del mal debe estar una serie destacable como Des.

Información de Des:

Nombre original: Des
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: No disponible

La historia de uno de los casos más infames en la historia criminal del Reino Unido, el del asesino en serie Dennis Nilsen. Contada a través del prisma de tres hombres, la serie explora las consecuencias personales y profesionales de entrar en contacto con un hombre como Nilsen.

3. Dark Angel

En un artículo que va de las mejores series como Pablo Escobar, el patrón del mal debe incluirse sin duda Dark Angel.

Información de Dark Angel:

Nombre original: Dark Angel
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Joanne Froggatt, Mary Ann Cotton; Mark Underwood, Fred Cotton; Alun Armstrong, George Stot

Mary Ann Cotton creció en la pobreza de un pequeño pueblo inglés con el sueño de escapar de la dura vida de una familia minera. Dispuesta a todo para alcanzar su sueño se convirtió en una sutil asesina en serie en plena época victoriana, cuando morir con dolores de estómago por fiebre tifoidea o cólera era una cosa normal. Mary Ann utilizaba su belleza, su aparente fragilidad y un veneno insípido que se puede camuflar en una taza de té: el arsénico. Tras de si, dejó varias muertes y una historia inquietante.

4. Asalto al tren de Glasgow

Puede que veáis la iniciativa de incluir Asalto al tren de Glasgow con las mejores series como Pablo Escobar, el patrón del mal algo poco normal, pero para FiebreSeries está totalmente debatido.

Información de Asalto al tren de Glasgow:

Nombre original: The Great Train Robbery
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Jim Broadbent, DCS Tommy Butler; Luke Evans, Bruce Reynolds; Jack Roth, Charlie Wilson

Miniserie de TV (2013). Drama de dos capítulos sobre el famoso robo al tren de Glasgow a Londres el 8 de agosto de 1963. En la primera parte se narra el atraco desde el punto de vista de los asaltantes y en la segunda desde el punto de vista de la policía.

5. Zona fronteriza

Entre nuestras recomendaciones de series como Pablo Escobar, el patrón del mal debe incluirse Zona fronteriza.

Información de Zona fronteriza:

Nombre original: Grenseland
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Jakob B. Engmann, H. P. Hanssen; Lars Mikkelsen, Narrator; Johanne Dal-Lewkovitch, Helene

Serie de TV (2017-). Para proteger a su familia, un detective de la policía encubre un caso de asesinato. Cuando su compañero sospecha que ha jugado sucio, se ve atrapado en un peligroso juego.

6. Il Cacciatore

Entre las recomendaciones de series como Pablo Escobar, el patrón del mal debería siempre incluir Il Cacciatore.

Información de Il Cacciatore:

Nombre original: Il Cacciatore
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.2
Actores principales: David Coco, Leoluca Bagarella

The story of Saverio Barone, a young prosecutor who in the early nineties became the protagonist of the “caccia alla Mafia” (Mafia-hunt) immediately following the Capaci and Via D’Amelio bombings. Inspired by the true story of the anti-Mafia magistrate Alfonso Sabella.

7. Ley y orden: unidad de víctimas especiales

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Ley y orden: unidad de víctimas especiales entre las mejores series parecidas a Pablo Escobar, el patrón del mal un error en el sistema, pero para la revista está totalmente justificado.

Información de Ley y orden: unidad de víctimas especiales:

Nombre original: Law & Order: Special Victims Unit
Año de lanzamiento: 1999
Temporadas: 24 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: Mariska Hargitay, Olivia Benson; Ice-T, Fin Tutuola; Kelli Giddish, Amanda Rollins

‘Ley y orden: unidad de víctimas especiales’ es una serie de televisión estadounidese grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original ‘Ley y orden’ los episodios son usualmente “sacados de los titulares” o basados libremente en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios.

8. Manhunt

En este post sobre las mejores series como Pablo Escobar, el patrón del mal hay que poner siempre Manhunt.

Información de Manhunt:

Nombre original: Manhunt
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.4
Actores principales: Martin Clunes, DCI Colin Sutton; Claudie Blakley, Louise Sutton; Katie Lyons, DS Jo Brunt

Manhunt es un drama, basado en hechos reales, que sigue al detective Colin Sutton. Este detective es conocido por detener a un asesino en serie que fue condenado por asesinar a varias mujeres jóvenes, Levi Bellfield. Entre todos los crímenes se encuentra el escalofriante asesinato de Milly Cowler, con tan sólo 13 años.

9. Perdida

En un post que va de series como Pablo Escobar, el patrón del mal hay que poner sin duda Perdida.

Información de Perdida:

Nombre original: Perdida
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Juan Carlos Messier, Cruz; Verónica Velásquez, Soledad; Daniel Grao, Antonio

Perdida narra en una doble línea temporal el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y donde un padre tomará la difícil decisión de adentrarse en lo más oscuro, en una cárcel colombiana, para averiguar el paradero de su hija.

10. Your Honor (US)

Entre las recomendaciones de series parecidas a Pablo Escobar, el patrón del mal no podía faltar Your Honor (US).

Información de Your Honor (US):

Nombre original: Your Honor
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: vacio
Actores principales: Bryan Cranston, Michael Desiato; Hunter Doohan, Adam Desiato; Michael Stuhlbarg, Tommy

El juez de Nueva Orleans, Michael Desiato, se ve obligado a enfrentar sus propias convicciones más profundas cuando su hijo se ve involucrado en un golpe y fuga que involucra a una familia del crimen organizado.

11. Hijos de la anarquía

Aunque algunos encontréis la iniciativa de incluir Hijos de la anarquía entre las mejores series como Pablo Escobar, el patrón del mal un desacierto, pero para la revista está debatido.

Información de Hijos de la anarquía:

Nombre original: Sons of Anarchy
Año de lanzamiento: 2008
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Charlie Hunnam, Jax Teller; Katey Sagal, Gemma Teller Morrow; Theo Rossi, Juan Carlos “Juice” Ortiz

Creada por Kurt Sutter, responsable también de “The Shield”, “Sons of Anarchy” está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson “Jax” Teller(Chalie Hunnam – “Hijos de los hombres”, “Cold Mountain”), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de moteros Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO en su acrónimo), un clan formado por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trapichear con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales.

12. El Misterio De La Guia De Ferrocarriles

Puede que encontréis la iniciativa de mezclar El Misterio De La Guia De Ferrocarriles entre las mejores series parecidas a Pablo Escobar, el patrón del mal algo poco normal, pero para mí está razonado.

Información de El Misterio De La Guia De Ferrocarriles:

Nombre original: The ABC Murders
Año de lanzamiento: 2018
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: John Malkovich, Hercule Poirot; Rupert Grint, Inspector Crome; Eamon Farren, Cust

Corre el año 1930. Es una época en la que Inglaterra está dividida y en la que el odio y la sospecha hacia los demás se han convertido en norma. Dentro de esta compleja situación político-social, el investigador Poirot se enfrenta al asesino en serie bautizado como “El asesino ABC”. Su nombre viene dado por la única pista que deja tras de sí a medida que crece el número de cadáveres que deja a su paso: la guía “ABC” del servicio ferroviario del país. La investigación de Poirot avanza lentamente a causa de la inteligencia un enemigo capaz de poner en tela de juicio no sólo los valores morales de uno de los policías más importantes del país, sino también su pasado, su autoridad e incluso su propia identidad.

Y con esto completamos nuestro TOP 12 de las series similares a Pablo Escobar, el patrón del mal. Deseamos que os haya sido de ayuda y deseamos volver a encontrarnos por FS

¡Queremos conocer tus críticas en los comentarios de abajo! Y ya si también podrías compartir lo que quieras con nosotros por correo.
Estamos deseosos de saber tu feedback. Por ellos mejoramos cada día un poco más.

El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente igual al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Pablo Escobar el patron del mal’.
Sé que es algo complicado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, tenemos los siguientes géneros para ella: Crimen, Drama, Historia, Misterio, Suspense.

Dudas y preguntas sobre series parecidas a Pablo Escobar, el patrón del mal que nos han llegado al buzón

Toni P., que tiene 28 años, quiere decir:

Salutaciones abonados a Netflix, estoy agradecido por amenizarme el confinamiento, visito la web desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál es la plataforma preferida para ver series y películas? Para nosotros la mejor plataforma es Netflix. Gracias y un gran saludo.

Gonzo T., que le encantan los mangas, nos quiere contar:

Hellow adictos a Netflix, mi más sincera enhorabuena por estar durante el confinamiento, soy habitual desde hace poco.
Considero que la mejor plataforma de pago es Amazon Prime Video. ¿Cuál sería vuestra plataforma imprescindible de series y pelis, Google Play o Disney+? Me despido y un saludo.

Sergio B., que le encantan las series de animación, nos quiere contar:

Buenas noches mis amigos, mi enhorabuena por mantenerme informado, soy lector no desde hace poco.
¿Cuál estu actriz favorita? A más ver y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33406 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.